Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Que delantero puedo fichar
Foro FMSite > Zona Mánager > Consejos para tu equipo
rikikozko
Estoy con el Racing en la primera temporada cpn el FM 2008 y el parche 8.0.1!
Acabo de vender a Smolarek por 7M€ pero no me esperava que solo de esos 7 fueran solo 2M€ destinados a poderlos usar para fichajes tengo 4M€ para fichar a un delantero!

Que delantero fichariais por 4M€?¿

GRacias
blanki_cdc
Buff, con 4M esta jodida la cosa, lo que puedes hacer es mirar jovenes por brasil o argentina, o sino fichar alguna joven promesa tipo balloteli, kerlon, o algo asi, o conseguir la cesion d algun joven, con 4M es complicado traer algun delantero de garantias. Tambien puedes mirar a dani carvalho que esta disponible para fichar en el CSKA Moscu, no se, algo asi.
Bezoya
Fichate a Stancu, del RFC Cluj o algo así, de Rumanía. wink.gif
rikikozko
CITA(blanki_cdc @ Dec 27 2007, 18:02) *
Buff, con 4M esta jodida la cosa, lo que puedes hacer es mirar jovenes por brasil o argentina, o sino fichar alguna joven promesa tipo balloteli, kerlon, o algo asi, o conseguir la cesion d algun joven, con 4M es complicado traer algun delantero de garantias. Tambien puedes mirar a dani carvalho que esta disponible para fichar en el CSKA Moscu, no se, algo asi.

ya ves si esta xunga!!
bueno miraremos aver que hacer
Gracias!:)

Mirare a stancu gracias bezoya
seek
Fijate si no te alcanza para Alan Kardec, del Vasco o Mauro Zárate, del Al Saad.
el_adr
En una partida k tenia cn el R.Madrid fiche a Tevfik Kose del Ankaraspor turco por menos de un millon y le tuve cedido al Benfica y rindio bastante bien.Aora(3ª temp.) esta valorado en 7M
Tambien en otra partida que estuve en la liga rusa fiché a un argentino llamando Mauro Villegas que marcó en media temporada 10 goles,y en esa misma liga el maximo goleador fue Eugeny Lutsenko marcando 25 goles creo.
Los 3 valen menos de un millon creo.
ermatao
Prueba con Vangelis Mantzios (o algo asi) del Panathinaikos, yo lo tengo en el Celtic y me va muy bien y ademas lo fiche libre. Otros pueden ser Papadopoulos (Panathinaikos), Guille Franco (Villarreal) o pruebas con Derek Riordan (Celtic) o Marius Niculae ( Invernesses CT, o algo asi, es de la liga escocesa).

Tambien puedes pedirle recomendacion a tus jugadores. Yo estoi en el Celtic y aunque no son delanteros hay algunos jugadores por 4M o menos k salen muy bien como : Eric Addo, Luis Jimenez, Lukas Zelenka (recomendado 1.2M), Paulo Ferreira, Helder Barbosa o Gegros Stamotoulski (no se si se escribe asi pero esta en el Dundee United, de escocia)

Cuando tengas mas dinero pruebas a Karl Svensson (11M) o Nakamura.
ermatao
Prueba con Vangelis Mantzios (o algo asi) del Panathinaikos, yo lo tengo en el Celtic y me va muy bien y ademas lo fiche libre. Otros pueden ser Papadopoulos (Panathinaikos), Guille Franco (Villarreal) o pruebas con Derek Riordan (Celtic) o Marius Niculae ( Invernesses CT, o algo asi, es de la liga escocesa).

Tambien puedes pedirle recomendacion a tus jugadores. Yo estoi en el Celtic y aunque no son delanteros hay algunos jugadores por 4M o menos k salen muy bien como : Eric Addo, Luis Jimenez, Lukas Zelenka (recomendado 1.2M), Paulo Ferreira, Helder Barbosa o Gregor Stamotoulski (no se si se escribe asi pero esta en el Dundee United, de escocia)

Bosko
yo probaria con cesiones y guardaria el dinero, sino mirate a Kerlon, Nsue...
RaiKeN
CITA(ermatao @ Dec 27 2007, 18:36) *

Perdone, ¿Svensson es defensa?
LegendKiller
# Creo que el mejor fichaje que se puede hacer con esa plata es Bogdan Stancu, no se de que equipo, pero es rumano y la rompe
rikikozko
AL FINAL TENGO A STANCU BOGDAN POR 500m!
Gracias a todos rolleyes.gif
Black_River
movido a consejos para tu equipo
kikeman
Con 4 M fiche yo a mauro zarate estando en el inter na ams comenzar la aprtida, buenisimo jugador
forza_jordan
Sondea el mercado argentino y brasileño, ahi siempre te encuentras alguna sorpresa agradable.....
Nirvanero
En cuanto tengas pasta.... pillate a Soldado!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.