Pisculichi
Oct 30 2007, 16:25
Aún no me creo que no pueda estar jugando al FM2008 por un error que ya viene de otros FM. No entiendo como a día de hoy np se ha sacado ningún parche para arreglar esto y nadie sabe como corregir el problema del "crash dumps" que te tira al escritorio sin poder hacer nada!!!
Por favor...un poco de seriedad!!!
Lorenzini
Oct 30 2007, 16:37
mmm opino igual.. no es posible esto de los crash dumps.. me paso ayer y es muy desagradable..
Pisculichi
Oct 30 2007, 17:20
No funciona ni eliminando del registro las entradas vinculadas al FM...Ya no se que hacer!!!!
LOokOo
Oct 30 2007, 19:20
La culpa es vuestra por comprar el juego.
Que la culpa es nuestra por comprar el juego dice....... lo mismo si lo comprara mas gente y no lo pirateara se molestarian mas en arreglarnos los problemas...porque yo personalmente si se que me voy artar de currar para que luego tu te lo bajes de internet por mi y perdon por la expresión te pueden dar bien por el culo.
LOokOo
Oct 30 2007, 19:44
Claro los errores estan ahi por la pirateria jajaja.
Pisculichi
Oct 30 2007, 20:04
Mira me compro el juego xq me da la gana y si tu no te lo quieres comprar pues muy bien allá tú, a mi me da igual, pero este problema pa mi que afecta por igual a todos, así que menos división y más búsqueda de soluciones.
Os voy a contar mi experiencia con los crash dumps.
Con el FM2007 me comenzaron a parecer estos errores. Después de buscar soluciones en la página oficial de SI y en este foro y no encontrar ninguna solucion que me funcionara, decidí abrir la tapa de mi CPU para limpiarlo de polvo y comprobar si pudiera ser que la suciedad hiciera que la temperatura del ordenador subiera y eso provocara el error del juego.
Pues bien, una vez echo eso, no he vuelto a saber nada de los crash dump y puedo jugar perfectamente sin preocuparme por que me puedan volver a aparecer.
Por lo que yo he llegado a la conclusion de que los crash dumps, no son errores del juego propiamente dichos, sino que se deben a factores externos.
Pues yo si tengo una solucion desde el fm 2007 es un fichero que creo que colgaron aqui, lo he copiado de la carpeta del 2007 al 2008 y no me ha vuelto a pasar
LOokOo
Oct 30 2007, 21:41
QUOTE(Pisculichi @ Oct 30 2007, 20:04)

Mira me compro el juego xq me da la gana y si tu no te lo quieres comprar pues muy bien allá tú, a mi me da igual, pero este problema pa mi que afecta por igual a todos, así que menos división y más búsqueda de soluciones.
Quien ha dicho que yo me bajo el juego??? En este foro soltais con mucha facilidad que la gente se baja el juego y os quedais tan panchos eh. Yo me he comprado el juego desde el 2005 y lo unico que he visto son quejas y mas quejas asi que por algo sera.
franck5566
Oct 31 2007, 01:21
ami me aparecio un crash dump en el fm07 pero siempre me dejo seguir jugando nunca se me cerro el fm o cosas asi...
ahora en el 08 llevo casi un año cxon un ekipo y nada...
Pisculichi
Oct 31 2007, 04:28
CITA(Kdog @ Oct 30 2007, 21:15)

Pues yo si tengo una solucion desde el fm 2007 es un fichero que creo que colgaron aqui, lo he copiado de la carpeta del 2007 al 2008 y no me ha vuelto a pasar
Oye que fichero era y donde hay q instalarlo???
QUOTE(Kdog @ Oct 30 2007, 19:33)

Que la culpa es nuestra por comprar el juego dice....... lo mismo si lo comprara mas gente y no lo pirateara se molestarian mas en arreglarnos los problemas...porque yo personalmente si se que me voy artar de currar para que luego tu te lo bajes de internet por mi y perdon por la expresión te pueden dar bien por el culo.
Esa excusa no vale cuando el juego es todos los años nº1 en ventas...
A mi de momento solo me ha pasado uno y le llevo sus buenas 20 o 30 horas de juego.
Pedrin
Oct 31 2007, 09:33
Como ya dije en un post anterior, a mi se me soluciono metiendo el parche beta.
Pisculichi
Oct 31 2007, 15:54
CITA(Pedrin @ Oct 31 2007, 09:33)

