Estoy aburrido y justamente estaba haciendo eso exactamente. Por ejemplo, cree a francescoli, le puse fecha de nacimiento en 1990 (cosa q tenga 17 años). Cree a muchos otros, como bergkamp, juninho, roberto baggio, etc...todos categoria 1990 y poniendolos en el club en el q se iniciaron (ajax, sao paulo, fiorentina respectivamente y demas).
TODO MUY LINDO, pero me encontre con 2 grandes problemas:
1) al ser jugadores jovenes y mayormente en equipos chicos (caso francescoli en montevideo wanderers), no logro poder verlos en la liga inglesa por ejemplo. A pesar de haberle puesto mas de 100 de reputacion interncional, no lo puedo comprar porq no lo veo... me pasa con redondo en argentinos, batistuta en newells y demas.
2) No se por qué, no me explico por q carajos me carga mal la fecha de nacimiento de algunos

en vez de cargarmelos con fecha de nacimiento en el 90, le pone el año q se le antoja, en valor totalmente aleatorio. A veces salen de 16 años, a veces de 19, es un asco...no podes controlar exactamente como queres q jueguen en la actualidad

Si alguien tiene alguna solucion a alguno de mis problemas, se lo agradeceria mucho

saluds