vandeman17
Dec 20 2007, 19:00
Hola tengo 4 jugadores que no me sirven de nada y ni ofreciendolos a 0 nadie los quiere cmo me desago de ellos ? Si les doy la carta de libertad les tengo q pagar...
Si nadie los quiere, espera a que finalicen contrato. Prueba con una rescisión de mutuo acuerdo, quizás acepten rescindir el contrato por una cantidad menor.
DMCadista
Dec 20 2007, 20:22
''Tratalos mal'', ponle multas, muestrales poco apoyo etc...y le pides la rescisión por mutuo acuerdo y seguro que se larga
markvar
Dec 20 2007, 20:38
Si los tratas mal, los demas del vestuario se molestaran tambien
DMCadista
Dec 20 2007, 22:10
CITA(markvar @ Dec 20 2007, 20:38)

Si los tratas mal, los demas del vestuario se molestaran tambien 
Depende, tampoco hay que pasarse

, a mi rara vez se me enfada otro jugador
Yo, si no los uso y no cobran una barbaridad, los pongo de patitas en la calle; total, vas a tener que pagar su ficha de todas formas.
lamatxin
Dec 21 2007, 11:54
a los q no puedo traspasar ni ceder siempre los envío a aquipos canteras, así por lo menos no los tengo q aguantar
También, pero si son del primer equipo y cobran bien... Es un engorro.
wyndorf
Dec 21 2007, 16:23
''Tratalos mal'', ponle multas, muestrales poco apoyo etc...y le pides la rescisión por mutuo acuerdo y seguro que se larga
menudo explotador y capitalista. Los contratos hay q respetarlos y seguro q ese jugador tiene una familia que mantener... eso se llama mobbing.
yo los suelo mandar al equipo B y les pongo que no cuentan para el club, si el jugador es ambicioso el jugador terminara queriendo irse
DMCadista
Dec 21 2007, 20:56
CITA(wyndorf @ Dec 21 2007, 16:23)

menudo explotador y capitalista. Los contratos hay q respetarlos y seguro q ese jugador tiene una familia que mantener... eso se llama mobbing.

Asi es el negocio del futbol
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.