Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: FMSITE Facepack en una Carpeta
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Face Packs
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63
Jhad
Facepack en Una Carpeta 1.11 "Once"

Compilado por Jhad

Este Pack se actualiza a diario con faces sueltos.
las Última Actualización General ("Update") fue el 16/NOV/08

PRIMER POST EN REESTRUCTURACIÓN....

¿Qué Es?

La idea es tener un sólo facepack re-utilizable a lo largo de los años, simplemente actualizando y cambiando fotos cuando sea necesario. Este pack está hecho bajo el Estilo "FmSite", creado por Jacare, el cuál fue ganador del concurso realizado por la página para hacer un "facepack oficial fmsite"

Razones para el "Facepack de una sola carpeta"

1. - Evita los Faces Repetidos
2. - Es Más Fácil Añadir jugadores sueltos y Reemplazos
3. - No hay que Re-organizarlo con el periodo de fichajes (Ni Actualizaciones del Juego)
4. - Evita Errores en los Config.xml
5. - Menos Archivos a Descargar que hacerlo por equipo
6. - Sirve para Versiones Posteriores al Football Manager 2008 (100% Compatible con FM'09)

¿Qué Encontrarás aquí?.

Absolutamente TODOS los facepacks "estilo fmsite" que puedes descargar de esta página. Además de miles de jugadores hechos por los usuarios de este pack., El pack contiene todas las ligas importantes casí completas con los Jugadores Estrella, las canteras, entrenadores e Incluso las futuras estrellas están incluidas en el pack.

¿Cómo se Actualizará?

Mediante este Tema del Foro. Aquí los usuarios postearán sus faces nuevos o recambios para jugadores existentes.
Se Subirá una nueva Actualización del facepack general cada 1000 jugadores que se añadan. la misma contendrá los 1000 jugadores y el config.xml de reemplazo para incluirlos en la general. (player)

Nota: acá se postean faces nuevos a diario, si quieres llevarlo "al dia" lee este post para información sobre como hacerlo (añadir faces sueltos) Acá

¿Cómo Puedo Ayudar?

Posteando Acá:
  • Los faces que hayas hecho
  • Errores en Faces
  • Subiendo los Archivos a Otros Servidores
  • Fotos que sirvan para hacer jugadores no incluidos en el Pack.

Tenemos un hilo aparte para buscar fotos de jugadores para completar el pack. Pásate por Acá y ayúdanos a encontrarlos.

Ese hilo es llevado por jonathanfdez.
¿Cómo Aprendo a Hacer "Faces" para el Pack?

Puedes pasarte por el post oficial Aquí y leer el Tutorial, por experiencia te recomiendo que no te lances a hacer 300 de una vez, sino hagas 1 o 2 y los postees para ver si están bien, cuando se está aprendiendo tiende a equivocarse mucho haciéndolos.

No Añadiste o Reemplazaste el Face que "postié!"

Como yo llevo el pack, me reservo el derecho de elegir que faces van en el, siempre que desecho un face lo hago viendo lo que es mejor para el pack, quizás pueda dejar una foto de hace un año contra una actual si la actual no es de calidad o si me parece que el reemplazo que propones no es mejor que la actual, pués simplemente no lo reemplazo. Eso no cambiará y hasta ahora ha funcionado bien así. La Idea es que el facepack crezca con los mejores faces posibles, preferimos Calidad sobre cantidad.

También es posible que se me olvidara o se me pasara, soy humano después de todo mrgreen.gif

¿Qué incluye el Pack?

14.019 Faces, Entre Jugadores, Técnicos y Empleados
(a diario se postean faces para el pack, así que puedes checkear en mi firma el número aproximado faces en el pack)

Miles de Jugadores con nuevos faces. (Reemplazos en los Packs Previamente Posteados)
y jugadores nuevos, promesas internacionales, canteranos de los equipos importantes, Ojeadores, "Empleados Favoritos", etc...

el "FM Graphics Configurator" para hacer los config.xml automáticamente

¿Cómo Instalarlo?

Ve a Mis Documentos/sport interactive/football manager 200?/ y crea una carpeta llamada Pictures y dentro de ella otra llamada "player", allí vacia el contenido de los archivos.

la ruta completa debe ser:
"\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 200?\picture\player"

Luego Dentro de una Partida ve a "Opciones" ~ "Pantalla y Sonido" y Deselecciona Usar Caché de Skin.

Confirmar. y listo.

(si quieres que actualice los faces de una vez (no tener que recargar el juego) activa la opción "recargar skin al confirmar"

Muestras de Lo que Tiene el Pack.

<creo que es hora de actualizar las fotos de muestra un poco> en lo que tenga un tiempo lo hago.

Algunos de los Jugadores Que Cambian su Foto.

