davidson
Oct 26 2007, 14:16
Yo no sé otros Canarios del foro, pero yo no veo el juego por ningún lado... ni en Kioskos ni en ningún sitio
Si no se lanza hoy aki, pues que digan que se lanza el 26 de octubre para península y baleares y ya está, coño, que parece que no estamos en España
Si alguno lo ha podido comprar, que avise, que me he pateado toda Santa Cruz y ni rastro
fof2k1
Oct 27 2007, 11:35
CITA(davidson @ Oct 26 2007, 14:16)

Yo no sé otros Canarios del foro, pero yo no veo el juego por ningún lado... ni en Kioskos ni en ningún sitio
Si no se lanza hoy aki, pues que digan que se lanza el 26 de octubre para península y baleares y ya está, coño, que parece que no estamos en España
Si alguno lo ha podido comprar, que avise, que me he pateado toda Santa Cruz y ni rastro
Era de esperar. Me acuerdo cuando yo lo sufría con el PcFutbol, a finales del siglo pasado. Ni me he molestado aún en mirar si ha llegado a Las Palmas el FM, sería perder el tiempo.
Pasa con casi todo. Sin ir más lejos, la guía Marca de este año llegó 1 o 2 días más tarde a Canarias. No hay que olvidar que estamos en Africa.
Saludos paisano.
dj_vit0
Oct 27 2007, 23:39
Me parece lamentable lo que se hace...parecemos marroquíes.....Luego se quejan de que usemos la "mula"...cosa que no pensaba hacer, pero si en una semana no llega no podré esperar ya que se supone que iba a ser un "lazamiento masivo" pues vaya M _ _ _ _ A de lanzamiento...
davidson
Oct 29 2007, 11:41
Como he leído en otra parte del foro, será cosa de las distribuidoras... pero es que ya estoy hasta los c******.
Ni mulas ni ostias... será cosa de probar otros manager que si llegan al mismo tiempo que en el resto de España y no nos discriminan... si será que no hay viciosos del FM en Canarias
pijusmagnificus
Oct 29 2007, 14:02
Compralo por internet. Aunque supongo que te saldra mas caro por gastos de envio. En game en muchos juegos te ddescuentan estos gastos.
Joselbaink33
Oct 29 2007, 18:22
Nosotros los canarios siempre somos los últimos en este tipo de cosas, la verdad que las distribuidoras se podrian molestar un poco, solo un poco más para que las cosas llegaran al mismo tiempo que en el resto de España.
A dia de hoy no ha llegado a Las Palmas de Gran Canaria.
dani_sang
Oct 30 2007, 12:10
los tios estos me tienen con los dientes largos desde el viernes....
joder, hace dos años llegaba el mismo dia a canarias... pero no se que coño pasa que el año pasado tardó la de dios en salir, y me tuve que mover bastante para conseguirlo...
soy de vecindario y me tuve que ir hasta el Game de paseo de chil en las palmas porque era el unico sitio donde lo tenian, incluso no recuerdo verlo a la venta en el Game de vecindario...
pero bueno, me imagino que los canarios nos tendremos que conformar con que al menos cuando lo tengamos aqui estara ya listo el parche 8.0.1
ticonet
Nov 2 2007, 02:36
Mr. Figo
Nov 2 2007, 11:44
davidson yo no lo he comprado, pero si puede estar en algún sitio será en el antiguo Centro Mail de Meridiano, aunque supongo que habrás mirado allí.
Y no sé, no creo que haya que desesperarse tanto. Es una putada, pero bueno, es algo que hemos sufrido siempre.
dani_sang
Nov 3 2007, 00:56
que pasada, el juego llego el miercoles al mediodia a todas las tiendas de las palmas y hoy viernes se han agotado en todos lados excepto en La Ballena....
a las tiendas de Vecindario y Telde ha llegado hoy viernes, el cabron del de vecindario me ha dicho que solo se los daban a quienes lo tenian reservado porque tenian pocos, por lo que me he tenido que ir hasta telde por si acaso se agotara...
ticonet
Nov 3 2007, 00:59
QUOTE(dani_sang @ Nov 3 2007, 01:56)

que pasada, el juego llego el miercoles al mediodia a todas las tiendas de las palmas y hoy viernes se han agotado en todos lados excepto en La Ballena....
a las tiendas de Vecindario y Telde ha llegado hoy viernes, el cabron del de vecindario me ha dicho que solo se los daban a quienes lo tenian reservado porque tenian pocos, por lo que me he tenido que ir hasta telde por si acaso se agotara...
en que tienda exactamente lo has comprado???
dani_sang
Nov 3 2007, 14:48
en el Game del centro comercial Alcampo, en Telde, lo abrieron el mes pasado creo q fue
ticonet
Nov 4 2007, 01:19
QUOTE(dani_sang @ Nov 3 2007, 15:48)

en el Game del centro comercial Alcampo, en Telde, lo abrieron el mes pasado creo q fue
pues en el game de siete palmas no esta todavia
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Estoy totalmente seguro de que aquí en Ceuta no ha salido. Viene el rey y no el FM... hay que ver

