casio water resist 100 m
Nov 23 2007, 01:08
Señores, pregunta (creo que de novato, pero qué):
Tengo el juego totalmente original e instalado y tal. Me bajo el parche. Antes de instalar el parche, quiero desinstalar el juego y volver a instalarlo, porque no me fío nada de estos señores de SI. La pregunta es: ¿Si desinstalo el juego desde el Panel de Control, as usual, toda la carpeta de gráficos que se crea en Mis Documentos y que he ido rellenando con todo el amor del mundo se borra también? Es que no me atrevo ni a mirarla con mirada de desinstalar a ver si me va a mandar un Crash Dump maldito de esos o cualquier royo raro.
Salud.
Bunbury177
Nov 23 2007, 01:33
CITA(casio water resist 100 m @ Nov 23 2007, 01:08)

Señores, pregunta (creo que de novato, pero qué):
Tengo el juego totalmente original e instalado y tal. Me bajo el parche. Antes de instalar el parche, quiero desinstalar el juego y volver a instalarlo, porque no me fío nada de estos señores de SI. La pregunta es: ¿Si desinstalo el juego desde el Panel de Control, as usual, toda la carpeta de gráficos que se crea en Mis Documentos y que he ido rellenando con todo el amor del mundo se borra también? Es que no me atrevo ni a mirarla con mirada de desinstalar a ver si me va a mandar un Crash Dump maldito de esos o cualquier royo raro.
Salud.
Tranquilo, no se borra.
Inkognita
Nov 23 2007, 02:21
QUOTE(Kanryu @ Nov 22 2007, 20:02)

Bueno, a mi me sigue pasando lo de los dorsales del equipo B.
Cual fue mi sorpresa, que lo revisé antes del cierre de inscripciones... el filial iba colista, y cuando miro los dorsales pone un 0/22... le ha pasado a alguien más o es que mi juego se ha vuelto vago?
A mi me pasa lo mismo que a ti con los dorsales del B.. Al no estar incritos no puedo subir jugadores al primer, no pueden ganar experiencia los chavales en ligas inferiores, el filial no puede subir de categoria.. es un autentico asco!!
Ahora mismo estoy descargando en parche.. 90%.. veremos a ver si me lo soluciona.. si no espero que lo hagan pronto.
Soichiro A.
Nov 23 2007, 02:22
INDIGNANTE... no hay otra palabra, comprarse un juego y tenerte q esperar meses y meses para poder jugar no tiene nombre... ahora q? al parche 8.0.2...
juego desde el championship 01/02 y realmente este año no tiene nombre lo de SIGAMES... van de la mano del pcfutbol. ojala este año los de EA les ganen terreno (o les superen si puede ser) en ventas para q se pongan las ............ pilas sacan un juego con una inmensidad de problemas, algunos gravisimos como el de la presion (no se podria haber testeado una semana mas y lo sacan una semana mas tarde... nos joderiamos por esperar mas y, seguro q criticas caian... pero menos q las de ahora...), sacan una beta pq han visto q la han cagado y... arregla el problema de la presion pero añade otros graves, sacan una segunda beta y vuala, otra vez sin presion y... en españa sin dorsales el equipo B..., se tardan su tiempecito en sacar el parche final (y dices, hombre como han tardado ya habran arreglado lo mas importante... riete anda...) pero nos sorprenden de nuevo y... seguimos sin dorsales para el B, esperpentico es quedarse corto...
Saludos
Inkognita
Nov 23 2007, 02:23
Demomento en el FM2008 no me ha pasao lo de los crash drums.. que si me pasaba en el FM2007.
lolinho83
Nov 23 2007, 02:35
Estoy empezando a preocuparme...entonces el parche 01 q lleva ya unas semanas colgado no sirve de nada? estos dias lei q se estaba terminando el 8.0.2.. es del q estais hablando ahora, verdad? pero por lo q veo o no está aún listo o..cual es el problema? q estais haciendo..jugais con el 0.1?
socorrrrooooooooooooo
Desinstale el juego en toda la tarde me salto 4! veces el crash drump una cosa insoportable, injugable, y ahora hasta cuando tengo que esperar?, ya fue me canse de Sigames y sus parches
Soichiro A.
Nov 23 2007, 02:43
QUOTE(lolinho83 @ Nov 23 2007, 02:35)

