Juanfor
Dec 3 2007, 21:42
Yo de gráficos estoy un poco pegao, asi que preguntarte sólo que necesitas para hacer los kits? Te valen imagenes de las equipaciones? Mi interés está en el Grupo 9
SALUDOS
Black_River
Dec 3 2007, 23:13
Joder, vaya fenómeno Jeta, que pedazo de kits!! Sigue así
Claro, cualquier foto de camisetas, información, corrección de algún kit mal hecho, información sobre la marca deportiva de tal o cual equipo, su sponsor y todas esas cosas, es infinitamente bienvenido. Eso sí, que la info sea actualizada para tener los kits más "cercanos" a los de este año, por favor.
Saludos.
WOW! Exelente trabajao compañero =DD!.
Maestro!
Saludos
Cañita_Brava
Dec 4 2007, 13:27
iré recopilando imagenes para ayudarte con el grupo 2.
eduardo
Dec 4 2007, 14:21
CITA(Cañita_Brava @ Dec 4 2007, 13:27)

iré recopilando imagenes para ayudarte con el grupo 2.
HOLA ME PODEIS HACER LAS EQUIPACIONES DEL COLLADO VILLALBA EN 3D
siemprerocf
Dec 6 2007, 12:38
¡Gracias, siemprerocf! Hoy que voy a empezar con el Grupo II añadiré las del Real Oviedo al primer post recopilatorio. Por si acaso, ¿no sabrás quién es el autor de los kits, verdad? Por poner su nombre y esas cosas pa quedar bien :P
siemprerocf
Dec 6 2007, 19:52
Se llama DoVy, es de FMGlive. Si necesitas alguna foto de algun equipo del grupo II dilo que tratare de encontrarla

suerte con los kits. xao
DavidZoiberg
Dec 7 2007, 07:56
CITA(Jeta @ Dec 3 2007, 23:20)

Claro, cualquier foto de camisetas, información, corrección de algún kit mal hecho, información sobre la marca deportiva de tal o cual equipo, su sponsor y todas esas cosas, es infinitamente bienvenido. Eso sí, que la info sea actualizada para tener los kits más "cercanos" a los de este año, por favor.
Saludos.
http://www.rapidodebouzas.com/primer%20equipo.htm si miras aqui, la segunda foto el equipo se presenta con la que debe ser la 2ª equipación
Cañita_Brava
Dec 7 2007, 09:36
Aquí algo de información sobre el grupo 2
CITA(aiker @ Dec 7 2007, 09:24)

http://www.rapidodebouzas.com/primer%20equipo.htm si miras aqui, la segunda foto el equipo se presenta con la que debe ser la 2ª equipación
¡Gracias, aiker! Según las fotografías de esa página, la camiseta visitante del Rápido Bouzas quedaría así:

CITA(Cañita_Brava @ Dec 7 2007, 09:36)

Aquí algo de información sobre el grupo 2
Muchas gracias por los enlaces, Cañita, justo ahora estoy de lleno en el Grupo II y todas estas fotos me vienen cojonudas.
Problemas de identificación y localización con el Pack de 3ª División Comunidad Valenciana:
No consigo averiguar el patrocinador del JUVENTUD BARRIO DEL CRISTO (dejo imágenes):

La roja es del 24/9/07 y la blanca del 3/9/07. Aunque son distintas, en ninguna de las dos puedo averiguar cual es el patrocinador.
alesilra
Dec 8 2007, 22:18
Creo que es astore como esta

Muchas gracias por tu respuesta Pibe23, pero seguramente no me explique bien. Me referia al patrocinador no a la marca de la equipación, que por el diseño es Rasan seguro.
esquinas69
Dec 9 2007, 10:50
Saludos:
Tengo un problemilla, con la equipacion de
C.D. Ciempozuelos.
Según su pagina web ( que no esta actualizada ), la equipacion es esta:

O sea, arlequinada azul y blanca. Siendo la away roja y blanca.
Pero en la pagina del RCD Alcala ( super actualizada ), en Noviembre lució esta equipacion:

Siendo la away blanca y negra.
NO puede ser un cambio de equipacion, dado que el Alcala, viste de rojo y no hay coincidencia de colores.
Alguien sabe si han cambiado de colores la equipacion?.
Agradeciendo de antemano la ayuda, saludos.
CITA(Jeta @ Dec 7 2007, 16:10)

