GALLAFAJONES
Nov 30 2007, 15:20
ammmss.. muchas gracias rodrigo, ahora solo me falta pillar el juego que no lo encuentro en las palmas
pinchita
Nov 30 2007, 15:42
QUOTE(kuffour @ Nov 28 2007, 11:33)

QUOTE(RodrigoFM @ Nov 27 2007, 22:52)

QUOTE(Darilo @ Nov 27 2007, 18:11)

QUOTE(pinchita @ Nov 27 2007, 11:12)

jaja lo de argentina y el clima e sun cago de risa...
tiene razon el cuervo ...Febrero nieva!!! juajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sigame pedazos de trogloditas en febrero en argentina comoa si tmb en sudamerica es VERANOOOOO!!!!!
VErano se entiende por mucho sol mucho calor 32ºc de temperatura etc etc....
en cambio en el juego hace 3ºc llueve nieva etc etc...
la verdad no tienen ni idea hermano de lo k hacen ni idea, ahor alo uniko k faltraba era kerer adaptar el clima sudamericano a su europa jaja dios mio k decadencia.
Lo del clima a mí se me arregló con el parche 8.0.1., juego en la Segunda División y me anda perfecto, hasta me dice en las noticias (estoy en Octubre 2007) que "en una bonita tarde primaveral etc etc"

por favor fijate en febrero en argentina que temperatura te sale en los partidos
Tengo que decir, que estoy jugando con el Modena de la Serie B italiana, y en Marzo hacían -5º, tengo a Juan de Ramos en el Totenham (o como se escriba), por lo que creo que es el parche final. 8.0.1, asique lo del tema del tiempo, no está muy allá.nono ramiro esta hablando de sudamerica mas precisamente argentina. Cuando alli dnd tas vos es invierno crudo aca pa febrero haces un huveo cocido en el cemento....y sin embargo nieva en el juego jajaja cualkiera
Kevin_Garnett
Dec 2 2007, 15:45
Este parche funciona si se aplica tras los parches beta anteriores?
Saludos.
DJ Nosferatu
Dec 2 2007, 16:26
Sabemos ya de algo ke arregle lo de los dorsales ?
Porke me niego a pensar ke esto solo nos pase a los españoles
pincharrata37
Dec 3 2007, 00:17
En la liga argentina arreglaron en parte el tema de los fichajes, porque a mitad de temporada se pueden incorporar cuatro jugadores solamente, eso está bueno, pero tanto lo del clima (¡en enero todos los partidos con cancha embarrada y temperaturas de 5 grados!) como lo del calendario sigue mal, ahora pusieron partidos durante todo el mes de enero, la liga sigue sin pretemporada, es una locura.
Por otra parte, hay una cosa que se arregló muy bien con respecto a otros FM: las lesiones. ¿se acuerdan como padecimos en las versiones anteriores? ahora no hay mayores problemas. Otra cosa que me gusta son los resultados, me da la sensación que son mas realistas (al menos en la segunda division de la argentina), no hay tantas goleadas, antes eran todos los partidos con no menos de cinco goles.
Esto sigue siendo un vicio...
Salute
miguelex
Dec 3 2007, 09:35
QUOTE(DJ Nosferatu @ Dec 2 2007, 16:26)

Sabemos ya de algo ke arregle lo de los dorsales ?
Porke me niego a pensar ke esto solo nos pase a los españoles