Estoy empezando a preocuparme...entonces el parche 01 q lleva ya unas semanas colgado no sirve de nada? estos dias lei q se estaba terminando el 8.0.2.. es del q estais hablando ahora, verdad? pero por lo q veo o no está aún listo o..cual es el problema? q estais haciendo..jugais con el 0.1?
socorrrrooooooooooooo
8.0.2... hasta ayer lo q teniamos eran betas (hasta 2) del 8.0.1, y ayer salio el tan esperado parche 8.0.1... q no arregla lo de los dorsales por lo menos...
Saludos
jpgoody
Nov 23 2007, 02:47
Oooo, no arregla lo de los dorsales???
una mierda de juego, veremos como sale el de EA, una lastima.
Darilo
Nov 23 2007, 02:56
Me instalé el parche oficial y el juego me anda perfecto, hasta ahora cero problemas (en realidad nunca en mi vida desde hace 10 años que juego la saga de CM y FM nunca me pasó nada, ni crash dumps, ni cuelgue de la PC, ni que se me rompa una partida...)... hasta me parece que veo con mejoras el motor del 2D en los partidos que jugué...
Hay veces que me pregunto (y me incluyo en esto, que soy muy criticón en muchas cosas del juego), los foristas somos jugadores del FM o somos testers loquitos que ante lo primero que aparece lo postea en el foro???
lolinho83
Nov 23 2007, 02:59
CITA(Soichiro A. @ Nov 23 2007, 02:43)

CITA(lolinho83 @ Nov 23 2007, 02:35)

socorrrrooooooooooooo
8.0.2... hasta ayer lo q teniamos eran betas (hasta 2) del 8.0.1, y ayer salio el tan esperado parche 8.0.1... q no arregla lo de los dorsales por lo menos...
Saludos
ahhhhh vale vale perfecto...entiendo a los q estais molestos por el tema de los dorsales, pero mientras "solo" sea eso lo q queda sin arreglar..me lo bajo ipso-facto..
gracias
Totegol
Nov 23 2007, 03:03
Bueno, pues después de probarlo lo suficiente, a mí sí me arregla lo de los dorsales. Me puedo ir tranquilo a la cama. Suerte a todos los demás.
Matias_SnM
Nov 23 2007, 03:16
CITA(Agustin @ Nov 22 2007, 19:18)

Los colaboradores pasen por el foro protegido... algo tenemos que hacer... hay cree un topic..
Borre las cookies y me olvide el pass...

si alguno tiene la gentileza, PM
RodrigoFM
Nov 23 2007, 04:01
Bueno termine un temporada en españa todavia no habia jugado ahi pero como veo que todos tienen problemas con los dorsales probe y que paso los mando el dorsal con los jugadores y cuando me toca el primer partido de la temporada me salen todos como que no los inscribi(esto al comienzo de la segunda temporada).
comenzare otro juego a ver si es solo casualidad.
joder, tb me ha pasado a mi el 1 septiembre no tengo a ningun jugador inscrito
Tudesky
Nov 23 2007, 09:51
Yo lo de los dorales lo soluciono yendonme de vacaciones justo el dia 31 de Agosto, lo unico mlo es q a veces la maquina me los cambia :S pero al menos tengo jugadores para jugar
El_MeNDi
Nov 23 2007, 10:52
Hola, tengo una duda, Black_River a subido varias descargas, yo tengo el juego original sin ningun parche beta instalado. Cual me descargo?? Tengo un pc normal, esto lo digo xk e visto noseq de Mac y eso.
Gracias de antemano
mikroman
Nov 23 2007, 11:54
con el juego español que parche hay que bajarse, el que se llama Football Manager o el de Fútbol Manager?.
Gracias
Forza Celta¡¡
kafwell
Nov 23 2007, 13:43
QUOTE(mikroman @ Nov 23 2007, 11:54)

