KiKe CrAcK
Nov 24 2007, 18:02
CITA(gian23 @ Nov 24 2007, 16:53)

UNA PREGUNTA:
Cuando se si ya estoy jugando con el nuevo parche, donde me aparece version 8.0.1¿¿????
QUIERO SABER SI SE ME INSTALO O NO
pues mira si el entrenador del Tottenham es Juande Ramos. Si es, lo tienes bien puesto.
KiKe CrAcK
Nov 24 2007, 18:05
CITA(Ruben_17 @ Nov 24 2007, 17:00)

¿Alguien me puede decir qué les pasa a los dorsales? no tengo ni idea de qué va eso.
Que cuando acaba el plazo para mandar los dorsales de los jugadores, cuando vas a jugar te salen todos los jugadores no disponibles como si no hubieses inscrito a ninguno.
Suele pasar con el filial, pero algunas veces pasa con el primer equipo. A muchos les ha pasado sobre todo con el Deportivo de la Coruña no sé por qué..
desseim
Nov 24 2007, 18:55
Para "corregir" lo de los dorsales del filial:
Yo lo que he hecho es hacer la selección del equipo, es decir, elegir un portero, defensas, etc, así con los once jugadores y los del banquillo.
En el primer partido no ocurre nada, siguen jugando jugadores "inventados", pero al siguiente te aparecerán ya unos cuantos jugadores con dorsal, entonces, cambia el once titular por uno totalmente nuevo con jugadores que tenías en el banquillo y para el siguiente partido te aparecerán 22 jugadores con dorsal. Yo al menos lo he ido solucionando así con las dos betas que han salido.
Saludos.
srhoud
Nov 24 2007, 21:14
QUOTE(desseim @ Nov 24 2007, 18:55)

Yo lo que he hecho es hacer la selección del equipo, es decir, elegir un portero, defensas, etc, así con los once jugadores y los del banquillo.
En el primer partido no ocurre nada, siguen jugando jugadores "inventados", pero al siguiente te aparecerán ya unos cuantos jugadores con dorsal, entonces, cambia el once titular por uno totalmente nuevo con jugadores que tenías en el banquillo y para el siguiente partido te aparecerán 22 jugadores con dorsal. Yo al menos lo he ido solucionando así con las dos betas que han salido.
Saludos.
A mi me funciona así, gracias por la idea.
RodrigoFM
Nov 24 2007, 22:06
CITA(desseim @ Nov 24 2007, 18:55)

Saludos.
Gracias maestro lo voy a probar
RodrigoFM
Nov 24 2007, 22:13
arreglaron la economia argentina tengo perdidas

y al parecer el clima recien probe lo que me dijieron de los dorsales pero me siguen quedando jugadores no inscriptos

seguire buscando otra solucion
auster
Nov 24 2007, 23:03
tengo instalado los tres parches(dos betas y el final) y n tengo los problemas ni con los juveniles ni con los dorsales
he empezado varias partidas y en ninguna me sale cosas raras. ademas no veo tantos problemas como tiene la gente. nunca he perdido una partidapor errores en l juego( juego desde el 2002).
lo de la presion era excesivo al primcipio sin los parches pero luego me parece normal. siempre soy el equipo me menos tarjetas tiene, y me anulan goles en una proporcion normal. lo de los superporteros y un tiro un gol es un clasico de la saga. tarde o temprano aparece pero siempre lo he superado, que aveces jode, pues si pero de ahi decir que el juego es una mierda, no se
betocom
Nov 25 2007, 00:06
El nuevo parche no crea una carpeta "801" dentro de la carpeta "db" de Sports Interactive?? No le podemos cambiar los nombres de las competiciones??
Gracias
KiKe CrAcK
Nov 25 2007, 00:17
CITA(betocom @ Nov 25 2007, 00:06)

El nuevo parche no crea una carpeta "801" dentro de la carpeta "db" de Sports Interactive?? No le podemos cambiar los nombres de las competiciones??
Gracias
No, la creo dentro de la carpeta Updates dentro de Football Manager 2008 en Sports Interactive
betocom
Nov 25 2007, 00:56
QUOTE(KiKe CrAcK @ Nov 25 2007, 01:17)

