sebas73
Nov 12 2007, 10:01
pues eso, parece mentira como cada año nos hemos de tragar los errores de la gente de SIGAMES. El juego es lamentable con y sin parche!!!!!!.
Me estoy encontrando que la única manera para ganar partidos es jugando con tácticas antifutbol o sea, todos cerrados detrás a lo bestia y a aguantar...
Cuando quieres jugar con algun tipo de táctica que te permita dominar el juego, crear ocasiones, etc...., nada de nada.... Creas miles de ocasiones y no metes ni una; la máquina crea una y gol. Y esto no ocurre en una partido,... sino en casi todos.
Igual soy yo que no encuentro la táctica adecuada o no doy para más, pero la verdad, estoy muy defraudado con el juego.
Hedu14
Nov 12 2007, 10:11
Totalmente de acuerdo
Igualmente... Toca esperar al ansiado parche. Esperemos que no nos decepcionen :S
carles1971
Nov 12 2007, 10:34
QUOTE(Artic @ Nov 12 2007, 11:17)

Igualmente... Toca esperar al ansiado parche. Esperemos que no nos decepcionen :S
Es un juegazo, pasa que siempre hay gente con ganas de quejarse, yo juego con una tactica ofensiva, domino el centro del campo, y creo ocasiones, y hasta marco goles. Vale hay partidos en los que creo un monton de ocasiones, no marco ni un gol, y el rival a la primera, pam, marca, pero a caso esto no pasa muchas veces en la realidad?.
sebas73
Nov 12 2007, 10:51
QUOTE(carles1971 @ Nov 12 2007, 10:34)

QUOTE(Artic @ Nov 12 2007, 11:17)