Entrenadores:

Canteranos

Futuras Estrellas

Gracias por Descargarlo y Ayudar a que sea el facepack definitivo de FootballManager

Link de Descarga Facepack Completo:

Por los momentos solo disponible via Bittorrent,

Pueden descargar el archivo con los seeds desde los siguientes sitios:

Filefront

TurboUpload

SendSpace

Rapidshare Link (10 descargas)

NOTA: pronto actualizaré completo el post explicando como usar bittorent para los que no lo conocen,

Si Quieres Puedes saltar al Post de Actualización Haciendo Click Aquí
(todos los jugadores previos a este post ya están incluidos en la descarga)
Bezoya
Lo espero con ansia. Muchas gracias, crack. wink.gif
Griffin
Buen regalo de Reyes wink.gif
Juanfor
Un alivio. Tengo un "esturreo" de carpetas que no te puedes imaginar. Gracias mostro mrgreen.gif
Jhad
Para que no tengan problemas y antes de que surja la duda les explico como añadir faces al pack.

Debido a un error de programación del Config Creator, si en una carpeta hay más de 1000 archivos, el programa falla generando el config.

entonces... la solución es guardar las faces nuevas en la carpeta POR AÑADIR y cuando sean 999 se le pase el config creator por última vez se edita ese archivo, copiando la lista de ids a la de la carpeta de afuera (general) luego se pasan las fotos normalmente y ya sigues teniendo todo en una sola.

de todos modos cada 500~1000 subiré el facepack completo actualizado.

Para que se diviertan probando, les incluyo los primeros 2 faces hechos después de la salida del pack, para que los añadan ustedes.

el primero

Simplemente copialo en la carpeta POR AÑADIR borra las letras después del número y corre el Config Creator.

El Segundo (Saviola) haz lo mismo que el primero y luego ve a la carpeta "POR ARREGLAR" ~ Liga Española ~ Real Madrid y borra el archivo anterior. (y recuerda borrar también la entrada en el config viejo)

Suerte y Cualquier Duda posteén que intentaré ayudarlos.
m_andres_c
es un buen proyecto, siga asi
te agrego estas faces que cree porque mi historia las necesitaba

Juan Manuel Olivera: id 135729

Carlos Villanueva: id 8825999

Gerardo Cortes: id 75001450

Franco Di Santo: id 75000260

si necesitas mas me avisas ya que siempre hago faces sueltas
Jhad
Gracias ya los añadí
esa es exactamente la idea, que la gente añada los faces que ha hecho y que no son un "pack" porque uno ficha a 1 jugador no al equipo entero.

un detalle.. te quedan un poco mejor si duplicas la capa de la foto CTRL+J te vas al menú
desplegable que dice "Normal" lo pones en "Superponer" y luego te vas a Filtro ~ Desenfocar y Desenfoque Gaussiano de 2 pixels. Verás que quedan con un brillo que les da un excelente aspecto.

Bueno espero que se animen a mandar sus faces. Gracias de Antemano.
EDIT:

6 Jugadores más para añadir.

4 juveniles, un Portero Argentinoy Dida que es reemplazo
m_andres_c

Fabian Orellana: id 8835313

Mauricio Pinilla: id 5250625

Eduardo Bonvallet: id 75000704

Ivan Zamorano: id 7932
Jhad
Gracias m_andres_c por tus aportes, espero que pronto más gente se una a la idea

todos los faces que postaste ya han sido añadidos y la Universidad Catolica de Chile
la añado en lo que termine de subir la parte 1 del pack a filefront.

Aprovecho para recordarles que puede ayudar aún si no saben como hacer los faces, si necesitan cualquier jugador pongan su nombre acá y de ser posible un link a una foto grande y trataré de hacerlo.

Ademàs la descarga del facepack es actualizada hasta la página 65 del post oficial. así que descargando sólo 2 archivos tienen TODOS los faces que sino tendrían que descargar manualmente y más de 400 archivos únicos de jugadores.

Lebohang Mokoena
Si lo he entendido bien, esto es una carpeta con todos los faces hechos hasta el momento y la gente aquí puede ir posteando faces sueltos que no vengan en esa carpeta, ¿no?
Jhad
QUOTE(Lebohang Mokoena @ Jan 6 2008, 16:22) *
Si lo he entendido bien, esto es una carpeta con todos los faces hechos hasta el momento y la gente aquí puede ir posteando faces sueltos que no vengan en esa carpeta, ¿no?

Exacto. Tiene TODO lo que puedes descargar de Fmsite junto (hasta la página 65 del post oficial) y más de 400 Jugadores añadidos.

Está ordenado de la siguiente forma. En Player van las fotos tipo retrato y dentro de ARREGLAR están por liga y equipo aquellas fotos que alguna razón (nombre en vez de id, la foto es mala,etc..) no pueden ser puestas en el main por ahora.

La idea es hacer un pack único de jugadores, que sirva para años venideros sin tener que hacer otro facepack cada vez que se viene un mercado de fichajes sino, cambiando y añadiendo jugadores según sea necesario.

(por ejemplo. seguro para el año que viene, se le hace otro .... Arsenal por decir algo. Entonces se le graba encima los jugadores, pero mantienes la base de datos con todos tus jugadores "raros" que si bielorusos y demás que realmente nadie se va a poner a hacer de nuevo.)

por cierto Lebohang Mokoena se encuentra dentro de pack. biggrin.gif

Pocho_AAAJ
ahi va mi aporte...