QUOTE(betocom @ Nov 25 2007, 00:06)

Gracias
No, la creo dentro de la carpeta Updates dentro de Football Manager 2008 en Sports Interactive
Fantástico, gracias
CHILAVERT
Nov 25 2007, 02:55
Una pregunta el parche es para las versiones originales del juego ?????? porque yo tengo una copia!!!!! jeje y lo baje enseguida el parche pero cuando le doy a instalar me aparece:
[i]" ERROR AL APLICAR LA REVISION AL ARCHIVO C:/CONFIG.MSI/PT207.TMP. PROBABLEMENTE EL ARCHIVO YA SE ACTUALIZO POR OTROS MEDIOS Y ESTA REVISION NO PUEDE MODIFICARLO. PARA OBTENER MAS INFORMACION, CONSULTE AL PROVEEDOR DE LA REVISION"[/i]
por favor si alguien me puede dar una mano jor77cavs@hotmail.com
Velez Sarsfield te llevo en el corazon, mataria por verte campeon
Romagnoli
Nov 25 2007, 02:58
CITA(CHILAVERT @ Nov 25 2007, 02:55)

Una pregunta el parche es para las versiones originales del juego ?????? porque yo tengo una copia!!!!! jeje y lo baje enseguida el parche pero cuando le doy a instalar me aparece:
[i]" ERROR AL APLICAR LA REVISION AL ARCHIVO C:/CONFIG.MSI/PT207.TMP. PROBABLEMENTE EL ARCHIVO YA SE ACTUALIZO POR OTROS MEDIOS Y ESTA REVISION NO PUEDE MODIFICARLO. PARA OBTENER MAS INFORMACION, CONSULTE AL PROVEEDOR DE LA REVISION"[/i]
por favor si alguien me puede dar una mano jor77cavs@hotmail.com
Velez Sarsfield te llevo en el corazon, mataria por verte campeon
no se puede hablar de pirateria
Nachonal
Nov 25 2007, 07:33
Vamos a dejar en claro el tema es asi, los crash dumps q se dan en el juego no es tema del FM 2008, sino q son de la maquinas de cada uno, lo digo por experiencia personal, cambie la maquina y no me salto ningun crash dump, asi q no hay q pegarle a sigames por eso.
Los temas de los dorsales, tengo instaldo en juego original, despues parche version beta1 y beta 2 y por ultimo el final y no tengo ningun error con los dorsales, ya esta todo corregido.
La verdad no tengo de q quejarme, a mi por suerte me va muy bien el game.
SAludos a todos y ojala puedan solucionar lo de los dorsales los q lo tiene mal.
Abrazo, y vmaos el bolso mañana q nos comemos al manya
Nachonal, te has echado alguna partida con un ekipo español de 1ª q tenga filial en 2ª o 2ªB??? xq hagas lo q hagas cuando llega el 1 de septiembre, los numeros del filial se kitan ehh
fer1976
Nov 25 2007, 11:00
txirlas
Nov 25 2007, 11:21
pues yo chicos soy un aferrimo seguidor de este juego y me lo iba a comprar pero viendo los problemas ke habia decidi no hacerlo y me he comprado el championship manager 2008. y que quereis que os diga,es una maravilla de juego y muy parecido los menus a este.le da mil vueltas en la simulacion de los partidos y no da ningun problema.es un juegazo y ya tengo sucesor al football manager.
fer1976
Nov 25 2007, 12:05
Pues nada, me dejais con la duda...
Yo lo he instalado . acabo de poner el parche y pongo todo tranquilamente...no tengo ningun problema de dorsales ni nada...cuando me los piden los pongo y ale arreando.
Y cuando voy a jugar sale todo perfecto...
Lo unico es q tengo q cambiar con el editor las camisetas de algunos equipos ( el color ), por lo demas IMPECABLE....
Amigo, pena me da q te hayas comprado el championship manager , cada año es peor...
Bye y gracias por las respuestas
txirlas
Nov 25 2007, 12:55
QUOTE(fer1976 @ Nov 25 2007, 12:05)