Es un juegazo, pasa que siempre hay gente con ganas de quejarse, yo juego con una tactica ofensiva, domino el centro del campo, y creo ocasiones, y hasta marco goles. Vale hay partidos en los que creo un monton de ocasiones, no marco ni un gol, y el rival a la primera, pam, marca, pero a caso esto no pasa muchas veces en la realidad?.
Que tu dominas el juego y creas ocasiones???... será cuando juegas en tu casa y con rivales inferiores, porqué me ha pasado repetidamente con todo tipo de equipos, incluídos los grandes, que al jugar de visitante, aunque sea con equipos amateurs... me dominan con unas estadísticas de posesión que no tienen ningún sentido... Y jugando en casa con rivales parejos en cuanto a potencial, no las veo ni cuadradas....
Qué tácticas utilizas que te permite dominar los partidos???
Hattori o ninja
Nov 12 2007, 11:03
Hombre, es cierto que juego con la Real, que es un equipo grande de segunda, pero llevo 21 goles a favor en 17 partidos (poquitos para lo que suelo marcar) y llevo 4 en contra, de los cuales 3 fueron en las dos primeras jornadas (3-2 al Eibar, 3-1 al Alavés).
No veo mucha diferencia sobre los anteriores. Lo único que me molesta, lo de la presión (tengo que presionar mucho en el centro del campo porque los defensas, como que no) y la lluvia... y no sé cómo no tienen catarro mis futbolistas. El calendario tampoco está bien porque no se ajusta a la realidad. Demasiados partidos entre semana... ya llevo 5 jugados el miércoles.
Por el resto, no tengo problemas. ¿Jugar al fútbol? Bueno, lo primero que los futbolistas necesitan acoplarse entre sí y acoplarte a ti... fíjate en el Getafe... contra el Madrid 27 tiros a puerta, 13 o 14 entre los 3 palos, uno o dos tiros al palo, 0 goles. El partido anterior también habían dominado y nada. Y contra el equipo que les tocó en la previa de la UEFA, en la vuelta, sufrieron mucho y recibieron goles, pese a que el rival no tuvo demasiadas. ¿Jugar al antifútbol? ¿Tácticas usadas? Pues depende... en segunda, si es estrecho, mucho centrocampista por el medio, delantero tanque, dos mediapuntas habilidosos y carrileros con mucho recorrido. Y me fijo mucho en el rival a partir de ahí y anulo a sus hombres. El fútbol no siempre el que gana es el mejor, el que más bonito ha jugado. ¿Capello juega bien al fútbol? Sus títulos ahí están, las quejas del Bernabeu también.
Ruben_17
Nov 12 2007, 12:56
No uso parche y no tengo esos problemas que comentas.
havok79
Nov 12 2007, 13:15
ya...
pero no me digais que los ojeadores de este año estan bien. tienen fallos, cono no poder enviarlos a todos los paieses de un mismo contiente (europa, por ejemplo) aunque tu directiva diga que si.
antes podias enviarlos a los paises que puedes elegir para jugar (dinamarca, escocia, inrlanda del norte...) ahora te lo limitan. lo he vissco con equipos como manchester, milan, madrid....
Ruben_17
Nov 12 2007, 13:18
No comprendo eso. Yo con el Liverpool estoy mandando a mis ojeadores a todos los países. Quizá no me haya fijado bien.
fedelui
Nov 12 2007, 13:43
A mí me pasa algo parecido, yo particularmente juego con una táctica "rara" pero ofensiva, es una 4-1-4-1, con defensas en línea, un volante "tapón" o defensivo (el clásico 5), luego uso 4 mediocampistas en línea, adelantando a los 2 de los costados y un solo delantero centro, muy pero muy bueno, la figura del equipo. Es impresionante la cantidad de ocaciones que genero e incluso los goles que puedo hacer a veces, pero SIEMPRE termino con menos posesión de balón que el rival, a veces ridículo, por ej, con 39 % vs 61 %, me ha pasado de empatar un partido 0 a 0 contra un rival muy malo, disparé 40 veces al arco, tuve 23 disparos dentro, y 40 % de posesión !! Y he intentado jugar con pases cortos y despacios, para tener la posesión, pero siempre pasa lo mismo, igualmente mucho no me preocupa eso, me preocupa más que me meten muchísimos goles, a pesar de que yo siempre voy primero en goles a favor, también voy mal en goles en contra, quizás por la mentalidad ultra ofensiva de mi equipo.
PD: estoy usando el parche 8.0.1 beta2
fedelui
Nov 12 2007, 13:52
Tema ojeadores: yo tengo 1 que va por toda sudameríca y cuando entro al detalle me pone por ej, actualmente ojeando Brasil, luego actualmente ojeando Uruguay...pero viendo los jugadores que ojea, siempre son brasileros me parece, por lo cual parece que es verdad, sólo ojean un país.
Totegol
Nov 12 2007, 13:55
Yo con el parche beta 1 consigo superar al rival en posesión casi siempre, o al menos andar cerca. Pierdo muy a menudo eso sí, pero porque mi equipo es nefasto y no damos para más. Sin embargo, cuando instalé el parche beta 2 las posesiones eran escandalosas para el rival siempre (he llegado a ver un 77 -23 a su favor) debido a que se han vuelto a cargar lo de la presión, y el rival tocaba y tocaba, y mis jugadores sólo les miraban y ni les entraban ni les presionaban. Por eso he vuelto a instalar el parche beta 1, que pierdo igual pero al menos mi equipo funciona como equipo y no como una banda.
mikroman
Nov 12 2007, 13:55
yo soy un auténtico fanático y normalmente juego con 4 o 5 equipos a la vez en diversas ligas, y la cuestión es que es muy complicado pensar en grandes objetivos si cojes equipos de media tabla, por mucha gente que fiches. Si eres del M City y juegas contra Chelsea, Man Utd o Arsenal sabes que 3 te van a caer fijo, y así año tras año, lo cual desencanta bastante. Es IMPOSIBLE creer en que por mucho que entrenes, te curres las tácticas o fiches a cracks el 3-0 en contra lo tienes fijo.
harry_alfa
Nov 12 2007, 14:46
QUOTE(fedelui @ Nov 12 2007, 13:43)

