Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Kits Ligas Uruguayas Fm2008
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Kits
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
saf22
y si le hize caso al amigo gubasi que pedia un post de Uruguay para no mezclar con lo Argentino, metamos aca todo lo uruguayo para el FM2008
Empiezo yo con Kits SS08 y Logos Normales para la primera Division Uruguaya 2007-2008

Kits SS08

Logos Normales

Los probe y van bien en el skin default del juego, me imagino que sera con todos igual.

Updates 2008/2009

-
Bella Vista - Central Español

-
Cerro - Cerro Largo

-
Danubio - Defensor

-
Juventud - Liverpool

-
Nacional - Peñarol

-
Racing - Rampla

-
River - Tacuarembo

-
Wanderers - Villa Española

SEGUNDA

Deportivo Maldonado (H)

-
Basañez (H/A)

Fenix (H)

-
El Tanque Sisley (H/A)

-
Rentistas (H/A)

Progreso (H)

-
Miramar Misiones (H/A)

-
Rocha (H/A)

Plaza Colonia (H)

La Luz (H)

-
Boston River (H/A)

-
Atenas (H/A)

Huracan Buceo (H)

TERCERA

Oriental (H)

-
Albion (H/A)

Huracan F.C. (H)

Mar De Fondo (H)

Villa Teresa (H)

Fijensen y corrigan los errores al final del topic y las vuelco aca, ok hasta tener al 100% la liga
chusero
impecable loco! te quedaron barbaras, muchas gracias

laviola7
IMPRESIONANTE Saff te pasaste.. espectacular
Muchas graciass wink.gif
gubasi
Que trabajo!! Gracias saf22, asi que voy te ayudar con fotos para la segunda división uruguaya. Yo espero contar con laviola7 y otros amigos charruas que sin duda saben mucho mas que yo de los kits uruguayos.

Gracias otra vez!
sebabolso14
Saf sos un idolo pibe, te quiero mrgreen.gif

Hacete los logos small y te paso a amar mrgreen.gif

Saludos aguante la blanca y el rojo

EDITO: TE AMOOOOO mrgreen.gif
Nacional28
Grande saf worthy.gif worthy.gif worthy.gif
Nacional28
Instalo los logos pero no me quedan bien, o me quedan unos o los otros donde los tengo que poner??

Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\Pictures\Logos\normal\clubs\uru ??

todo en normal o algunos en small??

Saludos saludon.gif

Al poner los kits me quedaron asi, recuerdo aver visto algun caso que quedaba asi pero no lo he encontardo, alguien sabe como puedo solucionarlo... gracias.

saf22
el tema de los logos me parece que al sacarlo del zip esta ordenado, o sea dentro de pictures,logos,uruguay,small y normal dos carpetas
Los kits esos fantasmas abajo son por que tenes que bajar un default de los kits neutros me parece
salu2
chusero
gente, encontré este pack de logos para la liga uruguaya tanto 1era como 2da y estan todos los tamaños tambien

LOGOS URUGUAY

para el que tenia problema con los kits lo arregla con esto:

ARREGLAR KITS

saludos
Black_River
Muy bien saff! podrías subirlo también a FMSite.net? http://www.fmsite.net/index.php?act=perfil&ver=down

Sino lo hago yo wink.gif
gubasi
gente! si algun amigo uruguayo me ayuda con las fotos yo puedo hacer los faded facepacks uruguayos. lo que pasa es que no encontro muchas fotos y si alguien me ayuda taria bueno.

saludos!
chusero
CITA(gubasi @ Nov 16 2007, 18:06) *
gente! si algun amigo uruguayo me ayuda con las fotos yo puedo hacer los faded facepacks uruguayos. lo que pasa es que no encontro muchas fotos y si alguien me ayuda taria bueno.

saludos!

