Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Seleccion Alemana
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
DMCadista
Pues eso, si hay alguien que sepa que archivo hay que modificar(y como) para corregir la licencia de la seleccion alemana y de Kahn, supongo que sera algo parecido al FM 2007 mrgreen.gif

Saludos saludon.gif
magnuss
CITA(DMCadista @ Dec 3 2007, 23:27) *
Pues eso, si hay alguien que sepa que archivo hay que modificar(y como) para corregir la licencia de la seleccion alemana y de Kahn, supongo que sera algo parecido al FM 2007 mrgreen.gif

Saludos saludon.gif

si, es lo mismo. te metes en bd de la version que tengas 800 o 801 y eliminas la carpeta all, que esta dentro de otra carpeta llamaba Inc

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\data\updates\update-801\db\801\lnc
DMCadista
Muchas gracias magnuss
Rojiblanco
Una pregunta, ¿se borra toda la carpeta (All)?
hay unas 3 cosas y me da cosa borrarlas.
toivonen1978
A mí no me sale la carpeta 801 y eso que sí me deja elegir la base 801
isaakk
Yo no tengo ni idea cmo se hace, agradeceria teneros en mi messenger para poder concretar cosas gracias agregarme isaak19_87@hotmail.com
toivonen1978
QUOTE(toivonen1978 @ Dec 4 2007, 14:53) *
A mí no me sale la carpeta 801 y eso que sí me deja elegir la base 801

Me respondo. Buscaba en la carpeta equivicada.
toivonen1978
QUOTE(isaakk @ Dec 5 2007, 01:00) *
Yo no tengo ni idea cmo se hace, agradeceria teneros en mi messenger para poder concretar cosas gracias agregarme isaak19_87@hotmail.com

Es sencillísimo. Busca la carpeta 801 en la ruta que indica Magnuss y borra lo que el te indica sin miedo. Empieza una partida nueva (necesario) y ya te saldrán las selecciones reales.
javier_83
en el fm07 me funciono pero no se si en esta tambien funcione, pero si ya empeze la partida funcionara el hacer que convoquen a la seleccion alemana??
DMCadista
CITA(javier_83 @ Dec 5 2007, 15:36) *
en el fm07 me funciono pero no se si en esta tambien funcione, pero si ya empeze la partida funcionara el hacer que convoquen a la seleccion alemana??

Lo probe, y necesitas empezar partida, sino nada mrgreen.gif
javier_83
me lleva, llevanba buen equipo jeje, muchas gracias!

empezando partida nueva!!
Aleblythman
Lo probe y me anduvo , pero hay algo para que aparezcan jugadores en los equipos de la liga japonesa?????
Ivan-SK8
Reflote dry.gif
A ver si miramos la fecha de los topics antes de postear. Algún mod cierre el tema.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.