A mí me pasa algo parecido, yo particularmente juego con una táctica "rara" pero ofensiva, es una 4-1-4-1, con defensas en línea, un volante "tapón" o defensivo (el clásico 5), luego uso 4 mediocampistas en línea, adelantando a los 2 de los costados y un solo delantero centro, muy pero muy bueno, la figura del equipo. Es impresionante la cantidad de ocaciones que genero e incluso los goles que puedo hacer a veces, pero SIEMPRE termino con menos posesión de balón que el rival, a veces ridículo, por ej, con 39 % vs 61 %, me ha pasado de empatar un partido 0 a 0 contra un rival muy malo, disparé 40 veces al arco, tuve 23 disparos dentro, y 40 % de posesión !! Y he intentado jugar con pases cortos y despacios, para tener la posesión, pero siempre pasa lo mismo, igualmente mucho no me preocupa eso, me preocupa más que me meten muchísimos goles, a pesar de que yo siempre voy primero en goles a favor, también voy mal en goles en contra, quizás por la mentalidad ultra ofensiva de mi equipo.
Yo tambien uso esa tactica con el Mallorca y creo muchisimas ocasiones. Ej: En un partido con el Sevilla, llega a disparar entre los 3 palos 22 veces y el sevilla 4. Dominaba el juego, el centro del campo era mio y... sorpresa, el resultado fue de 2-0. PARTIDO PERDIDO!!!
Hay algun fallo, pq no es normal, en todos los partidos disparo mas que el rival y para ganar me cuesta una barbaridad. Luego, el Pc dispara una vez, y si no marca directamente, no pases pena que marcara de rebote. Y yo aun no he conseguido marcar de rebote.
Otro fallo es que es casi imposible acabar un partido con la porteria a 0.
Por lo que veo, no soy el único a quien le sucede esto. Asi que, espero que se arrele rapido.
Saludos!!!
havok79
Nov 12 2007, 15:32
ojeadores::
pues miralo ruben_17, porque yo he elegido al liverpool y , por ejemplo, no lo puedes enviar a dinamarca, ni a croacia, ni a uruguay....
No se como os pasan esas cosas... desde que instale los parches gano los partidos super facil. Por goleadas, hasta a los equipos en teoría superiores. He jugado tres temporadas, Con el Getafe Champions, con el Leganés ascendí a primera, y con el Denia, lo más sorprendente, muchas goleadas y iba a subir de lejos... Hasta que el Fm 08 no me deja jugar los play off y decide que no suba.
Canario
Nov 12 2007, 18:08
Lamentablemente no creo que el parche solucione ese tipo de cosas, evidentemente SI no hizo caso a los miles de reclamos del año pasado donde pasaba lo mismo. El equipo simplemente no juega a nada, hace todo lo contrario a lo que le pides.
Chatin
Nov 12 2007, 19:52
CITA(harry_alfa @ Nov 12 2007, 14:46)

CITA(fedelui @ Nov 12 2007, 13:43)

Yo tambien uso esa tactica con el Mallorca y creo muchisimas ocasiones. Ej: En un partido con el Sevilla, llega a disparar entre los 3 palos 22 veces y el sevilla 4. Dominaba el juego, el centro del campo era mio y... sorpresa, el resultado fue de 2-0. PARTIDO PERDIDO!!!
Hay algun fallo, pq no es normal, en todos los partidos disparo mas que el rival y para ganar me cuesta una barbaridad. Luego, el Pc dispara una vez, y si no marca directamente, no pases pena que marcara de rebote. Y yo aun no he conseguido marcar de rebote.
Por lo que veo, no soy el único a quien le sucede esto. Asi que, espero que se arrele rapido.
Saludos!!!
Y que tactica es esa?? Porque voy camino de no hacer nada con ningun equipo.
harry_alfa
Nov 12 2007, 21:31
QUOTE(Chatin @ Nov 12 2007, 19:52)

QUOTE(harry_alfa @ Nov 12 2007, 14:46)

QUOTE(fedelui @ Nov 12 2007, 13:43)

Saludos!!!
Y que tactica es esa?? Porque voy camino de no hacer nada con ningun equipo.
La tactica es simple. 4 defensas, los laterales con una mentalidad defensiva. Luego un CD si es posible que sea un jugador luchador. Luego una linea de 4. Dos medios y dos interiores. Los interiores con flechas hacia la zona de los MP. Los dos mediocentros, unos mas defensivo y el otro mas ofensivo, a ser posible, este ultimo que tenga mucha creatividad. Por ultimo un goleador nato arriba.
Saludos!!!
fedelui
Nov 13 2007, 02:11
Exacto, la táctica que dijo harry es así, sin embargo no se puede formar dicha táctica si no se cuenta con los jugadores necesarios. Por ejemplo, al usar un CD y el resto del equipo ser muy ofensivo, este CD tiene que tener mucha lucha, valentía, marcaja y entradas en lo posible, y tener buenos atributos mentales.
Luego los medios como dijo harry, 2 interiores con flecha hacia arriba y los 2 del medio uno que tenga cualidades de CD (no muchas, pero al menos algunas) y el otro que sea una mezcla, y el delantero tiene que ser muy bueno o excelente.
Kike_albo
Nov 13 2007, 03:27
El juego tiene muchos problemas con los ojeos, es posible que ojeadores del Manchester le den 7 estrellas a Sebastian Giovinco??
Agustin
Nov 13 2007, 05:02
re tecnicos todos!!jaja yo juego con 4-4-2 diamon, en instrucciones al equipo lo unico que pongo es marcaje ferreo y no perder tiempo, el resultado: EXITOS
desde el 06 que uso esa tactica y siempre gano.
Pos mi problema es la cantidad de goles que hago y me hacen por partido, en pretemporada Málaga 5- Chievo 4, digo bueno solo un partido pero ahora en la liga Numancia 7- Malaga 5 eso ya no lo veo normal, ademas juego con un 4-1-4-1.Os pasa eso???
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.