ID: 956661

ID:6300225

ID:11988

ID:824068

ID:958182

ID:958333

ID:2008282

ID:3100230

ID:3100281

Mas tarde paso una segunda tanda
saludos!
Jhad
Gracias Pocho_AAAJ, ya fueron añadidos

cada cierto número de fotos voy a subir de nuevo el pack ya arreglado, por la velocidad que esto está tomando creo que va a ser cada 1000 o 2000 faces. Ya se verá.

actualmente 3216 Jugadores!!!!

Reemplazos

ID. 707715

ID. 7458354

ID. 962988

Jugadores Nuevos (2 canteranos prometedores y un medio de 2da Div.)

ID. 51000041

ID. 7441516 <-- si consiguen mejor foto postear por favor.

ID. 824103

EDIT: Añadido el Fullham de las descargas oficiales,
Actualmente 3240 Jugadores

PD: Si alguien puede arreglar las imágenes que están por nombre del jugador , ponerlas por id y postearlas se lo agradeceré mucho. Ya que mi prioridad por ahora es añadir jugadores canteranos de europa y actualizar algunos faces de famosos.

un detalle Importante.

Por favor no posteen acá equipos completos jugador por jugador, para eso posteen el equipo en el oficial y dejen un link (de todos modos yo checkeo el post oficial de vez en cuando)
Andyx_Cod
ke buena excelente idea pero como lo vas a ir subiendo?? vas a resubir la parte 1 y 2 o vas a ir agregando nuevas partes?? por ejemplo consigues 1000 faces mas y pones parte 3?? o vuelves a subir la parte 1 y 2?
Jhad
QUOTE(Andyx_Cod @ Jan 6 2008, 17:21) *
ke buena excelente idea pero como lo vas a ir subiendo?? vas a resubir la parte 1 y 2 o vas a ir agregando nuevas partes?? por ejemplo consigues 1000 faces mas y pones parte 3?? o vuelves a subir la parte 1 y 2?

En un principio iba a subir la carpeta POR AÑADIR con su config cada 999 Jugadores (ya que el ConfigCreator falla con más de 1000) de esta forma, copias los jugadores a la general y le añades la lista al config general.

(eso lo explicaré paso por paso con la salida del primer update)

y los archivos serán añadidos al primer post como "updates" cada 3 updates o algo así subo de nuevo todo.

por supuesto, se aceptan sugerencias y recomendaciones.

Andyx_Cod
mira descargue el pack la parte 1 y 2 ya veo las carpetas arreglar y para añadir la cosa es que en para arreglar hay una hacer de nuevo y luego unas ke salen las ligas alemanas italianas entre otra pero las imagenes ke veo adentro estan bien porke no estan agregadas en la carpeta general???
Jhad
QUOTE(Andyx_Cod @ Jan 6 2008, 18:06) *
mira descargue el pack la parte 1 y 2 ya veo las carpetas arreglar y para añadir la cosa es que en para arreglar hay una hacer de nuevo y luego unas ke salen las ligas alemanas italianas entre otra pero las imagenes ke veo adentro estan bien porke no estan agregadas en la carpeta general???

Las imágenes que están en la carpeta ARREGLAR no han sido añadidas a la general por alguna de las siguiente razones
  • El nombre del archivo no es el ID sino el nombre del jugador
  • la imágen es muy lejana (todo el cuerpo del jugador)
  • salen otros jugadores en la foto y es dificil distinguir el jugador representado
  • la imágen tiene bordes raros o el escudo del equipo.
  • Simplemente se me pasó añadirla por ahora.
Una de las cosas que necesito ayuda es en eso mismo, intentar añadir esas carpetas a la general, si puedes arreglar alguna por favor posteala y con gusto la añado,

Jugadores de la Sub-23 Argentina

NUEVOS....

ID. 961299

REEMPLAZOS

ID. 956669

ID. 14000719 <-- Esta basta con reemplazar el archivo actual en la general.

ID. 14000758

ID. 140004181

los demás mejor los posteo juntos en un próximo post.

m_andres_c

Clarence Acuña: id 2001834

Leonardo Monje: id 5251539

Luis Chavarria: id 5250248

Claudio Borghi: id 5250018

Jose Luis Sierra: id 2001860

Marcelo Bielsa: id 3100020
Pocho_AAAJ
2do aporte

ID:950267

ID:956737

ID:312337

ID:317288

ID:8826161

ID:6100618

Saludos!
Jhad
Añadidos los faces. Gracias por postearlos.

Actualmente 3258

bueno... me voy de viaje por 3 dias sigan posteando que cuando regrese añado todos.

una pregunta

¿Qué les parece la idea de Añadir TODAS las carpetas a la general y luego reemplazamos los Faces que no nos gusten?

al principio pensaba que era mala idea porque (y lo digo con respeto a las personas que se tomaron su tiempo haciendolos) algunos facepacks se ven realmente mal, pero como ahora no lo estoy haciendo solo, y podemos dedicarnos a reemplazarlos, me imagino que puede funcionar, así mantenemos lo de "una carpeta" y al final queda más simple.

cuando regrese puedo ponerme a añadirlos, y para el próximo "update" por decirlo así subo una general con todos esos jugadores (los de la carpeta "POR ARREGLAR") incluidos, pero la idea es cambiar las fotos que se puedan por fotos mejores o tipo retrato.

