Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mis Kits R'07
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Kits
vegeta28
Hola!!!!
En este post ire dejando mis kits R'07
Selecciones
España home

ESPAÑA

Real Madrid home, away, third

Atletico de Madrid home, away

Barcelona home, away, third

Betis home, away, third

Athletic Bilbao home, away, third

Deportivo home, away, third

Espanyol home, away

Recreativo de Huelva home, away, third

Levante home, away, third

Mallorca home, away

Racing Santander

Osasuna home, away

Valencia home, away

Villarreal home, away, third

Getafe home, away, third

Sevilla home, away, third

Zaragoza home, away, third

Zaragoza home, away

Almeria home, away, third

Real Murcia home, away

Valladolid home, away, third

DESCARGA
http://www.mediafire.com/?dmmxjyd1smk

Arsenal home, away, third

Aston Villa home, away

Birgmingham home, away

Blackburn home, away

Bolton home, away

Chelsea home, away. third

Derby home, away, third

Everton home, away, third

Fulham home, away, third

Liverpool home, away, third

Manchester City home, away, third

Manchester United home, away, third

Midlesbrough home, away

Newcastle home, away, third

Pompey home, away, third

Reading home, away, third

Sundeland home, away, third

Tottenham home, away, third

WestHam home, away

Wigan home, away, third

DESCARGA
http://www.mediafire.com/?9nbd1vxn0kb
vegeta28

Alaves home, away

Albacete home, away

Cadiz home, away

Castellon home, away

Celta home, away, third

Cordoba home, away

Eibar home, away

Elche home, away, third

Ferrol home, away

Sporting Gijon home, away, third

Granada 74 home, away, third

Hercules home, away

Las Palmas home, away

Malaga home, away

Nastic home, away, third

Numancia home, away, third

Poli Ejido home, away

Real Sociedad home, away, third

Salamanca home, away

Sevilla Atletico home, away

Tenerife home, away,t hird

Xerez home, away, third

DESCARGA
http://www.mediafire.com/?fnmyzx9bihj

San Sebastian de los Reyes home, away
Black_River
Son buenísimos vegeta, cada vez soys más los que creais graficos para el FM y eso es muy bueno, seguro que muchos usuarios lo agradecen. Tienen mucha variedad donde elegir.

Como ya dije antes, cuando termines el pack, envíalo a la web: http://www.fmsite.net/index.php?act=perfil&ver=down

Gracias!
vegeta28
terminada la 1ªdivision
mañana pondre la descarga

saludosss
redrafalution
Ya que veo que te gusta y sabes mucho de hacer kits que te parecería hacer los kits de la selección catalana. Estoy haciendola en el editor y sería la hostia tener los kits tambien. Bueno, si te apetece estaré agradecido.

Dejo imagen de la camiseta en cuestión, la away es igual solo q la parte central en blanco (las mangas las conserva iguales)

Gracias y buen trabajo.
vegeta28
CITA(redrafalution @ Nov 25 2007, 23:47) *
Ya que veo que te gusta y sabes mucho de hacer kits que te parecería hacer los kits de la selección catalana. Estoy haciendola en el editor y sería la hostia tener los kits tambien. Bueno, si te apetece estaré agradecido.

Dejo imagen de la camiseta en cuestión, la away es igual solo q la parte central en blanco (las mangas las conserva iguales)

Gracias y buen trabajo.

el sabado la hago
vegeta28
añadida descarga 1ª division

saludossss
redrafalution
Gracias tio! estaré atento, seguro que te quedan de puta madre. Muy buen trabajo con los kits que llevas de momento
vegeta28
redrafalution aqui estan

no tengo mucho tiempo para hacerlas hmm.gif , espero que te gusten

saludosssss
vegeta28
añadidas descargas Premier League y BBVA
saludosssss
redrafalution
De lujo tio! claro que me gusta.

La away no se me ve pero no se si es problema mio o del explorer U_U La home la voy a probar ahora mismo. Muchas gracias por tu trabajo tio. Seguiré atento a los nuevos kits q vas colgando porque de verdad que están muy muy bien. Un saludo.
Black_River
vegeta... te hiciste tu todos los kits de la segunda división y todos los que posteaste?? ohmy.gif ohmy.gif Estoy alucinado! Sigue así crack!

Son excelentes!!!
vegeta28
CITA(Black_River @ Dec 1 2007, 10:46) *
vegeta... te hiciste tu todos los kits de la segunda división y todos los que posteaste?? ohmy.gif ohmy.gif Estoy alucinado! Sigue así crack!

Son excelentes!!!

lo hacemos entre dos

saludosss
pinchita
estos kits estaban desde hace 1 mes y medio para bajar o un poko mas en www.FMVITA.com yo lso baje todos de ahi mrgreen.gif
glorioso
hola, lo primero decir q los kits estan muy bien, pero tengo un problema, al empezar una liga con el celta me he dado cuenta q solo me sale la segunda ekipacion, y en el filial si me salen las 2 primeras ekipaciones, mientras q la tercera no aparece ni en uno ni en otro, sabriais decirme a q puede deberse??, gracias.
vegeta28
CITA(glorioso @ Dec 14 2007, 09:23) *
hola, lo primero decir q los kits estan muy bien, pero tengo un problema, al empezar una liga con el celta me he dado cuenta q solo me sale la segunda ekipacion, y en el filial si me salen las 2 primeras ekipaciones, mientras q la tercera no aparece ni en uno ni en otro, sabriais decirme a q puede deberse??, gracias.

siento decirte qu no tengo ni idea

añadida nueva descarga de La Liga con el Racing, que se me olvido meterlo blush-anim-cl.gif
saludossss
sean-10
Están de lujo estos kits, no tienes hechos los de la liga italiana??Alguien sabría decirme como puedo encontrar este mismo tipo de kit de la Serie A de este año?
vegeta28
CITA(sean-10 @ Feb 21 2008, 12:55) *
Están de lujo estos kits, no tienes hechos los de la liga italiana??Alguien sabría decirme como puedo encontrar este mismo tipo de kit de la Serie A de este año?

aqui estan todos los que quieras:
http://www.fmglive.com/forums/index.php?&showtopic=43
saludossss
kilombos
puedes colgarlos aqui x ligas?sobre todo la italiana y la alemana...esq al irme a registrar en esa pagina no m deja xq no se q hay q poner en no se q de contra spam code o no se q....(mi ingles deja mucho q desear...)
gracias...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.