No creo que haga falta un 3D como dices...yo creo que el 2D hay que tirarlo a la basura y hacerlo de nuevo...no es posible querer ser un SIMULADOR y ser tan IRREAL....llevo jugando al FM desde el 2005 y aguantanto las chorradas del simulador...decenas de ocasiones CLARAS(hablo de 1 contra 1,delnatero vs. portero) falladas,jugadores con valor insignificante y stats PESIMOS,pero controlados por la IA se convierten en CRACKS por un partido,sí,justamente contra TÍ

Superporteros....
He de decir,que todo no me parece malo,han corregido algunos bugs del año pasado,como los porteros vagos(los bauticé así pq cuando había un balón claro para ellos se quedaban en la portería esperando que el delantero les metiera el gol en vez de salir),pero es que han introducido otros tantos más.
Y yo me pregunto:
"¿DOnde están los BETA-TESTERS?¿
Pq joder,lo de este año de tener una chapita al lado del balón y no enchufarse pa ir a por esa bola es de libro!!!
En fin,por lo demás sigue el juego igual.Imposibilidad de negociar con la IA la venta o compra de jugadores,esto es...o pasas por el aro en el precio que te marcan(tanto de compra,como de venta) o no haces na....
Ala,Sigames,ya tenéis currelo....y mandadme la beta del 2009 antes de sacarlo que fijo k os mando un REPORT con el 90% de los bugs del juego