De todas maneras, me pasaré a ver si lo tienen ya por ahí, aunque lo dudo, vivo en Ceuta desde el 2004 y el FM 06 y el 07 (en 2005 no me compré NINGÚN juego, ni me descargué nada, estaba viciadísimo al FIFA 2004) me los he comprado los dos en el PC City de Roquetas del Mar (Almería), pero este año difícil está el ir para allá.
Rezo para que esté por aquí en Ceuta
This is...
¡¡AFRIKAAAAAAA!!
dani_sang
Nov 5 2007, 20:54
ticonet, a 7 Palmas si que llego ya, porque mi primo lo compro alli el miercoles pasado, justo llego a la tienda y acababa de llegar...
luego le dije el viernes q se pasara por alli a comprarme uno, y ya no quedaban, por lo que me fui corriendo al Game de Alcampo antes de que se agotaran... segun la web, ya loa hecho (agotarse digo)
CITA(PioPio @ Nov 5 2007, 20:28)

This is...
¡¡AFRIKAAAAAAA!!

Amén. Parecemos marginados
ticonet
Nov 5 2007, 23:07
QUOTE(dani_sang @ Nov 5 2007, 21:54)

ticonet, a 7 Palmas si que llego ya, porque mi primo lo compro alli el miercoles pasado, justo llego a la tienda y acababa de llegar...
luego le dije el viernes q se pasara por alli a comprarme uno, y ya no quedaban, por lo que me fui corriendo al Game de Alcampo antes de que se agotaran... segun la web, ya loa hecho (agotarse digo)
Bueno, que llegara y se acabara ya no te digo que no, ahora mismo acabo de venir de dar una vuelta en 7 palmas, me meti en el game por si acaso, y nada
alejandro_6
Nov 5 2007, 23:16
PSSS!!. yo tambien estoy desquiciado, fui el sabado de la semana pasada al centro mail del meridiano (tenerife), y el gordo aquel me dijo que venia el lunes o martes. Por casualidad bajé el miercoles y me dijo que no le habian llegado, me dijo que me pasara el viernes, lo hice y tampoco , me dijo que llegaron 5 y que los vendieron 4 que tenian reservado y uno que se lo compraron al momento... PSS!! me da rabia!!
En conclusion, Papá Noel o más bien Baltasar que es negro y vive cerca de nosotros, nos traera el FM, Porque al ritmo que vamos me parece...
CITA(alejandro_6 @ Nov 5 2007, 23:16)

En conclusion, Papá Noel o más bien Baltasar que es negro y vive cerca de nosotros, nos traera el FM, Porque al ritmo que vamos me parece...

Jajajajaja, buenísimo lo de Baltasar, alejandro
Joselbaink33
Nov 6 2007, 11:37
Yo pregunté en un par de Game de Las Palmas y todos igual, les llegaron pocos y se agotaron muy rápido y por otro lado no he visto el juego en ningun kiosko asi que de lanzamiento masivo por lo menos en canarias nada, es más, muchos kioskeros no es que no no pidieran el juego, es que no estaban informados de esta supuesta venta masiva en kioskos.
Joselbaink33
Nov 7 2007, 01:45
Bueno, pues hoy paso por delante del kiosko donde pregunte si lo tenian y me dijeron que no sabian nada de la distribución de ese juego y...¡BINGO! lo veo en el escaparate, total que entro y me ví obligado a comprar uno; ya le vale al kioskero, menuda información que me dio el hombre, en fin, para todos los de Las Palmas de Gran Canaria, el kiosko esta en la calle Tomás Miller, hace esquina y esta unos 20 metros después de pasar el Daily Price,en dirección a Las Canteras, le quedaban 2 y uno lo compré yo asi que le queda uno a no ser que tenga más dentro.
Un Saludo.
davidson
Nov 7 2007, 11:41
Pos aki en Tenerife también lo he podido comprar en un Kiosko!!!... con algo de retraso pero bueno... espero que la espera mereciera la pena
Yo hoy voy a darme una vuelta a ver si lo encuentro... espero tener suerte
ticonet
Nov 7 2007, 23:38
QUOTE(Joselbaink33 @ Nov 7 2007, 02:45)

Bueno, pues hoy paso por delante del kiosko donde pregunte si lo tenian y me dijeron que no sabian nada de la distribución de ese juego y...¡BINGO! lo veo en el escaparate, total que entro y me ví obligado a comprar uno; ya le vale al kioskero, menuda información que me dio el hombre, en fin, para todos los de Las Palmas de Gran Canaria, el kiosko esta en la calle Tomás Miller, hace esquina y esta unos 20 metros después de pasar el Daily Price,en dirección a Las Canteras, le quedaban 2 y uno lo compré yo asi que le queda uno a no ser que tenga más dentro.
Un Saludo.
Bueno pues he ido a la tienda en cuestion "estanco panama" y ahi estaba en el escaparate,

solo quedaba ese segun me dijo el tio, y que estaba a la espera de mas que habia pedido.......
......saludos ¡a viciaaaaaaaaaarrrrrrrmeeee!
ticonet
Nov 9 2007, 03:18
Bueno solo comentar que el el hipercor (7 palmas), en la seccion de informatica, en la planta de arriba, (no en la del supermercado), ya tienen chorrotropecientos.............
saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.