Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Argentina Inglaterra . Copa America
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
nikito5
alguien expliqueme esto por dios

edit: GANE POR PENALES, JAJA MUERANSE INGLESES.
J0AKFM
Pués es bien sencillo, a la Copa América desde 1.993 siempre van dos selecciones invitadas, preferiblemente de la CONCACAF pero no obligatoriamente, por ejemplo, Japón participó en 1.999 y, no recuerdo si fue en 2.004 o 2.001, España estuvo apunto de ir como invitada.

saludon.gif
DavidZoiberg
Juegas con un crack no-cd o estas siguiendo una partida desde la demo.
ismaelito69
tmb pueder ser eso,que el juego sea pirata y sea un bug que ha puesto sigames como el de la eurocopa,pero como dice JOAKFM,en la copa america va un invitado aunque se ve raro ver a Inglaterra ahi.
DavidZoiberg
Es un bug antipirata confirmado, igual que el de la eurocopa con los ultimos clasificados.
Malcolm
Pues sinceramente, si los chicos de SI pueden hacer estas cosas, podrían esforzarse un poco más y hacer injugables las versiones piratas, porque en realidad esto no molesta en absoluto, y lo de la Eurocopa... Se puede vivir con ello.
Julen
Bueh, si uds les creen cuando dicen que es un bug anti cheat... Por favor, que excusa barata.
ismaelito69
excusa barata no,encima que lo rebajan a 20 euros el juego es para que te lo compres no para que te lo bajes.O si te lo bajas para probarlo solo no para jugarlo.Yo hice eso,lo probe y me gusto y me lo compre,por 20 euros... tengo toda la saga y esta no va a ser menos.
Che_Deco
http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...25787&st=10

A mi tambien me paso y tengo el juego original asi que de que sea pirata no es.

En el link sale una foto en la que se ve.
fedelui
a mí lo que me está pasando es que en las eliminatorias no está Brasil !!
Arved
SIGAMES hubiera podido haberle puesto más esfuerzo a mejorar el juego en sí y no a poner "piedritas" en los juegos mal crackeados.
RodrigoFM
Este error le paso solo a algunos pero no creo que sea por si el jugo es pirata EN NINGUN MOMENTO SIGAMES DIJO QUE LOS BUGS SON POR EL JUEGO PIRATEADO.

Anoche me la pase lellendo el foro y lo unico que encontre fue a un usuario diciendolo y ahi empezo una cadena en la cual nunca ningun del equipo de sega o sigames lo afirmaron ni lo desmintieron.

Es una fabula no se hagan la cabeza esperen al parche definitivo.
fedelui
es OBVIO que no existen los bugs para juegos piratas, no se engañen por favor !! Los bugs son porque lamentablemente el juego es demasiado complejo y es propenso a que los tenga, pero no confundan una cosa con la otra.

PD: alguien sabe por qué en las eliminatorias que estoy jugando NO ESTA BRASIL ?? Antes el campeón mundial no las disputaba pero después del mundial de Francia se hizo obligatorio para todos, curiosamente Brasil no pasó los cuartos de final en el último mundial de mi juego, por eso es aún más raro !
Che_Deco
CITA(fedelui @ Nov 7 2007, 13:54) *
PD: alguien sabe por qué en las eliminatorias que estoy jugando NO ESTA BRASIL ?? Antes el campeón mundial no las disputaba pero después del mundial de Francia se hizo obligatorio para todos, curiosamente Brasil no pasó los cuartos de final en el último mundial de mi juego, por eso es aún más raro !

Si son las eliminatorias para el Mundial 2014, estoy casi seguro que es porque se juega en Brasil (en casi todas las partidas) y la anfitriona nunca juega la fase de clasificación, sino pues no tengo ni idea.

Saludos.
Independiente
Que estúpidos por favor!
Siempre dicen que es por el crack, EL JUEGO ESTÁ LLENO DE BUGS, NO LO DEFIENDAN MÁS!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.