Eso mismo pienso yo. Porque como seamos solo nosotros los que tengamos el problema me veo sin solucion hasta el aprche 8.0.2 que salga en febrero.
Alguien que domine bien el ingles, ¿saben si se esta tratando el tema en el foro oficial?
Por cierto, en el Recreativo hay un fallo en la plantilla. Falta el turco Ersen Martin que aunque esta lesionado hasta enero ya tiene ficha en el club
tienen muchos fallos con este parche, uno de los mas groseros es el de los goles que desaparecen despues de que uno hace cambios en un partido.
Saludos
mgaitaansa
Dec 3 2007, 16:27
Como se puede ser tan inutil de sacar un juego con tantos bugs??solo es pensable si esa misma gente sacan dos parches beta y uno oficial y se dejan bugs tan evidentes como que los dorsales del filial no se pueden elegir, que los equipos que ascienden no pueden jugar la copa...
que putos inutiles ahora esperar a que saquen otro parche y a descubrir que nuevo bug se han dejado sin corregir!! desgracia de gente
mgaitaansa
Dec 3 2007, 16:29
Como se puede ser tan inutil de sacar un juego con tantos bugs??solo es pensable si esa misma gente sacan dos parches beta y uno oficial y se dejan bugs tan evidentes como que los dorsales del filial no se pueden elegir, que los equipos que ascienden no pueden jugar la copa...
que putos inutiles ahora esperar a que saquen otro parche y a descubrir que nuevo bug se han dejado sin corregir!! desgracia de gente
abrisketa
Dec 3 2007, 17:35
Tanta mal sangre no es buena. No se si dejar estos posts te deja más relajado, espero q así sea. A todos nos molesta q el juego de varos problemas molestos pero poniendote así no vas a sacar nada. Quejate todo lo q quieras y mas pero sin faltar al respeto a nadie. Si los SI games no hacen bien las cosas ya se encontraran las consecuencias. Por mi parte me lo voy a pensar muy mucho antes de gastarme un solo centimo en ninguno de sus productos.
El_MeNDi
Dec 3 2007, 17:50
Yo una cosa que he visto y en otros fm no pasaba es los minutos de prolongacion.
En mi ultimo partido ponia que se iban a descontar 2 minutos, pues bueno me marcaron un gol en el 49 y medio y el partido acabo en el 51 y medio.
Esto es normal??? A mi nunca me habia pasao esto pero en este fm pasa mucho y lo que mas jode esq te marquen fuera del tiempo reglamentario
Totegol
Dec 3 2007, 18:42
Y que no se te ocurra hacer un cambio, porque por cada cambio que hago en el descuento me suelen añadir 2 minutos más al menos.
zeusitos
Dec 3 2007, 19:16
Señores, segun he podido leer en el foro de SI, el problema de los dorsales con el Primer equipo, y los equipos B y C son bugs diferentes.
La solucion momentanea a lo de los dorsales del primer equipo segun un miembro de SI es NO contestar a la noticia que te pide que envies los dorsales para la temporada, sino hacerlo "manualmente" desde la plantilla.
Siguen buscando solucion a lo de los equipos B y C.
Saludos!
PD. si no me he explicado bien, diganmelo...
RodrigoFM
Dec 3 2007, 23:42
CITA(zeusitos @ Dec 3 2007, 19:16)

Señores, segun he podido leer en el foro de SI, el problema de los dorsales con el Primer equipo, y los equipos B y C son bugs diferentes.
La solucion momentanea a lo de los dorsales del primer equipo segun un miembro de SI es NO contestar a la noticia que te pide que envies los dorsales para la temporada, sino hacerlo "manualmente" desde la plantilla.
Saludos!
Es asi eso lo dijo uno del equipo de betatester del FM
miguelex
Dec 4 2007, 09:22
QUOTE(zeusitos @ Dec 3 2007, 19:16)

Saludos!
Bueno, se probara, pero casi que descarto que esa sea la solucion, ya que yo puse los dorsales manualmente y mas tarde, cuando me llego el mensaje de que tenia que asignar los dorsales pase olimpicamente de contestar.
Ahora, manda eggs que se de el problema en las tres plantillas y sean cosas diferentes. Da que pensar que o no esta muy bien programado el juego o que no probaron lo suficiente el parche. De todas formas, si se habal de solucion momentanea es que estan en fase de preparar un nuevo parche, asi que tengamos algo mas de paciencia, total por unas semanas mas...
Hattori o ninja
Dec 4 2007, 10:47
QUOTE(mgaitaansa @ Dec 3 2007, 16:29)

