CITA(Gerrard21 @ Jan 18 2008, 22:06)

CITA(rafeich @ Jan 17 2008, 17:10)

CITA(Gerrard21 @ Jan 15 2008, 12:32)

Wenas deciros q estamos jugando una liga española online con la 8.0.1 y nada q estan elegidos el atleti el sevilla y el valencia pero nos gustaria ser hasta 5 managers.
Los interesados dejen msn y ya me pondre yo en contacto con ellos por cierto la partida es de 22 a 23.30(Hora española) de lunes a jueves.
Un saludo

YO me eligo el CHELSEA!! xDDesta liga la vas acabar o la vas a dejar en cuanto tu ekipo juegue como tu no kieras......
Oh si DIOS DEL FM!!!!!......q con todo tu presupuesto yo asi tb gano.......no deje aquella liga porq me fuera mal con el equipo fue por otros motivos .....ademas cuando quieras te demuestro q soy mejor q tu jugando a esto.
Si tu vida es tan aburrida q no sabes q hacer yo q se tio prueba otros deportes como darte de cabezazos con la pared ya veras como ese si q te mola.
Un abrazo majete.....por cierto tengo novia y no quiero nada contigo ya no se que decirte para q no me persigas.
Dios no pero mejor que tu si....como se puede tner el Liverpool y no subir del puesto 12 xDDD
2º yo no me metio contigo. si no sabes hablar y te pones a la defensiva y saltas a las 1º de cambios con insultstos....1º demuestras la incultura que tienes y lo tonto q eres y 2º q no tienes argumentos para defenderte y pasas al insulto xDDD con eso que me has dicho me lo has demostrado todo..
Jugar jugar a la liga...pero dejarle ganar ehn que sino...... xDDD

un Saluuuudo tioooo
pd. toi jugando a una liga formal con varias personas de aqui y no estoy aburrido...te visto aqui , xk suelo entrar mx..y digo coño!!! vamos a saludar al que me ha borrado del mensger y me dejo tirao en la liga inglesa

:D:D nos vemos tio cuidate besitos xDDDDDDDD