Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Partidos Emocionantes
Foro FMSite > Football Manager 2008 > Temas Generales FM2008
alvarito
Bueno les pongo en el contexto, partido de ida pierdo 3-4 contra el PSV en Holanda, necesitaba ganar por 1 gol para clasificar por mayor goles de visita.

Vuelta, el PSV me anota 0-1 abajo y ya maldiciendo a mi equipo mrgreen.gif
2º tiempo, en la charla les animo.

Empate 1-1, pero aun necesitaba 1 gol mas!

80min y no anotaba en un partido parejo hasta que Riquelme se ilumina y:

Saca un golazo de casi mitad de cancha, casi muero de la emoción

5-5 la global y paso a la final de la EURO por goles de visita.

Alguien ha tenido un partido infartante?

Un saludo.
Bezoya
Si, si que ge tenido, pero lo "más" gracioso es lo que dices de que parece imposible que el 2D sea emocionante. ¿En qué te basas? Porque un partido emocionante lo es en 2D, 3D y en 4D. Es más, yo me hago pajas con el 2D.
alvarito
CITA(BeZoYa^^ @ Jan 16 2008, 19:43) *
Si, si que ge tenido, pero lo "más" gracioso es lo que dices de que parece imposible que el 2D sea emocionante. ¿En qué te basas? Porque un partido emocionante lo es en 2D, 3D y en 4D. Es más, yo me hago pajas con el 2D.

No dije que me pareciera imposible.

Pero igual me llama la atención que al no ser un partido de fútbol bien representado graficamente pueda llegar realmente a tenerte enrabiado o contento smile.gif

De hecho el juego me gusta mucho no lo decia en forma despreciativa.

Lo de las pajas, bien por ti bananita.gif
Vyctor
CITA(BeZoYa^^ @ Jan 16 2008, 19:43) *
Es más, yo me hago pajas con el 2D.

Crack!!! mrgreen.gif
LargoXXI
Es inevitable. Para eso está este juego.
Cuando uno tiene partidos así decisivos... Siempre está al borde de la silla... Si no, no lo jugarías...
sanperyaq
Eso tiene el juego, si ganás puede ser súper emocionante, por ejemplo yo tuve un partido duro ante un rival inferior, me puse en ventaja pero de inmediato me echaron a uno, pasaban los minutos, se me venían los rivales, y en un ataque de ellos un centrocampista mío manda un pelotazo a 3/4 de cancha, la pelota le iba a quedar a mí único delantero en ese momento (gran delantero eso sí), el arquero rival sale afuera del área, recibe la pelota...

se duerme, se la saca mi delantero y define ante portería vacía un remate de 30 metros biggrin.gif . Por supuesto gané 2 a 0.

No es conveniente decir en la conferencia de prensa que hay mucha confianza sino... no juegan concentrados los jugadores ohmy.gif .

Ahora si perdés... te querés matar biggrin.gif
KaFrOn
Para mí, en el 2D está la verdadera gracia del FM. Ahí ves reflejado lo que tu pides en las tacticas y en las instrucciones tanto al equipo como al jugador. Partidos de infarto he tenido cientos, desde gritar gol a cagarme en toda la familia de los jugadores rivales o de los mios.

Sin dudad alguna, para mí, lo mejor del FM es el 2D. Si eres manager, eres manager y ni puedes jugar ni manejar a tus jugadores, simplemente cagarte en ellos o hacerte uno gordo a su salud.
Boro
lo de la paja es serio eh. kabros, les va a kedar el antebrazo musculoso con tanto 2D.

A mi Villanueva en el Schalke me hizo uno exactamente igual, en el mismo arco, y la misma distancia (35-40m.), del mismo lado de la cancha.
Saludos
R. Les

Eso es emocionante ;D
Anfield
Yo he llegado a quitarme la camiseta y revolearla por el aire, gritando con el torso desnudo "DALE CAMPEOOOON, DALE CAMPEOOOON" y correr de esa manera a abrazar a mi esposa que estaba lavando los platos en la cocina.