con el juego español que parche hay que bajarse, el que se llama Football Manager o el de Fútbol Manager?.
Gracias
Forza Celta¡¡
Si tenéis la versión en caja (europea, no americana) tenéis que bajaros el parche de Football Manager.
El Fútbol Manager es para la versión descargable disponible en sudamérica, y el WSM, es la versión de EE.UU
El_MeNDi
Nov 23 2007, 16:42
Eskerrik asko Kafwell eta Black_River
luanpefe
Nov 23 2007, 18:16
Buenas a todos
Bueno he instalado el parche 8.0.1 para football manager en español, creyendo que se iban a solucionar los poblemas con los dorsales que no dejaba elegir dorsales desde la plantilla y ¡ sorpresa !, acaba el periodo de fichaje invernal y me desaparecen todos dorsales de todos los jugadores, como ya ha acabado el periodo de fichakes no me deja seleccinarlos de nuevo, sabeis si SIGames van a sacar algun parche que solucione esto. gracias
Un saludo
Entonces no se corrigio lo de Ustari y Fazio con la seleccion italiana??..yo estoy jugando con la seleccion Argentina y la verdad que es molesto y un tanto bochornoso no contar con estos dos muchachos...
El clima en argentina se arreglo??..habia partidos de primera division en marzo con -5 grados centigrados y mucha niebla...algo casi imposible..salvando una catastrofe climatica.
Me acuerdo que en el historial del mundial sub-20 tampoco aparecia el titulo obtenido por la seleccion en 2007...
Saludos...
fer1976
Nov 23 2007, 18:24
A ver si entendi bien. Yo tengo el juego original comprado en centro mail , con su caja y manuales.
No lo he instalado aun, por lo tanto no hay nada de nada de parches beta en el ordenador....
Entonces, Instalo el juego y despues, ¿que parche bajo? he entendido q para Europa es el Football Manager, es decir, los primeros links que aparecen en la 1º pagina, ¿no?
Es para PC CD.
El que ocupa 105 MB, ¿¿¿ no ??? pq hay otros que ocupan 118 MB...
Ya me direis seguro...
Bye
Agustin
Nov 23 2007, 18:43
Me canse... y yo a buscar data sobre los jugadores como un boludo... desintale el fm... aguante el winning! jajaja
El_MeNDi
Nov 23 2007, 18:59
Si fer1976, tienes que piyar el parche de football manager de 105mg
pinchita
Nov 23 2007, 19:27
Yo estoy loko o este tema ayer por la noche (arg) tenia como 12 paginas
Bue resulta k me compre a osvaldo sanchez con el westham le otorgan permiso de trabajo todo barbaro (a una semana de empezado el juego ) pasa el timepo empieza la liga con dorsal asignado de antemano y enviado a la confederacion...y resulta k dsp al emepzar la competicion PLUFF...no puede jugar por no haber sido inscritpo me dice

.... reinicie la partida dije algo mal toy haciendo, raro ya que desde 97 k juego esto y no se me podia escapar esa tonteria, tonces no solo compro a sanchez sino que tmb a ferrari y a barzagli y que paso..asigno dorsales lso envio ...empieza el torneo y PLUFF... aparecen como inelegible spor no haber sido inscriptos...la verdad una cagada total todo esto ya me estoy cansando y mirando de reojo otros managers cosa que nunk habia hecho hasta ahora.
Como dijeron pro ahi PcFutbol va consiguiendo un sucesor...
pijusmagnificus
Nov 23 2007, 20:42
Pero de que os quejais, si lo han solucionado todo, todo y todo. Esas primas que se cobran dos veces mandando a tomal pol culo tu economia (subi al celta, pague dos veces el ascenso y lo que es mas grave cobraron hasta los del

, los partidos ahora son mas reales o que me deciis de esos defensas que teniendo el balon a un metro tienen que esperar a que venga el delantero rival desde medio campo para que chute y marque, o los jugadores qeu estando sin nadie delante se quedan quietos hasta que viene el defensor y les saca la pelota, y asi me podria tirar media vida, pero lo mejor sigue siendo el tema de fichar, puedo entender que se suban a la parra con el barça, el madrid y estos pero que con el celta me pidan mas que el doble de lo que le piden a otro equipo por un jugador me parece brutal, pongo un ejmeplo. Voy a por mata que esta en la sampdoria a mi me hacen pagar 5 millones de euros pues bien viene el olimpiakos y se lo venden por 2.500.000. Otra cosa que me gustaria que arreglaran son las putas primas por partido jugado, n es un bug ya lo se pero es que me joden de mala manera. Para mi el peor football manager de todos.
Bezoya
Nov 23 2007, 21:18
A mi me lo han solucionado todo, todo y todo.
nazario
Nov 23 2007, 22:15
cual tengo que bajar entonces el de 118mb o 105mb por favor saquenme esa duda
RodrigoFM
Nov 23 2007, 22:16
CITA(BeZoYa^^ @ Nov 23 2007, 21:18)

