Hola q tal foreros - yo estoy esperando a que saquen el parche oficial del juego hasta entonces no voy a jugar .
Pero no se si tengo que instalar primero los parches 80.1 beta 1 parte -- y el segundo parche 8.0.1 BETA Alguien me puede decir si los tengo que Instalar o solo tengo que instalar el parche ofial cuando salga.
Espero que me podais ayudar--- Un saludo
Instale el BETA 2, que es el BETA 1 mas dos cositas mas, luego cuando salga la versión final pues la instalas encima y añadira mas mejoras.
Instala el parche Beta 2 como te han dicho, y cuando salga el oficial, pues el oficial.
Biagini
Nov 8 2007, 14:28
pero que es mas recomendable instalar el beta v1 y v2 o unicamente la v2?????
Imagino que es indiferente instalar el 1 y el 2, o solo el 2, porque se supone que el 2 está trabajado desde la base del 1.
Es lo mismo poner solo la v2 como poner la v1 y la v2, porque la v2 cuando la instales, si ya tenias la v1, es como si sobreescribieras los archivos del anterior parche.
Muchas gracias por la aclaracion--- Un saludo
gaspasho
Nov 11 2007, 00:31
Buenas.
Te aconsejo que jueges instalando la Beta 2. ¿Para qué esperar? Si esperas es para actualizarte la base de datos. Los fallos detectados que no son referente a la base de datos ya se van corrigiendo instalando sin necesidad de empezar nueva partida.
Desde mi punto de vista prefiero empezar con la base de datos de inicio del juego y simplemente aplicar los parches por los fallos importantillos. Jugando durante dos semanas de una liga ya la base de datos se trastoca si el A.C.Milan ficha a los 5 días a Ronaldiño y así con el resto de equipos. Las transacciones durante el juego me hacen que no espere y siga jugando, en resumidas cuentas.
Saludos.
Darth Vader
Nov 11 2007, 02:31
No te aconsejo la Beta 2. Yo por lo menos emprendo mi regreso al Beta Patch 1, ha vuelto el bug de la presión y no lo soporto.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.