vandeman17
Dec 15 2007, 11:23
Hola, quisiera saber si la moral de los jugadores hay alguna forma de mejorarla... Contratando a un psicologo o algo a sí jajaja... Se puede ? Gracias !
sholke
Dec 15 2007, 11:29
Yo creo que solo ganando partidos y dándoles minutos a tus jugadores, si tienes a alguna en transferible o posible cesión siempre decaen moralmente porque no se siente útiles en el equipo.
Fíjate los que están en descenso, siempre están fatal moralmente, en mi partida el Valencia va 19 y todos están con la flecha roja..,
moondance
Dec 15 2007, 15:47
Una cosa que puedes hacer (que no necesariamente funciona) es ponerles a jugar amistosos contra equipos mucho más débiles a los que puedan golear. Así en teoría debería subirles la moral (aunque ya te digo que no siempre funciona).
Saludos
ramiro
Dec 15 2007, 23:23
Te descargas el editor le pones a todos la moral en 20 y ya esta..
abrazo
markvar
Dec 16 2007, 06:19
Ganas partidos y listo.
KaFrOn
Dec 16 2007, 14:30
La moral sube ganando partidos, con las charlas que des, elogiando a los jugadores y por supuesto siempre y cuando el equipo esté bien en la clasificación
Dmiche2000
Dec 16 2007, 15:00
Basicamente la moral depende mucho tambien del equipo, hay equipos que luego de perder un partido , tardan muchisimo en recuperarse "animicamente", otros simplemente se recuperan rapido
Como dijeron arriba, lo mejor es ganar partidos e incluso felicitar a los jugadores cuando tienen una buena forma de partidos (es decir, sacan una media de 7 para arriba)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.