Acabo de empezar una partida aleatoria con el Empoli y me he encontrado con que me piden que consiga la mitad superior de la tabla en la Serie A. Pues voy todo emocionado a ver la plantilla. Y es una auténtica mierda. Tienen dos laterales ofensivos, tropocientos centrales, de los cuales sólo uno es decente, dos centrocampistas potables (y uno de ellos cedido), a Giovinco y Giacomazzi también cedidos (menos mal, algo de calidad) y arriba dos delanteros normalitos. Encima la mayoría de jugadores están en copropiedad y vete tu a saber si podré quedarmelos. ¿Qué hago, me corto las venas ya o me espero?
joer, que "equipazo"

yo creo que mejor cortate las venas, porque para eso no hay solucion, o juegas con ellos, o lo de antes.
Toda la suerte del mundo para ti
joer, que "equipazo"

yo creo que mejor cortate las venas, porque para eso no hay solucion, o juegas con ellos, o lo de antes.
Agustin
Nov 10 2007, 17:59
joer, que "equipazo"

joer, que "equipazo"

jpgoody
Nov 10 2007, 18:15
joer, que "equipazo"

Balono
Nov 10 2007, 18:20
joer, que "equipazo"

Juanme
Nov 10 2007, 18:36
joer, que "equipazo"

mathew0014
Nov 10 2007, 18:50
joer, que "equipazo" mrgreen.gif yo creo que mejor cortate las venas, porque para eso no hay solucion, o juegas con ellos, o lo de antes.
Toda la suerte del mundo para ti mrgreen.gif
Ruben_17
Nov 10 2007, 19:17
joer, que "equipazo"

joer, mejor cortate yo creo que, porque para eso no as venas hay solucion, o con ellos, o lo de antes juegas.
del mundo para ti Toda la suerte mrgreen.gif que "equipazo" mrgreen.gif
Darth Vader
Nov 10 2007, 20:45
Cerrando y gracias por desvirtuar un topic legitimo, sigan así que con actitudes como estas el Foro se va al garete.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.