Hispalense
Oct 30 2007, 22:07
Increible, todo ilusionado me dispongo a jugar por primera vez, después de haber instalado y haber actualizado con la BETA del 8.0.1 y al iniciar el juego me aparece así:

Estoy acojonadísimo y no sé que hacer, además no he modificado nada del juego, está completamente virgen.
PD: El juego es original, más que nada para ahorrar preguntas estúpidas
markvar
Oct 30 2007, 22:21
Q pesaos, no pueden colocar todo junto en el topic de bugs que tienen que crear uno nuevo?
CITA(markvar @ Oct 30 2007, 22:21)

Q pesaos, no pueden colocar todo junto en el topic de bugs que tienen que crear uno nuevo?
Esto no es un 'bug', creo yo.
bacorales
Oct 31 2007, 05:21
Siempre esta el que se la sabe todas.... para mi tampoco es un BUG, es un error gravisimo ya que teoricamente el patch esta para corregir cosas no para empeorarlas y hacer que el juego no funcione, menos mal que es un parche oficial....
abe si alguine sabe como arreglar esto pq yo stoy por deprimirme.... lo e desistalao y e borrao todos los arxivos d football manager 2008 pero al volver instalarlo m sigue apareciendo, ayudaa
J0AKFM
Oct 31 2007, 11:40
CITA(JPMM @ Oct 31 2007, 02:50)

CITA(markvar @ Oct 30 2007, 22:21)

Esto no es un 'bug', creo yo.
CITA(bacorales @ Oct 31 2007, 05:21)

Siempre esta el que se la sabe todas.... para mi tampoco es un BUG, es un error gravisimo ya que teoricamente el patch esta para corregir cosas no para empeorarlas y hacer que el juego no funcione, menos mal que es un parche oficial....
Precisamente, éste, es uno de los pocos bugs que hay posteados en todo el foro, de los ciento y pico post de la "Zona Bugs" no hay casi ninguno que no sea un error de la DB o pequeños errores que para nada hacen que no se pueda jugar, mientras que esto si impide jugar.
--------
R.B.B: ¿Has probado a no jugar en modo ventana?
si yo juego en modo de pantalla completa
J0AKFM
Oct 31 2007, 13:04
CITA(R.B.B @ Oct 31 2007, 11:48)

si yo juego en modo de pantalla completa
¿Antes de instalar el parche podías jugar? Si no lo has probado, desinstala, limpia el registro, borra las carpetas ocultas de SI, reinstala e inicialó. Si te va bien, metele el parche y a ver que pasa.
PD: Jeje, antes me refería a Hispalense
wyndorf
Oct 31 2007, 13:23
has caso a lo que dice JOAKFM. Total el parche no deja de ser una beta y pronto tendremos el definitivo, con lo que por una semana o 2, al menos podrías jugar con el juego sin parche. Al menos a mi no me ha pasado nada raro. Estoy jugando la partida y no tengo ningún motivo de queja para no poder jugar sin un parche.
nahuel14
Oct 31 2007, 13:43
a mi me paso eso
igual a lo tuyo cunado puse mal los graficos
pero vos lo tenes limpio asique la verdad no se
ismaelito69
Oct 31 2007, 14:27
a mi tmb me paso,y fue por los graficos como dice nahuel pero si dices que no has puesto nada no se que puede ser,desinstala,borra las carpetas de archivos de programas y la de mis documento sy vuelve a instala sin poner nada haber si te va.
Anfield
Oct 31 2007, 15:09
Querido amigo, he tenido el mismo problema, lo he solucionado de la siguiente manera pero no es sencillo:
Saca el archivo en la carpeta de lenguajes correspondiente al idioma español, y juega en ingles.
Si no sabes ingles y quieres jugar en español deberas hacer lo siguiente:
1-quita de la carpeta de idiomas el archivo en español
2-inicia el juego en ingles
3-sal del juego
4-quita de la carpeta de idiomas el archivo de ingles y vuelve a introducir el español
5-cuando comience el manager te va a dar para elegir una serie de idiomas entre ellos el español
6-seleccionas el español y listo!
* Este error sucede cuando seleccionas el idioma español desde el panel de opciones y das aceptar y te carga desde las opciones, pero no se por que cuando sacas el ultimo idioma utilizado no español y pones el español en la carpeta fuera del juego y te lo da a elegir desde las opciones , el error no ocurre
se que es dificil de entender, pero a mi me resultaba y cada vez que queria hacerlo de la manera tradicional no me funcionaba
Espero que postees para saber si te funciono la solucion
magnificoooo!!! oss kieroooo sobreto ati anfield, e kitao er idioma d ingles y se soluciono todo...muxas asias a todos y viva este foro!!
Hispalense
Oct 31 2007, 23:02
Pues ya me funciona, lo que hice fue desinstalar el FM y no poner el parche. Ahora juego con el juego más bugueado de la historia aunque no sé que es mejor, si jugar con el juego bugueado, o jugar sin bugs pero con una pantalla totalmente blanca y sin gráficos :s
Muchas gracias a todos ^^
Anfield
Oct 31 2007, 23:30
podes jugar con el parche, pero tenes que hacer lo que indique arriba
A mi me paso lo mismo hoy rarisimo volvi a istalar todo y listo.
markvar
Nov 1 2007, 04:56
Yo tengo el parche instalado y no me ha dado ningun tipo de error
Hispalense
Nov 1 2007, 06:18
Pues bien por ti, oye. No todos los fallos son globales por decreto
yo lo instale en el directorio D y me paso eso, lugo lo instale en C y me funciono bien
markvar
Nov 1 2007, 14:20
QUOTE(Hispalense @ Nov 1 2007, 06:18)

