QUOTE(antoniopastor @ Jul 17 2008, 16:57)

Mi Alicante es el mejor equipo del mundo en mi partida

5 ligas, 6 copas, 2 champions, 2 supercopas de europa, 1 mundialito y 6 supercopas de España
El primer año subí a segunda, luego me costó 8 temporadas subir a primera, fue muy difícil pero lo conseguí, luego en primera fue todo mucho más fácil, con un buen equipo de ojeadores compras jugadores baratos y los vendes por el doble o más y en cuanto te das cuenta eres un grande

Mis felicitaciones... has demostrado que con paciencia, acaban llegando los resultados al fm... ¿cuántos no hubieran dejado la partida a la tercera temporada de quedar 5 o 6 en segunda diciendo que es imposible subir?
Ahí lo has demostrado. Además, has demostrado lealtad. Yo, sin embargo, cuando consigo algún objetivo, normalmente, cambio de equipo. Normalmente, salvo casos como el Colonia o el Goteborg o equipos que me sienta tan bien con la partida que ya continúe mi carrera como entrenador en ese club. No aguanto en el mismo sitio... lo máximo que estuve en un club fueron 6 temporadas.

(todo hay que decirlo, de aquella mi ordenador era una patata y tardaba más de 3 días de juego para hacer una temporada... o sea más de 3 días no jugando, sino de partida) con lo que me tiré meses y meses...