CITA(aiker @ Dec 7 2007, 09:24)

¡Gracias, aiker! Según las fotografías de esa página, la camiseta visitante del Rápido Bouzas quedaría así:

De nada hombre para eso estamos. te envio esta foto es de un jugador del portonovo del año pasado.
VarasKV
Dec 9 2007, 15:50
agregame a yonacien1977@hotmail.com y te ayudaré con el Grupo 18
CITA(VarasKV @ Dec 9 2007, 15:50)

agregame a yonacien1977@hotmail.com y te ayudaré con el Grupo 18
Por supuesto, VarasKV... Bienvenido. Te añado al messenger y comentamos como lo estamos haciendo....
ya se ke estais con los Kits pero alguien tiene o sabe algun link donde bajar los logos de la 3ª Div??
esquinas69
Dec 9 2007, 23:20
Tercera Division -- Grupo VIIR.S.D. Alcala - Home y away

-
C.D. Mostoles - Home y away

-
C.D. Ciempozuelos - Home, home2 y away (
Han utilizado estas dos equipaciones locales indistintamente)

-

-
Getafe C.F. B - Home y Away

-
A.D. Parla - Home y away

-
A.D. Union Adarve - Home y away

-
Futbol Alcobendas Sport - Home y away

-
At. Pinto - Home y away

-
A.D. Torrejon C.F. - Home y away

-
C.D. Las Rozas - Home

-
Rayo Vallecano "B" - Home y away

-
Real Madrid C.F. "C" - Home y away

-
At. Madrid "C" - Home y away

-
C.D. San Fernando - Home y away

-
C.F. Pozuelo de Alarcon - Home y away

-
C.D. Humanes - Home y away
( Ha sido imposible localizar y descifrar la publicidad que luce )
-
C.D. Puerta Bonita - Home y away

-
C.D.A. Navalcarnero - Home y away

-
A.D. Villaviciosa de Odon - Home y away

-
Union Collado Villalba - Home y away

-
C.F. Rayo Majadahonda - Home y away

-
Grupo VI Comunidad Valenciana:
Tengo problemas para localizar información de los siguientes equipos:
THADER ROJALES Local (he encontrado varias, pero ninguna de partidos de este año) LOCALIZADO
ONDA Visitante LOCALIZADO
BURJASSOT Visitante LOCALIZADO pero por referencias. Sigo buscando.
PEGO Visitante
JOVE ESPAÑOL Visitante
Si alguien tuviera o supiera de donde sacar información al respecto de estos kits, os lo agradecería muchisimo.
Mientras tanto empiezo con el Grupo X ANDALUCIA OCCIDENTAL
Gracias, aiker, por la foto del Portonovo y a wichy por el dato de Elements del Rápido Bouzas. De esta manera, salvo que alguien pueda corregir cualquier error, el Grupo I queda terminado.
Sigo trabajando en el Grupo II (qué jodidas de encontrar son algunas camisetas de visitante, pardiez).
Cañita_Brava
Dec 10 2007, 16:19
CITA(Jeta @ Dec 10 2007, 16:09)

Sigo trabajando en el Grupo II (qué jodidas de encontrar son algunas camisetas de visitante, pardiez).
con cuales estas teniendo problemas que trato de echarte una mano
alguien seria tan amable de darme algun link con los logos de 3ª o si estais tb haciendolos o algo??
alesilra
Dec 10 2007, 18:23
CITA(AiZaK @ Dec 10 2007, 16:21)

alguien seria tan amable de darme algun link con los logos de 3ª o si estais tb haciendolos o algo??
Aqui los tienes
CITA(Cañita_Brava @ Dec 10 2007, 16:19)

Con casi todos, JAJAJA, pero bueno, por no ser muy pedigüeño y hasta que no agote todas mis fuerzas buscando, sólo diré un par de ellos para concentrarme en buscar otros equipos: Colloto away, Candás away y Real Tapia away. Y muchísimas gracias por el ofrecimiento.
Cañita_Brava
Dec 11 2007, 23:38
CITA(Jeta @ Dec 11 2007, 16:36)

CITA(Cañita_Brava @ Dec 10 2007, 16:19)