Causal de tal acto: Final de la copa UEFA Arsenal - Manchester City, partido cerradisimo, me dominaron todo el partido, y en el ultimo minuto,,,,,,,Bernardo Corradi clavo el frentazo y a festejar el titulo, lo grite como nunca y mi esposa me trato de idiota por unos cuantos dias.....pero que mas da, cuando nos conocimos yo ya le jugaba al fm...... asi que , a joderse
Juanfor

No me jugaba nada porque era la 2ª jornada, pero me acordé de todos los familiares de "Ceferino", el arbitro, y le pegué una patada a la papelera que fué más pa allá de Alemania mrgreen.gif . Yo, como Bezoya , no me hago pajas, pero pinocho si que me pongo con un partido de estos, jajajajja mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif wink.gif
KaFrOn
Pinocho, ¿cual es ese skin? mrgreen.gif
alvarito
CITA(Anfield @ Jan 16 2008, 21:51) *
Yo he llegado a quitarme la camiseta y revolearla por el aire, gritando con el torso desnudo "DALE CAMPEOOOON, DALE CAMPEOOOON" y correr de esa manera a abrazar a mi esposa que estaba lavando los platos en la cocina.

Causal de tal acto: Final de la copa UEFA Arsenal - Manchester City, partido cerradisimo, me dominaron todo el partido, y en el ultimo minuto,,,,,,,Bernardo Corradi clavo el frentazo y a festejar el titulo, lo grite como nunca y mi esposa me trato de idiota por unos cuantos dias.....pero que mas da, cuando nos conocimos yo ya le jugaba al fm...... asi que , a joderse

Hahaha a eso me referia, a la emoción que da el juego smile.gif

Me dio mucha risa tu comentario, es lo bonito del FM.

Anotese, nunca puse en tela de juicio el 2D, ni idea porque se lo tomaron tan a pecho.

Como sea, gracias por opinar, las fotos que colgaron se nota que fueron partidos de esos que uno se toma el culo a dos manos esperando el gol tongue.gif o que termine el partido luego, en esos momentos en que uno gana por 1 gol y el arbitro da 5min de alarge ph34r.gif

Conclusión: Fm gran juego.

Un saludo.

pincharrata37
Yo pensé que era el único!!
No me olvido más de cuando ascendí con Defensa y Justicia, con un gol de un juvenil en el último minuto, me quedé en calzones y me subí al sillon del living a gritar y mi esposa me miraba sin saber si llamar a la ambulancia o a un abogado para separarse...Ahora que mi hijo tiene 1 año, estoy esperando que crezca un poco más para que hagamos una dupla técnica...
Con el 2 D ...¡¡A pajearse se ha dicho!!
Saludos
mati22
yo me enfermo con el juego ya,me meto mucho en el juego, tras que grito y puteo, y canto, ademas de eso, hablo con amigos y hablo com si fuera el dt enserio, deben pensar que estoy un poco loco, jaja como mis amigos jaja un saludo enfermos del futbol como yo biggrin.gif
MaRkItOs
Sin dudas el comentario de Beyoza es candidato al post del año mrgreen.gif
wyndorf
yo me acuerdo cuando jugando con el compostela la fase de ascenso a segunda tenía q ganar para subir. era el minuto 85 y perdía 1-3 en casa. Imaginaros como me puse cuando marqué el 4-3 en el minuto 95!!!! . Gritando como un loco de alegría y mi vieja gritándome a mi llamándome loco!!
q tiempos... sniff sniff...
serocould
Cuando llegue a casa pongo las imagenes si puedo.

Ronda de Copa, creo q cuartos, Barcelona - Real MAdrid al descansdo en el cam Nou palmo 4-0, me estaba cagando en todo casi apago el ordenador a ost..as 4-1,4-2. 5-2 .... y dos goles al final dejan el resultado en un increible 5-4....

