Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Por qué me han echado?
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
Ruben_17

He quedado 4º en el primer año en la Premier, y caí eliminado en 8º de final de la Champions.

En el segundo año quedé 3º en Premier y en Semifinales de la Champions me eliminaron.

Y me han echado. ¿Lo véis justo?
Gurthang
Si te pedían un titulo en dos años si.
Darth Vader
Exacto, ahora hay que fijarse mucho en los objetivos a largo plazo del juego, y supongo que el Liverpool como dice Gur pide titulo en 2 años.
FMarg
Fuera de tema, jamas entendere porque tapan el nombre/apellido del manager
Ruben_17
No me hace gracia que sepan donde vivo, mis nombres y apellidos ¿?

P.D: ¿Donde puedo ver los objetivos?
nahuel14
en la parte de confianza
o donde pedis el presupuesto cuando fijas objetiuvos
como luchar por el titulo
ganador
o clasificar a copas
depende de eso wink.gif
ismaelito69
CITA(Ruben_17 @ Nov 14 2007, 18:28) *

Almenos tenemos un dato,vive en Granolers mrgreen.gif por cierto no muy lejos de donde vivo yo,Badalona mrgreen.gif
A mi tampoco me gusta qe sepan mis apellidos,no se,siempre lo he echo como Ruben.
Nyron
QUOTE(ismaelito69 @ Nov 14 2007, 20:19) *
QUOTE(Ruben_17 @ Nov 14 2007, 18:28) *

Almenos tenemos un dato,vive en Granolers mrgreen.gif por cierto no muy lejos de donde vivo yo,Badalona mrgreen.gif
A mi tampoco me gusta qe sepan mis apellidos,no se,siempre lo he echo como Ruben.

Es que poneis vuestro nombre a los entrenadores?No se pero me parece una catetada,aunque no se si ese es el mejor termino para referirme,pero y tambien les poneis vuestra foto?jejejej.Es que no se ,yo siempre he creado nombres desconocidos y he puesto fotos de gente por ahi.Me suelo basar en ex jugadores o simplemente inventados.Vereis ahora mismo tengo dos managers,Gary Lineker,a kien todos conoceis,empece en si Leicester y ahora entreno al City y luego me invente a uno Franco Kene Quinsiella,un italiano de ascendencia argentina que me entrena en Palermo y su foto corresponde a Hugo Silva.Por eso yo cuando ponen un scan NUNCA me imagino que es tu nombre.Pero es que ni asi,a mi me da igual que conozcan mi nombre y apellidos,aunque solo existimos dos que nos llamamos exactamente igual no creo que me maten por saberlo.Lo siento pero me hace Gracia.
Respecto al tema,no te quejes,peor es que subas a premier,ganes la FA Cup y llegues a Semis de la otra copa y solo porque te relacionen con otro equipo y no hagas comentarios te echen jejejeje
Por cierto lo de los objetivos se ve en CONFIANZA
sergi
No se yo que es peor, si ponerle tu nombre al manager o ponerle una foto de Hugo Silva ph34r.gif
ismaelito69
CITA(sergi @ Nov 14 2007, 21:24) *
No se yo que es peor, si ponerle tu nombre al manager o ponerle una foto de Hugo Silva ph34r.gif

Jajajajaja eso iba a decir yo ahora mrgreen.gif es como crear a uno que se llame Chin Lu y le pones la foto de Rocco Sifredi mrgreen.gif Yo sienmpre me he creado a mi mismo,solo para las historais h ecreado a otro,suelen ser exjugadores.Y incluso a veces pongo mi foto a mi entrenador.Si pongo otro nombre no me motivaria tanto,es mi opinion,cada uno tiene la suya.
ninho
Pues yo va a rachas, a veces pongo mi nombre, a veces pongo uno creado... mrgreen.gif no, no voy a decir que pongo... mrgreen.gif
Nyron
QUOTE(ismaelito69 @ Nov 14 2007, 21:51) *
QUOTE(sergi @ Nov 14 2007, 21:24) *

Jajajajaja eso iba a decir yo ahora mrgreen.gif es como crear a uno que se llame Chin Lu y le pones la foto de Rocco Sifredi mrgreen.gif Yo sienmpre me he creado a mi mismo,solo para las historais h ecreado a otro,suelen ser exjugadores.Y incluso a veces pongo mi foto a mi entrenador.Si pongo otro nombre no me motivaria tanto,es mi opinion,cada uno tiene la suya.

A mi me motiva igual,puesto que lo que me motiva es lograr mejorar dia a dia y asi lo consigo.Lo de Hugo Silva es porque mi novia gran fan de el,tiene el pc albarrotado de fotos suyas y vi una que salia con gorra,camiseta adidas y con un microfono a modo entrevista,asi que venia de lujo para ser entrenador.Pero yo suelo poner ex jugadores sobretodo idolos del equipo,por eso tengo a Lineker k sabreis quien es no?

PD:Chin Lu suena a chino y Rocco es italiano
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.