A mi me lo han solucionado todo, todo y todo.

se te soluciono lo de las dorsales podes subir una parida guardada??
rijard
Nov 23 2007, 22:25
ola, yo instalo el parche y el juego no me lo reconoce, es decir: instalo, abro el juego y sigo con la version original y no con la actualizacion. A alguien mas le pasa????
Rojiblanco
Nov 23 2007, 23:03
¿Lo habeis probado en una partida ya creada?, en ese caso, ¿Os ha dado problemas?.
Gracias.
RodrigoFM
Nov 23 2007, 23:50
CITA(rijard @ Nov 23 2007, 22:25)

ola, yo instalo el parche y el juego no me lo reconoce, es decir: instalo, abro el juego y sigo con la version original y no con la actualizacion. A alguien mas le pasa????
Pone nueva partida y te da la opcion de elegir la base de datos nueva
diwort
Nov 24 2007, 00:53
Penoso me parece lo ke ha exo esta gente de sigagames.....yevo usando Fm o en su defecto cuando empezo el CM muxos años y lo de este año clamo al cielo y me entran ganas de coger el juego ke me han cobrado por supuesto y denunciarlo POR TIMO.... ke tenga fallos , cosa comprensible, pue slo entenderia, pero ke no pueda dar dorsales a los jugadores es vergonzozo...luego kieren vender mas !!!! se vende mas cuando se vende calidad y estos han dejado de vender calidad por kerer solo acer muxa venta, pero recuerdo pan para hoy hambr epa mañana, y ya veremos mirar los de dinamic como les fue.
Perdonarme eske lo de los dorsales ahun con el parche me ha terminado por sacar de kizio.
Un saludo a todos ke las comunidades asi si merecen la pena pero esta gente eske no ayuda nada ni valora la de gente ke hay apoyando un proyecto.
bluewing_
Nov 24 2007, 01:00
CITA(diwort @ Nov 24 2007, 00:53)

Penoso me parece lo ke ha exo esta gente de sigagames.....yevo usando Fm o en su defecto cuando empezo el CM muxos años y lo de este año clamo al cielo y me entran ganas de coger el juego ke me han cobrado por supuesto y denunciarlo POR TIMO.... ke tenga fallos , cosa comprensible, pue slo entenderia, pero ke no pueda dar dorsales a los jugadores es vergonzozo...luego kieren vender mas !!!! se vende mas cuando se vende calidad y estos han dejado de vender calidad por kerer solo acer muxa venta, pero recuerdo pan para hoy hambr epa mañana, y ya veremos mirar los de dinamic como les fue.
Perdonarme eske lo de los dorsales ahun con el parche me ha terminado por sacar de kizio.
Un saludo a todos ke las comunidades asi si merecen la pena pero esta gente eske no ayuda nada ni valora la de gente ke hay apoyando un proyecto.
Totalmente de acuerdo contigo, lo de los dorsales me supera... he probado yendome de vacaciones, retirandome y hacerme otro perfil.. pero nada, sigo con 0 inscritos.
Lamentable, vergonzoso, y UN TIMO CON TODAS LAS LETRAS
Diegol
Nov 24 2007, 03:45
miren por favor que lindo bug me salio con el parche 8.0.1, sin decir que tb me paso lo de las dorsales (lo "solucione" llendome de vacaciones el ultimo dia de inscripcion de jugadores).
Saludos

