Abro este tema para ver si alguien con alma caritativa cuelga una guia tactica para FM 2008, y si no, preguntar si hay alguna ya hecha, es que estoy un poco atrancao y no me funciona ninguna con regularidad.
GRACIAS
Juanfor
Jan 3 2008, 13:59
Cerrar este topic, que se va colapsar el foro de tantos post
No es cachondeo, cerradlo que no sirve pa ná.
Altair
May 31 2008, 13:02
CITA(juanforfrifor @ Nov 26 2007, 09:18)
Hola hola,
Abro este tema para ver si alguien con alma caritativa cuelga una guia tactica para FM 2008, y si no, preguntar si hay alguna ya hecha, es que estoy un poco atrancao y no me funciona ninguna con regularidad.
GRACIAS
Yo tengo la tactica ke pides si la kieres avisame yt engo otra ke me funciona de maravillas si la kieres avisame
canallaman
Jun 1 2008, 18:57
CITA(Altair @ May 31 2008, 13:02)
CITA(juanforfrifor @ Nov 26 2007, 09:18)
Hola hola,
GRACIAS
Yo tengo la tactica ke pides si la kieres avisame yt engo otra ke me funciona de maravillas si la kieres avisame
pasalas amigo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.