Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Momento histórico
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
Ding0

Creo que es la primera vez en 4 años que llevo jugando que me ha pasado esto tongue.gif
RodrigoFM
en el demo o en el juego completo? Es increible despues de apelar tantas veces no crei ver este momento mrgreen.gif
pijusmagnificus
NO me lo puedo creer, a mi no me ha pasado nunca. Claro el madrid tenia que ser mrgreen.gif mrgreen.gif
Nodlag
CITA(pijusmagnificus @ Oct 26 2007, 10:09) *
NO me lo puedo creer, a mi no me ha pasado nunca. Claro el madrid tenia que ser mrgreen.gif mrgreen.gif

mrgreen.gif

A mi si que me habia pasado alguna vez.
wizo
Anonadado me hallo

Que es el 2008?
Kaiser Franz
Sí, raras veces, pero pasa. Eso sí, tienes que tener un equipo de los grandes, me parece. Porque a mí sólo me pasó con el Bayern München y con el Milan.
laudrupin9
QUOTE(Kaiser Franz @ Oct 26 2007, 10:39) *
Sí, raras veces, pero pasa. Eso sí, tienes que tener un equipo de los grandes, me parece. Porque a mí sólo me pasó con el Bayern München y con el Milan.

esoty completamente de acuerdo de que este es un momento historico, a mi nunca me ha pasado.
ninho
Yo no lo intentaba la verdad.
Pepu
A mi enl FM 2006 si que me levantaron una sancion, concretamente a Culebras en el Levante. Hice un topic en records sobre ello.
Ding0
Es en el FM 2008 y en el juego completo, no en la demo. También me pasó una vez en la Fiorentina en el FM 2006, pero ni una más desde entonces rolleyes.gif
Pablo_P20
A mi tambien me levantaron la sancion, jugando con Racing de Argentina, raro... En el FM 07 tambien me ha pasado una vez, pero no recuerdo con que equipo. Saludos!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.