Por favor dejen sus comentarios y faces. que muy pronto espero llegar a las 4000 en el pack biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

Si alguien puede ayudar renombrando los faces que tienen los archivos por el nombre en vez del ID y postearlo se lo agradecería enormemente. No tienes que hacer todos con 1 equipo que hagas me ayudas mucho.

Gracias de Antemano.

Bueno no me podía ir 3 dias sin dejar faces nuevos!!!

ID. 5666492 <-- Reemplazo en (POR ARREGLAR) ~ (Hacer de Nuevo)

ID. 961289 <-- Nuevo si recuerdo bien

ID. 14000201 <-- Nuevo si recuerdo bien

ID. 4583 <-- Reemplazo

ID. 310625 <-- Reemplazo

ID. 4206704 <-- Nuevo

ID. 2003443 <-- Nuevo

ID. 120637 <-- Nuevo

ID. 964666 <-- Reemplazo.

ID. 11274 <-- Nuevo

Otra Cosa:

Yo personalmente prefiero las fotos tipos retrato a las fotos "de acción" (jugando), por ejemplo, prefiero este Vagner Love al que postearon (mil gracias igual en serio, no escribo esto por molestar sino por preguntar porque a la larga este facepack es de todos)

Vs.

¿Cúal estilo prefieren ustedes?

Griffin
¿Puedes poner algun pequeño tutorial para que hagamos nosotros sobre esta base, el mismo facepack?

Es que las fotos del Sevilla son verdaderamente asquerosas y quiero cambiarlas, que yo así no puedo jugar.
Jhad
QUOTE(Griffin @ Jan 7 2008, 08:39) *
¿Puedes poner algun pequeño tutorial para que hagamos nosotros sobre esta base, el mismo facepack?

Es que las fotos del Sevilla son verdaderamente asquerosas y quiero cambiarlas, que yo así no puedo jugar.

Voy saliendo de viaje ahora, pero en lo que regrese me pongo a hacer a sevilla y si quieres hago un pequeño "tutorial" para hacer faces a mi manera... (que no es la más técnica sino la forma que yo entendí)

sólo necesitas, Photoshop el template (que está dentro de la descarga) y ganas de hacer faces.

el facepack lo haré con las fotos que salen la página de la uefa. Así que serán más o menos de este estilo....

Bueno ahora si, me voy de viaje nos vemos en 3 dias!!!!

Griffin
Okey perfecto, me haces un favor porque las fotos del facepack que subiste dan bastante asco.

Mas dificultades encuentro con el Sevilla Atletico, intentaré buscar fotos de calidad y ponerlas aqui
Andyx_Cod
oye Jhad comenze a arreglar algunas ligas que estaban en la carpeta de arreglar (Liga Portuguesa los 6 ekipos) esos tenian el nombre no la id eso ya lo tengo listo pero no se como postearlo en el foro. agregame a mi msn bandith_keith_killer@hotmail.com

otra cosa empeze a ver las ligas italianas y hay ekipos como el atalanta ke estan bien solo es kosa de ponerlos en la carpeta para añadir, tambien traspase de nombre a ID los jugadores de la lazio.
Jhad
Ok,
regresé de vacaciones y listo para continuar con el facepack!

Para Andyx_Cod
Gracias,
La Ayuda ordenando los facepack es para mi muy grande así puedo dedicarme a hacer faces.

Respecto a lo de subir las faces, comprime en una carpeta todos los jugadores y móntalas en una página estilo Rapidshare o FileFront es sencillo y ni siquiera tienes que registrarte sólo darle al botón "browse" y buscar tu archivo, luego postear el link que te da al terminar de subir.
Gracias de Antemano.

Para Griffin
mmm tienes razón con lo del facepack del Sevilla y me puse a hacerlo yo. E iré posteando faces según las haga. pero no tengo fotos del B (Sevilla Atlético) si puedes conseguirlas con gusto las hago.

Sevilla F.C.
(por alguna extraña razón se me borrarón los link cuando puse un emoticono, así que no estoy seguro que estén TODOS los que hice, pero igual estarán en el primer update que saque.)

ID. 14661

ID. 315865

ID. 8150175

ID. 854399

ID. 315542

ID. 537831

ID. 11265

Bueno eso por Hoy mañana sigo haciendo el facepack del Sevilla.

Sigo con los Reemplazos....

ID. 7458272 <-- Reemplazo (Por Arreglar)~Liga Esp~Real Madrid

ID. 11714 <-- (Estoy pensando hacer el facepack del Racing Completo cuando termine con el Sevilla.)

