Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Creo que es el Fm más raro de la historia
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
fananu1982
Aunque no me gusta quejarme y pienso que es el mejor juego actual de manager, hay cosas que deberian mejorar considerablemente, el tema fichajes y compras no es nada realista, no se pagan 50 millones por Pandev ni 45 por Kompany y eso en la segunda temporada.

Tampoco es logico que los equipos ingleses siempre tengan más dinero que nadie al principio de la partida, pero lo que más me irrita es el tema que aunque tengas un buen equipo no puedas usar la misma tactica 2 años seguidos, porque con mi Espanyol me ha pasado que de quedar 4º en la primera temporada y estar en Champions, en la segunda no gano ni al Alcorcon, madre mía!!!

Bueno y para rematar no se puede poner no cuenta para el equipo, mrgreen.gif

wyndorf
si en la vida real el madrid ha pagado 30 millones por PEPE, creo que esos precios no me parecen caros... mrgreen.gifd
avex
A mi lo que me ha pasado es que en el principio de la segunda temporada a Laporta se le fue la pinza y me dieron 200 millones para fichar.

Aunque claro, me dijeron tambien que iban a echar al contable del club y a ponerme a mi en su lugar por la excelente labor que habia llevado a cabo reduciendo los gastos en sueldos.
ninho
Me pasó exactamente lo mismo que a ti avex.
Artic
La verdad es que el tema de los fichajes es un poco exagerado... En mi partida durante la segunda temporada ficharon a Saviola por 43.5 millones de euros... pero lo mejor de todo es que fue el Zaragoza! (que por cierto contaba con Ronaldo) En total se gasto en la segunda temporada 75 millones... (saco 35 en ventas). No es por ofender ni mucho menos, pero ya le gustaria al Zaragoza poder gastarse ese dinero.
Nombu
En mi FM 2007 el Cagliari en la tercera temporada se gastó 61 kilos en fichajes. Y ya me dirás de donde coño los sacaron.
wyndorf
Eso depende. Si todos los equipos están forrados está claro que es un grave bug, pero si son sólo unos pocos , no me parecería mal. Como hace 10 años el villarreal era una kk y ahora con el Roig se ha convertido en un equipazo, o el mismísimo Chelsea, que era un buen equipo pero no un coco
ismaelito69
SI yo tambien creo que es irreal porque hay cada fichaje que dices,Donde han sacado el dinero? y despues te coges ese equipo y no tiene dinero.Y lo de las ventas,mejor no hablar porque otra vez se tiene que vender muy barato aunqeu no es tan dificl vender como el fm 07,que era casi imposible mrgreen.gif
Hattrick
acabo de hacer un tread hacerca de los fichajes y sus precios, pq despues q el arsenal me pidiera 303 M de dolares por FAbregas o 170M por giusepe rossi, entre otras cifras q me salen ....tambien me pedian mas de 150 por villa o daniele de rossi en fin precios imposibles.
Balono
CITA(ismaelito69 @ Nov 5 2007, 18:53) *
porque otra vez se tiene que vender muy barato

A mi me ofrecieron 25 millones por Higuain y vendi a Robben por 70 mrgreen.gif
Bezoya
Pequeño reflote, no Balon00b??

mrgreen.gif
Xero_Master_Dark
para mi esta mal puesto el valor de los jugadores.porque podolski dice que vale 7.750.000 la primer temporada pero lo tienes k comprar por webos por mas de 30M sino no lo venden.y una cosa peor y es que tu por cojones tienes que vender barato y omprar a precios desorbitados.
Nico_akd
Osea dice valor del mercado y casi siempre terminan pagando el triple o mas.

Tampoco les paso que un equipo que en el juego no era nadie o es recien ascendido sale campeon y despues de salir campeon tiene todo el dinero?

o el gran caso Real Madrid en mis partidas el Madrid no baja de 90 o millones por año y es casi imposible salir campeon en esa liga con tal maquina en frente, Mi solucion fue irme porque ensima estaba pagando deudas.. sad.gif
Darth Vader
Valiente reflote!!! mrgreen.gif mrgreen.gif.

Pero bueno ya que se esta generando nuevo debate lo dejo abierto.

La verdad que el gran problema de los FM en los últimos tiempos viene siendo las compras y ventas, aunque en este la verdad se ha ajustado algo más que en ediciones pasadas. Hay precios reales o inclusive bajos pero también hay unos precios fuera de toda lógica. Con respecto a lo que dices del Madrid karako pues vamos que en la vida real siempre tiene esas cifras o cercanas para fichar, así que no lo veo para nada irreal.
Valen
Ya que lo reflotasteis... tercera temporada, Hargreaves valor 16 M, me piden por el 85!!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.