Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Demasiados goles anulados
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
Gurthang
Pues acabo de empezar una partida y a mitad de temporada me acabo de dar cuenta que en el 90% de los partidos me anulan como minimo un gol. Queria saber si a los demas tambien os pasa o esque mis delanteros son unos guarros y unos lentos. Si pasa a todo el mundo creo que lo deberian mirar para proximos parches ya que no creo que sea normal esta cantidad de goles anulados.
avex
La gente se queja de los goles anulados, pero el problema no es ese, eso es solo una de las consecuencias del autentico problema.

El problema es el fuera de juego, que está cogido como el culo.
Bosko
a mi tambien me pasa con los goles anulados... y sobretodo me pasa en los remates a corners
Gurthang
CITA(avex @ Nov 14 2007, 14:19) *
La gente se queja de los goles anulados, pero el problema no es ese, eso es solo una de las consecuencias del autentico problema.

El problema es el fuera de juego, que está cogido como el culo.



No es solo por fuera de juego, como dice bosko muchas veces tambien es en corner o centros al area que te pitan falta del delantero.
KaFrOn
Puedo dar fe, a mi también me pasa, pero me gusta porque me suele pasar a favor mrgreen.gif
pijusmagnificus
A mi me pasa muchisimo con los corners, pero como siempre deja acabar la jugada pues gol anulado, si la pitara en el momento de la fata a lo mejor bajaban las estadisticas.
Gurthang
Lo peor es que siempre que protestas te equivocas mrgreen.gif
Violaz
en los saques de esquina igual influyen las caracteristicas de los jugadores, imagino que si un tio de 1'70 y poco salto logra rematar ante un maromo de 1'90 y gran colocacion, la mayoria de veces le pitaran falta en ataque.
a mi tambien me pasa mucho, tanto en corners a favor como en contra, pero siempre es falta en ataque y gol anulado, nunca me han pitado penalty en un saque de esquina.
Cañita_Brava
CITA(bosko @ Nov 14 2007, 14:25) *
a mi tambien me pasa con los goles anulados... y sobretodo me pasa en los remates a corners



+1. El pobre Jorge García está al borde del suicidio mrgreen.gif
tito_xarly
A mi me pasa continuamente y es muuuuy cansino. Sobre todo eso que nunca llevas la razon y la Federacion va en tu contra mrgreen.gif
blanki_cdc
La verdad que sike pasa bastante, pero yo creo que esto ha mejorado en cuanto al FM 2007 que era demasiado, hasta 3 goles me anularon a mi en algun partido, y al final esas cosas son las que te pueden joder una temporada que llevas de puta madre.
ninho
Sí, es una real mierda la cantidad de goles que te llegan a anular.
Tuyossiempre
yo estoi en la 1º temporada con el betis y en casi todos los partidos me anulan un gol, eso puede suceder pero algunas vez llevaras la razon tu no?o por lo menos deberias...en el partido con el almeria 4 goles anulados,eso es una pasada..menos mal que gane...
tito_xarly
hoy me ha vuelto a pasar innumerables veces, creo que me voy a poner en huelga y no jugare hasta que el parche lo corrija mrgreen.gif mrgreen.gif. encima voy primero y henry se queja de mi indisciplina.aaaaay que 20 eurossss
Boro
A mi tambien me pasa mucho. de echo en un partido con municipal Iquique de la segunda chilena me anularon 4 goles de cabez de corner. Ahi me dio la wea y reinicie el pc. bananita.gif
SirQ
EN LA MAYORIA DE PARTIDOS, POR AHY EL 95 PORCIENTO DE PARTIDOS ME ANULAN MINIMO UN GOL. YA HABIA NOTADO ESO.
wario
QUOTE(tito_xarly @ Nov 15 2007, 22:48) *
A mi me pasa continuamente y es muuuuy cansino. Sobre todo eso que nunca llevas la razon y la Federacion va en tu contra mrgreen.gif

Yo sólo he conseguido protestar una vez y que la Federación no me echase la peta. Aunque ya me he perdido un partido por estar sancionado... tongue.gif


Lo que decís de los goles a mi también me pasa, tanto a favor como en contra, pero creo que el problema es el fuera de juego en sí. Porque a veces tira alguien a puerta desde la frontal y te pitan fuera de juego de un delantero que esté dentro del área sin que tenga oportunidad de jugar el balón... ahí debería dejarse que tirase, si luego el tío pilla el rechace o algo, pues se pita. Pero me han jodido varios goles por eso...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.