te paso una pagina donde hay fotos actuales de los planteles:

http://www.tenfieldigital.com.uy/servlet/h...1,2007,1,1,1,12

ahi apretas en los diferentes equipos... lo que no se si ese formato de foto te sirve.. avisame si te sirvieron, saludos
gubasi
hola chusero, bueno ese sitio de tenfield es bueno, pero para los faded facepacks es mejor fotos en q los jugadores estean en movimientos.
Nacional28
CITA(chusero @ Nov 16 2007, 18:58) *

ARREGLAR KITS

saludos

Gracias, disculpa donde pongo los archivos que estan comprimidos??
chusero
CITA(Nacional28 @ Nov 17 2007, 20:26) *
CITA(chusero @ Nov 16 2007, 18:58) *

ARREGLAR KITS

saludos

Gracias, disculpa donde pongo los archivos que estan comprimidos??

adentro de la carpeta de kits, pero no adentro de default
saf22
Empieza la Segunda Uruguaya

-
Cerrito

-
Atenas

saludon.gif
sebabolso14
Ahi vaaaaa segunda de uruguay, espero que tambien hagas los logos, sos un idolo loco tenias que ser del rojo !!! mas idolo todavia, saludos
Kaniko Ramone
Encontré varios errores en el pack de kits de Primera División.
Paso a detallarlos:

Danubio
Falta el third kit, que hasta fines del 2007 es negro con una banda blanca, pero que a partir del 2008, por motivos reglamentarios, pasa a ser rojo con una banda blanca.
Así mismo, es bastante probable que para el Clausura la marca de las camisetas pase a ser "Peanlty" (con lo que el diseño cambiaría ligeramente), mientras que para la Copa Libertadores la publicidad central de la camiseta va a ser "betboo.com".

Liverpool
La camiseta HOME de Liverpool está desactualizada.
Actualmente, tiene un azul más oscuro, y el diseño del cuello y hombros es diferente al kit posteado.

Nacional
Nacional usa alternativamente como la camiseta AWAY tanto la roja como la azul.
En cualquier caso, falta ésta última, que al menos debería estar como THIRD kit.

Peñarol
Falta el THIRD kit, que es completamente negro.

Progreso
La camiseta que está configurada como AWAY debería ser la THIRD, mientras que la AWAY debería ser toda amarilla flúor.

Rampla Juniors
La camiseta AWAY es blanca, con franjas laterales de color rojo, y franjas en los hombros de color verde.

salmon
espectacular...
mil gracias a todos los que lo hacen posible..
impecable laburo!!
gubasi
Kaniko ya pase el error de la camiseta de Liverpool para saf22, con fotos y todo.

Lo que conozco, saf no hace third kits.

Muy bueno que encontro la away de Rampla. Saf tuve que invetar ella, ya que no tenia informaciones. Ta buena.

Buenas. Saludos!
saf22
A ver voy a ir paso a paso pa no olvidarme

Tema danubio no hago los third por falta de tiempo sino no llego a veces hay muchos third kits y a veces pocos pero si hago uno tendria que hacer los otros tambien y por eso no lo hago.

Tema liverpool puede ser asi ??

a parte del error que menciono guba ( color ) me di cuenta que el logo iba en el medio al igual que el logo de puma

Tema nacional parecido al de danubio al no hacer los third kits le dejo la roja mejor como away en honor a a hermandad con el rojo ejjeje.

Tema peñarol idem que danubio arriba

Tema progreso puede ser que haya metido la pata la third por la away ? aca pongo la fluo que segun kaniko es la away

Tema rampla la away jejeje era inventada al no tener fotos pero gracias a kaniko ponemos la away verdadera que me salio asi con lo poquito que se ve en la foto
gubasi
QUOTE(saf22 @ Nov 26 2007, 17:25) *
A ver voy a ir paso a paso pa no olvidarme

Tema danubio no hago los third por falta de tiempo sino no llego a veces hay muchos third kits y a veces pocos pero si hago uno tendria que hacer los otros tambien y por eso no lo hago.