A ver, leñe... moderemos el vocabulario, que esto ya parece el mercado de fruta y verdura... yo es que no lo entiendo... juego 2 o 3 partidos por día como mucho y me encanta el juego... y no tengo esos problemas escandalosos que tiene la gente salvo el tema de la meteorología.
Y resulta que la peña se queja de que falla ocasiones, que no se marcan goles, que si el rerankeo, que si... pero hablan y dicen que llevan ya jugadas 8 temporadas. Algo se me escapa ¿o será que la gente no juega los partidos sino que se va de vacaciones y punto? Es que si no, os juro que no puedo entender cómo al día siguiente de salir el parche, había peña criticándolo y que ya había jugado una temporada y media. Joder, si yo tengo un ordenador muy potente y tardo 12 horas y media en jugar una temporada, algo se me escapa ¿o es que estuvieron TODO EL DÍA?
Y es que además, hay mucha gente que ya ni si quiera critica fallos, y que se dedica a insultar. No me siento aludido porque no soy de SI. Vereis, a mi no me gusta demasiado el TCM, pero no me paso todo el día por el foro de EA a tocar las narices con insultos y eso. ¿Me gusdta el juego? Juego. ¿no me gusta? Lo desinstalo o paso de él. Haced eso con el juego del fm 2008 los que rajais tanto y punto. Es que además, tuvisteis una demo para probar el juego y ver que era una "basura".
DJ Nosferatu
Dec 4 2007, 13:38
Yo ahora en una liga con el CSKA MOSCU, GALATASARAY y SHAKHTAR DONETSK, no tengo (de momento) problemas de dorsales y en las 2 ligas ke he comenzado, ni rastro d crash dumps (ke bueno lo d ke es fallo del pc d cada uno, ke me lol) y llevo ya varias jornadas con los 3 ekipos, ni d coña llevo 1 temporada, ke como dice el d encima mio, akí hay cada viciao ke pa ke
DJ Nosferatu
Dec 4 2007, 20:25
Vale, ya me ha aparecido al fin del periodo de fichajes de las 3 ligas ... 31 d agosto ... el error de los dorsales
No puedo elegir jugadores en CSKA y Galatasaray pero en cambio con el Shakhtar Donetsk si ke puedo ...
Alucino con Sigames este año, espero ke estén pensando en como solucionar esto o la gente ke lo vaya comprando últimamente lo va a devolver y se lo va a bajar pirata, como medida jodedora ...
ffontana
Dec 5 2007, 15:42
no es casual que a los que les pasa Crash Dump (se les sale el juego) seamos a los que tnemos INTEL
voy a probarlo en la notebook a ver que pasa
saludos
DJ Nosferatu
Dec 5 2007, 15:56
Yo tengo un AMD Athlon y mi novia un Pentium 4 y en los 2 ordenadores el 2007 me daba crash dumps ... en cambio este 2008, aun, AUN, porke me saldrá seguro, no me ha salido nada ...
Pues yo tengo un P4, un Core2Duo y un Centrino y el FM2007 nunca jamás me salió el Crash Dumps, campeón
pinchita
Dec 5 2007, 22:46
yo creo k ya se estabilizo bastante el juego cone ste parche ahora k lo he probado bien ...lo uniko que pido es:
MAS REALIDAD EN LOs DESPIDOS DE TECNICOS, sisi eso mismo no puede ser que el 80% de los DT duran 2 años o mas en sus equipos algo irreal es mas no se en españa pero en argentina cambian de tecnicos cada 10 partidos si andan en mala racha. Deberian corregir eso.
se sabe cuando sale el supuesto parche q arregla el problema de los dorsales del filial???
Orcrist
Dec 6 2007, 10:25
se ha de volver a empezar una partida después de aplicar el parche? o se puede cpontinuar?
DJ Nosferatu
Dec 6 2007, 15:17
QUOTE(kewell @ Dec 5 2007, 21:54)

Pues yo tengo un P4, un Core2Duo y un Centrino y el FM2007 nunca jamás me salió el Crash Dumps, campeón
Muy bien campeón d tu casa, ya me dices por privado tu dirección para enviarte el pin
CITA(pinchita @ Dec 5 2007, 18:46)