Pues nada, me dejais con la duda...
Yo lo he instalado . acabo de poner el parche y pongo todo tranquilamente...no tengo ningun problema de dorsales ni nada...cuando me los piden los pongo y ale arreando.
Y cuando voy a jugar sale todo perfecto...
Lo unico es q tengo q cambiar con el editor las camisetas de algunos equipos ( el color ), por lo demas IMPECABLE....
Amigo, pena me da q te hayas comprado el championship manager , cada año es peor...
Bye y gracias por las respuestas
¿pena te da?yo soy un gran seguidor de fm pero ya me he hartado y ya se que el championship en los años anteriores era una mierda pero este año ha mejorado un huevo.acaso has jugado para decir eso?me da que al de este año no.no dirias eso.
el problema de los inscritos en los filiales es VERGONZOSO!!!!a veces si pueden jugar, a veces no.........
Incomprensible!!!!!
DMCadista
Nov 25 2007, 13:15
No se si esto es un error o no, pero como lo encuentro un poco raro lo pongo

, haber si os pasa lo mismo

Es en la version 8.0.1 definitiva, y ya me paso en el Beta una vez, pero no le di importancia y ahora no me acuerdo

Saludos
Jurgenz
Nov 25 2007, 13:47
Bueno, en la partida que llevo yo, estoy a poco más de 10 partidos de terminar la temporada y en el periodo invernal no me solucionó el tema de los dorsales del equipo B, por lo que me he quedado con el filial sin jugadores inscritos.
Como tenía dudas acerca si el problema de los dorsales tendría o no tendría solución en una nueva partida, cree una para hacer la prueba a ver si con el nuevo parche se solucionaba esto definitivamente..y lamentablemente tengo que decir que el 1 de septiembre, los jugadores del B que anteriormente les había dado dorsal, se quedaron sin el.
Así que en mi caso el tema dorsales no se ha solucionado...lo curioso es ver como a unos si que les va bien y a otros no; al menos toco madera y el famoso Crash Dumps no ha hecho aparición en mi partida.
Saludos.
Totegol
Nov 25 2007, 14:32

Saludos.
¡¡¡FUNCIONA!!!
Increíble pero cierto. Muchísimas gracias.
pinchita
Nov 25 2007, 14:51
yo cada 3 partido tengo un CRASH DUMP estoy re contra podrido. Ahora me bajke el Championship Manager 08de la bronca k me dio el FM y descubri que el CM08 es otro ya no es el mismo del año pasado s ve k le pusieron ganas. Asi que mientras exista eso del crash dump me olvido del FM y laviciare con el championship 08 k ta muy bueno sobre todo en los partidos.
KiKe CrAcK
Nov 25 2007, 15:07
CITA(DMCadista @ Nov 25 2007, 13:15)

No se si esto es un error o no, pero como lo encuentro un poco raro lo pongo

, haber si os pasa lo mismo

Es en la version 8.0.1 definitiva, y ya me paso en el Beta una vez, pero no le di importancia y ahora no me acuerdo

