Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: The Seeker
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Zinedios
PRÓLOGO

Pub The Bassment, Aberdeen, Escocia. Finales de junio de 2007.

El anciano barman sirvió otro vaso de Glenmorangie con su habitual delicadeza. El único hombre sentado en la barra se limitó a asentir en señal de agradecimiento. Se notaba que no era el primer ni el segundo whisky que se tomaba aquella noche, ya que estaba empezando a cabecear sobre la barra. Pese a la agradable temperatura que había en la ciudad, llevaba una gabardina gris, del mismo color que su pelo. Era uno de esos típicos hombres escoceses de edad indefinible, solo se le podía situar en algún punto entre los treintaymuchos y los cincuentaypocos.

Volvío a echar un trago, apurando el contenido del vaso. De repente, una voz a su espalda le sobresaltó:

- ¡Sabía que te encontraría aquí!

Un hombre canoso, vestido con un elegante traje oscuro, se plantó de pie a su lado y le miró con desaprobación, mientras mascaba chicle nerviosamente.

- Cuando te darás cuenta de que bebiendo no arreglas nada...

- Bueno, al menos el whisky me hace olvidar durante un rato que llevo tu misma sangre...

- Mira, es mejor que no me lo recuerdes; no has traído más que disgustos a esta familia. Eres la oveja negra, Massey. Todos los Ferguson hemos llegado a lo más alto en nuestras carreras excepto tú... ¡Ni siquiera puedes conservar un trabajo más de tres meses!

- Ya, bueno, tuve una pequeña disparidad de criterios con la directiva...

- Arrojar una silla al presidente de tu equipo es algo más que una "pequeña disparidad de criterios". Verás, la única razón por la que estoy aquí es porque mi hermano me lo ha pedido. Te daré una última oportunidad para recuperarte. Un amigo me ha comentado que cierto equipo londinense necesita un nuevo mánager. Así que iras para allá, conseguirás el puesto, y más te vale que lo mantengas, porque no pienso tolerar más desplantes.

- Pero tío, no puedo dejar Escocia, no aguantaría ni una semana en una gran ciudad, rodeado de inglesitos por todas partes...

- Si por mi fuera, hace tiempo que te habría desheredado, pero tu padre se empeña en albergar esperanzas. No le deshonres más, Massey. Haz lo que se te dice.

Massey no tuvo tiempo de replicar. El hombre del traje se marchó a paso ligero por donde había venido. En la barra quedó una tarjeta con unas señas garabateadas a bolígrafo. El barman, que se había quedado al margen en una esquina, miraba con aire asombrado a la puerta.

- ¿Ese no era...?

- Sí, lo era.

Massey se quedó mirando la tarjeta. No le hacía ninguna gracia seguir las órdenes de su tío y dejar la ciudad, pero la verdad es que se le estaba empezando a acabar el dinero y tampoco tenía nada que le retuviera allí. Quizás al fin encontraría algo que le motivara, un equipo con el que conectara... Finalmente, tomó una decisión. Dejó un billete en la barra, y salió del pub.
Zinedios

Despacho presidencial, Estadio Boleyn Ground, Londres. 28 de junio de 2007.

- ¡Es que ni siquiera han puesto mi foto!

- Cálmese, señor Ferguson, tenemos nuestras razones para ello...

Las cosas no le estaban yendo demasiado bien a Massey hasta este momento. Sí, se había convertido en mánager de uno de los 20 mejores equipos de Inglaterra... Pero no había sido bien recibido en el banquillo. Todo el mundo pensaba que era un enchufado, que sólo estaba allí por su apellido, y no por sus méritos. Bueno, eso era cierto, desde luego, pero lo que le había crispado los nervios era el anuncio de su nombramiento en la pagina web del club.

Una vez más, su tío cobraba todo el protagonismo. Al ver la noticia, había decidido tratar el asunto con el presidente en su reunión de la tarde, pero éste no estaba por la labor de hacerle caso. Eggert Magnusson era, sin duda, otro ejemplo de multimillonario excéntrico de los que tanto abundaban últimamente en la Premier inglesa, buscando una aventura que le sacara de la rutina de sus grandes negocios. Sin embargo, este tipo, a diferencia de otros, sabía lo que se hacía.

- Señor Ferguson, puede que este detalle le haya molestado, pero tiene que entender nuestra posición. Hemos contratado a un entrenador prácticamente novato, que no ha durando nunca una temporada entera en un mismo banquillo, con fama de polémico y juerguista. La única forma de quedar bien ante la afición es presumir de su parentesco con Sir Alex...

Massey suspiró sonoramente. Magnusson tenía razón, pero le fastidiaba tanto toda esa situación... Al final, decidió seguirle la corriente al presidente. A fin de cuentas, iba a cobrar una cantidad más que decente por dos años de contrato de los que probablemente no cumpliría ni la cuarta parte. Una vez que tuviera la pasta en el bolsillo, tiempo habría de volver a Edimburgo...