Con casi todos, JAJAJA, pero bueno, por no ser muy pedigüeño y hasta que no agote todas mis fuerzas buscando, sólo diré un par de ellos para concentrarme en buscar otros equipos: Colloto away, Candás away y Real Tapia away. Y muchísimas gracias por el ofrecimiento.
a falta de que te encuentre mejores imagenes te comento:
-la visitante del Tapia la tienes aunque malamente en un post más atrás, es basicamente igual que la primera, pero sin marca deportiva visible y el triangulito de donde el pecho en azul. el patrocinador principal es el mismo concesionario de citroen, los de las mangas no los veo bien.
-la del candas es similar a la primera del Tuilla, espero tenerte imagenes este fin de semana.
-del colloto ni idea
Cañita_Brava
Dec 13 2007, 09:01
Un par de imagenes de partidos de la jornada de ayer en el grupo 2
Imagen del Sporting B - Ceares

Imagen del Cudillero - Tuilla

RESUMEN SITUACION GRUPOS VI (Comunidad Valenciana) y GRUPO X (Andalucia Occidental):
EQUIPACIONES PENDIENTES:
GRUPO VI:
http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...10&start=10ONDA VISITANTE
LOCALIZADOBURJASSOT VISITANTE
LOCALIZADO, pero por referencias, sigo buscandoJOVE ESPAÑOL VISITANTE
PEGO VISITANTE
GRUPO X:
http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...26554&st=20CARTAYA VISITANTE
DOS HERMANAS VISITANTE
JEREZ INDUSTRIAL VISITANTE
LOCALIZADOLOS PALACIOS VISITANTE
LOS BARRIOS VISITANTE
SAN FERNANDO VISITANTE
VILLANUEVA VISITANTE
LOCALIZADOOWEN_IVAN / BALONO.... Os necesito !!!!!!!!!!!!!!!...
Mientras tanto sigo con el grupo IX (Andalucia Oriental)
CITA(Cañita_Brava @ Dec 13 2007, 09:01)

Un par de imagenes de partidos de la jornada de ayer en el grupo 2
¡Gracias por las fotos! No funcionan "directamente", pero copiando y pegando la URL en otra ventana se ven perfectamente. Y me vienen de maravilla. Muchísimas gracias por la ayuda.
PS: Pido perdón por no aparecer estos 2 últimos días, sólo he podido buscar info a ratos... vaya paliza me han dado en el curro, pero ya estoy libre y con el Photoshop echando humo
wichy, supongo que tendrás esta foto del Motril de esta temporada, pero por si acaso, aquí la pongo:

Clic para agrandar
Es lo único que he podido encontrar, por si llega el caso de tener que hacer el logo desde cero, tener una base. Si no encontramos este sponsor en unos días más, intentaré "crearlo" yo mismo, que no parece muy difícil.
CITA(Jeta @ Dec 17 2007, 17:03)

wichy, supongo que tendrás esta foto del Motril de esta temporada, pero por si acaso, aquí la pongo:

Clic para agrandar
Es lo único que he podido encontrar, por si llega el caso de tener que hacer el logo desde cero, tener una base. Si no encontramos este sponsor en unos días más, intentaré "crearlo" yo mismo, que no parece muy difícil.
Gracias Jeta...
Si que tengo esa misma foto, el problema es crear la imagen del logo. Si es solo texto, si que intento localizar la fuente concreta y simularlo, pero al haber imagen ya no me he atrevido. Igualmente es el último recurso, pero sino encontramos nada, así lo haremos...
Estoy a punto de terminar con el grupo IX, y si os parece bien seguiré con el XI BALEARES... Ya tengo recopiladas varias imagenes del mismo.
RESUMEN SITUACION GRUPOS VI (Comunidad Valenciana), GRUPO IX (Andalucía Oriental) y GRUPO X (Andalucia Occidental):
EQUIPACIONES PENDIENTES:
GRUPO VI:
http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...10&start=10JOVE ESPAÑOL VISITANTE
PEGO VISITANTE
GRUPO IX:
http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...26554&st=30FUENGIROLA LOS BOLICHES VISITANTE
COMARCA DE NIJAR VISITANTE
PEÑA CIUDAD DE MELILLA VISITANTE
GRUPO X:
http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...26554&st=20CARTAYA VISITANTE
DOS HERMANAS VISITANTE
LOS PALACIOS VISITANTE
LOS BARRIOS VISITANTE
SAN FERNANDO VISITANTE
Mientras los localizamos, sigo con el grupo XI, BALEARES...
jeta he visto que pones al cadiz b con la misma camiseta tanto de local como de visitante pero sin
embargo si entras aqui, veras o a mi me lo parece que deben tener otra.
http://www.cadizcf.com/plantilla.php?equipo=cadizbSi pinchas a la derecha sobre el nonbre de cualquier jugador veras que todos salen con lo que se
parece una misma camiseta.
Es lo que a mi me parece un saludo.
CITA(aiker @ Dec 18 2007, 10:56)