P.D: yo uso a coquimbo, y fijense que el boton continuar no se puede presionar, y tampoco aparece el tiempo de juego arriba.
Romagnoli
Nov 24 2007, 03:52
si pones confirmar cambios abajo a al izquiera es como poner continuar me parece
Diegol
Nov 24 2007, 04:04
pero si te fijas, el partido ya termino ...
Romagnoli
Nov 24 2007, 04:18
y si pones confirmar cambios no pasa nada?
Diegol
Nov 24 2007, 06:20
si lo de los cambios no es el problema, fijate en los goles, y fijate en el marcador, sobre todo fijate en el 0-2, sale como si diego rivero (jugador de union) hubiese hecho el gol 0 ... ademas sale como noticia de lesion ...
Saludos
DJ Nosferatu
Nov 24 2007, 13:43
Yo ayer jugué mi primer partido de liga y no me dió Crash Dumps ...
Lo de los dorsales, no sé, ya os lo diré, juego con el Lyon, Galatasaray y Shakhtar Donetsk y solo el Galatasaray y Lyon tienen filial, así ke ya veré si m selecciona o de-selecciona los dorsales ... pero por el momento ni rastro de Crash Dumps ...
Tambien hay ke decir ke jugué la final de la Supercopa ya con el Shakhtar y tampoco nada ...
fransito
Nov 24 2007, 13:50
Bueno yo en mi vida he tenio problema de crush dump ese, ni me pasa nada con los dorsales desde que instale el parche, aunque el último día de inscripción siempre lo miro todo para que no haya problemas. Por lo demás todo bien, hasta puedo jugar partidas on-line
KiKe CrAcK
Nov 24 2007, 14:09
CITA(fransito @ Nov 24 2007, 14:50)

Bueno yo en mi vida he tenio problema de crush dump ese, ni me pasa nada con los dorsales desde que instale el parche, aunque el último día de inscripción siempre lo miro todo para que no haya problemas. Por lo demás todo bien, hasta puedo jugar partidas on-line

y juegas con un equipo español?
fer1976
Nov 24 2007, 14:41
¿Que es Crash dumps ??? Ni idea.
edneud11
Nov 24 2007, 15:58
o sea que no se arreglo lo de los dorsales?

o si se arreglo?
si no se arreglo vendo fm8 pq paso olimpicamente de el, nunca pense que diria esto pero es asi la cosa
por cierto alguien sabe si ha salido a l aventa en españa el championship manager? pq viendo como anda el cotarro creo que me cambiare de bando en cero dos
jpgoody
Nov 24 2007, 16:09
Pues vendelo, somos 2
Totegol
Nov 24 2007, 16:13
Bueno, pues a mí por primera vez con este nuevo parche instalado me ha fallado lo de los dorsales del filial. La única manera de solucionarlo es irse de vacaciones y volver una vez que haya acabado el plazo de inscripción. Pero claro, te inscribe a los que quiere tanto en el primer equipo como en el filial, y es posible que te deje fuera a algunos jugadores con los que cuentas. Menuda faena, no sé como no lo han arreglado. ¿Seguro que los de SI saben que existe este error no? Porque me parece incomprensible que no lo hayan solucionado.
edneud11
Nov 24 2007, 16:19
pues como dije en otro post, LAMENTABLE, es un bug el de los dorsales que debian conocer, y visto lo poco que importo arreglarlo, ya que si no se arregla lo MINIMO QUE TENIAN QUE HACER ES AVISAR, "ESTE BUG NO SE ARREGLO POR AHORA", ya que a ellos les debe sobrar el tiempo, pero a mi me llena las bolas, estar iniciando partidas cada dos por tres y perdiendo el tiempo ... como os decia visto lo visto lo que les importo arreglar el bug, YO personalmente como medida de castigo, no comprare mas FM hasta que no salgan al mercado en buen estado, jugables y en condiciones, tal vez mis 20 euros no les duelan pero si todos hiciesemos lo mismo tal vez si se tomasen el asunto mas en serio
un 0 para sigames
gian23
Nov 24 2007, 16:53
UNA PREGUNTA:
Cuando se si ya estoy jugando con el nuevo parche, donde me aparece version 8.0.1¿¿????
QUIERO SABER SI SE ME INSTALO O NO
Ruben_17
Nov 24 2007, 17:00
¿Alguien me puede decir qué les pasa a los dorsales? no tengo ni idea de qué va eso.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.