Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Parche 8.0.1
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
mobyfun
QUOTE(JWill @ Dec 13 2007, 22:34) *
sabeis alguuna novedad sobre el tema de los dorsales'???
joer......y se kedan sin jugar ls xavales en segunda B y pierden la forma.............
ke putada!!!!!!!
He podido jugar asta enero, despues ya no pueden jugar!!!!!!!!
QUEREMOS UNA RESPUESTA!!!!!!!!!!!!!

Ya se ha comentado en este mismo hilo, pero un truco es irte de vacaciones justo el último día de inscripción de dorsales. Al volver estan perfectamente inscritos y puedes seguir la partida sin más problemas.

Una de las putadillas que tiene esto, es que no puedes tener demasiados juveniles, porque aveces incluye a un juvenil en lugar de algún lesionado o alguien que no cuente en el primer equipo. Así que suelo cederlos o simplemente hacer dos plantillas (Una en el A y otra en el cool.gif justas de 25 jugadores y una vez finalizado el periodo, los reparto como me gusta.

DJ Nosferatu
Yo el otro día con el CSKA m paso algo raro ...

Quise inscribir a 3 fichajes nuevos y dar d baja a Semberas, Aldonin y el otro ke no recuerdo ... les kité el SI, los pasé a NO y inscribí a los otros ..

Cuando le doy a aceptar, despues d haberlo revisado 30 veces, cual es mi sorpresa ke Semberas, Aldonin y Gorelov estaban inscritos como altas (mentira! Ya estaban en la 1ª inscripción) y los 3 fichajes como no inscritos ...

Vamos, ke alegría k m entró ... y eso ke lo revisé porke minutos antes m había pasado con el Galatasaray ...

Alucinante, seleccionas algo y t seleccionan lo ke les da la gana ... ohmy.gif
brasileiro
despues q yo istalei el ptche los arqueiros adversarios pegam td...
edneud11
lo de las vacaciones te inscriben a quien les da la gana el juego, asi que no sirve, abria que bombardear a emails a sigames exigiendoles que nos devuelvan los 20 euros mad.gif dry.gif
FMarg
Menos mal que no me gusta la liga española y no juego ahi que ya andaria puteando hmm.gif
malasombra
para que no te pase lo de los dorsales con el primer equipo, no responder a la noticia de los dorsales del fin del periodo de fichajes

para que no te pase lo de los dorsales con los filiales.

cuando empieza la pretemporada, conciertas un partido amistoso para el filial (si tienes dos filiales puedes hacer que jueguen entre ellos por ejemplo)

esto provoca que puedas escoger 11 inicial y 12 reservas en cada plantilla.

los eliges, y entonces ya puedes ponerles los dorsales.

aguantas esa eleccion de 11 inicial y 12 reservas, hasta despues de acabado el periodo de fichajes (vamos hasta el 1 de septiembre)

y se te mantienen los dorsales.

en el periodo de invierno, pues lo mismo.
edneud11
a ver ya me direis como haceis para no contestar la noticia de que se manden los dorsales porque se queda marcada y no deja avanzar y si te vas de vacaciones cuando vuelves sigue ahi marcada jodiendo sin dejar avanzar

y lo de dejar marcados los jugadores del equipo b ya lo hice y no queda inscrito nadie al menos yo que no tengo el filial en 2b, o sea que no anda ni una ni otra

lo de sigames es una P..A VERGUENZA, no volvamos a comprar este juego que se ...
Socio
Otro pedazo de error que se manifiesta con el paso de las temporadas.... Tengo el Leganes, en primera, y absolutamente a todos los jugadores de la plantilla, todos, del b, del filial, cedidos, nuevos fichajes, a todos... les hace ofertas el Castellón. Puja por todos mis jugadores y claros los ficha. Pero he descubierto que lo hace con muchos equipos y su plantilla y la de muchos clubs es de mas de 100 jugadores!!!! Es terrible! tremendo!!! nunca lo había visto. Y no hagais la broma facil de que por lo menos me los fichan, no. Es para decirles a los de Sigames cuatro cosas. A mi me pagan por trabajar y hacerlo bien sino no me pagan, deberian tomar nota los responsables.
malasombra
QUOTE(edneud11 @ Dec 19 2007, 14:19) *
a ver ya me direis como haceis para no contestar la noticia de que se manden los dorsales porque se queda marcada y no deja avanzar y si te vas de vacaciones cuando vuelves sigue ahi marcada jodiendo sin dejar avanzar

y lo de dejar marcados los jugadores del equipo b ya lo hice y no queda inscrito nadie al menos yo que no tengo el filial en 2b, o sea que no anda ni una ni otra

lo de sigames es una P..A VERGUENZA, no volvamos a comprar este juego que se ...

