QUOTE(ismaelito69 @ Nov 14 2007, 20:19)

QUOTE(Ruben_17 @ Nov 14 2007, 18:28)

No me hace gracia que sepan donde vivo, mis nombres y apellidos ¿?
P.D: ¿Donde puedo ver los objetivos?
Almenos tenemos un dato,vive en Granolers

por cierto no muy lejos de donde vivo yo,Badalona

A mi tampoco me gusta qe sepan mis apellidos,no se,siempre lo he echo como Ruben.
Es que poneis vuestro nombre a los entrenadores?No se pero me parece una catetada,aunque no se si ese es el mejor termino para referirme,pero y tambien les poneis vuestra foto?jejejej.Es que no se ,yo siempre he creado nombres desconocidos y he puesto fotos de gente por ahi.Me suelo basar en ex jugadores o simplemente inventados.Vereis ahora mismo tengo dos managers,Gary Lineker,a kien todos conoceis,empece en si Leicester y ahora entreno al City y luego me invente a uno Franco Kene Quinsiella,un italiano de ascendencia argentina que me entrena en Palermo y su foto corresponde a Hugo Silva.Por eso yo cuando ponen un scan NUNCA me imagino que es tu nombre.Pero es que ni asi,a mi me da igual que conozcan mi nombre y apellidos,aunque solo existimos dos que nos llamamos exactamente igual no creo que me maten por saberlo.Lo siento pero me hace Gracia.
Respecto al tema,no te quejes,peor es que subas a premier,ganes la FA Cup y llegues a Semis de la otra copa y solo porque te relacionen con otro equipo y no hagas comentarios te echen jejejeje
Por cierto lo de los objetivos se ve en CONFIANZA