ID. 703963 <-- Reemplazo (Por Arreglar)~Liga Ita ~ AC Milan

ID. 45 <-- Reemplazo (Por Arreglar)~Liga Ita ~ AC Milan

ID. 4200618 <-- Reemplazo (Por Arreglar)~Liga Esp~Real Madrid

ID. 2111393 <-- Reemplazo (Por Arreglar)~Liga Ita ~ AC Milan

ID. 67009522 <-- Reemplazo (Por Arreglar)~Liga Esp~ UD Tenerife

ID. 8826119 <-- Reemplazo (Por Arreglar)~Liga Esp~ Villareal

para los que no se han dado cuenta todavia biggrin.gif si... estoy haciendo el AC Milan y el Real Madrid completos, porque las fotos que tienen no me gustan.

Vamos anímense a hacer faces para este pack que hoy por hoy tiene 3588 Jugadores!!!! Además de un Liverpool hecho por mi y más de 400 faces entre nuevos y "actualizados" que no están en las otras descargas.

EQUIPOS AÑADIDOS DESDE EL FORO OFICIAL DE FACEPACKS:
Blackburn, Birmingham y el Shalke 04

Añadidos desde la carpeta ARREGLAR el Atalanta, Cagliari y Sienna.
estos estaban bien pero se me habían pasado. Gracias a Andyx_Cod por notarlo.

Añadidos los Jugadores de la Fiorentina menos: Adrían Mutu, Ujfaluci, Pazzini, Lupoly, Frey, Vieri y Vanden Borre que sus fotos no son tipo retrato. y fueron movidos a la carpeta "Hacer de nuevo"

Arreglado los nombres y Añadido el Newcastle aunque se buscan voluntarios para mejorar algunas fotos que se ven muy oscuras (sobretodo las de los jugadores de color)

NOTA: los demás equipos que aparecen en el post oficial, fueron añadidos a la carpeta "por arreglar". (si consigo mejores fotos los iré cambiando con el tiempo).

menos el Racing que haré cuando termine el Sevilla (y mientras hago el RM y el ACMilan)

en este momento el primer update va a 1/3 de completarse! 329 jugadores a añadir. desde que salió el pack!!!!

una Pregunta...
¿Cuál creen que es el equipo que más necesita que le hagan otro facepack?
* Chelsea
* Manchester United
* Internazionale (Inter Milan)
* Otro.... ¿cúal?
Andyx_Cod
ahi ta subiendo la liga portuguesa

oye sabes como remplazar los faces de los jugadores que ya vienen incluidos en el juego?? por ejemplo el de messi porke por mas de ke lo coloco sigue saliendo el original.
Andyx_Cod
Liga Portugal arreglada

hubieron 2 jugadores del vitoria setubal ke no los encontre en la base de datos =(

http://files.filefront.com/Liga+Portugalzi...;/fileinfo.html
Jhad
QUOTE(Andyx_Cod @ Jan 12 2008, 16:23) *
ahi ta subiendo la liga portuguesa

oye sabes como remplazar los faces de los jugadores que ya vienen incluidos en el juego?? por ejemplo el de messi porke por mas de ke lo coloco sigue saliendo el original.

Añadidos los Jugadores de la Liga Portuguesa. gracias por ordenarlos.

respecto a lo de messi.
Eso pasa cuando borras la imágen pero no borras el "link" dentro del config.xml
busca el id de messi y borra la linea que lo contenga en el config.xml del barcelona.

eso debería funcionar sino escribe y vemos que más se puede hacer.

Sigo con el Sevilla FC

ID. 7458330

ID. 20

.
Griffin
Okey, gracias, recogiendolos estoy... Sigo sin encontrar las fotos del Sevilla Atl.

Y continuo con la busqueda
Jhad
Más Sevilla (borra las letras después del ID en el nombre de archivo.)

.

Más Reemplazos

308347 <-- Reemplazo (Por Arreglar)~Liga Esp~Real Madrid

Jugadores Nuevos

ID. 1413

ID. 5260519

Anímense a Subir los jugadores que hayan hecho.
Actualmente el Pack tiene 3750 Jugadores!!!
kilombos
Jhad,puedes poner a fazio con la bandera de argentina (en mi juego siempre esta en la seleccion argentina)
ahh, y poner mejor la bandera de seitaridis...
muchas gracias
Jhad
Fazio con la Bandera Argentina

(en el juego aparece como italiano nacionalizado argentino
lo cual me imagino que es un error, porque seguro el jugador es argentino con doble nacionalidad

pero si tu dices que con el pasar de los años juega para argentina, entonces no se cual ponerle al pack oficial.

¿que dicen ustedes cual le pongo?

Seitaridis con la bandera mejor hecha. Reemplazado en el Facepack General.

alvarito
muy agradecido.

PD: Una pregunta... veo q en el foro ahi muchas fotos sueltas.
Esas ya se encuentran agragadas al pack?

Doy las gracias nuevamente.
kilombos
de los faces q hay en la primera pagina de este post, esta el de fernando marques (ex del racing,atletico b..), en el face sale como MARQUEZ, pero creo q en realidad se llama MARQUES.
muy buenos todos los faces,sois unos cracks
bebeto21
Muy buenas, soy nuevo en todo esto... Me he bajado el pack y cómo tengo que hacer para añadirlo al juego?

