Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: FacePacks Oficiales FMSite
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Face Packs
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25
dar_stor
FacePacks Oficiales FMSite

Luego del concurso iniciado por Xabi, se selecciono al FacePack ganador que sera el FacePack oficial y personalizado de FMSite.

Este es el Face ganador creado por Jacare

Descarga Template en PSD desde FileFront
Link descarga

Descarga Template en PSD desde Rapidshare
Link descarga

La idea es la de generar y subir Faces con diseño personalizado de FMSite.
Seria trabajar en un proyecto que consistiria en lo mismo realizado por Slavi para el 07 dando prioridad a las ligas correspondientes a los foreros de FMSite:

- Liga Española (completa)
- Liga Argentina
- Liga Mexico
- Liga Uruguay
- Liga Chile
- Liga Peru
- Otras Ligas
- Selecciones Nacionales
- Entrenadores, Staff y otros.

Asi que esperamos mucha colaboracion de parte de todos para llevar adelante a esto.

Topic Anexo con Descargas

Tutorial para realizar los Faces

1) Abrimos el Archivo PSD. Dentro de este tendremos 4 grupos.
- Marco
- Nombre
- Imagen Jugador
- Imagen Bandera

De las cuatro solo tenemos que modificar tres, Texto, Bandera y Jugador

2) Tomamos la 1º carpeta de la Bandera.
Con la imagen de la bandera del pais correspondiente a la nacionalidad del jugador, la abrimos en el Photoshop y arrastramos la imagen al PSD del Face. Es importante que la capa que se va a generar este dentro de la carpeta correspondiente.
Dentro de este grupo tendremos ahora 3 imagenes:
- La Bandera que venia en el PSD de Jacare (de España)
- La bandera que acabamos de poner
- Una silueta negra.

Lo primero a hacer es eliminar la bandera que venia dandole suprimir o haciendo click en el icono del tacho de basura.
Ahora si vamos a trabajar con nuestra nueva bandera.
Lo primero a hacer sera redimensionarla. A esta imagen le van a salir 4 puntas en cada vertice. Lo que debemos hacer es, manteniendo apretado Shift e ir reduciendo el tamaño de la imagen. Luego de tener esto, lo acomodamos en su lugar.
Ahora, resulta que la bandera tiene una forma determinada, no es un rectangulo. Para darle la forma debemos de hacer lo siguiente:
Seleccionamos la capa de la silueta negra y con la herramienta llamada "Varita Magica" hacemos click en cualquier sector de la imagen que no sea la silueta. Esto hara que se genere un punteado.
Manteniendo este punteado, seleccionamos la capa de la bandera y simplemente borramos. Hecho esto, ya tenemos nuestra bandera con su forma para el Face.

3) Ahora, vamos a trabajar con la carpeta del Jugador.
Simplemente, es realizar exactamente lo mismo que con la bandera pero luego de realizar todos los pasos anteriores debemos realizar un paso mas.
A la imagen ya recortada, la duplicamos (Control + J) y en el desplegable que dice "Normal", seleccionamos la que se llama Superponer (overlay). Luego, a esta misma capa vamos a Filtro-Desenfoque Gaussiano (Gaussian Blur), lo ponemos en 2 Pxls y le damos Ok
Esto generara que la imagen tenga un mejor aspecto y mejora visualmente la imagen.

4) Por ultimo, vamos a entrar en la carpeta del Nombre del jugador.
Dentro de esta tenemos que modificar 2 capas: nombre y apellido.
La fuente utilizada se llama "Vrinda".
Para editar simplemente hacemos click en el texto en la imagen, borramos lo escrito y escribimos lo que corresponda.

Una vez realizado todo esto, simplemente Vamos a Guardar Como, lo guardamos en Formato .PNG y le ponemos el nombre del jugador en minusculas.

Preguntas Frecuentes:
- Me dice que no reconoce la fuente, que pasa? Significa que no tienes instalado la Fuente. Descarga este archivo: Link (Rapidshare) o Link (FileFront) Luego abres la carpeta de Fuentes y la agregas

- De aca en adelante, es el Tutorial de Black_River para FacePacks, esta copiado tal cual y es adaptable al FM08 -

Bien, ahora que tenemos todo hecho, copiamos el .xml de otro equipo ya creado y sólo tenemos que editarlo.