En el partido de vuelta mediada la 2º parte marca mi Madrid!! el barca se vuelca y al final les rematamos en una contra

De los mas emocionantes q e tenido. No me pajee como bezoya pero seguro ke me toke un poko jajaja
jomrob
Bravo Alvarito, con lo que cuesta hacerse con una buena táctica y poder triunfar en este fm08
DressedToKill
Uff algunos emocionantes se me ocurre un partido que iba perdiendo 4-0 con el Recre ante el Barcelona en el Camp Nou y luego quede 4-3 (no tuvo un final feliz pero lo sufri mrgreen.gif).
Otro que no fue emocionante por los goles pero si por lo significativo fue derrotar al Man Utd por 1-0 en Old Trafford con el recien ascendido Southampton, o el mismo partido en el que ascendi, la final de los playoffs de 2da en Inglaterra por 1-0 al WBA, quizas los partidos que mas me han emocionado.
sanperyaq
14ª Fecha (anteúltima) Apertura 2007 de Uruguay. Peñarol vs Nacional. Yo dirijo a Nacional, la fecha anterior perdí la chance de ya ser campeón del apertura perdiendo un partido increíble, de local, ante Central Español (10º en la liga de 16 clubes) por 0-2. Aún así llegaba con 4 puntos de ventaja sobre Peñarol, así que empatando era campeón biggrin.gif

5': Gol de Peñarol, de media distancia de Mohammed (su primer gol de la temporada dry.gif ), una desatención, un espacio, un gol y comenzamos abajo en el marcador hmm.gif
31': En la mediacancha se lesiona Vignieri para Peñarol (no puede continuar, es subsituído), se siente uno de mis mejores jugadores, Martín Ligüera y mi DFD Renan le da una patada sin sentido a un rival. Renan expulsado. Nacional pierde por la mínima ante el rival de todas las horas y además... con uno menos unsure.gif .
39': Expulsado Mario Álvarez en Peñarol por doble amarilla (a lo tonto biggrin.gif ) Seguimos perdiendo, pero ya estamos 10 contra 10.
45': Cuando expiraba el primer tiempo, una buena jugada de Nacional termina quedándole el balón a Walter Surraco que define cruzado al segundo palo, el balón da con mucha violencia en el poste y entra. 1 a 1. Por ahora soy campeón. Fin del primer tiempo biggrin.gif . No hago cambios

50': Cuando no, el Tony Pacheco se interna entre los centrales de Nacional (más o menos a 20 metros de distancia entre sí dry.gif ) y vuelve a poner adelante a Peñarol. Saco a Ligüera y entra Juan Pablo Pereyra.
70': Córner para Nacional... y por muy poco llega un defensor a despejar a córner, otro córner, otra vez lo despejan a corner la defensa aurinegra, otro córner... Agustín Viana salta más que todos y pone el empate parcial para Nacional biggrin.gif . Su primer gol del torneo biggrin.gif . Con el empate era campeón!!!
Le hice un ajuste defensivo a la táctica, saqué al Chengue y dejé sólo arriba a Pereyra, pero antes de que se confirmen los cambios...
73': En una contra el balón le queda a Juan Pablo Pereyra afuera del área, con el portero adelantado, tira una vaselina y GOL DE NACIONAL!!!
89': Nacional queda mal parado tras un córner a favor, mandan un pelotazo largo para un delantero carbonero, se va mano a mano con De León...

pero es orsai tongue.gif . Fin del Partido

Nacional Campeón Apertura 2007, ganando el clásico de visitante, habiendo ganado todos los clásicos del torneo como visitante!!!

(vs Danubio 2 a 0, vs Cerro 2 a 1, vs Defensor Sporting 4 a 1 y ahora contra Peñarol, 3 a 2. Todos de visitante cool.gif )
Simplemente_fm
CITA(Anfield @ Jan 16 2008, 21:51) *

SOS UN GENIO!!! biggrin.gif

A mi tbien me trata asi mi mujer .. pero lo llego a entender y una noche llegue a casa y ella estaba jugando jajajaja .. con la excusa que queria saber como se jugaba .. ahora si .. tenia a river y el enganche era nasuti y el delantero Gerlo por que dice que es lindo blink.gif

pero bueno al fin y al caboi lo entienden y se prenden

Volviendo al tema ... si es una emocion me paso lo mismo jugando con extremadura cuando lo lleva a la primera div .. llore hmm.gif jajaja si en serio llore de la emocion. mrgreen.gif bananita.gif
avex
Yo los partidos mas emocionantes que he jugado en el FM los he tenido en el 2005 y el 2006.