Como ya dije en un post anterior, a mi se me soluciono metiendo el parche beta.
El parche beta???el de 2008???
Pisculichi
Oct 31 2007, 17:22
Algo nuevo??
fedelui
Oct 31 2007, 19:56
a mí con el parche beta me pasó lo del crash dumps, pero de forma muy rara, durante un partido, apenas comienza, me tira el error y se cierra, pero luego cuando lo vuelvo a abrir el juego se vuelve a ejecutar normalmente y 0 problemas.
Por ahora voy en el 2011 y no ha pasado nada, con Inglaterra, España y Argentina de ligas en una BD grande.
los que querais el archivo agregadme a Soysupernene_20@hotmail.com
J0AKFM
Oct 31 2007, 21:57
CITA(Kdog @ Oct 31 2007, 20:58)

los que querais el archivo agregadme a Soysupernene_20@hotmail.com
[IRO]Buena manera de aportar cosas al foro, si señor

[/IRO]

...
Superfelics
Oct 31 2007, 22:02
A mi ya me ha pasado en varias ocasiones con el FM 08, incluso después de haber instalado el parche beta. Lo "positivo" es que cargas la partida nuevamente y no hay problema se puede seguir jugando.
Por lo tanto lo único malo tener que volver a cargar la partida.
markvar
Nov 1 2007, 04:55
Dada la casualidad que yo voy a terminar mi primer año del juego y no me ha salido NINGUN tipo de error como los "crash dumps" así que no se, a mi no me pasa
Pisculichi
Nov 1 2007, 15:56
Alguna novedad sobre el problema???
A mi nunca me ha dado ese problema.Con el 07 he jugado muchuisimo,partidas de mas de 15 temporadas.
En el 08 de momento tampoco.
Pisculichi
Nov 2 2007, 17:25
CITA(alexar @ Nov 2 2007, 12:20)

A mi nunca me ha dado ese problema.Con el 07 he jugado muchuisimo,partidas de mas de 15 temporadas.
En el 08 de momento tampoco.
A mi me empezó a dar en el FM07, pero le daba a ok y me dejaba volver a la partida. Este me tira directamente al escritorio!!!! Plis ayuda que llevo ya 1 semana!!!! sin poder jugar nada!!!! he estado buscando en otros foros internacionales y dicen que borrando todas las entradas de Si funciona, pero no se yo he borrado todo lo que he visto y nada....
El año pasado SI saco el parche que arreglaba este problema al poco tiempo....
chacon113
Nov 4 2007, 15:03
no kreo ke sea por limpiar el ordenador por dentro por ke mi ordenador me lo kompre ase 2 dias y hoy me a salio la mierda esa del crahs dumps ese de los huevos
komo koño se kita eso
gracias futbol manageros menos alos piratas
komprar el juego koño ke na mas son 20 leros
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! por favor!! 2 dias sin poder jugar. En la fecha del 5 de diciembre de 2009, jugando la liga colombiana con base de datos grande. Totalmente funcionales la liga mexicana, chilena, argentina, ingkesa, espanola, italiana y la mls. Todo normal hasta hace 2 dias que me meti a buscar consejos aca, lei sobre esto, volvi y de una me salio el problema. Maldita sea!! por favor!!! que se puede hacer.
Pisculichi
Nov 6 2007, 22:34
a dia de hoy aún seguimos igual?????
Pisculichi
Nov 8 2007, 01:53
Alguien sabe si el parche Beta 2 arregla el tema???
Pisculichi
Nov 9 2007, 23:09
por lo poco que he visto, el parche beta último que han sacado no consigue arreglar el dichoso crash dumps!!!!!
ismaelito69
Nov 10 2007, 00:22
no postes post seguidos,existe el boton editar
Bunbury177
Nov 10 2007, 02:19
Si quereis evitar un crash dump nunca acepteis de equipo mecenas al Sevilla Atlético. Yo lo acepté porque me pagaba mucho, pero nunca te cede jugadores, y hay incongruencias en la pantalla de equipos afiliados, como que no sale la bandera del país al que corresponde y no puedes pinchar sobre el equipo para acceder a el... rarísimo. Pero lo peor es que cuando intentas cancelar la relación... CRASH!!. A ver si solucionan estas paridas...
Pisculichi
Nov 11 2007, 17:32
CITA(Bunbury177 @ Nov 10 2007, 02:19)