En el config.xml nos encontraremos con un montón de líneas parecidas a esta:

CÓDIGO
<record from="alberto" to="graphics/pictures/person/11993/portrait"/>

Bien, alberto es el nombre que tiene la imagen. En este caso ser­a alberto.png y 11993 La id del jugador. Esta ID la podemos encontrar en el mismo juego. Sólo tenemos que ir a Preferencias y hacer click en la opción de "Ver IDs Únicas". Una vez seleccionado, vamos al perfil del jugador y debajo de su nombre pondrá un número. Se trata de la ID del jugado

Entonces, dicho esto, la imagen que creé yo de Zubikarai (teniendo en cuenta que su ID es 7450701) la configurarémos así­:

CÓDIGO
<record from="zubikarai" to="graphics/pictures/person/7450701/portrait"/>

Y bueno, así­ hasta que creamos un pack:

CÓDIGO
<record from="zubikarai" to="graphics/pictures/person/7450701/portrait"/>
<record from="agirretxe" to="graphics/pictures/person/7458323/portrait"/>
<record from="manu alejandro" to="graphics/pictures/person/1507537/portrait"/>
<record from="nestor susaeta" to="graphics/pictures/person/7450721/portrait"/>
<record from="diaz de cerio" to="graphics/pictures/person/7459730/portrait"/>
<record from="txoperena" to="graphics/pictures/person/1507538/portrait"/>

Opcion 2: Metodo Rapido
Usando este Programa Sortitousi.net - Config XLM Creator
Con solo poner el el nurero de la ID como nombre del archivo de la imagen y poner el .exe en la carpeta, genera automaticamente el archivo config.xml
Black_River
Me encanta, a ver si alguien saca algún primer face pack con éste estilo! smile.gif
Secop

¿Que os parece? ¿Algún fallo?

Yo si quereis me puedo encargar de jugadores Españoles, porque lo único que no se cambiar es la bandera mrgreen.gif

Adios!

Black_River
Está precioso Secop!!!
Xabi
Ya tengo hecho el del Real Madrid entero. Solo me falta hacer el config y a la tarde-noche lo subo. Me encargaré de hacer la Primera División española. Estaría bien que se repartiesen los trabajos y se organizasen minimamente para hacer varias ligas y no hacer 3 o 4 foreros los mismos facepacks.
Secop
Yo creo que se deberian asignar a los usuarios que quieras colaborar haciendo facepacks para que haya un poco de orden. Yo me ofrezco voluntario wink.gif

Adios !
akyanyme
Pues estoy haciendo los de la liga mexicana.
Espero acabar pronto.
gstaricco
Para los facepacks es más fácil usar este programa

http://www.sortitoutsi.net/index.php?page=...amp;fileid=2827

Con solo poner el el numero de la ID como nombre del archivo de la imagen y poner el .exe en la carpeta, genera automaticamente el archivo config.xml
Dago
Estaba pensando en hacer una cosa pero no estoy seguro, así como un popurrí con los jóvenes que mas prometen:

Ejemplo:

¿ qué os parece ?
Tribas
a ver.... q tal así?????????

PD : veo k no son de 180 x 180 no tenia k se de esa medida¿?
ismaelito69
Prefecto!! Haber si pronto podemos ver un facepack con este template de fmsite.Una cosa Secop,la bandera española tiene mucho brillo o algo,crepo yo,por lo otro perfecto.DAgo,me encenta tu idea,lastima que yo no sepa hacerlos,haber si sigue adelante wink.gif
Black_River
Estan todos muy buenos, además con este sistema no hay que andar recortando al jugador, mucho más cómodo.
Creo que además, si la gente hace más faces, da igual que se dupliquen, osea, no está mal ver más de un face por jugador, lo que hace el juego es rotarla (unas veces muestra un face y otras otra) qué os parece?

Saludos!
JWill
CITA(Secop @ Nov 15 2007, 16:45) *
Yo creo que se deberian asignar a los usuarios que quieras colaborar haciendo facepacks para que haya un poco de orden. Yo me ofrezco voluntario wink.gif

Adios !

Me puedes hacer el del filial del Atleti??? y de algun juvenil, sea German pacheco, de gea o fabio marques (hijo de Paulo Futre)
te lo agradeceria un monton tio!!!!
en la web del club aparecen las fotos!
saludos!!!!!
jorgexxi
CITA(Dago @ Nov 15 2007, 17:41) *
Estaba pensando en hacer una cosa pero no estoy seguro, así como un popurrí con los jóvenes que mas prometen:

Ejemplo:

¿ qué os parece ?

hola, me puedes dar esa foto de david de gea, pero sin editar? es decir la original?.... desde ya muchas gracias y saludos!
Patan8
Alguien podria subir el template a otro lado, no me deja bajar de filefront.
ninho
Yo lo que creo, que antes de que cada uno haga facepacks a lo loco, que todos se pongan de acuerdo para así llevar todo este tema controlado.
gstaricco
Algunas imagen para ver como se ven en el juego?
juanda_02
Alguien puede subir el template a Rapidshare porque filefront anda mal.....

