Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Tengo una pequeña duda con ofertas...
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
vandeman17
Pues mirad tengo un crack tremendo pero me hacen ofertas por el pero no lo quiero vender y el juego acepta automáticamente todas las ofertas y yo tngo puesto q las rechaze todas pq pasa esto ?
Juanfor
Que liga juegas?
vandeman17
BBVA
Juanfor
CITA(vandeman17 @ Dec 26 2007, 22:33) *
BBVA

Entonces tienen clausula de rescision. Al pagarte la clausula, la oferta se acepta automaticamente sin que puedas decir que no.
Ejemplo: caso Rivaldo. El Barça le birló a Rivaldo al Depor pagando la clausula de rescision.
Lika
O también puede pasar que la directiva las acepte por vos si considera que la venta va a ser beneficiosa para el club. Fijate lo que dicen los mensajes.

Y si es lo de la cláusula de rescisión tratá de renovarle el contrato con una cláusula mayor, entonces cuando se esté por cerrar la venta la vas a poder cancelar.
vandeman17
Como le aumento la clausula ?
Juanfor
Ofrecele un contrato y aumentale la clausula a la vez

Es la primera vez que juegas? mrgreen.gif
vandeman17
Sip, siento mi poca profesionalidad jajaja ! rolleyes.gif
Juanfor
CITA(vandeman17 @ Dec 26 2007, 23:26) *
Sip, siento mi poca profesionalidad jajaja ! rolleyes.gif

jajaja, nada hombre, nadie nace enseñao. Tu pregunta lo que quieras que hay buena gente aki, y no lo digo por mi mrgreen.gif mrgreen.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.