Kevin_Garnett
Dec 23 2007, 01:25
Pues bueno,esta es mi cuestion,si hay ay algun fm save game modifier para la version 2008,porque me interesaria,y supongo que a todos, que fuera el juego mas rapido.
Saludos.
RodrigoFM
Dec 23 2007, 07:57
si papa.
el FM Modifier 2.21 es para cambair contratos editar jugadores editar tu club y es todo al mismo tiempo que tas jugando.
Fijate en las descargas de fmsite esta para bajarlo
Kevin_Garnett
Dec 23 2007, 15:22
No me refiero al fm modifier,sino al fm save game modifier,que es para borrar el historial de archivos y demas y que asi el juego vaya algo mas rapido.
Saludos.
J0AKFM
Dec 23 2007, 16:59
No, te refieres al FM Savegame
Cleaner y no, no hay por ahora
Kevin_Garnett
Dec 23 2007, 20:00
Ah,ese...ok,si no hay ahora pues nada,muchas gracias por la información.
Saludos.
Kevin_Garnett
Feb 2 2008, 09:34
Quisiera saber si ha avanzado algo este tema y hay ya alguna version del fm save game modifier, a ver si alguien esta mejor informado que yo.
Un saludo.
Kevin_Garnett
Jul 22 2008, 01:03
Alguna novedad respecto a este programa o este año no hay nada?
Saludos y gracias de antemano.
Pues yo estoy usando el FM Modifier 2.1, y tengo una duda, en la seccion de analisis, sale el potencial del jugador y debajo sale sus demarcaciones con un valor decimal ¿Alguien sabe que significa ese valor?
Si alguen lo sabe le agradeceria que me lo explicare, y si no, gracias de todas maneras por leer mi mensaje
Un saludo a todos los foreros.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.