Gracias rolleyes.gif
Jacare
CITA(Secop @ Nov 15 2007, 16:32) *

¿Que os parece? ¿Algún fallo?

Yo si quereis me puedo encargar de jugadores Españoles, porque lo único que no se cambiar es la bandera mrgreen.gif

Adios!

Secop, fijate que el cuadro del jugador no queda totalmente debajo del marco y quedan "rebabas" (diagonal entre bandera y jugador y esquina inferior izquierda). Y la bandera, como te han dicho, queda mas brillante de lo normal

CITA(Tribas @ Nov 15 2007, 17:52) *
a ver.... q tal así?????????

PD : veo k no son de 180 x 180 no tenia k se de esa medida¿?

La cara de rory patterson está achatada. No, el fm08 permite faces mas grandes, yo probe la otra version q presente a concurso en el fm nuevo y funcionaba a la perfeccion (eran del mismo tamaño, claro esta)

Dar, en cuanto al tutorial de como hacer los faces, solo una puntualización, a la capa que puse en superponer/overload del cuadro del jugador le hice un desenfoque gaussiano de 2px, eso hace que la imagen quede mas "limpia".

Por ultimo, dar a todos las gracias para elegir mi modelo como el facepack oficial de la web, es todo un orgullo blush-anim-cl.gif

PD: se me olvidaba, las banderas a un tamaño decente, es facil encontrarla en la wikipedia, en la entrada de cada pais wink.gif
Lebohang Mokoena
Varias cosas:

- El estilo de facepack, me gusta mucho, aunque yo no soy partidario de poner ni nombre ni nacionalidad en la bandera tongue.gif
- La fuente Vrinda NO está ni en Dafont ni en ningún sitio ya que es una fuente de Windows (sólo se instala cuando pones lo del lenguaje oriental), asi que si no teneis el CD de instalación a mano, os la bajais de aquí o de aquí (¿puedes poner esto en el primer mensaje, dar?
- Como dice ninho, debería haber un orden, por que sino estaremos varios haciendo lo mismo
- Por último, dejo de dar la chapa y me pongo a hacer facepacks (del Madrid, por supuesto blush-anim-cl.gif )
Xabi
CITA(Lebohang Mokoena @ Nov 15 2007, 19:57) *
Varias cosas:

- El estilo de facepack, me gusta mucho, aunque yo no soy partidario de poner ni nombre ni nacionalidad en la bandera tongue.gif
- La fuente Vrinda NO está ni en Dafont ni en ningún sitio ya que es una fuente de Windows (sólo se instala cuando pones lo del lenguaje oriental), asi que si no teneis el CD de instalación a mano, os la bajais de aquí o de aquí (¿puedes poner esto en el primer mensaje, dar?
- Como dice ninho, debería haber un orden, por que sino estaremos varios haciendo lo mismo
- Por último, dejo de dar la chapa y me pongo a hacer facepacks (del Madrid, por supuesto blush-anim-cl.gif )

Te contradices un poco...Lo del orden,lo dige yo en la anterior pagina, y si pides un orden, por lo menos siguelo, ya que ya dige tambien que tenia hecho el facepack del Madrid y que yo me ocupaba de la Liga Española...Si no leemos lo que la gente pone antes y solo ponemos nuestro post...mal vamos.
dar_stor
Subido por otro host:
http://rapidshare.com/files/69953506/Facep...e_FM08.psd.html

- Editado la anotacion de Jacare
- Agregado el Link de Gstarrico
- Agregado la descarga de Lebohang Mokoena.

Para poner un orden, lo ideal seria que cada uno diga que equipo quiere y lo vamos apuntando. Luego tendrian que subir el Face del equipo. Luego me encargo de juntarlo todo y subir de a ligas completas e ir armando el Topic con descargas por separado (para mas orden y para que el 1º post no sea tan largo)
Lebohang Mokoena
QUOTE(Xabi @ Nov 15 2007, 20:49) *
Te contradices un poco...Lo del orden,lo dige yo en la anterior pagina, y si pides un orden, por lo menos siguelo, ya que ya dige tambien que tenia hecho el facepack del Madrid y que yo me ocupaba de la Liga Española...Si no leemos lo que la gente pone antes y solo ponemos nuestro post...mal vamos.

Pues perdón. Voy a hacer alguno de la Premier League entonces
dar_stor
Yo diria que para comenzar lo ideal seria hacer las Ligas de los paises de los foreros (ver mi 1º post mrgreen.gif), que van a ser las mas descargadas.