yo creo k ya se estabilizo bastante el juego cone ste parche ahora k lo he probado bien ...lo uniko que pido es:
MAS REALIDAD EN LOs DESPIDOS DE TECNICOS, sisi eso mismo no puede ser que el 80% de los DT duran 2 años o mas en sus equipos algo irreal es mas no se en españa pero en argentina cambian de tecnicos cada 10 partidos si andan en mala racha. Deberian corregir eso.
Tal cual, pero me parece que los que vamos a contramano del mundo somos nosotros, ojalá se pudieran mantener los cargos y creer un poco en los procesos... la presión que hay en estos campeonatos cortos, el drama del descenso y la violencia que tiene nuestra sociedad, no son moneda corriente en el resto del mundo...
Ojo Darilo que aca en España en primera división ya despidieron a los técnicos de Betis, Levante, Valencia y al del Depor poco le queda, todo esto con solo 14 jornadas de la supuesta mejor liga del mundo que dicho sea de paso se juega a dos ruedas.
Creo que las excepciones habrá que buscarlas en algunos equipos de la Premier, es que para los ingleses la tradición lo puede todo, o en alguna liga en la que el futbol no sea el deporte mas importante de ese pais y por ende no haya tantas presiones de ganar si o si.
Por tónica general en Argentina y en el resto del mundo ocurre lo que dice pinchita.
Ojo Darilo que aca en España en primera división ya despidieron a los técnicos de Betis, Levante, Valencia y al del Depor poco le queda, todo esto con solo 14 jornadas de la supuesta mejor liga del mundo que dicho sea de paso se juega a dos ruedas.
Ah no sabía
De todas formas, estaba mirando la tabla de posiciones y la verdad que las campañas son desastrosas... no sé si en FM con esas campañas no te rajan al instante... en el caso del Valencia seguramente que no, pero en los otros calculo que sí...
sancion
Dec 8 2007, 10:30
Hola, tengo la version 2006 del juego y tenia pensado comprarme el 2008, pero leyendo todo esto, ¿mejor que no verdad? ¿sigo con la 2006? ¿que version es la mas realista y tiene menos bugs?
sancion
Dec 8 2007, 10:32
Hola, tengo la version 2006 del juego y tenia pensado comprarme el 2008, pero leyendo todo esto, ¿mejor que no verdad? ¿sigo con la 2006? ¿que version es la mas realista y tiene menos bugs?
sancion
Dec 8 2007, 10:33
edneud11
Dec 9 2007, 18:05
CITA(sancion @ Dec 8 2007, 12:33)

che sigue con la vieja y no gastes tus euros en esta sobre todo si juegas la liga española que no podras ni inscribir tus jugadores para que jueguen
Superfelics
Dec 10 2007, 17:25
Pues esa supuesta solución que dan desde SI deberían explicarla. Yo no puedo saltarme el aviso de los dorsales. Y si se refieren a que después de responder al aviso, volvamos a poner los dorsales, yo ya lo he hecho, he probado mil cosas y nada funciona.
Lo que me deja perplejo, es que pensaba que con el parche se solucionaba. Yo cuando salió el parche seguí mi partida con la Fiorentina y no me dí cuenta de los dorsales en La Liga. Ahora empiezo una partida con el Getafe y ohhh, sorpresa!!! todo sigue igual.
Menos mal que pasé por aquí y leí antes de volver a bajar el parche, porque pensaba que lo había instalado mal o algo así.
Nada soluciona el problema de los dorsales. Ni el parche, ni el juego original, ni irse de vacaciones, ni ponerlos en el primer equipo, ni mandar los dorsales un día antes, ni hacer la selección del equipo B titular, ni cambiarlos de puesto, ni los del sub 19... nada, BUGAZO TOTAL!
todavia no tienen esta gente de S.I. ni idea de cuando sacaran el parche q arregle el bug de los dorsales del filial???
edneud11
Dec 11 2007, 14:02
como ya han cobrado la pasta del juego no les corre prisa
QUE PERROS!!!!!!!Me han jodido un monton con los dorsales del filial!!!!!!que desastre!!!!
SOLUCION YA O QUE ME DEVUELVA EL QUIOSQUERO LOS 20 EUROS!!!!!!
VERGUENZA!!!!!!!!!
Mercurio
Dec 11 2007, 16:08
Tranquilos, relajaros. Es lo mejor que podéis hacer. Si ese BUG estuviera en la Liga inglesa, ya habrían sacado otro parche nuevo al día siguiente para solucionarlo. Al ser de otra Liga, no les corre tanta prisa. Casi os puedo asegurar que no habrá parche hasta febrero, cuando actualicen los fichajes del mercado invernal.
El_MeNDi
Dec 11 2007, 18:17
Yo nose como pueden sacar un juego a la venta con errores. Antes de sacarlo deberian probarlo para corregirlos digo yo vamos. Todos los fm ha habido que instalar parches porque venian con bugs, no lo entiendo.
Es una lastima con lo gran juego que es que cada año pase lo mismo, es que nunca van a sacar uno bien a la primera??
Un saludo
Jurgenz
Dec 11 2007, 19:32
Para mi lo más grave, es el tema de los dorsales, pues estoy precisamente en la Real y lo que quiero (que es hacer cantera y dar entrada poco a poco a los de abajo) lo puedo hacer solamente de manera parcial, es decir dándoles dorsal en el primer equipo porque sino nada...y también otro fallo que está acabando conmigo...primera temporada quedo campeón de segunda, subo a la Real y este año en primera no juego la Copa del Rey...ha llegado la cuarta ronda en donde aparecen los equipos de primera y la Real no sale por ninguna parte.
En fin, una pena...sigo con la partida, porque me da que el parche va a tardar, pero de verdad que es una lástima porque el juego me encanta.
Saludos.
DJ Nosferatu
Dec 12 2007, 01:59
QUOTE(El_MeNDi @ Dec 11 2007, 18:17)

