Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 16º Reto FMSite - PREMIER LEAGUE
Foro FMSite > FMSite > Retos FMSite
Páginas: 1, 2, 3
samura_musashi

OBJETIVOS Y PUNTAJES
    PRIMERA FRANJA -

• Objetivo principal: ( )
    - Ganar la Premier League.
    - Ganar la FA Cup o la Carling Cup.
  • Objetivo secundario: ( )
    - Salir campeón de la UEFA Champions League.
  • Extra: ( resta de )
    - Tener una racha de más de 3 partidos perdidos al hilo.

SEGUNDA FRANJA -

- Clasificar a la UEFA Champions League.
    - Llegar al menos a una semifinal de la FA Cup o Carling Cup.
    - Clasificar a la Copa UEFA o Intertoto.

TERCERA FRANJA -

- Clasificar a la Copa UEFA o Intertoto.
    - Quedar entre los 10 primeros en la Premier League.

CUARTA FRANJA -

- Quedar en mitad de tabla de la Premier League ( entre el 8º y 12º ).
    - No descender
  • Extra: ( )
    - Tener una racha de más de 3 partidos ganados al hilo.

GENERALES

- Tener a uno de los 3 goleadores de la Premier League. ( )
    - Tener a uno de los 3 asistidores de la Premier League. ( )
    - Tener a uno de los 3 con mejor calificación media de la Premier League. ( )
    - Tener al menos a 3 jugadores en el Equipo del Año (titular) de la Premier League. ( )
    - Terminar con balance positivo. ( )
    - Terminar con balance negativo ( resta una )
    - Tener a algún premio adicional ( )
SCREENS A ENVIAR (el 25/05/2008)
    OBLIGATORIOS

- Tabla final de la Premier League.
    - Calendario completo.
    - Screen de la economía.
    - Información de partida.
    - Screen "Casa"

Envíar los screens a fmsite@gmail.com

SÍ PUNTÚA

- Screen de los premios finales.
FECHA LÍMITE
    20 de diciembre
DESCARGAR PARTIDACOMENTARIOS
    - Sólo jugar el reto una vez.
    - Leer las FAQ's de Retos
    - Ver la tabla de Clasificaciónes de Retos
    - En caso de no puntuar casi en estrellas, de todas formas mandar los screens.
    - Recordar que en caso de no entregar el participante será penalizado con la no participación en el próximo Reto FMSite.
Nacional28
Bajando... bien qeu se pueda hasta el 20 de diciembre, porque en estos momento no tenog demasiado tiempo pero para el 20 de diciembre esta terminado.

Suerte a todos wink.gif.
dj_vit0
Veremos qué tal con los azules, a ver qué podemos aspiras biggrin.gif

Suerte a todos ¡¡¡
Nacional28
Una pregunta Samura, seguramente muy boluda, para conseguir las estrellas en el primer caso por ejemplo hay que ganar la premier y la copa de la liga o la fa, en caso de ganar solo al premier, suma la mitad de las estrellas?? y en caso de ganar la copa de la liga y la fa suma lo mismo que ganando una ??

Perdon si las pregutnas son muy boludas tongue.gif, y saludos saludon.gif
Kike_albo
y si no tenemos equipo?
FiRoS_
ola voi a jugar mi primer reto y kisiera sabes si ba acer falta alguna actualizacion? y otra cosiyo esk cuando hay que hacer los screens afinal de temporada no?

saludon.gif espero k me baya bien mi primer reto
samura_musashi
CITA(Nacional28 @ Nov 19 2007, 19:26) *
Una pregunta Samura, seguramente muy boluda, para conseguir las estrellas en el primer caso por ejemplo hay que ganar la premier y la copa de la liga o la fa, en caso de ganar solo al premier, suma la mitad de las estrellas?? y en caso de ganar la copa de la liga y la fa suma lo mismo que ganando una ??

Perdon si las pregutnas son muy boludas tongue.gif, y saludos saludon.gif

No, la idea es que para ganar las estrellas necesitan hacer todo lo que se pide. Si ganan la liga pero no otra cosa, no puntuás en eso wink.gif Está bien la pregunta, pero justamente está hecho para premiar que se consiga todo en una misma temporada.