- Bueno, vamos a dejar eso a un lado, y a hablar de dinero.

Massey sonrió, parecía que le hubieran leído el pensamiento.

- Precisamente de eso quería hablarle, sobre los cobros...

- En los últimos años, uno de nuestros principales problemas económicos ha sido el de los pagos a los mánagers. No podemos estar pagando dos años por alguien que se fue a los tres meses. Por eso, sólo le pagaremos su sueldo completo cuando cumpla los dos años de contrato, íntegros.

- ¿Quéee? Pero...

- Además, también queremos asegurarnos de que su paso por el club sea algo más que una transición, señor Ferguson. Estoy empezando a dudar de si hice bien en comprar este club... Necesito que de ingresos,y pronto. Quiero que, dentro de dos años, el West Ham esté luchando por el título de Liga. Si no es así, no verá un sólo euro de mi bolsillo.

Massey tragó saliva. La cosa iba a ser mucho más complicada de lo que había planeado.
m_andres_c
suerte camarada con el west ham tiene un buen equipo, al que no se le saco su 100% la temporada pasada y con suerte se salvo, si necesita ayuda pidala, suerte con los Hammers
Juanfor
Como que la oveja negra de los Ferguson, si se está forrando con los tractores!!!! mrgreen.gif mrgreen.gif , pinta bien esta historia, te seguiré para seguir aprendiendo wink.gif hasta que yo haga la mia. Suerte Zinedios.
Zinedios

Pues sí, aquí estoy una vez más, tratando de contar una historia de forma decente. Mis dos últimos intentos fueron dos sonoros fracasos, así que tampoco espero contar la historia del año, pero si aspiro a hacer una historia que la menos dure más de una temporada, si San Crash Dump nos asiste mrgreen.gif.

Me he dado cuenta de que me falta algo cuando juego al FM, y creo que es la presión de la historia, el querer lograr buenos resultados, el aguantar los palos cuando pierdo contra el colista o cuando salimos a jugar en casa con defensa de cinco.

En un principio, mi idea era coger un equipo más modesto, de una división inferior, pero esta visto que soy jugador de equipos medianos: la partida de prueba que hice fue un fracaso total. Por eso decidí coger un equipo, a ser posible de Londres, ciudad a la que tengo un gran aprecio, pese a sus habitantes mrgreen.gif, y enseguida me vino a la cabeza el West Ham, el eterno "quiero y no puedo" inglés. Trataré de llevarlo de uan vez por todas a codearse con los grandes de la Premier.

Para quien no me conozca, dejaré sentadas unas cosillas antes de seguir:

- Ante todo, quisiera pedir disculpas por mis nulas capacidades para la narrativa. No soy PioPio ni nada parecido, así que reduciré los relatos al mínimo posible para no haceros sufrir mucho biggrin.gif.

- Tampoco soy John Smith, ni Gstarrico, así que no esperéis que gane una Champions en el 2008. Normalmente, mis historias están llenas de subcampeonatos y finales perdidas, y no creo que esta sea una excepción. Ganarlo todo es muy aburrido (aunque no me importaría probarlo alguna vez mrgreen.gif).

- Además, es mi primera historia con el FM08, y en Inglaterra. Con esta edición sólo he jugado tres partidas, ninguna de las cuales fue más allá de la segunda temporada, para no romper la tradición. Trataré de durar lo máximo posible en el banquillo "hammer", por supuesto, aunque tampoco descarto cambios de aires si la situación lo requiere.

- Otro detalle a tener en cuenta, es mi tradicional costumbre de no fichar lo que ficha todo el mundo, sobre todo a jugadores "estrellita FM". No estoy muy puesto en el FM08, pero para empezar, os aseguro que no vais a ver por Upton Park a Bojan, Ninis, Sahin, Millán y demás chavales maravilla. si alguno puede decirme que jugadores se consideran "estrellita FM" en esta edición, lo agradeceré.

- Finalmente, suelo usar bastantes gráficos en mis historias, pero eso tiende a hacer que duren menos, porque me canso de hacer tanto gráfico, la verdad. Esta vez no usaré tanto gráfico y me apoyaré más en el texto.

En fin, gracias a todos los que paseis por aquí, me sigais o no. Ya sé que todo lo que he escrito antes suena a excusas... así es, luego no digáis que no os lo advertí mrgreen.gif. Intentaré actualizar con frecuencia, aunque me imagino que tendré mis parones como de costumbre, el estudio es lo que tiene. Saludos a todos, y gracias por pasar, a ver que tal se da la cosa en London...

Bezoya
Yo ya he amenazado a los Crush Dumps para que no aparezcan, pero si lo hacen dame un toque y parecerá un accidente.