En el 2005 fue el ultimo partido de una fase de grupos con el Barça en la que tenia que ganar para pasar, y empecé perdiendo 2-0 en los primeros 10 minutos, y me quede con 9 en el 30. Acabe ganando 3-4 con goles en el 60,75,88,92.

En el 2006 una vuelta de cuartos de final (tambien con el barça) contra el Inter de Milan. Habia perdido 0-3 en la ida y tenia que remontar en San Siro. Acabe la primera parte perdiendo 1-0 y en la segunda Eto'o marcó 4 goles en 20 minutos. Acabe ganando 1-5 y a siguiente ronda.

Pero de aquella mis equipos jugaban diferentes de ahora, hacian una burrada de ocasiones pero solian conceder bastantes tambien. Ahora ese tipo de partidos no suelo tenerlos, suelo dominar demasiado la posesion como para que el partido se vuelva loco.
rsottolichio
no es tanta locura lo del 2d... como han dicho muchos por aquí igual te emociona el asunto...

mi partido más emocionante, fue la final de la champions contra el ac milan (yo entreno al valencia).

me partieron ganando, luego el GRAN SILVA, empató el partido a 1.

luego en penales, tiramos cada uno como 9... en el noveno, si lo metía ac milan seguía la tanda, pero la pelota PEGÓ EN EL PALO!!!

lo mejor...
avex
Acabo de acordarme de otros dos partidos que me hicieron jugarlos de pie porque no conseguia estar tranquilo:

Final de la Euroccopa 2008: España (yo) - Holanda

Arranca el partido totalmente loco, con montones de ocasiones y paradas de ambos porteros. Villa y Torres marcan, Casillas se luce. Final de la primera parte 2-0.

Salgo en la segunda parte a controlar el partido, consigo dormirlo y empiezo a dominar aplastantemente. A punto varias veces del 3-0.

Llega el minuto 80, error en cadena de Albiol y Casillas. Gol.
82, Pifia de Albiol, gol en propia en un corner.

Me pongo a aguantar el resultado defendiendo con todo pero sin hacer cambios.
Minuto 86, marca Van Persie desde mas de 30 metros.

Toca carga de caballería, tactica 3-2-5 con Pablo de delantero centro (para los balones de cabeza). 2 ocasiones seguidas clarisimas en las que se luce Van der Sar antes del 90.

No pasa nada durante 3 minutos.

Minuto 94, Pelotazo arriba, pablo la baja de cabeza a banda izquierda, coje Silve el balón. Entra en el area en diagonal, se va por velocidad de Boularouz, tira ... y al palo.

El arbitro pita el final.

Final de la Euroccopa 2012: España (yo) - Holanda

Arranca el partido igual que el otro, de un lado a otro. Acaba la primera parte con 1-0 a mi favor.

Empieza la segunda parte, igual que la primera.

Minuto 55, en la misma jugada expulsan a Sunny y Manuel Ruz, me quedo con 9. Cambio de tactica a 4-3-1.

Empieza el dominio de Holanda.

Minuto 65 2-0. Villa marca en un contragolpe pegandose una carrera de 60 metros.

Holanda empieza a acribillar a casillas.

Minuto 75 3-0. Villa vuelve a marcar en un contragolpe.

El ritmo del partido se desinfla, no ocurre nada hasta el descuento, donde Huntelar marca el 3-1.

Consegui tomarme la revancha.
aRDiLa
A ver quien supera esto!!
No me jugaba nada pero os aseguro que fue muyyyyyyyyyyy emocionante!!

alvarito
CITA(avex @ Jan 24 2008, 22:54) *
Acabo de acordarme de otros dos partidos que me hicieron jugarlos de pie porque no conseguia estar tranquilo:

Final de la Euroccopa 2008: España (yo) - Holanda

Arranca el partido totalmente loco, con montones de ocasiones y paradas de ambos porteros. Villa y Torres marcan, Casillas se luce. Final de la primera parte 2-0.

