Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: BBDD con jugadores antiguos.
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
Diego10
No sé si el post esta aquí bien puesto, sino que el admin lo mueva al sitio adecuado.

Bueno me explico me gustaría tener una BBDD igual que la tenemos pero que vayan saliendo jugadores jovenes antiguos como Zidane, Romario, Ronaldo, Fernando Redondo, Sanchiz, Hierro, Makelele, Maradona, Pele,...

Me gustaría si existe una BBDD así?
KaFrOn
No entiendo bien lo que quieres decir, pero aún así pinta a que es imposible...Piensa que los regens que crea el juego en cada partida son totalmente aleatorios. Para hacer lo que pides, en SI tendrían que hacerlo especialmente.
Vyctor
Uno de los jugos de este juego es el descubrir NUEVOS jugadores que marquen un tiempo en la historia, no volver a usar los antiguos. Te recomiendo que juegues unas temporadas y vayas descubriendo tu Maradona, tu Redondo, tu Raúl, tu Ronaldinho, tu Pelé...
Diego10
CITA(KaFrOn @ Dec 10 2007, 15:53) *
No entiendo bien lo que quieres decir, pero aún así pinta a que es imposible...Piensa que los regens que crea el juego en cada partida son totalmente aleatorios. Para hacer lo que pides, en SI tendrían que hacerlo especialmente.

Una Base de datos donde vayan saliendo de nuevos viejos jugadores de la historia, como Zidane con 16 años, Fernando Redondo,... y vaya evolucionando hasta lo que ellos fueron en su día.
Kike_albo
Si esos es lo que marca tus partidas cuando llegas a temporadas pasadas las 2012/2013, comienzan aparecer mu buenos jugadores, nuevos maradonas, nuevos beckbauer, etc, y eso es lo que motiva a seguir con la partida, aunque tu idea no estaria mala, pero seria imposible hacer a mi gusto, por que esos datos yo creo que se crean en las preselecciones.
Guru Guru
Lo otro que podrías hacer sería crearlos tú mismo en el editor con 16 años.
avex
Se podria si se pudiese crear Regens. Pero no se puede, si no me equivoco.
Diego10
CITA(pinky_albo @ Dec 11 2007, 00:03) *
Si esos es lo que marca tus partidas cuando llegas a temporadas pasadas las 2012/2013, comienzan aparecer mu buenos jugadores, nuevos maradonas, nuevos beckbauer, etc, y eso es lo que motiva a seguir con la partida, aunque tu idea no estaria mala, pero seria imposible hacer a mi gusto, por que esos datos yo creo que se crean en las preselecciones.

Una pregunta los jugadores "nuevos" en cada partida es diferente ¿no? Me explico por ejemplo en la temporada 2009, mis ojeadores me recomendaron el fichaje de "Adriano" un jugador Portugues del "Leça" que tenía 16 años, era extremo derecha.
Bueno esa partida la perdí por motivos del PC y empecé otra, ahora estoy en la temporada 2009/2010, he buscado ese jugador y no lo encuentro.
Guru Guru
Son diferentes en cada partida.
javier_83
la unica que se me ocurre es usar lo del FUTURE REGENS pero nos e si todabia funcione para le fm08 y aparte los atributos no podrias modificarlos
malasombra
QUOTE(avex @ Dec 12 2007, 18:48) *
Se podria si se pudiese crear Regens. Pero no se puede, si no me equivoco.

lo que si puedes hacer es crearlo con 13 años o asi. con lo cual hasta la 2011 2012 no tendran 16 o 17
emeleo
Estoy aburrido y justamente estaba haciendo eso exactamente. Por ejemplo, cree a francescoli, le puse fecha de nacimiento en 1990 (cosa q tenga 17 años). Cree a muchos otros, como bergkamp, juninho, roberto baggio, etc...todos categoria 1990 y poniendolos en el club en el q se iniciaron (ajax, sao paulo, fiorentina respectivamente y demas).

TODO MUY LINDO, pero me encontre con 2 grandes problemas:

1) al ser jugadores jovenes y mayormente en equipos chicos (caso francescoli en montevideo wanderers), no logro poder verlos en la liga inglesa por ejemplo. A pesar de haberle puesto mas de 100 de reputacion interncional, no lo puedo comprar porq no lo veo... me pasa con redondo en argentinos, batistuta en newells y demas.

2) No se por qué, no me explico por q carajos me carga mal la fecha de nacimiento de algunos sleep.gif en vez de cargarmelos con fecha de nacimiento en el 90, le pone el año q se le antoja, en valor totalmente aleatorio. A veces salen de 16 años, a veces de 19, es un asco...no podes controlar exactamente como queres q jueguen en la actualidad sleep.gif

Si alguien tiene alguna solucion a alguno de mis problemas, se lo agradeceria mucho tongue.gif

saluds
vicsella
Hola,

Quizas no es una solución pero lo que puedes hacer es lo siguiente (yo lo hago a veces):

Cuando el juego (SI) genera nuevos jugadores y veo que tienen bastante potencial según el ojeador y sus estadísticas son muy buenas, busco alguna foto de algún jugador antiguo (pele, maradona, etc...) y la cambio por la generada por el juego.

Además cuando el jugador es de tu propiedad puedes ponerle un mote, así que les suelo cambiar el nombre por Pele, Maradona, etc... tongue.gif

Quizás no es lo que estás buscando, pero a mi me gusta más ver fotos de gente que no las faces generadas por el juego (son bastante tétricas, dan miedo)

También suelo poner fotos de amigos a algunos jugadores generados biggrin.gif

Un saludo.
Igaca

1) al ser jugadores jovenes y mayormente en equipos chicos (caso francescoli en montevideo wanderers), no logro poder verlos en la liga inglesa por ejemplo. A pesar de haberle puesto mas de 100 de reputacion interncional, no lo puedo comprar porq no lo veo... me pasa con redondo en argentinos, batistuta en newells y demas.

Ese problema creo que es porque no tienes las ligas donde aparecen los jugadores seleccionadas.
Prueba empezando una partida y elige alguna liga donde hayas puesto algun jugador nuevo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.