jeta he visto que pones al cadiz b con la misma camiseta tanto de local como de visitante pero sin
embargo si entras aqui, veras o a mi me lo parece que deben tener otra.
http://www.cadizcf.com/plantilla.php?equipo=cadizbSi pinchas a la derecha sobre el nonbre de cualquier jugador veras que todos salen con lo que se
parece una misma camiseta.
Es lo que a mi me parece un saludo.
Hola Aiker:
Gracias por tu puntualización, pero he estado revisando el link que nos has pasado y no consigo averiguar si se trata de una camiseta de juego o una camiseta de entrenamiento. En las imagenes que he encontrado de los partidos del Cadiz B, por lo que he podido comprobar, utilizan las mismas del primer equipo (a diferencia del Sevilla B y C, por ejemplo). Si consigues alguna imagen que nos de un poco más de luz al respecto, agradecería la postearas o nos añadieras un link a la misma y no habrá ningún problema para rectificarlo...
post duplicado... DISCULPAS
esquinas69
Dec 18 2007, 19:42
Terminado el
grupo VII de la Tercera Division -
Comunidad de Madrid.
Solo ha faltado la equipación visitante ( away ) del A.D. Union Adarve.
Respecto a este equipo, en la base de datos no esta en tercera si no en regional. En su lugar, esta el Cobeña equipo que desaparecio esta temporada.
Hay que modificar la base de datos para poner a equipo en su lugar.
Si alguien tiene alguna informacion sobre la equipacion de este equipo, o si alguien ve algo mal, que lo postee y se intentará arreglar.
Link:
http://www.fmsite.net/foro/index.php?s=&am...st&p=854668Proximamente: Grupo XVIII - Castilla la Mancha.
AugurE da SoothsayeR
Dec 19 2007, 03:28
CITA(esquinas69 @ Dec 18 2007, 19:42)

Terminado el
grupo VII de la Tercera Division -
Comunidad de Madrid.
Solo ha faltado la equipación visitante ( away ) del A.D. Union Adarve.
Respecto a este equipo, en la base de datos no esta en tercera si no en regional. En su lugar, esta el Cobeña equipo que desaparecio esta temporada.
Hay que modificar la base de datos para poner a equipo en su lugar.
Si alguien tiene alguna informacion sobre la equipacion de este equipo, o si alguien ve algo mal, que lo postee y se intentará arreglar.
Link:
http://www.fmsite.net/foro/index.php?s=&am...st&p=854668Proximamente: Grupo XVIII - Castilla la Mancha.A.D. Union Adarve (home)...

i think away is that...

or that...
Pedazo de hallazgo el de AugurE, aunque supongo que la camiseta visitante será la de la última fotografía, ya que en la anterior la camiseta sigue siendo negra...
Great, AugurE, thanks a lot! I think the away shirt is the last one, because the shirt in the previous picture is black as the home shirt.
esquinas69
Dec 19 2007, 09:15
NO son validas ningunas, por que son fotos antiguas. Si os fijais, el campo es de tierra. NO ha jugado ningun partido, con la camiseta away por que no hay ningun equipo que coincida con él.
Las otras dos fotos, son de años anteriores. Ya la manejaba yo esa informacion.
Si os fijais en los kits, no hay ningun equipo que tenga de primera equipacion, color negro. De hay, que de momento no haya encontrado ninguna informacion de ese equipo en version visitante.
Pero gracias por la ayuda.
eduardo
Dec 19 2007, 13:32
ola donde le doy PARA BAJARME EL GRUPO DE MADRID DE 3 DIVISION
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.