Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Entrenar Selecciones Nacionales
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
evergetes
¿Cómo configuro una partida para poder entrenar selecciones nacionales? ¿Hay que elegir obligatoriamente la liga de un país? ¿No se puede empezar con una selección? Además, lo que quiero es entrenar selecciones pequeñas (Andorra, Islas Vírgenes, Birmania, Botswana...) ¿Hay jugadores suficientes para entrenar esas selecciones?
sebabolso14
Proba, cuando creas una partida abajo pones cargar jugadores de tal pais, cuando la hagas busca haber si esta esa seleccion en la pantalla de añadir usuario, espero que hallas entendido, saludos.
evergetes
Sí te entendí, gracias, ya lo he conseguido.

El problema es que he seleccionado unas 50 selecciones con base de datos pequeña, pero los días pasan lentísimos, me dicen las noticias de fichajes de todo el mundo!!!! y es un coñazo, creo que la solución va a ser seleccionar unas pocas selecciones...

¿Hay alguna manera de que no me digan todos los fichajes del mundo al procesar?
J0AKFM
CITA(evergetes @ Nov 15 2007, 18:04) *
Sí te entendí, gracias, ya lo he conseguido.

El problema es que he seleccionado unas 50 selecciones con base de datos pequeña, pero los días pasan lentísimos, me dicen las noticias de fichajes de todo el mundo!!!! y es un coñazo, creo que la solución va a ser seleccionar unas pocas selecciones...

¿Hay alguna manera de que no me digan todos los fichajes del mundo al procesar?

Prueba poniendo al mínimo el nivel de detalle, en opciones, o filtra las noticias.

saludon.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.