Saludos

Cambia en preferencias el formato de apuestas de decimal a fraccional y se soluciona. Después de verlo vuélvelo a cambiar si quieres que para lo demás si va bien.
pinchita lo tienes en español? creo que solo esta en ingles no?
fer1976
Nov 25 2007, 18:05
Sigo preguntando ¿que es el Crash Dump? Esto es un foro en castellano, no en ingles q hay demasiados.
Y al amigo q me decia del CM 2008, lo alkile y no duro ni 10 minutos...
Bye
Kdista_Isla
Nov 25 2007, 19:26
Pero, ¿alguien ha comunicado a SI Games el bug de los dorsales? Porque me niego a jugar si no se soluciona, paso de recibir humillantes goleadas hasta que cuando a la CPU le apetezca que me salgan algunos jugadores elegibles, y los mismos los inglesitos estos ni lo saben...
vagavida
Nov 25 2007, 19:50
Pues a mi me sigue sin solucionar lo de la
confianza de la directiva a largo plazo, que me pide consolidar al equipo en
2ªB con el Merida y despues de dos años en playofss de ascenso, están a punto de echarme con la barrita de confianza al minimo porque dicen que apenas he salvado al equipo del descenso....
Y este fallo me parece mucho mas grave porque siendo un manager...no puedo hacer carrera de manager, tengo que crear un nuevo usuario y volver a coger al equipo perdiendo todos los logros, no tiene sentido. Por otro lado lo de los dorsales y el crash nunca me han pasado.
El juego es cierto que tiene
fallos importantisimos, sobre todo en materia de fichajes y ventas, en comportamientos inusuales por parte de la IA y de tu propio equipo cada cierto tiempo y sobre todo en el motor 2D donde se ven cosas absolutamente patéticas, pero hagamos una reflexión:
Cuando hace mas de 10 años me enganché al
pc futbol que ya me parecia un sueño, jamás imaginé que un día jugaría a un manager tan real como FM. Eso quiere decir que todo tiene un camino, una evolución y que evidentemente dentro de unos años, 5 o quizás 10 estemos jugando a managers que jamás imaginaríamos ahora, tan reales como la vida misma. No se le puede pedir peras al olmo, y yo agradezco enormemente el que existan estos juegos, y en concreto el FM porque, con fallos o no, me han dado la oportunidad de jugar y de divertirme con algo que siempre quise y que de no ser por los programadores e ideologos de estos juegos, estaríamos en casita entretenidos con cualquier juego menos el que más nos gusta, un manager, sin poder saborear, aunque sea a medias por sus aún múltiples carencias,
un gran juego como este. Como siempre,
todo se reduce a ver la botella medio llena o medio vacía.
Yo os aconsejo una cosa, haced un ejercicio personal interior antes de comenzar a jugar: "
el juego es así", "el juego me va a putear de esta manera", "ya sé lo que va a pasar", "necesito tirar 20veces para marcar un gol", "ya verás lo que me piden por fichar a un cualquiera", "ya verás como me encuentro con una sorpresita llamese bug inesperada cada temporada..." Y una vez concienciados y aceptando que TODO eso va a pasar, porque ya lo sabemos, comenzar a jugar. Y os lo juro que pasais de estar cabreados todo el tiempo a reiros con todos esos "
inconvenientes" y aprendeis a disfrutar de todo lo que ofrece el juego, que sigue siendo mucho.
Porque una cosa esta clara....
jugar para cabrearse no tiene sentido.
edneud11
Nov 25 2007, 20:00
CITA(txirlas @ Nov 25 2007, 13:21)

pues yo chicos soy un aferrimo seguidor de este juego y me lo iba a comprar pero viendo los problemas ke habia decidi no hacerlo y me he comprado el championship manager 2008. y que quereis que os diga,es una maravilla de juego y muy parecido los menus a este.le da mil vueltas en la simulacion de los partidos y no da ningun problema.es un juegazo y ya tengo sucesor al football manager.
esta en español? pq otro que se cambia ya, ando muy aburrido de tanto bug y quiero nuevas cosas
Kdista_Isla
Nov 25 2007, 20:55
CITA(vagavida @ Nov 25 2007, 19:50)

Yo os aconsejo una cosa, haced un ejercicio personal interior antes de comenzar a jugar: "
el juego es así", "el juego me va a putear de esta manera", "ya sé lo que va a pasar", "necesito tirar 20veces para marcar un gol", "ya verás lo que me piden por fichar a un cualquiera", "ya verás como me encuentro con una sorpresita llamese bug inesperada cada temporada..." Y una vez concienciados y aceptando que TODO eso va a pasar, porque ya lo sabemos, comenzar a jugar. Y os lo juro que pasais de estar cabreados todo el tiempo a reiros con todos esos "
inconvenientes" y aprendeis a disfrutar de todo lo que ofrece el juego, que sigue siendo mucho.
Porque una cosa esta clara....
jugar para cabrearse no tiene sentido.

