Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: atributos fisicos
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
Violaz
el peso y la altura de los jugadores varia con el tiempo?
si ficho un chaval de 16 años, cuando tenga 20 sera mas alto?
y si aumento el entrenamiento aerobico, adelgazaran?
fedelui
Si varía, aunque de 16 a 20 años no creo que vaya a aumentar tanto la altura, a mí me ha pasado que muchos jugadores han subido 2 o 3 cm máximo, lo que pasa a veces es cuando tienes jugadores flacos, quizás el programa de entrenamiento "autoajusta" su regimen de comida para que el jugador engorde tongue.gif, la cuestión es que tenía un jugador de 1.82 cm y 65 Kg (bastante flaco) y luego de 2 o 3 temporadas subió a 70 Kg de peso, y ahí se quedó.
pedroluissf

...en el caso de algunos jugadores debería aumentar su peso de 70 kg a 80 kg en unas semanas.

....podríamos llamarlo "efecto ronaldo" o algo así...
Mercurio
Todavía no sé si en FM2008 es más relevante el factor de altura y peso, pero desde luego en las versiones anteriores no influía en nada. Lo importante era "salto" para el juego aéreo y "fuerza" y "equilibrio" para choques.
El_MeNDi
Eso deberian de ponerlo acorde, porque yo x ejemplo en la Real tengo a Skoubo que mide 1,90 y piko y tiene salto 12 se las kitan todas de cabeza cuando en realidad x altura y corpulenca deberia llevarsela mas a menudo.Con esa altura le deberian haber puesto por lo menos salto 18, nose como lo veis vosotros.

Un saludo
lolinho83
CITA(El_MeNDi @ Nov 15 2007, 18:33) *
Eso deberian de ponerlo acorde, porque yo x ejemplo en la Real tengo a Skoubo que mide 1,90 y piko y tiene salto 12 se las kitan todas de cabeza cuando en realidad x altura y corpulenca deberia llevarsela mas a menudo.Con esa altura le deberian haber puesto por lo menos salto 18, nose como lo veis vosotros.

Un saludo

Hombre es cierto lo q dices, pero ser alto no implica tener un buen salto. Es distinto. Tienes razón en cuanto podría costarle más a un rival llevarse la bola delante de él pero si un jugador tiene mas habilidad de salto y mas aun remate de cabeza...poco tiene q hacer el bueno de Skoubo.... biggrin.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.