Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: no m karga bien la partida
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
ronnieandpuyi
Hola:
mirar soy nuevo y no tengo ni puta idea de nada pero eske empiezo a jugar y va bien, guardo la partida, y cuando voy a recuperarla mas tarde no me deja acceder como antes solo me deja acceder pero sin la vista de manager y tal nda mas qe puedo progresar y sin hacer nada. ahy manera de arreglar esto o me tengo k ir kon el juego y meterselo por el... al tio k me lo vendio?¿?¿?¿?

MERCY de antemano

WWW.SOMMESQUEUNCLUB.COM
ojpzdp
Primero que nada, para que tan agresivo??

Bueno, intenta reinstalando y aplicando la actualziacion, y ahi juega.
ronnieandpuyi
ske a la hora de cargar se me karga con el nombre de la partida guardada pero no como usuario o manager de esa misma partida, y me deja krear otro mismo usuario en kualkier ekipo menos kon el k anterior ekipo kon el k habia guardado la partida ya k ese ekipo sta komo manager yo mismo.... una cosa muy rara yo era de pcfutbol y sto me sta rallando un huevo porfavor decirme algo plis.....

WWW.SOMMESQUEUNCLUB.COM
KaFrOn
Los links externos están prohibidos en éste foro, por favor retira la web que pones en cada post o te la retiraremos nosotros y además con sanción wink.gif
ronnieandpuyi
CITA(KaFrOn @ Dec 19 2007, 20:50) *
Los links externos están prohibidos en éste foro, por favor retira la web que pones en cada post o te la retiraremos nosotros y además con sanción wink.gif

Perdona pero ske me tengo k dar a conocer y sta es una manera si tanto te molesta lo kitare pero tengo k decirt k tenia previsto poner esta en la mia, tb tengo k deciros gracias por westra ayuda tan... grande para terminar con mi problema, lo solucione yo solito pork veo ke soy incapazes de echar una mano a una persona k os dice k es un principiante en ste juego, GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD

WWW.SOMMESQUEUNCLUB.COM
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.