Yo ahora voy a empezar con el del FC Barcelona, 1º Equipo.
Xabi
Nada hombre,pero no está de más leer lo que escriben los demás antes de escribir.

Y dale...coño,dar,que de la Liga Española me ocupo yo..quinta vez que lo digo mrgreen.gif

Facepack Real Madrid - aquí

Nueva versión del PSD con varias banderas añadidas - aquí

Capturas de pantalla para ver cómo quedan los facepacks:

1 - 2 - 3
dar_stor
Pero que te de una mano no va a pasar nada Xabi mrgreen.gif. Se supone que es algo para hacer entre todos no de a uno solo.
Xabi
Como veas entonces. Podriamos ir haciendo una lista de gente para irnos organizando, y que no vengan 15 personas a decir que hay que organizarse...mrgreen.gif

Liga Española - Xabi y dar_stor
Liga Argentina -
Liga Mexicana - akyanyme
Liga Inglesa - Lebohang Mokoena
Liga Italiana -
Liga Uruguaya -

P.D. Añadir las ligas que se vayan haciendo, con sus divisiones correspondientes.
P.D.2 Ver mi post de arriba para ir abriendo boca

dar_stor
Xabi Hay varias cosas raras en los screen que mostrastes

1- En Ninguno le distes el Desenfoque Gaussiano de 2pxls
2- El "Casillas" sale del marco, si sale afuera recomiendo ir reduciendo el tamaño de la letra de a 2 (esta en 26, reducirlo a 24, 22, etc...)
3- La bandera argentina se ve.... extraña mrgreen.gif
Tribas
La cara de rory patterson está achatada

ya ves esk no hay muchas fotos decentes de este jugador

es del a unibond league no se como lo veras...
Pincha_89

Personalmente me gusta menos sin el desenfoque, pero bueno. Yo ya tenía hecho un 95x95 de Estudiantes, así que me pongo a hacer este, ahora que tengo tiempo al dope.
sergi
Vamos a ver, tambien hay que ser un poco astuto y ver que, si despues de aplicar el desenfoque gaussiano, el face queda demasiado iluminado, le podemos bajar la opacidad al 70-75% a la capa con el desenfoque.
Pincha_89
Discúlpeme por no ser tan astuto como se supone que deba ser.
dar_stor
mi 1º FacePack

FC Barcelona, 1º Equipo

Black_River
Es por la calidad de imagen o en los screens los jugadores salen desenfocados?
akyanyme
Tienen un ligero desenfoque...

Ahí va finalizando el primer equipo Mexicano. (Mi Amé)

fanatico
me parece una muy buena idea hacer un facepack oficial de FMSite y que colabore toda la comunidad en ello, además el template seleccionado está muy bien (enhorabuena Jacare rolleyes.gif) y veo que estáis haciendo un gran esfuerzo, pero sinceramente no me interesa ni me gusta tener/hacer un facepack que lleve publicidad...
ya se que es el facepack oficial de FMSite, pero en mi opinión ello no tiene que implicar llevar publicidad de esta página, por lo menos si la intención que se tiene es que llegue a más gente...
akyanyme
CITA(fanatico @ Nov 15 2007, 16:22) *
me parece una muy buena idea hacer un facepack oficial de FMSite y que colabore toda la comunidad en ello, además el template seleccionado está muy bien (enhorabuena Jacare rolleyes.gif) y veo que estáis haciendo un gran esfuerzo, pero sinceramente no me interesa ni me gusta tener/hacer un facepack que lleve publicidad...
ya se que es el facepack oficial de FMSite, pero en mi opinión ello no tiene que implicar llevar publicidad de esta página, por lo menos si la intención que se tiene es que llegue a más gente...

Pues esa es la idea, básicamente, contribuir a q FMSite se mantenga ahí. Si no te gustan tener/hacer...hay un botón en tu ventana q dice cerrar. [X] Por si no le identificas.
Carlos Vela

ahi va mi 1º intento de facepack, a ver q os parece

le puse a la cpa de desenfoque 75% de opacidad q sino estaba muy iluminado y el nombre pues ze to no tiene asiq lo puse como apellido todo
sergi
CITA(Pincha_89 @ Nov 15 2007, 22:55) *
Discúlpeme por no ser tan astuto como se supone que deba ser.

No me referia a ti pero si te das por aludido.....

fanatico, por favor, reduce tu firma, supera los límites del foro (500*150)
ninho
Una pregunta, porque no se va actualizando en el primer post todas las descargas?
fanatico
QUOTE(akyanyme @ Nov 15 2007, 23:31) *
Pues esa es la idea, básicamente, contribuir a q FMSite se mantenga ahí. Si no te gustan tener/hacer...hay un botón en tu ventana q dice cerrar. [X] Por si no le identificas.