Salgo en la segunda parte a controlar el partido, consigo dormirlo y empiezo a dominar aplastantemente. A punto varias veces del 3-0.

Llega el minuto 80, error en cadena de Albiol y Casillas. Gol.
82, Pifia de Albiol, gol en propia en un corner.

Me pongo a aguantar el resultado defendiendo con todo pero sin hacer cambios.
Minuto 86, marca Van Persie desde mas de 30 metros.

Toca carga de caballería, tactica 3-2-5 con Pablo de delantero centro (para los balones de cabeza). 2 ocasiones seguidas clarisimas en las que se luce Van der Sar antes del 90.

No pasa nada durante 3 minutos.

Minuto 94, Pelotazo arriba, pablo la baja de cabeza a banda izquierda, coje Silve el balón. Entra en el area en diagonal, se va por velocidad de Boularouz, tira ... y al palo.

El arbitro pita el final.

Final de la Euroccopa 2012: España (yo) - Holanda

Arranca el partido igual que el otro, de un lado a otro. Acaba la primera parte con 1-0 a mi favor.

Empieza la segunda parte, igual que la primera.

Minuto 55, en la misma jugada expulsan a Sunny y Manuel Ruz, me quedo con 9. Cambio de tactica a 4-3-1.

Empieza el dominio de Holanda.

Minuto 65 2-0. Villa marca en un contragolpe pegandose una carrera de 60 metros.

Holanda empieza a acribillar a casillas.

Minuto 75 3-0. Villa vuelve a marcar en un contragolpe.

El ritmo del partido se desinfla, no ocurre nada hasta el descuento, donde Huntelar marca el 3-1.

Consegui tomarme la revancha.

Hahaha volvio al tapete este tema blush-anim-cl.gif

Lo que dices es verdad también eh pasado parado viendo partidos

lo que me da mas risa de mi mismo, es que llego a insultar a todo aquel que se interponga en mi equipo... arbitro, jugadores y si fallan los mios tambien les llega algo blush-anim-cl.gif

Interesantes sus historias.

Un abrazo
sanperyaq
Yo le gané al Madrid con el Pontevedra en el Bernabeu con un eqùipo de jóvenes cracks creados por mí. 11 super jugadores, pero todavía les falta crecer y tienen entre 18 y 19 años. Mitad de la primera temporada, cuarta ronda de la Copa del Rey, partido de vuelta, a la ida había perdido 0-3. Pero la revancha fue super jugada, muy pareja y logré ganar por la mínima en los descuentos. Ya sé, no avanzé, pero ganarle con juveniles al Madrid en el Bernabeu biggrin.gif
DMCadista
Yo recuerdo el mejor partido desde que juego al FM... mrgreen.gif

Era la jornada 41º de 2º División, yo con el Cádiz en la primera temporada, jugaba contra el Tenerife, no recuerdo las posiciones, solo se que si ganaba ascendia, si empataba(al Tenerife con empatar la siguiente jornada le valia, y jugaba con el penultimo mrgreen.gif) o perdia ascendia el Tenerife mrgreen.gif...entonces ocurrió el milagro:

Min. 85, voy perdiendo 1-0(jugando fuera), el partido estaba loco, ocasiones de uno y otro equipo, de repente se planta un delantero de ellos delante de Contreras y le da al palo, Contreras la coge y le pega un patadón, la coge Lobos en el centro y mete un pase tremendo a Gaston Casas que se planta delante del portero y mete el 1-1 mrgreen.gif.

Min.91(+3 descuento), tengo un saque de corner, toda mi artilleria arriba, saca Lobos...y gol de Paz de cabeza mrgreen.gif.

1-2. Pita el arbitro y a primera mrgreen.gif
gaspasho
Veo que vuestras defensas hacen aguas por todos lados. Hago el 2D a partido completo todos los partidos oficiales en casa. Es cojonudo, me encanta vamos desde que descubrí este juego hace 4 años. Ya había un Football Manager en los años 80 para el ordenador Spectrum al cual estaba apegado a él de manera que no me daba tiempo a cenar, almorzar, desayunar con todas las ligas y copas inglesas de la época si no recuerdo mal.

