kukardo
Nov 4 2007, 01:12
Bueno.
Empeze una partida con el Villa Santa Brigida, equipo aficionado de la 2B...
En la primera temporada quede octavo con jugadores con contrato amateur, la economia y el vlaor del club ha ido subiendo y tal..
Alguien sabe cuando se convertira el club en semiprofesional?
franck5566
Nov 4 2007, 01:16
interesante topic, nunca me lo habia preguntado, seria genial que alguien pudiera responder...
saludos
markvar
Nov 4 2007, 03:15
Complementando la pregunta del compañero otra pregunta mía sería:
¿La valoración del club sube? Es decir, ¿pasa de Amateur a Semiprofesional y así?
kukardo
Nov 4 2007, 12:08
Yo tampoco me lo habia preguntado, pero quiero llevar al santa brigida a primera con los años y si no se convierte el club a semi profesional lo veo imposible
Me uno a la pregunta, a mi también me interesa saberlo.
Chechuballack
Nov 4 2007, 17:41
Estuve jugando con ese equipo yo tambien y aunque al terminar el primer año la mejoria economica era importa(cosa no muy dificil empezando con 7000€ de presupuesto o alg asi) y qedando en la mitad superior de la clasificacion, seguia siendo aficionado, se que en el FM2007 si que se producian ese tipo de cambios porque a mi me paso, no se si sera igual en el nuevo Fm2008, deje esa partida para seguir con el 2007
malasombra
Nov 4 2007, 20:12
hombre en el 2007 yo me acuerdo que al ascender a segunda el equipo pasó a ser profesional, y automaticamente le cambiaron los contratos a los jugadores y tal, pero claro, no se si se llegaria a producir el cambio de amateur a semiprofesional.
por ejemplo yo en el 2007 jugue mucho con el guijuelo y al principio todos tenian contrato a tiempo parcial y nadie me aceptaba a tiempo completo, y con el paso del tiempo y me iba acercando a estar cerca de los primeros puestos me empezaban a aceptar cotnratos a tiempo completo que ya era como irse "profesionalizando". aqui nos e si llegado el momento te cambia el equipo, pero yo creo que si estas 2 o 3 temporadas quedando bien y mejorando el club seguro que te mejora tu status.
rcobain
Nov 4 2007, 20:29
me podrían decir algunos equipos aficionados y en que país se encuantran'??
QUOTE(rcobain @ Nov 4 2007, 20:29)

me podrían decir algunos equipos aficionados y en que país se encuantran'??
El CD. Dénia, en la segunda división b grupo III de España es uno de ellos, el que manejo actualmente.
malasombra
Nov 4 2007, 20:55
el mazarron del grupo IV tambien. he empezado una liga con el mazarron. creo que es el que peor "reputacion" tiene de todos los equipos de 1ª 2ª y 2ªb
rcobain
Nov 4 2007, 23:55
gracias por las respuestas los voy a probar.
joelvii
Nov 5 2007, 09:27
CITA(kukardo @ Nov 4 2007, 01:12)

Bueno.
Empeze una partida con el Villa Santa Brigida, equipo aficionado de la 2B...
En la primera temporada quede octavo con jugadores con contrato amateur, la economia y el vlaor del club ha ido subiendo y tal..
Alguien sabe cuando se convertira el club en semiprofesional?

Yo también he empezado una partida con el Santa Brigida, si te conviertes en semiprofesional, avisa, eh?
Bunbury177
Nov 5 2007, 14:13
Yo comencé con el Eivissa, también aficionado. Iré dejando mis impresiones.
kukardo
Nov 12 2007, 22:29
QUOTE(Bunbury177 @ Nov 5 2007, 14:13)

Yo comencé con el Eivissa, también aficionado. Iré dejando mis impresiones.
Vaya nadie consiguio pasar a semi profesional parece
moratalla7
Dec 20 2007, 00:15
Yo sty jugando con el Ontinyent en 2ªb grupo 3,que tambien es equipo aficionado,y sty empezando la tercera temporada y aun no se a convertido en profesional el equipo.La primera temporada me salve del descenso y la segunda qede 9.Supongo qe alguna vez tendra qe cambiar xqe sino sera muy xungo ascender.
lamatxin
Dec 20 2007, 18:27
En mi partida (con FM2007) con el SANT ANDREU de 2ª B, empezó como semipreofesional y al subir a 2ª automáticamente me paso a profesional, supongo q cambiará simplemente cuando asciendas o quedes en primeras posiciones...
pitibudino
Dec 20 2007, 18:47
a mi no se porque creo que deben ser tu jugadores profesionales
es decir no contratados a tiempo parcial
saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.