Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: - [Jugadores para 2ºB] -
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
vandeman17
Abro este post para poner Jugadores para 2ºB y sus precios... Empiezo yo con:

- Marcos Guill (Cartagena) 20.000 € Como mucho...
Esta perla tiene 23 años mas o menos y es Mediocentro es un crack !
laviola7
Esto debería ir en Jugadores FM.. creo.
KRAK96
Ficharos a Álex Fernández del Linares(Grupo 4º) en el primer año te lo puedes llevar gratis para la siguiente temporada. Tiene 20 años y es una joven promesa.
Xavierludacris
Coll del Cerro Reyes, el precio varia según la temporada y el interes de equipos de 1ª, es un MPI cojonudo, yo lo tuve en un par de partidas y muy bien, y en la actual lo ficho el Zaragoza.
PeR1Ko
Hola, Álex Fernández no esta en el linares... esta en el Coslada y te lo puedes llevar gratis, pero hay que darse prisa ya que siempre lo fichan rapido, y coll del cerro reyes, un crack, lo tube yo en el FM 07 y me rindio bien.Saludos.
NoiL
para fichar con un equipito modesto / yo los fiche para el algeciras) grupo 4

Mikel Arregi MPI Gratis esta bien para tenerlo 1 año o 2

Antoñito CD 26 años Gratis mu wen medio centro

Alberto Def 22 Gratis Central super rapido mrgreen.gif

David Casasnovas MPC 27 Gratis Fue elejido el mejor de mi equipo y como uno de los mejores fichajes a final de temporada

Hervé Bugnet DC 26 Lucena. Lo compre gratis en mi segundo año, es un crack marca en todos los partidos normalmente y ya me ha hecho 2 o 3 hak trick 13 (1) partidos 20 goles (si el primer año lo hace bueno se lo rifan los equipos mas grandes)
Trickynuliz
Gustavo Pinedo, le fiché yo baratito, 7000 euros, 20 años o asi, y me dió muy buen resultado.

Jon Carrera del Oviedo, un crack también.

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.