Gracias, y perdonad la ignorancia....
kilombos
bebeto en mis documentos/sports interactive/football manager 2008 crea una carpeta llamada pictures,y dentro de ella una llamada players y mete ahi los jugadores con la config
Jhad
QUOTE(alvarito @ Jan 14 2008, 11:16) *
muy agradecido.

PD: Una pregunta... veo q en el foro ahi muchas fotos sueltas.
Esas ya se encuentran agragadas al pack?

Doy las gracias nuevamente.

todavía no, la idea es hacer un "update" del pack cada 999 fotos.
las fotos sueltas van en la carpeta "por añadir" o crea una nueva mientras, de manera que cuando yo suba el update lo único que tienes que hacer es grabarlas en la general y reemplazar el config.xml con el que pondré en el archivo.

nota: lo de cada 999 jugadores es debido a que el config xml creator (la herramienta que te hace los config.xml solo) falla si en una carpeta hay más de 1000 jugadores, entonces los pongo en una carpeta mientras y cuando sean 999 paso el config y luego manualmente lo añado al de la general (donde están todos los jugadores). de esa forma no da problemas, de todos modos cuando salga el primer update pondré las instrucciones de como hacerlo sin problemas.

QUOTE(kilombos @ Jan 14 2008, 12:11) *
de los faces q hay en la primera pagina de este post, esta el de fernando marques (ex del racing,atletico b..), en el face sale como MARQUEZ, pero creo q en realidad se llama MARQUES.
muy buenos todos los faces,sois unos cracks

Gracias por notarlo, se me pasó cuando lo hice

Reemplazar en la carpeta por Añadir.

Más Sevilla!!!

y con eso termino el sevilla!
.

Añadidos el Sabalell, el Hospitalet y el Wolfburgo del foro oficial de descargas.

Actualmente 3850 Jugadores!!!!!

alvarito
Junto con volver a agradecer, tengo una duda... no entendi bien lo del config y tal.

Mira una vez descargado el pack no entiendo cual tengo q pasar por el config.

Como no entendia solo llege y copie todas las fotos en la carpeta de Facepacks, y en el juego se me ven las fotos q estan por liga, es decir, las fotos q estan en la carpeta Arreglar pero no las fotos q estan sueltas en la carpeta Player (debe ser player la carpeta que le dicen general)

Bueno intente copiar las fotos que estan en Player a la de Por Añadir, y pasar el config... genera un archivo, bueno copie todas las fotos mas el archivo al general y no se ven.

Que hago mal?

Y otra cosa, en la general por ejemplo se encuentra Filippo Inzaghi y este jugador tambien se encuentra en la carpeta por liga en el Ac de Milan, cual sera el q juego pondra?

Edit: Copie todas las fotos sueltas en la carpeta Por Añadir le pase el config, me genero un archivo... copie todas las fotos mas el archivo a la general y no se me ven.

Disculpen las molestias.

Un saludo.
Jhad
Respecto a lo del Config

El Config Creator crea una lista de los jugadores contenidos en la carpeta donde se corre, de forma tal que el juego los "vea".

tienes que correrlo cada vez que termines de añadir jugadores en la carpeta donde los estés guardando (te recomiendo "por añadir" o crear una nueva)

Pero las fotos sueltas no se pueden añadir automáticamente a la general porque el config creator falla cuando lo corres en una carpeta con más de 999 jugadores.

por eso creé lo de la carpeta "por añadir" de esa forma, cuando sean 999 se le pasa el config creator (y crea un config.xml)

a este se le da botón derecho editar. y se copian las líneas de los ID.

luego se va a la carpeta general (player) y se edita (botón derecho~editar) el config.xml y se añaden las líneas del config de "por añadir". (seleccionar + copiar y pegar)

luego se graba, y se mueven las fotos de los jugadores a la general. (cortar y pegar)

De todos modos con cada update incluiré el archivo config.xml con TODOS los jugadores que vayan en la general.

Para Hacer que el Juego muestre los Faces

Para que se vean las fotos, tienes que ir al menú opciones ~ preferencias luego elegir del menú de la izquierda "pantalla y sonido" y entre las opciones desactivar "usar caché de skin" y
activa "recargar skin al confirmar" para que cargue los faces de nuevo cada vez que le des confirmar a las opciones (de esta forma no tienes que salirte del juego y volver a cargarlo para ver si pusiste bien un face) luego le das Confirmar (abajo a la izquierda) y ya.

espero que sea eso. sino no te entendí bien, en ese caso explicamelo de nuevo a ver si puedo ayudarte.

Caso Filippo Inzaghi

respecto a lo de Filippo Inzaghi, para el primer update ya está arreglado,

lo de la foto, el juego agarra la primera foto que encuentre así que debería ser la del general (player), pero si quieres y para evitar confusiones, borra el archivo del jugador en la carpeta del AC. Milan y edita el config.xml de esa misma carpeta y borra la línea de su ID.

de todos modos para el momento que suba el primer update ya habrá un facepack del AC Milan completo.

otra cosa....

tenia ganas de poner TODA la carpeta de "POR ARREGLAR" en la general y después ponerme a reemplazar los jugadores que no me gustan, pero como son casí 2000 jugadores entre los que no están ordenados por Id, la foto no es buena, etc... a veces no creo que sea buena idea.