Si tienes razón, es un juego (de los buenos), no un simulador científicamente testado que simule a la perfección las situaciones a las que un mánager se deba enfrentar y que solo las escuelas de entrenadores lo tenga para las clases prácticas

, pero, el bug que a mí me ha puteado, que es el de los dorsales, lo hace injugable y es totalmente inadmisible.
txirlas
Nov 25 2007, 21:55
QUOTE(edneud11 @ Nov 25 2007, 20:00)

QUOTE(txirlas @ Nov 25 2007, 13:21)

esta en español? pq otro que se cambia ya, ando muy aburrido de tanto bug y quiero nuevas cosas
si esta en español amigo y es un juegazo.te lo recomiendo.ademas con los menus muy parecidos al fm.ahora mismo le da mil vueltas.
betocom
Nov 25 2007, 21:58
Primer crash dump de la historia después de tener nosecuantos FM!!! Justo después de instalar el parche 801...espero q solucionen esto ya!
fer1976
Nov 25 2007, 22:15
Repito, ¿Que es un CRASH DUMP ? ¿ q se va el juego a windows ??? O el qqqqqqqqqqq????????

Saludos.
pues yo que juego con el athletic club de bilbao con el ¨¨b¨¨ no tengo problemas pero si con el baskonia (juvenil) y con el athletic si no funciona la cantera pues ya me direis.
ES una puta mierda espero qu lo modifiquen pronto por que si no que me digan como me debuelven la pasta que yo paso
MaRkItOs
Nov 25 2007, 22:50
Crash Dumps, como ya se ha explicado, es un archivo que se crea debido a que en la partida hay errores= se ha jodido la partida
Danwer
Nov 25 2007, 23:37
Hola buenas. El Championship Manager lo bajé la temporada pasada pero no conseguì encontrarlo en español, alguien sabe si lo hay para esta?? Merece la pena el CM o está mejor el FM??
saludos y mil gracias a todos.
DJ Nosferatu
Nov 26 2007, 01:09
QUOTE(Nachonal @ Nov 25 2007, 07:33)

Vamos a dejar en claro el tema es asi, los crash dumps q se dan en el juego no es tema del FM 2008, sino q son de la maquinas de cada uno, lo digo por experiencia personal, cambie la maquina y no me salto ningun crash dump, asi q no hay q pegarle a sigames por eso.
Los temas de los dorsales, tengo instaldo en juego original, despues parche version beta1 y beta 2 y por ultimo el final y no tengo ningun error con los dorsales, ya esta todo corregido.
La verdad no tengo de q quejarme, a mi por suerte me va muy bien el game.
Me parece estupenda tu historia ... pero yo si tengo ke cagarme en Sigames por el bug de los dorsales ke curiosamente me afecta al OLYMPIQUE DE LYON y no al Galatasaray o Shakhtar Donetsk ... y si ke tengo ke cagarme en los CRASH DUMPS porke yo tengo un ordenador d hace 3 años con lo máximo d lo máximo x akel entonces, mi hermano tiene d lo mejorcito ke hay ahora y el ke tengo al lado d mi novia es mejor ke el mio y en todos: CRASH DUMPS, no jodamos, yo no pago para ke m dé errores el puto juego, yo pago por disfrutar, no por tener paciencia y comprensión con un: ya lo arreglarán ... no no, en la vida, si tu no rindes en tu trabajo t echan a la calle, pues con estos pasa lo mismo, ke no son semidioses eh?
Ke conste ke todo esto, lo he dixo trankilamente aunke suene todo lo contrario, pero m joden mucho los juegos con bugs ke NO se solucionan por mucho ke se reporten.
He dicho
PD: Todos los jugadores del Lyon m aparecen en IND, hasta los del filial, pero es ke los del primer ekipo tambien ! Y juegan jugadores inventados, lo dicho, inadmisible de todas todas
MaRkItOs
Nov 26 2007, 01:19
Lamentablemente para lo que nos acostumbramos estos ultimos 4 años con el FM, a la hora de cambiar al CM se va a notar mucho la diferencia, la db es muy pequeña, hay pocas ligas, pero lo bueno es que no hay tantos errores.
Kirkis
Nov 26 2007, 02:33
Sinceramente, no creo que la solución sea pasarse al CM 08.
Todos los que opinan que le da mil vueltas al FM... sinceramente no se donde teneis los ojos pero bueno.
A mi no me ha dado ningún fallo la versión 2008 del FM pero nose. Llevo 3 temporadas jugando en la liga de Irlanda del Norte y todo va bien.
Si tanto ocurre el fallo de los dorsales, seguramente los de SiGames ya lo sabran y sacarán algo para arreglarlo pronto... o eso espero.
Es una pena que ultimamente los juegos que van saliendo, sobretodo en PC, cada vez salen con más errores y bugs...
nahuel14
Nov 26 2007, 03:38
tranquilo nosferatu
ya lo van a arreglar
por algo lo pagaste al fin jeje
si sabias que te pasaba esto no lo hubieras comprado
a mi no me paso el crash dump, creo que es por la maquina
markvar
Nov 26 2007, 05:53
Que pesados que se ponen, como dijo un tio por alla arriba, el Crash Dumps es cuestión de la máquina de cada uno...
Si vuestro ordenador es una mierda, no me vengan con cuentos de que es SIgames
RodrigoFM
Nov 26 2007, 07:47
CITA(markvar @ Nov 26 2007, 05:53)

