Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 16º Reto FMSite - [Elección de clubes por usuario]
Foro FMSite > FMSite > Retos FMSite
Páginas: 1, 2
samura_musashi

16º RETO FMSITE - PREMIER LEAGUE

Volvemos a los retos después de dos meses de parón y retomamos esta 16º edición con varios cambios en la forma de puntuar y también en la forma de jugar clásica. Antes se solía votar por la liga a jugar, luego el equipo y así todos los inscriptos jugaban una temporada y se lo puntuana de la manera más justa posible para ver quién era el ganador del reto. En esta ocasión no habrá elección de liga ya que este 16º Reto FMSite es una prueba para ver qué les parece esta nueva forma de jugar. Como dato importante decir que será necesario tener el FM2008 para poder jugar.

La situación es la siguiente; cada jugador interesado deberá elegir un equpo de la Premier League que más le atraiga para jugar el reto. Ese equipo le corresponderá únicamente a él, y el resto deberá ir elegiendo sin repetir los clubes. Una vez que se elijan los equipos, se posteará las puntuaciones correspondientes a cada "franja" de categoría.

Un tema importante; no será mejor elegir un club más prestigioso. Dependiendo de la situación del club elegido, van a haber diferentes puntuaciones y diferentes objetivos. A un club como el Chelsea se le pedirá protagonismo en la Premier League y en la Champions League, mientras que a un club como el Newcastle o Tottenham se le pedirá la clasificación a las copas europeas para la temporada siguiente, y así sucesivamente.

Así que empecemos. Dejo acá todos los clubes disponibles y poco a poco iremos acortando la lista, o al menos eso espero.

CLUBES:
    Arsenal ( TOMADO - nahuel14 )
    Aston Villa ( TOMADO - Jamaikino_Canalla )
    Birmingham ( TOMADO - dj_vit0 )
    Blackburn Rovers ( TOMADO - pinchita )
    Bolton Wanderers ( TOMADO - k0zk0z )
    Chelsea F.C. ( TOMADO - nox )
    Derby County ( TOMADO - segi )
    Everton ( TOMADO - BeZoYa^^ )
    Fulham F.C. ( TOMADO - Rakya )
    Liverpool F.C. ( TOMADO - Nacional28 )
    Manchester City F.C. ( TOMADO - nanoke )
    Manchester United ( TOMADO - Amras )
    Middlesbrough ( TOMADO - BreTo89 )
    Newcastle United ( TOMADO - jpgoody )
    Portsmouth ( TOMADO - JiMmy)
    Reading F.C. ( TOMADO - augusuto )
    Sunderland ( TOMADO - Nissim )
    Tottenham Hotspur ( TOMADO - FiRoS_ )
    West Ham United ( TOMADO - MaRkItOs )
    Wigan Athletic ( TOMADO - Zinedios )
Nacional28
El liverpool, desde antes que saliera el fm08 tenia ganas de jugar con el liverpool y aun no lo hize asi que pienso que puede ser una buena oportunidad.

Suerte a todos saludon.gif
samura_musashi
En un par de días cuelgo los puntajes y objetivos para los distintos equipos. Esta vez también voy a probar con otro tipo de puntuación para ver quién será el ganador, y va a ser con Estrellas. Distintos objetivos darán estrellas como mérito, y el usuario que termine con más estrellas sería el ganador wink.gif

Saludos y espero que les guste el reto!
MaRkItOs
Me atrae mucho el West Ham
FiRoS_
weno poskiero jugar mi primer reto y kiero k sea con el Tottenham Hotspur

saludon.gif
nox
chelsea...
soyun poco ambisioso
nox
Xq la inglesa?
Amras
Manchester United bananita.gif
Bezoya
Everton.
MaRkItOs
QUOTE(nox @ Nov 15 2007, 22:26) *
Xq la inglesa?

Por que es la mas completa y mejor para empesar un nuevo estilo de retos?? mrgreen.gif
Kike_albo
Everton me parece un bonito reto
Darth Revan
Manchester City por favor, me parece un buen equipo biggrin.gif
jpgoody
Pues bien, quiero al Newcastle...
Saludos
nahuel14
iba a decir el man city pero lo cagaron mrgreen.gif

me la juego con el ARSENAL joojjo
mrgreen.gif
samura_musashi
CITA(nox @ Nov 15 2007, 19:26) *
Xq la inglesa?

