Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Tambien les sucede mucho?
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
SirQ
no les sucede mucho la siguiente jugada:

es un tiro de esquina que se cobra a primer palo, donde el delantero (casi siempre el mismo a mi parecer) cabecea y hace gol y en el comentario aparece "Increible, marco ese gol de pura casualidad" o tambien "Seguro no intentaba hacer eso".

la cosa es que llevo 21 partidos de liga y ya he hecho mas o menos 9 goles de esa manera, pero lo mas indignante fue en el partido de la fecha 22 en el cual se marcaron 3 goles asi, 2 para mi y uno al rival.

o no les da la casualidad de que ya anulan mas goles que en otras versiones?
edneud11
a mi me pasaba pero me cobre una hora colocando la defensa en el balon parado y ahora apenas paso apuros en el balon parado, agrrate a un defensor bueno en salto y cabeza que amarre esa pocision unsure.gif
SirQ
mmm intentare eso, gracias.
jomrob
Esa jugada de saque de esquina yo la hago sacando al primer palo y rematando un central con buen remate de cabeza y salto, en el fm07 me funcionaba muy bien pero en el 08 aun estoy por marcar un gol. Para contrarestar la jugada yo le pongo a uno de mis jugadores más alto en el primer palo y otro a cubrir al hombre alto.

"Increíble, marco ese gol de pura casualidad" esta frase me la pone pocas veces pero es cuando mi jugador por la banda hace un centro y se cuela en la portería, pero es un golazo desde la distancia que lo marca.

Suerte
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.