¿que opinan? ¿pongo todo en una sóla carpeta y lo subo de nuevo?

en ese caso, apreciaría su ayuda para terminar de ordenar los jugadores que están por nombre y no por unique id.

Sigo con la Argentina Sub - 21

ID.955573

ID. 14004173

Bueno ... Eso es todo por hoy mañana sigo con los faces, por favor si lo que escribí aquí sirvió para solucionar el problema haganmelo saber, sino traten de redactarlo diferente a ver si lo entiendo y con gusto los ayudaré en lo que pueda.

Otra cosa, como digo siempre, "el facepack es de todos" si alguien tiene alguna sugerencia o recomendación de como debe estar organizado, preferencia de una foto de un jugador sobre otra, ideas de como mejorar el pack o algo por el estilo, no duden en escribir.

Gracias.

EDIT: tras ver los problemas que el uso de la carpeta "por arreglar" causa, he decidido tratar de desenpolvar los conociemientos de Visual Basic que tenía y ponerme a hacer un config creator que no de el error que da el actual, por lo que no subiré faces en los próximos dias hasta que lo termine. (a menos que no me salga el código y no pueda hacerlo).

creo q de esta forma será mejor, ya que simplemente se agregarían los jugadores copiandolos a la general (player) y corriendo el programa.
alvarito
Ahora ya entendi, lo que pasa es que no habia leido en ninguna parte eso de editar los config... y no soy muy capo en esto de la informática para darme cuenta solo.

Muy agradecido nuevamente.

Respecto a la ayuda, me encantaria ayudarte el problema es que como dije al no saber tanto, no tengo idea como conseguir el ID de un jugador para ir reemplazando por el nombre.

Lo otro, de hacer todo en una sola carpeta. Me pareceria bien, para mi seria mas facil (para mi).

Un abrazo.
Andyx_Cod
alvarito si kieres encontrar las id de los jugadores en la carpeta de Football Manager 2008 hay un programa ke se llama editor entras ahi y luego pones load database (carga la ke tengas) y comienzas a buscar los jugadores (te recomiendo que buskes por ekipos primero).

Ten solamente funcionando este programa junto con la carpeta que estas editando ya ke okupa bastante memoria y puede ke deje de responder si tienes muchos programas abiertos.

al principio anda un poco lento pero despues se acostumbra y anda rapido en la buskeda.
kilombos
yo no tengo el photosop asiq no os puedo ayudar haciendo faces, m baje una version de prueba pero ahora m pide el serial y no lo tengo...de todas maneras si alguien kiere ayuda en buscar fotos de jugadores o algo parecido aui estoy dispuesto a ayudar en lo q pueda.
seguir asi
kilombos
x cierto Jhad,en el face de Kerzhakov, en el nombre en lugar de Alexander pones Alexandr...no se si es un fallo y se te a pasado o q en realidad se llama asi, espero q no te moleste,solo q m a llamado la atencion antes.
Jhad
Para ver los ID únicos de un jugador

ve a Opciones ~ Preferencias ~ Pantalla y Sonido y marca la casilla donde dice "Mostrar Id's Únicos" cuando le des confirmar, aparecerán los Id debajo del nombre del jugador.

Lo de Kerzhakov
Así aparecía en el juego, y aunque en la página del Sevilla, Aparece Alexander, su nombre es realmente así (las páginas de wikipedia están por ese nombre)

Lo del photoshop
por las reglas del foro, solo puedo recomendarte que compres una licencia...

Respecto a lo de Una sóla Carpeta
Eso pensé, es más cómodo pero voy a mover los archivos poco a poco, en un principio quiero sacar los que son tipo retrato y después añadiré los demás. Al final la idea es que la carpeta "(ARREGLAR)" desaparezca.

Añadido el Hertha Berlin del Post Oficial

Actualmente 684 Jugadores en la Carpeta por Añadir
para un total de 3912
alvarito
Bueno si es asi fácil tener los ID, te ayudo a sacarlos para los jugadores que estan en la carpeta que estan por arreglar con nombres.

Donde te mando las ID de cada jugador?

Privado?

PD: Empezare por la liga argentina.

EDIT

Argentinos

Aban 14000436
Battion 954482
Bogado 965116
Cabrera 955346
Carrera 951439
Cordoba 961335
Coudannes 956738
Delorte 950839
Escudero 964256
Gianni 950940
Gorosito 2000172
Huache 965729
Ianero 8081523
Mercier 953856
Navarro 957220
Niell 961344
Oberman 956524
Ortigoza 961326
Penalba 963205
Pereira 963795
Piscu 954181
Prosperi 957775
Quiroga 963072
Sabia 965219
Santibañez 961776
Saucedo 954850
Scotti 5512501
Seltzer 950956
Viotti 965655