Tema liverpool puede ser asi ??

a parte del error que menciono guba ( color ) me di cuenta que el logo iba en el medio al igual que el logo de puma

Tema nacional parecido al de danubio al no hacer los third kits le dejo la roja mejor como away en honor a a hermandad con el rojo ejjeje.

Tema peñarol idem que danubio arriba

Tema progreso puede ser que haya metido la pata la third por la away ? aca pongo la fluo que segun kaniko es la away

Tema rampla la away jejeje era inventada al no tener fotos pero gracias a kaniko ponemos la away verdadera que me salio asi con lo poquito que se ve en la foto

Saf las colores de la home de Liverpool estan correctas, pero esas rayas no estan correctas. No hay esa linea arriba entre la axila y el cuello. Otra, el logo de Puma en las mangas son mas arriba. Aca te dejo un dibujo que to hizo para verte como es.

y la away sabes que es igual. Pero roja con el cuello en blanco:

A trabajar!! jaja

Saludos Seba!
saf22
arreglado ok saludon.gif
saf22
Solo meti uno hoy porque boston river si alguien aporta un buen logo se agradece no encontre nada y la casaca por lo visto arriba del escudo tiene un aguila no se bien que es ??
-

saludon.gif

laviola7
Esa camiseta es la de Basañez, no??

Del escudo de Boston River, no encontre q sea un aguila ni nada, encontre el escudo en la pagina oficial de la segunda divicion que esta bastante actualizada

Escudo

Saludos

Pa Oficila segunda
sebabolso14
Ahi va saf, hacete el del tanqe qe hay muchos hinchas del tanque aca mrgreen.gif

Mierda booo alguien que haga los logos small de segunda mrgreen.gif
Kaniko Ramone
Con respecto al asunto de Liverpool, estoy seguro que si tiene las líneas, pero mucho menos marcadas que en el kit de saf22.

La camiseta AWAY de Progreso es amarilla y la THIRD es la blanca, pero a diferencia del kit posteado por saf22, el cuello y los detalles son en púrpura. O el color que sea. Espero sepan disculpar, pero al ser heterosexual mi vista tiene una paleta de 16 colores. biggrin.gif
Cuelgo un ejemplo de la misma camiseta, pero de la temporada anterior. Ahí se puede apreciar mejor el color (sobre todo en el short).

El escudo de Boston River es algo más complejo. No me había dado cuenta que es diferente al oficial.
En todo caso, sugiero que se use ese, a pesar de que no sea exacto el de las camisetas.

La publicidad es un remedio llamado "pervicol" de la farmacéutica argentina "Phoenix".
El logo de Phoenix
Phoenix

El logo de Pervicol
Pervicol

La marca de la camiseta es "sporty's".
Adjunto una imágen en la que se puede apreciar el mismo.

Las camisetas de Basáñez no tienen grifa (al menos no visible), así que eso que está sobre el hombro derecho, sobra.
El arco rojo sobre el pecho (en el kit AWAY) es menos "abovedado". Es como tres lados de un rectángulo, pero las aristas son un poco curvas.

Recomiendo que en caso de no saber la grifa de las camisetas (bien porque no son visibles, bien porque lo son, pero en las fotos son indistinguibles), no se les ponga nada.

Con El Tanque Sisley calculo que va a haber problemas, porque tiene dos kits HOME.
saf22
Bueno a ver si cambio la de progreso con esos colores
Que cagada que no se encuentra el escudo que esta en la casaca parece mas bueno que ese del wallpaper que tambien lo tenia yo
huu gracias por los logos de phoenix y pervicol no los tenia
Ese logo de sportys lo tube que hacer yo para cuando rentistas estaba en primera me cague buscandolo en buena definicion y nada asi que ya esta
Lo de la camiseta de Basañez es de starbade la marca, por eso la puse, es igual al modelo de antes y amtes era esa marca
No entendi un pito lo de tanque ?? no tiene away ? puede ser
Tranquilo sebabolso que los logos ya estan terminados small y normal los subo despues con el pack
sebabolso14
Ahi va muy bien saf, gracias por aclararme el asunto de los logos.
saf22
Boston River