Que pesados que se ponen, como dijo un tio por alla arriba, el Crash Dumps es cuestión de la máquina de cada uno...
Disculpame markva antes de hablar y decir eso por favor pasate por el foro oficial los que tiene su problema informan las maquinas que tienen y muchas no son malas.
En relidad el error tendria que ser por el sofware(fm08 o otro que este funcionando al mismo tiempo) o por el sistema operativo que tas usando que puede tener errores de sistema.
No ataquen a los usurios este hilo es para hablar del parche y los problemas que les pudo ocurrir
SIGAMES ya tiene aceptado que su juego en algunos procentajes pueden dar este error hay un topic dedicado a eso en el foro de bugs de sigames
No te lo tomes a mal markvar pero a veces la forma de expresarte que usas es con mala onda.
Saludos
MaRTiNeZ
Nov 26 2007, 10:45
Tanto tiempo esperando el parche, y resulta que no arregla el problema de los dorsales, que sinceramente, para mi es el mas importante. En definitiva, decepcion total!!.
PD: Markvar, no seras un tal markos de murcia???
miguelex
Nov 26 2007, 11:03
¿Sabeis si SIGAMES tiene previsto sacar una revision del parche que soluciones esos problemas? El año pasado ya le paso algo similar y a la semana sacaron un nuevo build que lo arreglaba todo.
DavidZoiberg
Nov 26 2007, 11:28
aun no hay respuesta oficial de SI, pero ESPERO que tengan la decencia de sacar un mini update que corrija el tema de los dorsales, que a veces pasa y a veces no.
MaRTiNeZ
Nov 26 2007, 12:23
No se si sacaran un mini update, pero de todas formas en febrero sacaran el parche 8.0.2. que recojera fichajes del mercado de invierno y supongo que arreglara todo lo demas.
Pero si sacan algun parche antes, mejor que mejor.
markvar
Nov 26 2007, 15:16
QUOTE(RodrigoFM @ Nov 26 2007, 07:47)

QUOTE(markvar @ Nov 26 2007, 05:53)