Yo nose como pueden sacar un juego a la venta con errores. Antes de sacarlo deberian probarlo para corregirlos digo yo vamos. Todos los fm ha habido que instalar parches porque venian con bugs, no lo entiendo.
Es una lastima con lo gran juego que es que cada año pase lo mismo, es que nunca van a sacar uno bien a la primera??
No sería el FM entonces

" border="0" alt="laugh.gif" />
alexar
Dec 12 2007, 13:01
Yo ahora estoy entrenando al arsenal de inglaterra,y me ha hecho una oferta el real madrid para entrenarlo (que es lo que yo queria en un principio,pero con lo de los dorsales no puedo).Ahora que hago,acepto y que me pase otra vez?jeje,que casualidad tambien.
Es mas que nada un comentario porque no voy a aceptarla,por lo de los dorsales y porque me gusta mucho el equipo que estoy haciendo con el arsenal y quiero seguir.
Saludos
duquen550
Dec 12 2007, 14:07
Hola foro FM, es mi primera aparicion y bueno.... Tengo el Fm08 hace 2 dias me parece muy entretenido... Despues de leer todo el topic completo me kedo una duda, me bajo el parche?
Saludos
Duquen550
edneud11
Dec 12 2007, 14:49
CITA(Mercurio @ Dec 11 2007, 18:08)

Tranquilos, relajaros. Es lo mejor que podéis hacer. Si ese BUG estuviera en la Liga inglesa, ya habrían sacado otro parche nuevo al día siguiente para solucionarlo. Al ser de otra Liga, no les corre tanta prisa. Casi os puedo asegurar que no habrá parche hasta febrero, cuando actualicen los fichajes del mercado invernal.
pues cuando saquen el fm9, que le paguen los que jueguen la liga inglesa, pq de mi bolsillo no saldra un euro mas

y eso teniamos que hacer todos y cada uno de nosotros
miguelex
Dec 12 2007, 18:09
CITA(Mercurio @ Dec 11 2007, 16:08)

Oues ya veras como cuando se confirme lo de Capello como seleccionador le falta tiempo a los tipos estos para sacar un parche ya. Me apuesto a que tarda menos de una semana
El_MeNDi
Dec 12 2007, 18:14
Oues ya veras como cuando se confirme lo de Capello como seleccionador le falta tiempo a los tipos estos para sacar un parche ya. Me apuesto a que tarda menos de una semana
[/quote]
Ojala sea asi, por lo menos en ese parche supongo que arreglaran lo de los dorsales y alguna cosilla mas
edneud11
Dec 13 2007, 15:13
CITA(El_MeNDi @ Dec 12 2007, 20:14)

Ojala sea asi, por lo menos en ese parche supongo que arreglaran lo de los dorsales y alguna cosilla mas
este bug de los dorsales ya estaba antes del parche, les importamos 20 euros no mas, el año que viene cuando saquen el juego a la venta habra que recordar todo esto para evitar que piquen incautos
El MeSiaS
Dec 13 2007, 19:25
ademas del tema de los dorsales, hay otro bug muuuy feo, no se si ya se menciono aca, es el de la cantidad de tiros al arco y situaciones de gol por partido, y en relacion con esto, la baja efectividad.. uno genera entre 40 o 50 situaciones por partido (incluyendo entre 10 y 15 mano a mano) y en la mayoria de los casos, no logras marcar mas de un gol.. lo que es totalmente irreal, todos sabemos que hoy en dia tener 5 o 6 jugadas de gol en un partido ya es demasiado, y ni hablar un mano a mano, mas del 50% de las veces termina en gol (aclaro que este problema surge despues de aplicar el parche final 8.0.1, y hay un topic dentro de sigames donde todo el mundo protesta por este tema)
sabeis alguuna novedad sobre el tema de los dorsales'???
joer......y se kedan sin jugar ls xavales en segunda B y pierden la forma.............
ke putada!!!!!!!
He podido jugar asta enero, despues ya no pueden jugar!!!!!!!!
QUEREMOS UNA RESPUESTA!!!!!!!!!!!!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.