-
laviola7
Mira, lo del Tanque es así: (lo ví en un partido q jugaron)

Parece q cuando juegan de local ( y usan la home) en Primer Tiempo usan una y en le segundo usan otra, cosas q solo se ven acá. Es todo por publicidad y me acuerdo q una de las dos de sponsor tiene Cymaco... las 2 HOME son iguales en tema de colores (verde y negro) pero una es lisa y la otra es con lineas..

Saludos
gubasi
La suplente de El Tanque no es esa?

laviola7
Yo vi un partido y esa fue la que usaron en el segundo tiempo.. pero hay otra home, seguro, no se si esa esa la Home2 o es la suplente..
Pero la home1 y la home2 (q podria ser esa) no hay mucha diferencia entre las dos... la diferencia deberia ser los colores y la home1 tiene esos colores..
gubasi
Esa es la suplente seguro.

La home el verde es mas escuro y tiene dos rayas negras. Saf tiene las fotos.
saf22
arreglada la de basañez blink.gif
segundito
CITA(saf22 @ Nov 28 2007, 00:08) *

saf lo que te voy a preguntar no tiene nada que ver con esto..

una vez que terminas los packs como haces los config? tenes algun programa o copias y pegas otro config de otro lado?..

porque estoy por terminar el pack de la primera B pero nose si pedirte que me hagas el config o directamente decime como haces asi lo hago..
si podes respondeme aca en este thread..

un abrazo saf. y gracias
saf22
CITA(segundito @ Nov 28 2007, 02:59) *
CITA(saf22 @ Nov 28 2007, 00:08) *

saf lo que te voy a preguntar no tiene nada que ver con esto..

una vez que terminas los packs como haces los config? tenes algun programa o copias y pegas otro config de otro lado?..

porque estoy por terminar el pack de la primera B pero nose si pedirte que me hagas el config o directamente decime como haces asi lo hago..
si podes respondeme aca en este thread..

un abrazo saf. y gracias

Yo siempre lo saco de otro que se igual por ejemplo de kits de otro pais y le pones los id y los nombres claro esta, pero igual hay un programa que no se como se llama ahora que te hace el config solo. salu2

P.D. : Empezate con la C si queres ?
segundito
dale, ya termine el de la primera B, con el config y todo..ya postie el pack en el sector de argentina,..voy a empezar con la C..

abrazoo
saf22
che no me di cuente y de boludo borre la carpeta con las fotos de villa española del pack de kaniko y encima no se puede bajar mas ohmy.gif
alguien tendria esas fotos por ahi ?? gracias.

Ahh hoy recibi un email con las casacas nuevas home de cerro largo cha gracias al amigo que las mando al igual que la de racing away

salute saludon.gif
sebabolso14
LES INFORMO QUE :

RACING CAMPEOOON EOEOEOE mrgreen.gif

Obviamente Racing de Montevideo dudo que el de avellaneda vuelva a salir campeon mrgreen.gif
saf22
Me pasaron como dije antes las nuevas casacas de cerro largo marca penalty pero la away no la veo ? alguien la tendria ?? gracias..
La home quedo asi :

gubasi
La away no econtro ni a palo. Esta re dificil... creo que tiene que inventar. hmm.gif
Kaniko Ramone
La AWAY de Cerro Largo es la que usaron en la mayor parte del Apertura 07/08.

La AWAY de Racing es la negra con dos franjas horizontales verdes, más allá de que para el partido con Plaza Colonia hayan usado una toda verde, que tiene a "Guambia" como sponsor principal.
Yo sugiero dejar la negra con franjas horizontales verdes y esperar hasta el Clausura, para ver si efectivamente la sustituyen por esa horripilante verde.