CITA(pinky_albo @ Nov 19 2007, 19:26) *
y si no tenemos equipo?

Lamento decir que este reto es sólo para los que lograron anotarse hmm.gif Aunque siempre va a haber alguien que se arrepienta y deje su equipo a disposición smile.gif

CITA(FiRoS_ @ Nov 19 2007, 19:28) *
ola voi a jugar mi primer reto y kisiera sabes si ba acer falta alguna actualizacion? y otra cosiyo esk cuando hay que hacer los screens afinal de temporada no?

saludon.gif espero k me baya bien mi primer reto

Me parece que se neceista tener la última actualización oficial, que la pueden bajar en www.fmsite.net en la parte de descargas wink.gif En cuanto a lo otro, se mandan los screens del día 25/05/2008 como dice en la parte respectiva happy.gif

Saludos y suerte a todos!
Zinedios
Ufff... mitad de tabla con el Wigan... chungo. En fin, haremos lo que podamos mrgreen.gif. Gran idea lo del puntaje con estrellas, Samura, es menos lioso wink.gif.
Rakya
Hola una pregunta, ¿Cómo hago para iniciar la partida? Guardo el archivo que descargue en C:\Documents and Settings\Andres\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\games y cuando entro al Juego y cargo la partida:

Espero alguna solución, nos vemos.
samura_musashi
Quizá no tengas la última versión actualizada... La bajaste?
Rakya
No, no la he bajado.
pinchita
k jodida esta la cosa con los permisos de trabajo unsure.gif
nanoke
al cargar la partida dale una ventana donde introducir un nuevo manager, aqui metemos me imgino nuestro nombre y demas no? o hay que hacer uno general como en anteriores retos??

saludos
pinchita
ups yo hice el k uso en mis partidas single x(
Zinedios
Yo también he metido el mismo perfil que en mis otras partidas, espero que sea válido, porque ya llevo un mesecillo con el equipo... hmm.gif
JiMmy
samura ya me baje el parche pero me sigue apareciendo lo de "no se puede cargar la partida cargada"

que se puede hacer?
Jamaikino_Canalla
Me pasa lo mismo que Jimmy. No podemos crear la partida nosotros??
JiMmy
CITA(Jamaikino_Canalla @ Nov 20 2007, 10:51) *
Me pasa lo mismo que Jimmy. No podemos crear la partida nosotros??

Ojala nos dejen crear la partida.
Darth Revan
Yo Baje el parche este: http://download.sega.com/u/fm2008_patch/fm...1_betapatch.exe y me funciona, de última creo otra partida sin parche para los que tienen problemas con la actual, pero Samura me tiene que avisar antes wink.gif
Bezoya
Yo me he puesto de nombre BeZoYa^^, poneros como nombre vuestro nick en el foro porque así será más fácil para el conteo de los screens.
augusuto
Estaria bueno que se pueda crear la partida, porque yo tampoco puedo abrir la partida.

Por eso nunca instalo las betas, siempre hay que esperar el parche, las betas no solucionan nada, es decir, solucionan un problema y crean otro, mejor esperar el parche testeado que sabemos que anda.

Un saludete
Nacional28
Yo me puse Forero FMsite... siguiendo la costumbre de los anteriores... pero para el proximo me pongo Nacional28
samura_musashi
Si con el link que puso Bodeguero no pueden cargar la partida (que me extrañaría bastante) vemos cómo solucionarlo... La idea es que todos tengamo la misma partida, pero si no hay otra los voy a dejar hacerlo wink.gif Avisen rápido!
nahuel14
si o si hay que tener la actualizacion?

