Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Necesito cracks regalados...
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
vandeman17
Tngo el FM Con la base de datos media... Y tngo de presupuesto 200.000 € Necesito jovenes promesas como Patrik Lomski que sean cracks y q me los vendan para la cantera y para el equipo... Ahora quiero fichar a Negredo que vale 110.000 € A ver como me sale la jugada porque la he cagado a lo vasto he fichado a dos delanteros Nolito y Doudin y no meten goles... También me gustaría fichar a Ibán Espadas del Linares, por lo demás bien, el problema que tengo aparte de este esque mi superestrella que metio 30 goles, se quiere ir a un equipo más grande y no me hacen ofertas... A sí que estoy apañado porque está descontento... Graaaaaacias ! biggrin.gif" border="0" alt="laugh.gif" />
Neo_21
Bueno si quieres fichar a jugadores jovenes pues fichar a Cristian Benavente, Omar Andrade, Cahais, Maximiliano Oliva, Piatti.... y si quieres un buen delantero, Diego Torres del Rayo Vallecano puede irte muy bien wink.gif
vandeman17
Gracias Kanuté pero mira:
- Cristian Benavente: 325.000
- Omar Andrade: 160.000 (Este si me vale) smile.gif
- Cahais: 3,3M ...
- Oliva: 5.000 (También lo ficharé precio asequible)
- Piatti: 3,3M ...
- Diego Torres: 825.000 (Demasiado caro, para mi presupuesto)

Gracias wink.gif Oye una cosa si en los atributos me sale un guión q significa eso ?
Neo_21
Pero esos jugadores en el primer año te salen mucho más baratos wink.gif

Mads Laudrup, Andreas Laudrup, Coto, Aquino
Gurthang
[quote name='vandeman17' date='Dec 23 2007, 15:50' post='862579'
Gracias wink.gif Oye una cosa si en los atributos me sale un guión q significa eso ?
[/quote]

Pues que si quieres saberlos tienes que ojearlos.
kikeman
mira a ver Carlos pinto....o metete en sueci y un tal niklas barthod eske nose comos e escribe pero es weno y barato, thiago del barça C , erwin mulder portero de 18 por 7000m na mas bastante weno
ly0n23
aaritalo, skjelbred, (un central bieloruso q se me olvido el nombre) jeje tiene 19 años y vale casi nada y es wenisisimo, angel (tenerife), doudin, (un delatero ruso q tambien no recuerdo el nombre) inicia libre tiene como 20 años y se ace reweno. , nsue , y etc etc. ay un chingo...
ly0n23
a y en el millwall ay un portero como de 17 años q se ace de los mejores y vale casi nada, checa el rayo ay chicos baras y muy wenos, en el nantes ay un wen cd se llama "Ca" es bara,
RHCPES
Muy baratos tienes a:

Niklas Bärkroth ( Suecia) un crack
Mazzola ( DC)
Musacchio (DFC/DFD)
Mvrac ( DFI)
Acapandié (DC)
Drummond (PO)
Corradini ( PO) un crack

Te recomiendo pedir la cesión de Mevlut Erding ( Sochaux) ( DC) se hincha a meter goles.

Si se me ocurren más, te voy pasando.

Saludos y suerte.
Nirvanero
Mirate tambien a Matias Quintana.

Laudrup joven es un paquete.
Xabi
Chicos, no creo que le interesen los jugadores después de casi un año mrgreen.gif.

Tened un poco de cuidado con las fechas del último post antes que el vuestro, que eso se llama reflote.

Y lYon23, cuando quieras añadir algo más a tu opinión, edita tu post y añadelo, no escribas 2 posts seguidos wink.gif
djorgevic
Hola!. Te recomiendo a *Nelson Sossa* (Bolivia) (Sin contrato). *Yildiz Yasser* (Turquía) 325.000€. Mauro Boselli de Boca (Argentina/Italia) 300.000€. *Del Bono* de At. Rafaela(Argentina/Italia) 525.000€. *Udoji* de CSKA (Bulgaria/Nigeria) 210.000€. *Bruno Mezenga* (Brasil) 500.000€. *Jonatas* de Cruzeiro (Brasil) 100.000€ y x supuesto *Alex Fernández* de Coslada (España) (Acaba contrato). No están nada mal. 1 Saludo
RHCPES
Sabrin Sburlea (MPD/DC) gran rendimiento desde el principio, a mí me gusta de MPD.

Diego Buonanotte ...un crack.
Finki
Los muchachos siguen entusiasmados en contestar mrgreen.gif

Dejo abierto el topic porque parece que lo han revivido (que no es lo mismo que reflotarlo jeje).
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.