El tema de El Tanque Sisley es que a veces usan una camiseta HOME y otras veces usan otra. Hasta el momento no hay registros gráficos de que hayan usado la AWAY azul, más allá que es probable de que lo hayan hecho en algún partido (contra Boston River, contra DEportivo Maldonado...).
Si a mí me preguntan, diría que hicieran una HOME (la que es toda verde, con franjas laterales negras y que tiene de sponsor a "CYMACO") y una AWAY (la azul).

Los de mediafire son unos tragaleches de mierda que borraron el archivo, así que pronto lo estaré re subiendo a otro servidor (probablemente rapidshare y otro más, por las dudas).
gubasi
Kaniko no se ve la foto de la camisa away ahi.

EDIT: Ya veo normal.
saf22
si esa foto la tengo yo de tu pack kaniko el problema es que esa es MGR y la nueva como se ve arriba es PENALTY como hacemos ? la hago igual pero le pongo el logo de penalty ??

salu2

ops me habia quedado algo en el tintero, ese famoso logo de durazno que aparece en la casaca ?? alguna idea de donde esta ?? en la web no lo encontre por ningun lado ? alguien sabe ? gracias..
gubasi
saf22
Durazno FC: creo que va tener que poner el escudo viejo.

Cuanto a la camiseta de cerro, deja la home como penalty y la suplente como MGR mismo.

Otra cosa, supongo que la camiseta suplente de Durazno es esa, ya que tiene el "Drogueria del Plata" en ella:

Kaniko Ramone
si esa foto la tengo yo de tu pack kaniko el problema es que esa es MGR y la nueva como se ve arriba es PENALTY como hacemos ? la hago igual pero le pongo el logo de penalty ??

No estaba al tanto del cambio de marca de camiseta de Cerro Largo, pero eso explicaría porqué jugaron como hasta la décima fecha siempre con la AWAY.
Sugiero que hagas lo que propusiste. Dejar la que es toda azul como AWAY, y cambiarle la grifa, de "mgr" a "penalty". Por lo menos hasta que consiga alguna foto de la nueva AWAY.

ops me habia quedado algo en el tintero, ese famoso logo de durazno que aparece en la casaca ?? alguna idea de donde esta ?? en la web no lo encontre por ningun lado ? alguien sabe ? gracias

La publicidad del pecho es el símbolo de "Droguería del Plata" y abajo dice precisamente, "Droguería Del Plata".
El logo de DROGUERÍA DEL PLATA

El escudo de Durazno es el siguiente:

La camiseta AWAY de Durazno NO TIENE la publicidad en el pecho.
Subí el archivo con las fotos precisamente para que tengan que estar evitando suponer cosas.

Por cierto, la camiseta AWAY de Sud América cambió. Ahora es toda blanca con una franja horizontal naranja en el pecho (como la AWAY de Defensor Sporting).
Ahora mismo estoy subiendo nuevamente el archivo de fotos, a otro servidor, con las fotos de la AWAY de Sud América, que dicho sea de paso, son de bastante mala calidad y es solamente para tener una idea.
Kaniko Ramone
Por las dudas de que no lean el otro post...

Ya volví a subir el archivo con las fotos (actualizado) a cuatro nuevos servidores.

Lo puede descargar desde Sharebee.

Son 59 Mb y tiene todas las últimas fotos (con la excepción de la nueva camiseta Penalty de Cerro Largo).
saf22
CITA(Kaniko Ramone @ Nov 29 2007, 22:27) *
Por las dudas de que no lean el otro post...

Ya volví a subir el archivo con las fotos (actualizado) a cuatro nuevos servidores.

Lo puede descargar desde Sharebee.

Son 59 Mb y tiene todas las últimas fotos (con la excepción de la nueva camiseta Penalty de Cerro Largo).

no te hagas drama la away de cerro largo la pongo como la de mgr pero penalty, gracias por el pack actualizado
salu2
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.