segundito
Nov 14 2007, 02:12
Bueno esto yo ya lo tenia en el fm2007 y lo encontre tmb para el 2008.. si te cansaste de las pelotitas en el modo de jugar, estos son parecidos pero las pelotitas son como mas ovaladas, mas parecido a un jugador cuando lo miras de arriba.. estan muy buenas, a mi me encantan, les dejo el link de rapidshare porque filefront no anda muy bien ultimamente..
Link de descargaespero que les guste
Excelente aporte, se agradece, gracias por subirlo a RapidShare.
CITA(segundito @ Nov 13 2007, 22:12)

Bueno esto yo ya lo tenia en el fm2007 y lo encontre tmb para el 2008.. si te cansaste de las pelotitas en el modo de jugar, estos son parecidos pero las pelotitas son como mas ovaladas, mas parecido a un jugador cuando lo miras de arriba.. estan muy buenas, a mi me encantan, les dejo el link de rapidshare porque filefront no anda muy bien ultimamente..
Link de descargaespero que les guste
Muchas gracias!
te hago una pregunta:
Donde tengo q descomprimir?
Saludos
P/D: si tenes alguna screen por favor la podes postear?
alemutan
Nov 14 2007, 04:37
Sssiiiiii, este es el add on que estaba esperando, buenisimo second.
sHaGGy
Nov 14 2007, 10:56
Descomprimir en la carpeta Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\pitch\icons\kit
O en su defecto utilizar el FMF Extractor de la sección "Gráficos" del Foro.
Agur!
ismaelito69
Nov 14 2007, 14:07
podrian poner un screen? Antes de instalarlo quiero ver como son
segundito
Nov 14 2007, 17:09
CITA(sHaGGy @ Nov 14 2007, 10:56)

Descomprimir en la carpeta Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\pitch\icons\kit
O en su defecto utilizar el FMF Extractor de la sección "Gráficos" del Foro.
Agur!
exactamente.. pero no es necesario tantas carpetas, ya estan hechas las de pitch, icons y kit..la carpeta se descomprime en Mis Documentos/sports interactive/football Manager 2008/
despues desactivan la opcion usar cache de skin y activan la de recargar siempre al finalizar y listo..
segundito
Nov 14 2007, 17:25
CITA(ismaelito69 @ Nov 14 2007, 14:07)

podrian poner un screen? Antes de instalarlo quiero ver como son

en las descargas de la pagina, es la que dice kick off..ahi esta la imagen, pero el link de ahi no anda
Black_River
Nov 14 2007, 18:20
Ya stá arreglado el de la pagina
Funciona con partidas ya empezadas? o hay que empezar una nueva?.
http://img252.imageshack.us/slideshow/play...51582452pl.smilya lo he puesto y para mi quedan muy chulas, gracias segundito
bullanga92
Nov 17 2007, 15:02
muy buenos, los bajo de inmediato
lolinho83
Nov 18 2007, 04:18
yo en Mis Documentos/Sports.../FootballManager08/ no tengo ni carpeta data, ni carpeta graphics, ni pitch...se supone q las tengo q crear yo esas carpetas? pq ya lo hice y sigue sin funcionarme...
Nissim
Nov 25 2007, 15:03
yo lo puse donde dijo shaggy y no me funciono
Yo prefiero los círculos, porque me recuerdan a mis juveniles tiempos cuando mis amigos y yo nos pasábamos las tardes jugando a las chapas
keko123
Dec 8 2007, 14:54
Buenas, hago lo que indican y no me funciona, ¿no haria fala un archivo config para establecer las nuevas relaciones y que el juego sepa que imagenes cargar? Gracias.
Me keda de la siguiente forma:
Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\pitch\icons\kit\large
Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\pitch\icons\kit\medium
Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\pitch\icons\kit\small
Iniesta22
Dec 12 2007, 07:01
No a ver tu no tienes que tocar nada, te bajas el archivo y el archivo solo se pone. Porque el archivo tiene ya las carpetas creadas. Y en caso de querer hacerlo tú te has olvidado la carpeta graphics.
Saludos.
ohnigres
Dec 13 2007, 13:38
Fantástico ad-on. 1000 gracias!!!
En efecto, tu lo extraes directamente en la carpeta de FM en mis documentos y listo
XinsaneX
Aug 15 2008, 00:36
QUOTE(ohnigres @ Dec 13 2007, 13:38)

Fantástico ad-on. 1000 gracias!!!
En efecto, tu lo extraes directamente en la carpeta de FM en mis documentos y listo
Gente, mil perdones por revivir ésto pero es que no logro hacer que funcione! Lo copie dentro de la carpeta debida pero no funciona.
Les comento, yo juego al Football Manager 2008 desde mi Pen Drive de 8Gbs. Funciona excelente y tengo de todo instalado. Como no está instalado sino copiado le cree una carpeta llamada "saved data" dentro de la carpeta de Football Manager 2008 que sería como la carpeta cuando se instala el juego.
Dentro de la carpeta "saved data" yo cree la carpeta "pictures" en la cual tengo todas las cosas debidas (kits, logos, players).
Actualmente tengo usando varias cosas como por ejemplo:
Base de Nido!1!, Pack Único de Face Packs de 660Mb, 1Gb de Logos, Kits de las ligas principales... En fines! Muchísimas cosas y todas funcionan!
Quiero sinceramente hacer andar éstas fichas. Me encantaron pero no pude hacerlas andar. Puse lo descomprimido de la descarga dentro de la carpeta "saved data" y no funcionó. Lo puse dentro de la carpeta "pictures" pero tampoco funciona.
Alguien puede darme una mano? Alguno hizo alguna otra cosa?
Me asombra que ésto no me ande cuando todas las otras cosas (kits, logos, facepacks, skins, etc) me funcionan sin ningún inconveniente.
cabjason
Aug 16 2008, 22:47
Yo lo tengo asi y me funcionan:
C:\Documents and Settings\""TU USUARIO""\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\graphics\pitch\icons\kit
y ahi adentro estan las carpetas LARGE, MEDIUM y SMALL.
Saludos!!!!
andres5130
Aug 18 2008, 03:42
weeenaaa me gusto..pa variar en algo lo monotono del 2d.q es lo q menos me gusta del fm2008
ademas se puede ver cuando estan d frente y espalda..ademas d los giros y amages algo mejor..
se agredece saludo xaus..
XinsaneX
Aug 18 2008, 06:59
QUOTE(cabjason @ Aug 16 2008, 22:47)

Yo lo tengo asi y me funcionan:
C:\Documents and Settings\""TU USUARIO""\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\graphics\pitch\icons\kit
y ahi adentro estan las carpetas LARGE, MEDIUM y SMALL.
Saludos!!!!
Muchísimas gracias por responder cabjason! Al ratito de postear encontré la forma de instalarlo. Porque antes había seguido los pasos de acá y no figuraba nunca la carpeta "graphics". Por lo que de toque se puede decir que encontré la manera.
Me gustaría que se vieran más grandes pero eso sí no encontré forma... Se ven rebien ovalados pero algo chicos si se juega en modo ventana. Hay forma de verlos más grandes?
Santi13Locura
Sep 3 2008, 22:01
Segui esos pasos y no funciono, alguna sugerencia?
EDITO: reinicie el juego y funciono, estan muy buenos!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.