perdon, solo es la noticia cuando acaba el periodo de ficahjes, cuando te sale a mediados de agosto si que has de responder, aunque lo ideal es que ya los tengas asignados y no los asignes en ese momento, y soloengas que darle a enviar.
malasombra
por cierto, se me olvidaba. yo soy muy mal pensado a veces, y la verdad es que estoy convencido de que tanto error en españa no es casual. ya era muy sospechoso lo de buscar nuevas formulas en españa, eso suena a que la cosa no va bien aqui, y seguramente les costara mas enviar aqui el juego que lo que ganan con él. vamos que mi mal pensamiento es que estamos ante el ultimo FM que sacan en españa.
Fernando85
Si instalo el parche, y sigo jugando una partida guardada los cambios del parche se aplican a la partida grabada o no? saludos!
RodrigoFM
tiene cambios de base de datos que no te los va a cambiar igual siempre es aconsejable empezar una nueva partida
Diego V.
yo quiero jugar con la liga espàñola y aun no pude... saldrá algun dia otro parche ?
kukardo
La verdad es k es una verguenza que aun no haya un parche para corregir los dorsales...
danichu
qq pasa con los dorsales ?
malasombra
no es del pais del juego y solo nos han cobrado 20 euros, yo pa mi que los de SI piensan que aun tenemos suerte de tener juego...
Mercurio
Sólo hay que ver cuando por error, en el parche de mercado invernal de FM2007, se puso a David Beckham con futuro fichaje por los Galaxy de Australia, al día siguiente ya salió un parche para corregirlo. Es decir, si los dorsales o cualquier 'bug' similar afectase a Inglaterra, irían con toda la prisa del mundo. Pero como es en España y otros países... Lo toman con calma -excesiva-.

Deseemos que para 2008 recupere SIGames el interés por seguir haciendo el mejor manager de fútbol. Que los demás no son muy buenos, pero como FM no progresa, sino que va hacia atrás, el de FIFA, por ejemplo, le está empezando a hacer competencia. No por bueno, sino porque hay menos diferencia en "menos malo".
edneud11
caballeros mi plazo se termino, año nuevo, fm8 a la estanteria del olvido, gracias señores de sigames, como evidentemente no se vana dignar a devolverme mis 20 euros, ganados dignamente con el sudor de mi frente ni han tomado medidas para arreglar sus chapuzas que a mi no me permiten jugar la liga que yo quiero, la española, me limitare a aplicar la ley del talion, ojo por ojo ... asi que considero que los 20 euros del fm8 los invierto en realidad en el fm9, si es que se dignan a sacarlo, asi que por mi parte, los 20 euros que les he dado este año por nada, tomenlos como pago del fm9, porque por el fm9 no me van a engañar como ha sucedido ahora, y si se va a la estanteria sera por 0.24 centimos, un saludo y muchas gracias por quitarme el vicio de este juego al que juego desde el cm99/00 consiguieron lo imposible, enhorabuena bananita.gif bananita.gif bananita.gif
Darilo
Pregunto, habrá alguien de Sigames tomando nota del descontento de la gente de España sobre el juego? teniendo en cuenta que iba a haber una sorpresa para ese mercado en esta versión, más lo invertido en poner al DT español de la tapa del CD (no recuerdo su nombre), más tener una web traducida al español... la verdad pésimo a nivel marketing, bah pésimo a todo nivel dry.gif
pepitopalotes
Buenas!

Feliz año a tod@s antes de nada.

Soy nuevo por estos lares y me he enganchado al fm, tengo una pequeña duda respecto al parche, yo lo instale pero no se si lo hice bien, he comenzado una partida y en informacion de partido me pone que la version es 8.0.0 110033.

La pregunta es: es esta la version 8.0.1 del parche que instale? o lo instale mal?

Un saludo y gracias de antemano saludon.gif
alexar
CITA(edneud11 @ Jan 2 2008, 12:10) *
caballeros mi plazo se termino, año nuevo, fm8 a la estanteria del olvido, gracias señores de sigames, como evidentemente no se vana dignar a devolverme mis 20 euros, ganados dignamente con el sudor de mi frente ni han tomado medidas para arreglar sus chapuzas que a mi no me permiten jugar la liga que yo quiero, la española, me limitare a aplicar la ley del talion, ojo por ojo ... asi que considero que los 20 euros del fm8 los invierto en realidad en el fm9, si es que se dignan a sacarlo, asi que por mi parte, los 20 euros que les he dado este año por nada, tomenlos como pago del fm9, porque por el fm9 no me van a engañar como ha sucedido ahora, y si se va a la estanteria sera por 0.24 centimos, un saludo y muchas gracias por quitarme el vicio de este juego al que juego desde el cm99/00 consiguieron lo imposible, enhorabuena bananita.gif bananita.gif bananita.gif

Yo estoy contigo,el proximo no lo compro,me lo bajo y a tomar por culo.No es por los 20 euros,porque hoy en dia eso no es nada practicamente,pero bueno,me levanto a las 7 para ganarlos;es mas por el pasotismo o lo que sea hacia nosotros.

Saludos
DJ Nosferatu
QUOTE(alexar @ Jan 7 2008, 17:26) *
QUOTE(edneud11 @ Jan 2 2008, 12:10) *

Yo estoy contigo,el proximo no lo compro,me lo bajo y a tomar por culo.No es por los 20 euros,porque hoy en dia eso no es nada practicamente,pero bueno,me levanto a las 7 para ganarlos;es mas por el pasotismo o lo que sea hacia nosotros.