Como consejo un portero veterano mayor de 27 años, altura de 1´85 mínimo, menos de 80kg, buena velocidad, aceleración y colocación (entre 12 y 13) y destacado en atributos técnicos, no sólo tener 3 delanteros de "gran renombre y bombarderos os valdrá" importantísimo tener la portería a cero. Si no os vais a parecer al Real Madrid que se caracteriza por las remontadas y su coladero en defensa debido a ser el equipo que es. No veo al mismo rival jugarle igual a otros equipos. No es lo mismo un Murcia-Real Madrid que un Murcia-Recreativo de Huelva. Idem con el resto de equipos de la UE y extranjeros. Contrastado.

Saludos. ph34r.gif
Renzo
Yo recuerdo que en la final del mundial con republica checa ...jugaba contra españa y llegaba con todos mis mejores jugadores lesionados y/o conc limite de amarillas..... sobre la hora gane el partido con un remate de larga distancia de Plasil!! eran las 4 de la mañana y lo grite por toda mi casa levante a toda mi familiai me queria morir de la emocion!!!!!!!!

Me sacaron ela compu por 1 mes por mandarme ese moco pero bueno cuando agarre el juegoe y vi los comentarios y que la aficion estaba encantada no lo podia creer!jajaja
Conny
A mi me paso una vez, era un atletico de madrid (yo) contra villareal, se decidia si clasificaba para la champions, todo esto en la primera temporada, e iban ganando 3-1 y del minuto 87 al 92 remonte 3-4. Yo estaba FLIPANDO, con petrov, que lo habia puesto de delantero, y marco 2, el tercero lo hice aguero!! todavia me emociono mrgreen.gif
wallacino
Me emociono mucho cuando con mi querido Banfield le gano a River o Boca de visitanteee...ejje y cuando un juvenil mio que le doy confianza hace goles tmb...ejjej...
javier_83
El juego esta lleno de paciones!!
lolinho83
CITA(javier_83 @ Apr 14 2008, 01:57) *

El fútbol por si es pura emoción

La verdad es q es un gustazo jugar competidamente partidos de semifinales, cuando tienes q jugar con el valor doble de los goles...
Hace poco, en la copa FA se cruzó mi humilde Nottingham ante el todopoderoso Liverpool, a partido único y en Anfield. no me lo podía ni creer, pero al descanso iba ganando 0-2 !!
La 2º parte empezó con el liverpool apretando, en el 61 me hizo Kuyt el 1-2. en el 82 me empató a 2 el mismo Kuyt. Yo confiando en los penaltis y viendo q esto se me iba de las manos intente cerrar el partido a base exclusivamente de contras, tuve ocasiones para meter el 3º pero no lo consegui, en el minuto 89 me hicieron gol (kuyt, q selló un hattrick) aunq este ultimo fue en clarísimo fuera de juego.

Estaba tan nervioso q no era ni capaz de darle a continuar despues del descanso, creo q me equivoque en la charla del descanso, pero aun asi genere buenas ocasiones. Incluso mi portero (Munua mrgreen.gif) paró un penalti cuando todavia estaba todo a mi favor. Perdi 3-2 en Anfield pero la emoción q vivi con el 2D fue espectacular, me pase el partido fumando y con las manos en la cabeza...
dar_stor
CITA(lolinho83 @ Apr 14 2008, 01:17) *
CITA(javier_83 @ Apr 14 2008, 01:57) *

El fútbol por si es pura emoción

Hace tiempo que no leo algo tan logico.