Pues bien por ti, oye. No todos los fallos son globales por decreto

Si es un "Bug" es porque TODOS lo tienen, no es que de mil copias, 100 tengan el error
yo no tengo el parche y tengo este error, he borrado de la carpeta de fm2008/data/languages el único fichero que tengo, spanish arranco el juego y me da un error, pero ya no sale en blanco, vuelvo a poner el fichero vuelvo a arrancar y me vuelve a salir la pagina en blanco.
HE instalado y desinstalado un montón de veces, incluso lo he instalado en otra maquina y en esa maquina va y en la mia no.
Mi máquina tiene más RAM y más micro y la única diferencia es que mi maquina tiene una tarjeta gráfica de memoria compartida y la otra maquina tiene una Nvidia.
Alguien me puede ayudar o decirme porque no va en mi máquina cuando los requisitos mínimos los tengo sobradamente.
Hace 2 semanas que me compre el juego original y aun no he podido jugar.
refloto a ver si alguien me puede explicar más profundamente (paso a paso y detallado) o ayudar a arreglarlo, alguno que haya solucionado el problema. Porque sigo sin jugar!!!
mequetrefe
Nov 8 2007, 17:29
CITA(dasaf @ Nov 8 2007, 10:21)

refloto a ver si alguien me puede explicar más profundamente (paso a paso y detallado) o ayudar a arreglarlo, alguno que haya solucionado el problema. Porque sigo sin jugar!!!
Saludos,
Creo que el segundo error te ocurre porque al quitar el archivo de idioma spanish, que es el único que trae la versión original del juego en españa, dejas la carpeta vacía sin ningún idioma, vamos. Y eso genera tu error.
Como alternativa, puedes bajarte la demo vanilla (arededor de 100megs) y poner el archivo de idioma english, que viene en la carpeta de instalación de la demo, en la carpeta de languages junto al archivo spanish; y a partir de ahí probar la solución de Anfield de quitar el spanish. Si alguien te puede pasar por email el archivo de idioma inglés (apenas 400kb) tardarás menos.
Buena Suerte.
max damage
Nov 8 2007, 22:17
Formatea el ordenador, el FM lo merece

.
Y yo soy de los que de pura vagería pasa de meterle parches y aun asi el juego le va de puta madre.
Agustin
Nov 9 2007, 00:31
Hola! mira... yo tuve este problema... me pasa lo mismo y lo solucione asi:
Desintala el fm, volvelo a intalar y listo!!! a mi me anduvo...
Probaste con cambiar los idiomas ?? me refiero a cambiar el archivo que te bajasta para que el juego este en español, porque creo que el problema de este bug esta relacionado con eso.
Gracias, ya lo solucioné, entre en el Foro de SIGAMES y despues de pegarme con el ingles logré encontrar y entender, casi na, la solución a mi problema.
Acababa de formatear mi máquina y la versión de java que tenia era la 1.3 (algo que instale puso esta versión), así que me baje la última 1.6 actualice el PATH y después de asegurarme que la versión de java que andaba era esta última arranque y por fin pude jugar un poquito.
Como he dicho antes por lo visto este error lo dá por no tener la última máquina virtual o por tener una más antigüa que la que han utilizado para desarrollar el juego.
Un saludo y gracias.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.