Edit: recien instale el parche
el ultimo que vi en el foro, algo de strawberry 8.0.2
y me pasa esto
http://img222.imageshack.us/my.php?image=problemaqz5.jpg

http://img222.imageshack.us/img222/3373/problemaqz5.jpg

no se que puede ser
las otras partidas me siguen andando bien, pero la verdad no se
vi que alguien puso algo parecido atras
si hay que tener si o si el parche, lamentablemente dejare el reto o si hay una posibilidad de crearme una partida y yo te la mando para que no haya problemas, de ultima posibilidad te digo
sino no hay problema y dejo el equipo libre para gente que tiene ganas de jugar
augusuto
por mi parte no puedo cargar la partida.

Tengo el fm 2008 "limpio", no tengo intencion de instalar las betas, espero el parche, que (Dios y SIgames mediante) supuestamente saldra testeado y sin errores graves.

Si puedo aportar una humilde opinion, habria que crear la partida con el fm 2008 limpio y subirla al post, o que cada uno cree su partida, con los parametros que especifique samura (ligas cargadas, jugadores de que paises, tamaño de la base de datos), total toda esa informacion me parece que sale en una pantalla (home?) donde aparecen ligas cargadas y todo eso.

Asi como esta todavia no lo pude jugar, una lastima porque ya tenia una idea de como hacer que el querido reading clasifique a la UEFA (si, claro, como no).

Un saludete
Augusuto
Jamaikino_Canalla
CITA(augusuto @ Nov 20 2007, 19:55) *
por mi parte no puedo cargar la partida.

Tengo el fm 2008 "limpio", no tengo intencion de instalar las betas, espero el parche, que (Dios y SIgames mediante) supuestamente saldra testeado y sin errores graves.

Si puedo aportar una humilde opinion, habria que crear la partida con el fm 2008 limpio y subirla al post, o que cada uno cree su partida, con los parametros que especifique samura (ligas cargadas, jugadores de que paises, tamaño de la base de datos), total toda esa informacion me parece que sale en una pantalla (home?) donde aparecen ligas cargadas y todo eso.

Asi como esta todavia no lo pude jugar, una lastima porque ya tenia una idea de como hacer que el querido reading clasifique a la UEFA (si, claro, como no).

Un saludete
Augusuto

Coincido
JiMmy
Si por favor Samura dejanos crear a nosotros la partida,si no me temo ke tendre ke dejar el reto sad.gif
Darth Revan
De última que uno de los que no tenga parche cree una partida y la suba.

Tienen que cargar una base mediana con la Premiership, y cargar los jugadores de: Alemania, Argentina, Chile, Escocia, España, Inglaterra, Mexico & Uruguay.
JiMmy
Io la creo,dejenme acabar mi tarea y la subo.
samura_musashi
Muy bien, esperamos el link smile.gif
pinchita
Con parche o sin parche ...existen diferencias o no?...mas facil mas dificil??? menos bugs mas complicado mas bugs menos complicado ..o al reves...yo reo que todos deberian usar el mism parche no se.
JiMmy
Partida

Espero ke la haiga hecho bien.
samura_musashi
CITA(pinchita @ Nov 21 2007, 02:37) *
Con parche o sin parche ...existen diferencias o no?...mas facil mas dificil??? menos bugs mas complicado mas bugs menos complicado ..o al reves...yo reo que todos deberian usar el mism parche no se.

No, para mí no habría diferencias en la dificultar. Es dífícil hacer que todos tengan el mismo parche sad.gif ... No puedo obligar a que todos lo bajen o que los que tienen alguno que lo desinstalen wink.gif
Jamaikino_Canalla
Me descargue la partida que subio Jimmy, pero estoy como Jimmy Gonzalez, como manager del Portsmouth mrgreen.gif
Que hago?
augusuto
rolleyes.gif

Jaja, menudo lio con la partida, todavia no la baje, estoy en el trabajo ph34r.gif

Es cierto lo que dice samura, no se puede obligar a que todos usen lo mismo y mas con lo inestables que son las betas (errores que se corregian en la primera, aparecen en la segunda), todavia no es un parche, creo que esta al salir, ahi es otro historia, fijate hace cuanto salieron las betas y cuanto tarda el parche, es obvio que hay muchos errores y hay que testearlos.