Si quereis evitar un crash dump nunca acepteis de equipo mecenas al Sevilla Atlético. Yo lo acepté porque me pagaba mucho, pero nunca te cede jugadores, y hay incongruencias en la pantalla de equipos afiliados, como que no sale la bandera del país al que corresponde y no puedes pinchar sobre el equipo para acceder a el... rarísimo. Pero lo peor es que cuando intentas cancelar la relación... CRASH!!. A ver si solucionan estas paridas...
La verdad no se que hacer, he borrado todo lo que habia en mi pc referente a fm2008, lo he reinstalado y nada seguimos con la misma ventanita crash dumps....
Joder y SI callados, hombre por favor esto no es serio, que saquen ya un parche que arregle esto qye ya somos muchos los que nos hemos comprado el juego pa tenerlo guardado en un cajón!!!!
J0AKFM
Nov 11 2007, 17:48
CITA(Pisculichi @ Nov 11 2007, 17:32)

CITA(Bunbury177 @ Nov 10 2007, 02:19)

La verdad no se que hacer, he borrado todo lo que habia en mi pc referente a fm2008, lo he reinstalado y nada seguimos con la misma ventanita crash dumps....
Joder y SI callados, hombre por favor esto no es serio, que saquen ya un parche que arregle esto qye ya somos muchos los que nos hemos comprado el juego pa tenerlo guardado en un cajón!!!!
No creo que poner a disposición de los usuarios un ftp para que suban las partidas y los informes de los crash dumps para revisarlos uno a uno e intentar dar una solución personalizada sea estar callado:
http://community.sigames.com/eve/forums/a/...43/m/3832043353
Pisculichi
Nov 11 2007, 17:53
Claro y x eso con esa solución la gente ya no tiene problemas.....
J0AKFM
Nov 11 2007, 17:59
Mmm... curioso, no encuentro tu post en el foro de SI, debe haberse extraviado...
Pisculichi
Nov 11 2007, 18:06
mmmm curioso hay mas de 3000 bugs en un juego recien salido, no recuerdo algo asi en SI nunca.....pero claro podemos actuar como que no ha pasado nada y seguir callados.....
J0AKFM
Nov 11 2007, 19:14
Vamos a ver, puedes seguir con esto hasta el infinito hasta acabar desvirtuardo el topic, pero la realidad es que SI ha puesto a nuestra disposición un FTP y su foro para que todo aquel usuario que sufra un Crash Dump suba su partida, su informe y un pequeño texto con las características del ordenador y las circustancias en las que se da el error. Y aquí lo único que se hace es quejarse pero nadie sube su partida.
Para más inri, se te informa de que tenemos esa posibilidad y en lugar de agradecerlo o de subir la partida, te lo tomas como un ataque personal y respondes como respondes. Claro es más fácil entrar al foro de FMSite, quejarse y esperar a que alguien te de la solución, pero tú no hagas nada no sea que te de algo.
¿3.000 bugs? ¡JA! El de los dorsales y dos o tres más, el resto son quejas de la gente por no ganar.
PD: Es mi último post en este topic, quien quiera que SI intente darle una solución, ahí tiene su foro:
http://community.sigames.com/eve/forums/a/...43/m/3832043353 , quien no, que siga quejandose aquí que va a solucionar mucho.
ESE CAI OE
Nov 11 2007, 21:10
Me parece muy bien lo que ha hecho SI, a mi nunca me ha dado problemas ningún fm, y este nada crear la partida ya me sale el Crash Dump.
Lo suyo sería que alguien hiciera el favor y diga en español a donde/cómo se sube la partida, porque en el foro de SI, está todo en inglés y algunos no tenemos mucha idea.
Gracias
Pisculichi
Nov 11 2007, 21:37
BLA BLA BLA.... y después del minuto de gloria y del gesto de SI de cara a la galería (porque eso lo llevan haciendo con todos los fm y nunca solucionaron nada hasta sacar un parche...) aún tenemos el problema y no podemos poner un juego que hemos pagado religiosamente en nuestro kiosko.