Saludos

Otro ke piensa igual, osea yo
Estrada
Yo no se que problemas tiene la gente todos los años. Llevo comprando el juego desde el CM4 y siempre he leido que cada año era peor y estaba lleno de bugs. Cierto que hay algun que otro pequeño bug, como que por ejemplo no me han cogido los dorsales del filial y no tengo a nadie inscrito y juega con los del C, pero tambien fue fallo mio por no controlarlo. Y el resto me parece cojonudo, sin grandes fallos, con cosas solucionadas y con mucho mayor realismo en el simulador.
J0AKFM
CITA(Estrada @ Jan 11 2008, 18:22) *
Yo no se que problemas tiene la gente todos los años. Llevo comprando el juego desde el CM4 y siempre he leido que cada año era peor y estaba lleno de bugs. Cierto que hay algun que otro pequeño bug, como que por ejemplo no me han cogido los dorsales del filial y no tengo a nadie inscrito y juega con los del C, pero tambien fue fallo mio por no controlarlo. Y el resto me parece cojonudo, sin grandes fallos, con cosas solucionadas y con mucho mayor realismo en el simulador.

En el primer partido después de pasar el periodo de fichajes, una vez has perdido todos los dorsales del B, haz la convocatoria de 18 jugadores para el partido del filial, después de ese partido ya tendrás a esos 18 jugadores con su dorsal, y si te queda alguno por asignarselo, convocalos para el siguiente, con lo que el mayor bug de esta edición solo te costará dos derrotas seguras (Bueno, a ti no, a tu filial) en toda la temporada, una por cada periodo de fichajes wink.gif .

saludon.gif
exkixu
Hola!! Creeis que habra una version beta de la version 8.0.2? Ojala la sacaran, porque a mi el problema de los dorsales, se me hace injugable de narices.
ninho
CITA(exkixu @ Jan 12 2008, 13:10) *
Hola!! Creeis que habra una version beta de la version 8.0.2? Ojala la sacaran, porque a mi el problema de los dorsales, se me hace injugable de narices.

Para Febrero-Marzo seguro que lo sacarán.
nolte
Me acaba de ocurrir, por primera vez, lo de los dorsales del B, y no me ha hecho ninguna gracia. Vamos a ver si la solución de Joak sirve.
KaiVoh
Instalo este pach pero cuando arranco el juego no me carga la version 8.0.1 sino la del juego original 8.0 ...q puedo hacer?
Estrada
CITA(nolte @ Jan 13 2008, 21:03) *
Me acaba de ocurrir, por primera vez, lo de los dorsales del B, y no me ha hecho ninguna gracia. Vamos a ver si la solución de Joak sirve.

Sirve. Yo lo ha probado y tras ver la solucion, me prece el mejor FM con diferencia. Mucho mas jodido y mucho mas real. Tanto el tema fichajes como el tema partidos con el simulador. Me encanta la verdad.
nolte
Pero me dejó tocado, así que abandoné la partida y creé otra nueva, esta vez en Italia y con la liga española de fondo, sin que entre en juego. Cuando llegue el nuevo parche, en el que supongo que ya habrán solucionado este problema, volveré a jugar la liga española. Mientras, voy a probar otras ligas, a ver que tal.
MaRkItOs
QUOTE(KaiVoh @ Jan 14 2008, 13:26) *
Instalo este pach pero cuando arranco el juego no me carga la version 8.0.1 sino la del juego original 8.0 ...q puedo hacer?

Tener el juego original....
edneud11
CITA(MaRkItOs @ Jan 15 2008, 01:17) *
CITA(KaiVoh @ Jan 14 2008, 13:26) *

Tener el juego original....

Pues si no lo tienes original, mejor no lo compres hasta que saquen el parche al menos, o seras bienvenido al club de dinero tirado unsure.gif
KaiVoh
Osea q sin el juego original, no funciona el parche?

genial.. jeje!
charlie aaa
alguien sabe q significa el cambio q hicieron en la liga chilena???

eso de "Añadido correcta transferencia de las ventanas. "

losdeabajo
Una duda nose si lo preguntaron antes pero como se desinstala este parche (?)
edneud11
CITA(losdeabajo @ Jan 20 2008, 03:14) *
Una duda nose si lo preguntaron antes pero como se desinstala este parche (?)

tendras que desistalar el juego y borrar todos los rastros del juego en el registro, partidas guardadas y demas, y luego volver a instalarlo todo y que te coja el juego sin problemas
AiZaK
el mercado de fichajes se cierra esta noche, alguien sabe cuando sale el parche nuevo?? la semana q viene, en 2 semanas, en 1 mes...
Finki
Calculo que para mediados/finales de Febrero debería estar.
AiZaK
todavia no se saben rumores, de si estara para el dia 12, 13 14...???
lo pregunto xq igual en alguna pagina guiri, igual han comentado algo
user_peru
una vez descargado el parche
se instala o hay que hacer algo antes???

gracias
escribeme
altamiranoh_jose@hotmail.com
es mi correo

gracias
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.