Fue una elección personal. En los próximos retos vamos a ir eligiendo, pero quería inaugurar esta nueva forma de retos con una liga que personalmente me encanta smile.gif
k0zk0z
Bueno voy a jugar mi primer reto, voy a elegir al Bolton Wanderers
nox
Pinky_albo, el Everton esta tomado ya. tongue.gif
quedan estos

Aston Villa
Birmingham
Blackburn Rovers
Derby County
Fulham F.C.
Middlesbrough
Portsmouth
Reading F.C.
Sunderland
Wigan Athletic
samura_musashi
Exacto, es venía a decir wink.gif

Ya está actualizado el primer post con los equipos y usaurios anotados.

Pido compromiso con la gente que se anota, porque el hecho de reservar un equipo quita a otro usuario el derecho de jugar hmm.gif.

Esta vez, aquel que no entregue será penalizado con la no-participación en la próxima edición wink.gif
Nacional28
Me parece bien eso del qeu no entregue no pueda jugar el proximo... (espero poder entregar tongue.gif, lo voy a hacer)

Y vos samura no elegis equipo??? no vas a jugar o vas a elegir uno de los que quede al final??
dj_vit0
Bueno, me anoto a este nuevo reto, me arriesgo y cojo a los azules, el Birmingham.
Jamaikino_Canalla
Elijo al Aston Villa.

Samura, no existe la posibilidad de que haya suplentes por si las moscas? tongue.gif

Lo digo por si se cae alguno a ultimo momento....
nox
Vendo al chelsea... para el que lo quiera utilizar. mrgreen.gif
nahuel14
che samura
el reto empieza cuando se terminaron los equipos?
Laskarus
Samura, te jugaste mucho con esta nueva modalidad, pinta interesante, ojala salga de 10 este reto... yo hace dos retos que los quiero hacer y por falta de tiempo (por culpa de la universidad, maldita sea) no los pude terminar, pero siempre estoy al tanto de nuevos retos, a este no me apunto porque Noviembre y Diciembre voy a estar a full, pero seguro en los proximos retos voy a estar presente.^^
Salu2 y que salga un gran reto.
pinchita
Blackburns Rovers

Vuelvo a los retos ahora con un poko mas de tiempo.

Saludos
samura_musashi
CITA(Nacional28 @ Nov 16 2007, 14:29) *
Me parece bien eso del qeu no entregue no pueda jugar el proximo... (espero poder entregar tongue.gif, lo voy a hacer)

Y vos samura no elegis equipo??? no vas a jugar o vas a elegir uno de los que quede al final??

Sí, mi idea es jugar. Cuando falte el último equipo me agarro ese, pero si hay muchos interesados no participaré wink.gif

CITA(Jamaikino_Canalla @ Nov 16 2007, 14:41) *
Elijo al Aston Villa.

Samura, no existe la posibilidad de que haya suplentes por si las moscas? tongue.gif

Lo digo por si se cae alguno a ultimo momento....

Uhm, puede ser, pero el tema es que sería difícil de controlar! Es decir, siendo suplente tendrías que esperar que otro no entregue pero mientras quizá podrías jugar con otro equipo... No sé si me explico, pero creo que sólo haría las cosas más complicadas hmm.gif

CITA(nox @ Nov 16 2007, 14:55) *

Osea que no vas a participar? O tu idea es cambiar de equipo? rolleyes.gif

CITA(nahuel14 @ Nov 16 2007, 16:32) *
che samura
el reto empieza cuando se terminaron los equipos?

No, en realidad tenía pensado empezarlo hoy, pero no tuve tiempo... Cuanto antes empieza!!! smile.gif

CITA(Laskarus @ Nov 16 2007, 16:46) *
Samura, te jugaste mucho con esta nueva modalidad, pinta interesante, ojala salga de 10 este reto... yo hace dos retos que los quiero hacer y por falta de tiempo (por culpa de la universidad, maldita sea) no los pude terminar, pero siempre estoy al tanto de nuevos retos, a este no me apunto porque Noviembre y Diciembre voy a estar a full, pero seguro en los proximos retos voy a estar presente.^^
Salu2 y que salga un gran reto.