Un saludete
Nissim
Empiezo, como sea mejor para samura. Pero todos los que se han inscrito deben tener claro que se debe jugar con la misma version todos y lo mas logico es que esa version sea el ultimo parche lanzado por SIGAMES, ahora que el resto prefiera el juego limpio o tal version creo que aca no vendria al caso por que seria un lio ponerse de acuerdo cual es mejor y cual no.

Instalando parche necesario =)

Saludos

PD: no hay puntajes individuales?
Joder me has matado con tratar de dejar 12° al sunderland mrgreen.gif
samura_musashi
Nissim, sí hay puntajes individuales... fijate bien mrgreen.gif Eso sí, no hay por jugadores en particular, pero sí premio a aquellos jugadores que se luzcan wink.gif
Nissim
UPS Si lo habia visto, pero tienes razon mi pregunta fue pensada por lo que tu dices mrgreen.gif
ademas luego de ver que tenia que dejarlos al menos 12° me desmaye y no segui leyendo jajajaja

Saludos
samura_musashi
Jaja... no es para tanto mrgreen.gif De última es el objetivo principal, pero tenés el objetivo secundario también happy.gif
augusuto
Por favor caballeros, a veces parece que no sabemos sobre lo que estamos discutiendo, los parches que saco SIGAMES son betas, por lo tanto no es un parche terminado, y no esta debidamente testeado, obligar a instalar las betas me parece una locura.

Mi opinion: La ultima version estable hasta la salida del parche oficial definitivo es el fm 2008 limpio y si estamos todos obligados a jugar con una unica version tendria que hacerse con esta.

Un saludete
samura_musashi
Sí, ya está definido... La partida subida ayer es con la versión 8.0.0, así que nada, bajen esa y empiecen a jugar! mrgreen.gif happy.gif
nahuel14
gracias samura!! a empezar rapido biggrin.gif
Nacional28
Pusiste otra partida para bajar??

Yo arranque con la anterior, no pasa nada, no???
samura_musashi
CITA(Nacional28 @ Nov 21 2007, 16:41) *
Pusiste otra partida para bajar??

Yo arranque con la anterior, no pasa nada, no???

No hay drama, seguí con esa happy.gif
nanoke
bueno al final a moodo de resumen

- se juega con la version limpia del juego, es decir la 8.0.0???

- la partida que hay que bajar es la que colgo jimmy??

saludos
samura_musashi
En realidad se puede jugar con cualquier versión... Los que no tienen el parche bajen la partida que subió Jimmy y van a poder jugar tranquilamente wink.gif
JiMmy
CITA(Jamaikino_Canalla @ Nov 21 2007, 08:43) *
Me descargue la partida que subio Jimmy, pero estoy como Jimmy Gonzalez, como manager del Portsmouth mrgreen.gif
Que hago?

Pffff....

olvide eso jeje,puedes crear tu usuario y luego te retiras con el otro usuario osea el mio jeje.

Perdon por poner eso jeje
Jamaikino_Canalla
Jaja no hay problema, voy a hacer eso Jimmy wink.gif
Rakya
Una pregunta, yo empece la partida hace 2 días, lamentablemente por el estudio la he dejado de jugar, pero mientras la jugaba se me apago la PC, y nose por las dudas pregunto, si puedo comenzarla de nuevo, porque iba por la parte de los Amistosos, nada más un saludo.

PD: Ya he bajado el parche Beta 8.0.1, y pude comenzar sin ningun problema la partida. rolleyes.gif
samura_musashi
CITA(Rakya @ Nov 21 2007, 20:59) *
Una pregunta, yo empece la partida hace 2 días, lamentablemente por el estudio la he dejado de jugar, pero mientras la jugaba se me apago la PC, y nose por las dudas pregunto, si puedo comenzarla de nuevo, porque iba por la parte de los Amistosos, nada más un saludo.

PD: Ya he bajado el parche Beta 8.0.1, y pude comenzar sin ningun problema la partida. rolleyes.gif

Empezala denuevo entonce s;) Lo del parche, no me lo explico... mejor entonces! mrgreen.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.