El que paga exige y como tal nos expresamos. Yo no debo nada a SI (no sé si tú puedes decir lo mismo) y en este sentido lo único que hago es exponer una situación injusta e intentar que se busque una solución común a todos, porque eso de subir las partidas y tal que se lo cuenten a un chino de Beijing que no se lo cree ni el tato, ahora si loo que quieren es ganar tiempo en vez de reconocer la chapuza que han hecho pues vale, pero que arreglen el fallo este como han hecho mucho antes otros años.
Y que lo arreglen para que cualquiera que quiera comprar el juego no tema que en medio de una temporada te salga el fallito de marras y te quedes a cuadros.
Ni más ni menos.
PD: Pa ataque personal el de ayer de Chavez a los españoles...
Pisculichi
Nov 11 2007, 21:41
PD: 17 páginas en el topic de bugs son pocos????
Pisculichi
Nov 12 2007, 07:38
A/A Todos...
Que sepáis que a ciertos sujetos (y menos mal que no a la mayoría, los cuales conozco desde 2004 cuando esto se llamaba cmsite...) les molesta que escribamos acerca de los numerosos bugs del FM 2008, como x ejemplo JOAKFM.
Pero bueno, es una opinión, yo diré siempre lo que me parezca y cuando el FM2008 este a la altura de sus antecesores, así lo reconoceré, mientras seguiré pidiendo una respuesta lógica, rápida y común contra el crash dumps.
Pedrin
Nov 12 2007, 12:22
Pisculichi, instalaste los parches? a mi, como ya dije en posts anteriores, instalando el beta1 se me soluciono. Ahora meti tambien el beta2 y me sigue funcionando bien.
Gullit
Nov 12 2007, 12:41
Y yo que no se ni el aspecto que tiene el crash dump ese...
fedelui
Nov 12 2007, 13:54
yo no tuve más problemas de mensaje del crush dumps con el parche beta v2 (con el beta v1 si), pero me sigue pasando a veces que está por comenzar un partido y el juego se cierra solo, a veces pasa lo mismo pero cuando el partido finaliza, es decir, no me da tiempo a guardar...por lo cual todavía no están 100 % solucionado los problemas de crash....
ESE CAI OE
Nov 12 2007, 15:19
Ahora que lo pienso, tampoco puedo subir mi partida guardada a SI, ya que ni si quiera me entra en la partida, una vez que se cargan las ligas para emezar una nueva partida sale el dichoso Crash Dump y se va todo al garete.
Esperemos que salga un parche que lo solucione.
Pisculichi
Nov 12 2007, 17:16
Lamentablemente ninguno de los parches sacados hasta ahora me han solucionado nada, por eso estamos esperando que SI se ponga la spilas y nos saque un parche en condiciones para antes de navidad!!
Ánimo, hasta día de hoy la verdad es que SI no nos ha fallado así que paciencia, que no seguidismo....
Pisculichi
Nov 13 2007, 18:00
Un día más sin novedades...
wenas, os voi a contar mi caso
Yo desde el CM 03/04 hasta este FM 08 me he comprado todos los juegos originales de SI. Y hasta esta mañana no he sabido nunca q era el error este del CRASH DUMPS, ni en el 2005, 2006, 2007,... nunka me habia ocurrido, lo he leido en los foros y eso pero nunka me habia pasado, pero esta mañana jugando mi partida con mi Malaga, de buenas a primeras... me a salido el fatidico error, encima 2 min. despues de ficharme a Negredo y conseguir la cesion de Bojan xDDD
Pongo esto, xq hay gente q dice q es xq el ordenador puede ser poko potente, esto lo otro.... por lo menos en mi caso no es asi
Tengo el juego mas los 2 parches y hoy a sido la 1ª vez q me a salido, llevo jugando 2 semanitas de puta madre, tengo un ordenador de hace solo 2 meses, con 4 gb de ram, geforce 8800 gts, etc etc...
KE SOLUCIONEN ESTO ! ! !
Pisculichi
Nov 14 2007, 18:02
Bueno, una más al saco....y ya van unas semanitas desde que SI saco el juego....
Pisculichi
Nov 15 2007, 08:22
Bienvenido al club a todos aquellos que sufráis el crash dumps, pero plis no abrir post nuevos para asi tener más o menos un sitio de referencia...
Ánimo, ya queda menos para que SI haga algo decente....
PD: Por supuesto sin dramatizar que no han matado a nadie, sólo han vendido un juego q x ahora es un tongo...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.