Disculpame markva antes de hablar y decir eso por favor pasate por el foro oficial los que tiene su problema informan las maquinas que tienen y muchas no son malas.
En relidad el error tendria que ser por el sofware(fm08 o otro que este funcionando al mismo tiempo) o por el sistema operativo que tas usando que puede tener errores de sistema.
No ataquen a los usurios este hilo es para hablar del parche y los problemas que les pudo ocurrir
SIGAMES ya tiene aceptado que su juego en algunos procentajes pueden dar este error hay un topic dedicado a eso en el foro de bugs de sigames
No te lo tomes a mal markvar pero a veces la forma de expresarte que usas es con mala onda.
Saludos
Tío, no me lo tomo a mal, sino que estoy hasta el tope de que siempre se quejan de cualquier cosa mínima y es culpa del Juego, "pierdo siempre, SIgames es una mierda" "Gano siempre, SIgames es una mierda" "Me dijo memoria virtual muy baja, SIgames es una mierda"
Es la verdad, y cuando le preguntas que computador tienen es un pentium III o un Pentium IV 1.6 
QUOTE(MaRTiNeZ @ Nov 26 2007, 10:45)

Tanto tiempo esperando el parche, y resulta que no arregla el problema de los dorsales, que sinceramente, para mi es el mas importante. En definitiva, decepcion total!!.
Nop
edneud11
Nov 26 2007, 15:24
CITA(txirlas @ Nov 25 2007, 23:55)

CITA(edneud11 @ Nov 25 2007, 20:00)

CITA(txirlas @ Nov 25 2007, 13:21)

si esta en español amigo y es un juegazo.te lo recomiendo.ademas con los menus muy parecidos al fm.ahora mismo le da mil vueltas.
gracias amigo, de precio esta muy caro? pq no quiero arriesgarme a perder otros 20 euros
CITA(MaRTiNeZ @ Nov 26 2007, 14:23)

No se si sacaran un mini update, pero de todas formas en febrero sacaran el parche 8.0.2. que recojera fichajes del mercado de invierno y supongo que arreglara todo lo demas.
Pero si sacan algun parche antes, mejor que mejor.
si hay que esperar 4 meses para que pongan el juego para jugar ... mandaria narices, atraco a mano armada

, repito a esto se les paga no comprando el año que viene, yo no me gasto un euro mas en un juego que saquen y no salga "jugable" al mercado
pinchita
Nov 26 2007, 15:46
QUOTE(markvar @ Nov 26 2007, 15:16)

QUOTE(RodrigoFM @ Nov 26 2007, 07:47)

QUOTE(markvar @ Nov 26 2007, 05:53)

Saludos
Tío, no me lo tomo a mal, sino que estoy hasta el tope de que siempre se quejan de cualquier cosa mínima y es culpa del Juego, "pierdo siempre, SIgames es una mierda" "Gano siempre, SIgames es una mierda" "Me dijo memoria virtual muy baja, SIgames es una mierda"
Es la verdad, y cuando le preguntas que computador tienen es un pentium III o un Pentium IV 1.6 
QUOTE(MaRTiNeZ @ Nov 26 2007, 10:45)

Nop
markvar yo sufro crash dumps y te cuento que juego en ligas de rFactor, call of duty 4, y hasta me doy el lujo d ecorrer le test drive unlimited en alta definicion sin probelmas. OSea te lo digo pork son jugeos de altas resoluciones, Tengo 2 gB de memoria, 3 discos de 80GB, un proc. Athlon 64Bits de 3.8Mhz una Gforce 7300GT.
Si con eso no puedo correr el FM mierda...juego games d ealtas resolucione sy calculos d ememoria matematicos, y no pueod jugar un puto simulador de manager que juego desd ehace 10 años?.. se me hace que ya no e smi pc el probelam te aclaro eso nada mas.
Cambiando de tema les cuento a todos k elimine le juego, quite todo del registro k tenga k ver con sigames, reinstale todo de nuevo (las fotos tmb), y ya no tengo mas crash dumps. Pruebenlo.
markvar
Nov 26 2007, 16:05
Es que es subjetivo, yo no he ni desinstalado nunca el juego desde que lo instale la primera vez, y nunca he sufrido ningun error de Crash Dumps, solo sufri uno que era de "too many virtuals" algo asi y mas nunca...
Es como cuando con el Windows te ocurría el pantallazo azul de volcado de memoria, a algunos le ocurría a otros no, y no por eso van y le dicen a Microsoft que es una mierda (Apartando que tu windows sea pirata
)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.