Weno yo hice una aprtida cone l madrid y me fue bastante bien....
* soldado y saviola deben jugar mas k Raul (asi como lo estas leyendo) saviola primera temporada 33 goles, raul 5 goles, ruud 12, soldado 15. sneijder ponlo de MED con flecha acia MPD y centros al Area muchos te dara muchas asistencias 17 ami y de falta las clava la mayoria...Robben MPI hacia linea de fondo....unos 8 goles y unas 8 asistencias. higuain vendido ala roma por 30 kilos
*la defensa yo ponia a pepe y metzelder centrales...sergio ramos derecha , marcelo izkierda... tmb fiche a crsicito y le puse a aprender de cannavaro suplente de lso dos centrales titulares...miguel torres suplente de los dos laterales....Heinze vendido por unos 12 kilos
*Robinho nose porke pero ami solo me daba rendimiento en partidos importantes poniendolo de MPC y jugando con un solo delantero.
* Portero casillas , suplente antonio adan...dudek vendelo por lo k te den.
* centro del campo Gago fundamental ami em sorprendio marcando 6 goles siendo CD , diarra no me gusto nada como lo acia y lo vendi al sevilla por 20 kilo en invierno. Guti o sneijder dan al calidad del pase final...si usas de MEC a sneijder , robben a la derecha robinho o drenthe a la izkierda
*drenthe el primer año no rinde muxo pero el segundo tela....yo lo puse a aprender de sneijder , de robben y de ruud , y le subieron bastant elos aprametros sobre todo lso mentales.
FICHAJES
* si no te convence miguel torres(es irregular)--->guy demel
*en al segunda temporada fiche a toulalan muxo rendimiento muy buen jugador...eso si 52 Millonazos.tmb kise fichar a manuel fernande del valencia k en otra parti me gusto mucho.
*si vendes a diarra ---> Bolzoni , Miguel Veloso , (o si elogias durante la liga a mascherano...a final de temporada rechaza el contrato del liverpol y te sale gratis como ami

)
* Siempre kise fichar a benzema pero pedian un precio muy alocado y no lo creia oportuno
*Miralem pjanic jugador bosnio MPC para el filial va d eperlas acaba siendo chico maravilla
*henri saivet se inchara a goles en tu filial y acabaras subiendolo pa jugar la copa del rey y cosas asi...
VENTAS
*Heinze sacale unos 10 kilos o mas (yo lo vendi por 12 M )
*Diarra en invierno sevilla 20 kilos..
*Higuain 30 kilos a la roma ( acabando la primera temporada, no jugaba muxo)
*Dudek por su edad y porke no para de kejarse con k kiere disponer de mas minutos...ademas antonio adan acabara siendo un crack y debes de exigirle en aprtidos de copa del rey y tal.
NOSE K MAS TE PUEDO PONER....