GRACIAS akyanyme por tu indicación, sin ella creo que no la hubiera encontrado, y creo que es lo que haré. espero que tu gran aportación sirva para que FMSite se mantenga ahí wink.gif. en cuanto a la firma, siento haber superado los límites del foro... de todas formas, no creo que vuelva a postear visto que la gente no suele escuchar ni aceptar las OPINIONES por aquí...
Mr Manager
Bueno, espero que no todo el mundo se ponga a hacer estos FACE, pues todavía habemos algunos que preferimos que no aparezcan las banderas de la nacionalidad y que sólo aparezca la cara transparente para que se vea escudo del equipo actual de fondo.

Para gustos..

Saludos..
ninho
CITA(Mr Manager @ Nov 15 2007, 23:57) *
Bueno, espero que no todo el mundo se ponga a hacer estos FACE, pues todavía habemos algunos que preferimos que no aparezcan las banderas de la nacionalidad y que sólo aparezca la cara transparente para que se vea escudo del equipo actual de fondo.

Para gustos..

Saludos..

El formato será el que se están realizando. Hubieron unas votaciones democráticas abiertas a todos los foreros. Si no te gustan , prueba a hacerte tus propios faces, o busca otros tipos de faces por la web. Suerte.
pocho91
Ahora me pongo a hacer el de san lorenzo, haber que tal me salen.

Che muchachos YO VOY A SER EL ENCARGADO DE HACER SAN LORENZO. SI QUIEREN AYUDO CON OTRO MAS DE LA LIGA ARG. ASI Q AGRENMEN A LA LISTA
Carlos Vela
no se xq si pongo el skin con el menu en la izquierda no se me ven y si lo pongo en la derecha si :S

edit: nada todo arreglado

me pondre ha hacer el facepack de la ud salamanca, a ver q tal me salen ya me direis
pocho91
Acá hice algunos en un ratito...

Son los primeros que hice, diganmen que les parecen ...

PD: Es solo el principo jaja tongue.gif
pinchita
Bueno como buen pincha ya hora k dispongo d eun poko mas de tiempo hare Estudiantes de la plata.

saludos
dar_stor
Respondiendo un poco

Una pregunta, porque no se va actualizando en el primer post todas las descargas?

Porque se va a hacer un post eternamente largo, Cuando se junten varios los juntare todos en otro topic. Igual que Slavi con el 07.
Solo hay dos enteros por el momento (aunque el de Xabi se ve raro a mi gusto mrgreen.gif)

Fue un tema de opiniones variadas. Personalmente considero que la existencia del Logo de FMSite representa que estos Faces son de esta Web. Si se postean en otros sitios, quien lo descarge sabra que fueron creados por FMSite.Net

Son gustos. Como bien dijo ninho, se organizo un concurso abierto a todo publico, todo el que queria votaba y luego salio un ganador y este face fue el resultado.

le puse a la cpa de desenfoque 75% de opacidad q sino estaba muy iluminado y el nombre pues ze to no tiene asiq lo puse como apellido todo

No te preocupes que pasa exactamente igual con muchos mas mrgreen.gif

Che muchachos YO VOY A SER EL ENCARGADO DE HACER SAN LORENZO. SI QUIEREN AYUDO CON OTRO MAS DE LA LIGA ARG. ASI Q AGRENMEN A LA LISTA

Diras "Yo hago el de San Lorenzo" y bienvenido sea eso. Puedes ayudar con todos los equipos que quieras.

Sobre tu firma Pocho91, ya van 5 veces que te repito lo mismo: Supera los limites del foro en alto y ancho (500x150 totales).
Sobre los Faces, Trata de respetar el criterio a la hora de poner el apellido, que sea todo en mayusculas

Bueno como buen pincha ya hora k dispongo d eun poko mas de tiempo hare Estudiantes de la plata.

Te recomendaria que te pongas en contanto con Pincha89

A todos: a medida que tengan los equipos terminados subanlos asi ya quedan como disponibles.

Yo por mi parte, me falta el Config para subir el del Villareal.
pocho91
UHHHH!!! NO ME DI CUENTA DEL NOMBRE :S tengo q hacerlos todos de nuevo, perdon sad.gif
gubasi
Queria ayudar, pero no entendo bien ese tutorial. No que sea malo, pero es porque no es mi lengua y no soy un crack en español. Si tuviera alunas imagenes ya ayudaria, pero ta bueno. Excelente proyecto y siguen asi que tan lindos los faces.

Saludos a todos!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.