Me alegro que te guste la inicitativa happy.gif Te espero para el próximo entonces compañero! saludon.gif
Bezoya
Cuando se va a poder empezar el reto?
samura_musashi
CITA(BeZoYa^^ @ Nov 16 2007, 22:09) *
Cuando se va a poder empezar el reto?

El tema es que no sabrían bien los objetivos ni los puntajes adicionales hasta que yo lo puclique. También todavía estoy pensando si subir la partida o que cada uno la cree... Qué creen que sea mejor?
BreTo89
buenas, a mi me gustaria coger el middelsbrough no se como se escribe jeje venga saludos
Rakya
¿Puedo jugar con el Fulham FC? biggrin.gif
nahuel14
para mas seguridad seria conveniente crear una para cada uno o dar las indicaciones de creacion
si es mucho lio las hacemos nosotros con las indicaciones que comente antes para que no haya gente que ya tenia alguna antes con la que gano todo
Nacional28
Me parece qeu es mejor que subas una partida y que cada uno cree su usuario, para comprobar que nadie utilice el editor, aunque de todas formas es imposible de comprobar y ademas no creo que nadie lo haga, ya que conspira contra el juego...
Bezoya
Hombre lo que está claro que el que juega con el Derby County y acaba 1º ha hecho algo raro. Yo haría lo que dice nacional, crea la partida y que cada uno elija el equipo que pidió.
Darth Revan
Para mi deberias subir una sola partida y que cada uno cree su usuario. Si quieres te puedo ayudar con los puntajes Samura wink.gif
JiMmy
CITA(nox @ Nov 16 2007, 10:55) *

Yo lo utilizo.

Si no lo cambia eligo al Portsmouth
nox
es broma amigo, que empiece luego, wuuuu biggrin.gif
samura_musashi
CITA(Bodeguero @ Nov 17 2007, 13:17) *
Para mi deberias subir una sola partida y que cada uno cree su usuario. Si quieres te puedo ayudar con los puntajes Samura wink.gif

Acepto tu ofrecimiento Bodeguero, muchas gracias smile.gif Nos contactamos por el msn para hablarlo!
Rakya
¿Puedo utilizar el Fulham F.C.?
Goromo
no sé si aún se podrá participar (este es mi primer mensaje en el foro saludon.gif ) pero no estaría mal empezar un reto con el Pompey

si se puede, pues para mi el Portsmouth wink.gif

samura_musashi
CITA(Rakya @ Nov 17 2007, 19:50) *
¿Puedo utilizar el Fulham F.C.?

Ya está usado hmm.gif

CITA(Goromo @ Nov 17 2007, 21:41) *
no sé si aún se podrá participar (este es mi primer mensaje en el foro saludon.gif ) pero no estaría mal empezar un reto con el Pompey

si se puede, pues para mi el Portsmouth wink.gif

También está usado sad.gif

Pueden elegir todavía entre;

- Derby Couny
- Reading
- Sunderland
- Wigan Athletic
Bezoya
Tremendos equipazos. mrgreen.gif
segi
yo elijo al Derby County.
estoy ansioso de empezar mi primer reto
augusuto
reading, reading, me gustaria ver como sale esta clase de desafios, buena idea me parece
samura_musashi
CITA(BeZoYa^^ @ Nov 17 2007, 23:38) *
Tremendos equipazos. mrgreen.gif

Y bueno, mucho más no se puede pedir mrgreen.gif

Yo me agarraría el último equipo, osea que estaría entre el Sunderland y Wigan tongue.gif

Mañana arreglo todo con mi amigo Bodeguero y ya empieza el reto wink.gif
Zinedios
Bueno, pues vuelvo a participar en un reto de FMSite, y de paso estreno el FM08. Así que nada, ponme al Wigan y que sea lo que Dios quiera...
zizou_9
ya k se an elegido todos los ekipos los demas ya no pueden participar???

Esk yo kiero acer mi primer reto y esto de la eleccion del ekipo no lo tengo muy claro...

Nissim
LLegue tarde mrgreen.gif
samura_musashi
zizou_9 y Nissim, todavía queda por elegir el Sunderland wink.gif

Es una lástima que todavía haya interesados (yo parece que tampoco lo voy a poder jugar) pero ya se estarían acabando los equipos hmm.gif
Nissim
LO TOMO mrgreen.gif
samura_musashi
Ok, entonces todos los equipos tomados wink.gif

Espero que mañana, SIN FALTA, empiece el reto smile.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.