Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Modo Ventana
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
aivavi
Pues no consigo ponerlo en modo ventana... e peusto eso en propiedades/destino y tmpoko aver si alguien me peude ayudar xke me interesa muxo...

Alguien me peude ayudar xfavor???

PD: se k un moderador me cerro el otro pero le mande un MP y no me kontesto y como me corre prisa e decidio volver a ponerlo
malasombra
despues d eponer lo del windowed bla bla, yo ademas he de ir a la spreferencias y quitar el modo pantalla completa, nos eme pone en modo ventana directamente. no se si lo has probado o no smile.gif
aivavi
QUOTE(malasombra @ Nov 11 2007, 23:44) *
despues d eponer lo del windowed bla bla, yo ademas he de ir a la spreferencias y quitar el modo pantalla completa, nos eme pone en modo ventana directamente. no se si lo has probado o no smile.gif

si e puesto eso y e cambiado lo de pantalla completa ene se momento si k se pone en modo ventana pero cuando salgo dle juego y welvo se welve a poner normal...

alguna ayuda??
DavidZoiberg
Seguro que has hecho todos los pasos bien??

Que resolucion tiene tu PC?
malasombra
QUOTE(aivavi @ Nov 12 2007, 00:36) *

si e puesto eso y e cambiado lo de pantalla completa ene se momento si k se pone en modo ventana pero cuando salgo dle juego y welvo se welve a poner normal...

alguna ayuda??

pues no se, a mi lo que me pasa, es que si entro al juego a traves del acceso directo del escritorio, se me abre bien el modo ventana. Sin embargo si intento entrar al juego desde el acceso directo del menu inicio se me abre normal, y entonces es cuando tengo que salir, entrar con el del escritorio y volver a poner lo de modo ventana en preferencias. pero si de primeras entro a traves del del escritorio se me abre como ventana.

no se, yo voy diciendo cosas por si al final es algo de lo que te pasa jeje.
J0AKFM
CITA(malasombra @ Nov 12 2007, 19:34) *
CITA(aivavi @ Nov 12 2007, 00:36) *
CITA(malasombra @ Nov 11 2007, 23:44) *

alguna ayuda??

pues no se, a mi lo que me pasa, es que si entro al juego a traves del acceso directo del escritorio, se me abre bien el modo ventana. Sin embargo si intento entrar al juego desde el acceso directo del menu inicio se me abre normal, y entonces es cuando tengo que salir, entrar con el del escritorio y volver a poner lo de modo ventana en preferencias. pero si de primeras entro a traves del del escritorio se me abre como ventana.

Hombre, es que solo has editado las propiedades del acceso directo del escritorio y no las del menú de inicio, hazlo y verás como entras en modo ventana desde los dos accesos.

saludon.gif
aivavi
Bfff pues yo no lo consigo solo lo consigo yendo a preferencias en el juego y kitando la pantalla completa.. pero cunado salgo y welvo a entrar sige en pantalla completa... lo raro eske en el 2007 lo ize sin problemas :S
malasombra
QUOTE(J0AKFM @ Nov 12 2007, 20:03) *
QUOTE(malasombra @ Nov 12 2007, 19:34) *
QUOTE(aivavi @ Nov 12 2007, 00:36) *

alguna ayuda??

Hombre, es que solo has editado las propiedades del acceso directo del escritorio y no las del menú de inicio, hazlo y verás como entras en modo ventana desde los dos accesos.

saludon.gif

no no, yo entro a las propiedades del de menu inicio y me sale lo del windowed bla bla. pero le pincho y se me abre a pantalla completa. smile.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.