QUOTE(Rambert @ Oct 30 2007, 14:20)

¿Qué le ha pasado al zaragoza? Me dan poquisimo dinero para fichar!! En la partida que hice con el zaragoza con la demo tenia mucho mas dinero y ajustando el presupuesto aun podia fichar a alguien pero con lo de ahora y solo ajustando el presupuesto de sueldos tengo apenas 1 millon de euros :S
No es justo!
Pos no se majo,si te refieres al 2008,yo el Zaragoza me lo cogi en la demo y puede fichar bastante y sin vender con el ajuste de presupuesto pero es que en en el juego llevo el Palermo y el city pos el Zaragoza despues de salir SEGUNDO,a fichado a gente como Vagner Love,Vicente(valencia),Hildebrand,Baptista entre otros y solo han vendido a Cuartero,Generelo y Celades que acaban contrato,baja de Oliveira tras cesion y despues de fichar todo me han vendido a D'Alessandro por 15 kilitos al Palermo asi que ya ves.Yo me sorprendi,se ve que les dieron dinero por ser segundos o que Brandes y Agapito se rascaron el bolsillo,lo bueno es que va primero a 7 puntos del Madrid y 15 del Barca y bien en copa y en Champions,y yo tan contento porque me encanta mi ekipo,pero no me lo cojo pa no cagarlo y ademas Victor es un crack,a renunciado a Barcelona,Bayern o Liverpool(a punto de descender) jejee