Yo nunca me olvidare de mi titulo en la Vans Trophy con el MK Dons ganandole al Doncaster en la final siendo el primer titulo que gane en el juego en la primera partida seria pero con el FM 07
lord_wairon
Pues yo mis partidos mas memorables han sido en cm 4,recuerdo una on line que yo era el betis y en la ultima jornada me jugaba ir a la champions contra el valencia en su campo,de un 2-0 al descanso a pararle un penalty que significaba el 3-0,pase en 20 minutos al 2-3,yo como loco dando saltos.....ains que recuerdos.
En cuanto al fm 2008 quizas con el que mas he vibrado a sido ayer,1º temporada con el stuttgart,de un 0-3 perdiendo con el bayern en casa min 59(jugando la ligapokal alemana)sacar a thiago(el juvenil del barsa 16 añitos y me dio 2 asistencias)marcar 2 goles en los ultimos minutos,90 y 92,y aun asi me anularon un 4ª mas que dudoso. biggrin.gif biggrin.gif 3-3 y pase por penaltis.
maxiv93
yo me emociono cuando hago ascender a un equipo! biggrin.gif
Llambi
mas emocionante que esto habra ??

semifinal de la libertadores
Yo dt de Ferro ascendido por mi Tite dt de river
partido de ida pierdo 3 a 0 en su cancha
y dije ya esta en toda mi carrera no le gane a boca ni a rivar que en el año 2010 hacen fichajes por 80M dry.gif
partido de vuelta charla prepartido le digo a mis jugadores que los quiero en la final
y empiezael partido
aproximadamente minuto 5 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL pero de river dry.gif
temina el primer tiempo river 1 ferro 3
empieza el segundo tiempo saco al 5 meto a otro delantero con lo que eran 4
y termina el partido con un emocionante 6 a 1 !!!!!!!
biggrin.gif:D:D
nunka tan feliz biggrin.gif:D:D
la copa la gane con un global de 4 a 1 sobre sao pablo biggrin.gif
zanichir
El partido mas emocionante que jugue con el FM08 fue en Cuartos de final de la Champions, contra el Liverpool.

Primer partido en casa, 0-1 perdi. Confie en hacer unbuen papel a la vuelta.

Min 4, 0-1. Min 16, 0-2. Buah, veia el partido de cara, facilisimo...

Min 56, 1-2. No pasa nada. Estoy dominando, y estoy clasificado por goles fuera de casa.

Min 64, 2-2. NO!!!! Maldicion! Bah.... venga... que no hay nada perdido, queda mucho y domino. Es cuestion de tiempo que marque.

Min 78- 3-2. PEEEEEEEEERO QUE PAAASAAAA??? Maldito Reina paralotodo!!!... Quito a Gilberto Silva y pongo a Bredtner (DC) y hago lo propio con Sagna por Walcott.

Min 81- Penalti a Favor! Bien!!! Oh... No tengo a Gilberto Silva ni a Van Persie... Adebayor falla. (casi lloro...)

Min 83- Gol de Bredtner 3-3

Min 89- GOL!!! de Adebayor 3-4

Min 93- Gol anulado al Liverpool por fuera de juego (uffff)...

Min 94- 3-5 Gol de Adebayor. Hattrick.

Fin de partido. Guardar partida. Salir del juego. Y a tumbarme en el sofa a pasar los nervios.

Otro partido tambien emocionante, aunque no por el resultado apretado. Final de Champions contra el Milan. Esperaba un partido muy dificil, incluso una derrota importante (Entre otras cosas, el Milan remonto un 3-0 al Madrid).

Resultado: 0-4 y la Champions pa mi bananita.gif

urideco10
Bueno yo, mi partido más emocionante fue en la Copa de la Uefa con el Gatafe, aquí dejo las imagenes.

Cabe destacar que luego llegué a la final de la UEFA mrgreen.gif.

Bunbury177
Yo recientemente en la UEFA con el Logroñés, en la ida contra el FC Brussels, 4-0. Pongo la vuelta con los reservas y me voy a hacer de vientre mientras se juega la 1º parte. Al descanso 4-0 pierdo. No doy crédito. Empiezo la 2º parte y a mediados me meten el 5-0, estaba ya descompuesto. Y en el 88 marcó el 5-1 y pasó sin merecerlo. Cuanto sufrimiento. mrgreen.gif
lucas_14
yo en la final del Mundialito, con river, contra el chelsea, me dominaron todo el partido,

hasta que saco una contra y pongo el 1-0, en el ultimo minuto, corner para el chelsea

va cech para cabecear, hasta que a despeja uno de river, le pega de atras de mitad de cancha y golazoooooooo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.