Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Alguien tiene un equipo de 2b en primera?
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
elmakin
Pues eso queria saber si alguno a ascendido con un equipo de 2b a primera en el football manager 2008 y si le costo mucho trabajo
Trickynuliz
De segunda b a primera directamente es muy complicado, imposible, pero yo he subido con el Logroñés de segunda b a segunda y de segunda a primera, pero se me acabó el contrato y me ofrecieron otro, pero lo rechacé, y volví a segunda b al Oviedo, un paso atrás pero bueno, me gusta jugar en ligas de abajo, de momento no entrenaré en primera.
KaFrOn
Seguro que habrá muchísimos que lo habrán hecho. Yo con el FM2008 aún no jugué en un equipo de 2ªB, pero supongo que dependerá del equipo que cojas. Si cojes uno puntero, al menos a los playoffs llegarás con facilidad. Si cojes uno de los malillos, subir a Primera te costará unos añitos...
pedroluissf

Yo he cogido un equipo de tercera y lo he puesto en 2B. Estoy en la tercera temporada y sigo en 2B aunque voy el cuarto.

Es muy difícil sacar un equipo de abajo.
LargoXXI
Cómo hacés para jugar con un equipo de tercera?
pedroluissf
QUOTE(LargoXXI @ Jan 2 2008, 21:11) *

Con el editor, saco a un equipo de 2B y lo mando a tercera. A mi equipo le hago lo mismo pero al contrario.
LargoXXI
QUOTE(pedroluissf @ Jan 2 2008, 21:40) *
QUOTE(LargoXXI @ Jan 2 2008, 21:11) *

Con el editor, saco a un equipo de 2B y lo mando a tercera. A mi equipo le hago lo mismo pero al contrario.

Ahh... dry.gif Entonces no se puede cargar la liga de tercera. mrgreen.gif
Hugo
Yo estoy en mi 1ª temporada con el Granada C.F. y voy cumpliendo el objetivo de salvarme sin apuros por el momento, ya q estoy 13º... El año q viene, si me renuevan, intentare reforzar profundamente la plantilla para intentar el asalto a la liga BBVA, aunq weno, he de decir q en la vida real, el Granada C.F. anda 4º en la liga, y realizando una wena temporada, siendo ademas su objetivo para esta temporada el ascenso... ¡¡deberian haber puesto mejor al Granada!! jeje
elmakin
por lo que veo en este fm es bastante complicado
AiZaK
yo en este FM, en una liga me cogí al Marbella, y en la 2ª temporada subí a 2ª, y tras 3 años en 2ª subí a 1ª
carlitox
2 temporadas en 2ªB y 3 en 2ª y el Granada F.C en 1ª. Además estoy aguantando el equipo, con una media de edad de 21 años. ph34r.gif
elmakin
pero en el fm2008?
antoniopastor
Mi Alicante es el mejor equipo del mundo en mi partida smile.gif

5 ligas, 6 copas, 2 champions, 2 supercopas de europa, 1 mundialito y 6 supercopas de España

El primer año subí a segunda, luego me costó 8 temporadas subir a primera, fue muy difícil pero lo conseguí, luego en primera fue todo mucho más fácil, con un buen equipo de ojeadores compras jugadores baratos y los vendes por el doble o más y en cuanto te das cuenta eres un grande smile.gif

sholke
CITA(antoniopastor @ Jul 17 2008, 16:57) *

5 ligas, 6 copas, 2 champions, 2 supercopas de europa, 1 mundialito y 6 supercopas de España

El primer año subí a segunda, luego me costó 8 temporadas subir a primera, fue muy difícil pero lo conseguí, luego en primera fue todo mucho más fácil, con un buen equipo de ojeadores compras jugadores baratos y los vendes por el doble o más y en cuanto te das cuenta eres un grande smile.gif
blink.gif
Me parece poco creíble, tienes un pantallazo¿?
antoniopastor
QUOTE(sholke @ Jul 17 2008, 17:09) *
QUOTE(antoniopastor @ Jul 17 2008, 16:57) *

blink.gif
Me parece poco creíble, tienes un pantallazo¿?

Por supuesto, faltaría más smile.gif

http://i36.tinypic.com/znm0wj.jpg
http://i36.tinypic.com/24yofbq.jpg
http://i38.tinypic.com/jg2x35.jpg

LegendKiller
Excelente campaña haz hecho con el Alicante
Hattori o ninja

Mis felicitaciones... has demostrado que con paciencia, acaban llegando los resultados al fm... ¿cuántos no hubieran dejado la partida a la tercera temporada de quedar 5 o 6 en segunda diciendo que es imposible subir?

Ahí lo has demostrado. Además, has demostrado lealtad. Yo, sin embargo, cuando consigo algún objetivo, normalmente, cambio de equipo. Normalmente, salvo casos como el Colonia o el Goteborg o equipos que me sienta tan bien con la partida que ya continúe mi carrera como entrenador en ese club. No aguanto en el mismo sitio... lo máximo que estuve en un club fueron 6 temporadas. rolleyes.gif (todo hay que decirlo, de aquella mi ordenador era una patata y tardaba más de 3 días de juego para hacer una temporada... o sea más de 3 días no jugando, sino de partida) con lo que me tiré meses y meses...
antoniopastor
QUOTE(Hattori o ninja @ Jul 18 2008, 11:47) *

Mis felicitaciones... has demostrado que con paciencia, acaban llegando los resultados al fm... ¿cuántos no hubieran dejado la partida a la tercera temporada de quedar 5 o 6 en segunda diciendo que es imposible subir?

Ahí lo has demostrado. Además, has demostrado lealtad. Yo, sin embargo, cuando consigo algún objetivo, normalmente, cambio de equipo. Normalmente, salvo casos como el Colonia o el Goteborg o equipos que me sienta tan bien con la partida que ya continúe mi carrera como entrenador en ese club. No aguanto en el mismo sitio... lo máximo que estuve en un club fueron 6 temporadas. rolleyes.gif (todo hay que decirlo, de aquella mi ordenador era una patata y tardaba más de 3 días de juego para hacer una temporada... o sea más de 3 días no jugando, sino de partida) con lo que me tiré meses y meses...

Si es que bueno, está mal que lo diga pero es fácil y sencillo, lo que hay que hacer es tener un buen equipo de preparadores y ojeadores, y sobretodo aguantar bien en segunda división, hay que conocer el mercado y los jugadores bien, y muy importante por ejemplo tener a un jugador bueno y saber el momento justo de venderlo, y con ese dinero reforzar la plantilla tongue.gif

Lo más difícil es subir a 1ª, una vez estás en 1ª es todo mucho más sencillo smile.gif
elmakin
blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.