Arsenal

Alejandro Gomez 955978
Andres San Martin 3102486
Andres Yllana 3100428
Anibal Matellan 3100187
Carlos Casteglione 955576
Carlos Ruiz 3102434
Catriel Orcellet 3100196
Cristian Diaz 3100481
Diego Villar 954843
Gaston Filgueira 78005293
Gustavo Toranzo 14003123
Israel Damonte 952995
Javier Gandolfi 3100806
Javier Yacuzzi 956460
Jose Luis Calderon 3100471
Jossimar Mosquera 8829617
Leonardo Biagini 897
Leonardo Ulloa 956040
Leonel Cuerdo 14006499
Mario Cuenca 3100702
Martin Andrizzi 3102763
Pablo Garnier 955425
Santiago Raymonda 955088

bananita.gif

Jhad
Gracias por ayudar poniendo los Id's de los jugadores.

la verdad ayuda pero igual tengo que pasarlos.

si no es mucha molestia me ayudaría mucho más que les cambies el nombre por el Id al archivo y luego subas la carpeta a un servidor estilo Filefront o a Rapidshare de esa forma sólo tengo que copiarlos y ya.

Gracias de antemano y por la ayuda prestada.

2 Cosas

1. he decidido pasar todos los jugadores de la carpeta "POR ARREGLAR" a la general y luego subir todo de nuevo, de esa forma se reemplazarán los que no nos gusten sobre la marcha y vale eso de "facepack en una sola carpeta" (aunque al principio no me gustaba la idea porque
es más difcil encontrarlos a simple vista)

debido a esto no habrá updates de faces en los próximos dias, sino me ocuparé de meter todos los faces a la general. y luego subo todo.

2. Mi versión express De Visual Studio ya no instala (imagino q se vence o algo así) por lo que aunque no descarto el bajarla de nuevo, no creo que pueda hacer el programa por lo menos en un tiempo.

Argentinos Añadido al facepack.

alvarito
Bueno acá estan:

http://files.filefront.com/holarar/;9441349;/filei

Yo pienso que está rebien todo en una carpeta y luego ir reemplazando la q no nos guste.
Pero, solo cuando todas las fotos tengan su correspondiente ID.

Mi humilde opinión.

A la noche sacare mas Ids.

Un saludo.

PD: Y lo del programa que se te vencio, a menos q te moleste tener programas "piratas" es facil conseguir key para los programas para hacerlos correr sin caducación.

PD2: Alguien no puede ayudar a sacar mas ID, para terminar mas pronto? como dije me encargo de la Argentina, pero de a poco.
Jhad
Añadidos los 2 equipos, muchas gracias por colocarlos por ID.

Añadidos de la Carpeta POR ARREGLAR: Almeria, Tenerife, Elche, Getafe, Hospitalet, Osasuna, Racing, Espanyol, Betis, Recreativo, Sabadell, Villareal, Zaragoza, Bayern Munich, Nuremberg, Colón (Arg), Jujuy, San Juan, Tigre, Aston, Chelsea, Derby County, Fulham, Manchester United, Manchester City, portsmouth, AC Milan, Inter, Juve, Palermo (una parte), Sampdoria, Torino, América, Atalante y los jugadores de la carpeta "Hacer de nuevo"

lo que es igual a .... añadidos TODOS los jugadores de Por Arreglar que estaban por ID.

lo del Visual Studio no es que me moleste tener piratas, sino que te lo dan gratis así que por qué molestarse...

la express edition es una edición de "aprendizaje" que te bajas de la página, tiene todo lo que la normal, con la única diferencia de que legalmente No puedes hacer software para vender (o sacar provecho con el que es lo mismo)

Ahora... el problema me da al instalar el framework .net lo cual me dice que voy a tener que encontrar un validator de guindos nuevo.

hoy en la noche me pongo a agregar 2 o 3 equipos que estén por nombre, así terminanos más rápido.

voy a ordenar la liga portuguesa. si alguien quiere ayudar con otra (se los suplico) biggrin.gif
posteen acá...

EDIT: Añadido el Arminia Bielefeld de las descargas oficiales.

Arreglado y Añadido: Benfica, Sporting braga, Lazio

935 Jugadores por Arreglar.

cuando termine de ordenar toda la carpeta "(POR ARREGLAR)" subo de nuevo el pack completo.
alvarito
Bueno acá esta Boca y Veléz con los jugadores por ID.

http://files.filefront.com/boca+velezrar/;9445243;

Una cosa le borre los config, porque ahi q pasarle el config para que lo agreges en tu update proximo para la general.
Haz lo mismo con los de ayer, q solo cambie el nombre.

Un saludo.

PD: Dime que equipos quieres que haga yo mejor. Pero de a dos, que tampoco esque me sobre todo el tiempo.
Jhad
Muchas gracias Alvarito, están perfectos así

Arreglados y Añadidos: Boca y Vélez

Actualmente faltan "sólo" 863 Jugadores por Arreglar y Añadir a la General.

Respecto a los equipos, los que puedas se te agradece, pero para organizarnos si quieres agarra la liga argentina y yo voy haciendo la italiana y la Portuguesa

Mil Gracias de nuevo.

EDIT:
Arreglado y Añadido: Sporting Lisboa, vitoria setubal, paços ferreira, Napoli, Palermo

733 Jugadores por Arreglar!!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.