P.D: Suerte. Pero echo muuuucho de menos al señor Mopombo.
dar_stor
Mopombo para presidente del West Ham! mrgreen.gif
Suerte Zinedios... mas que en la partida en si, ante los Crash Dumps mrgreen.gif. Alguna cabala en especial para evitarlos? son como el demonio mrgreen.gif
Zinedios

CITA(m_andres_c @ Feb 4 2008, 20:53) *
suerte camarada con el west ham tiene un buen equipo, al que no se le saco su 100% la temporada pasada y con suerte se salvo, si necesita ayuda pidala, suerte con los Hammers

Guau, que bien van a venir esos multiquotes para las ruedas de prensa mrgreen.gif. Ante todo un saludo, Andres, y muchas gracia spor la suerte. El fallo es que este año no contamos con el Apache para salvarnos el pellejo a última hora, así que habrá que espabilar. En breve le echaré un ojo a la plantilla a ver que tenemos por aquí. Gracias por pasar wink.gif.

CITA(juanforfrifor @ Feb 4 2008, 20:53) *
Como que la oveja negra de los Ferguson, si se está forrando con los tractores!!!! mrgreen.gif mrgreen.gif , pinta bien esta historia, te seguiré para seguir aprendiendo wink.gif hasta que yo haga la mia. Suerte Zinedios.

Me alegra ver a fieles seguidores de Pepe Domingo por aquí mrgreen.gif. Massey es mi personaje para el FM08, para dar descanso al prota de mis anteriores historias, veremos si tiene suerte o sigue siendo un fracasado el pobre.

Bueno, si lo que realmente quieres es aprender a hacer una buena historia, y a llevar un equipo de la miseria al éxito, siempre puedes pasarte por la historia de gstaricco despues de pasar por aquí mrgreen.gif. Un saludo, hombre, gracias por la suerte wink.gif.

CITA(BeZoYa^^ @ Feb 4 2008, 21:06) *
Yo ya he amenazado a los Crush Dumps para que no aparezcan, pero si lo hacen dame un toque y parecerá un accidente.

P.D: Suerte. Pero echo muuuucho de menos al señor Mopombo.

Se agradece el gesto, hombre, espero que eso los mantenga a raya, al menos hasta cobrar mi sueldo mrgreen.gif. Sobre Mopombo, aunque no sea el prota, no descarto que haga alguna aparición... uno nunca sabe cuando va a necesitar un poco de vudú... Un saludo, caballero wink.gif.

CITA(dar_stor @ Feb 4 2008, 21:08) *
Mopombo para presidente del West Ham! mrgreen.gif
Suerte Zinedios... mas que en la partida en si, ante los Crash Dumps mrgreen.gif. Alguna cabala en especial para evitarlos? son como el demonio mrgreen.gif

No vendría mal, porque el actual presidente tiene unas pintas de mafioso considerables. Un presidente honrado, humilde y caníbal siempre es de agradecer smile.gif.

Sobre evitar los crash dumps, últimamente he tenido muchos menos problemas, parece que el sacrificar una cabra abriéndola en canal con el CD del juego como aconsejaban en el foro de SIGames ayuda bastante mrgreen.gif. De todos modos, sigo confiando en mantener tres archivos simultáneos de guardado. Pasa más tiempo guardando la partida que jugando, pero al menos es eficaz. Un saludo, y muchas gracias por pasar por aquí wink.gif.
PioPio
CITA(Zinedios @ Feb 4 2008, 20:03) *
Para quien no me conozca, dejaré sentadas unas cosillas antes de seguir:

- Ante todo, quisiera pedir disculpas por mis nulas capacidades para la narrativa. No soy PioPio ni nada parecido, así que reduciré los relatos al mínimo posible para no haceros sufrir mucho biggrin.gif.

Hehehehehehehehe, tontorrón, no me vas a ruborizar diciendo esas cosas de mí blush-anim-cl.gif blush-anim-cl.gif ph34r.gif

Bueno, pues buena suerte a la oveja negra de los Ferguson en su andadura con los Hammers. Me cae bien el estilo del protagonista, aunque coincido con BeZoYa en que no es Mopombo ni de lejos.

Namaste!
Zinedios

CITA(PioPio @ Feb 4 2008, 22:16) *
Hehehehehehehehe, tontorrón, no me vas a ruborizar diciendo esas cosas de mí blush-anim-cl.gif blush-anim-cl.gif ph34r.gif

Bueno, pues buena suerte a la oveja negra de los Ferguson en su andadura con los Hammers. Me cae bien el estilo del protagonista, aunque coincido con BeZoYa en que no es Mopombo ni de lejos.

Namaste!

Bueno, simplemente pensé en un tío que escribiera bien y me vinisteis a la cabeza Terry Pratchett y tú, me pareciste un ejemplo más adecuado mrgreen.gif.

Sobre el prota, claro que no es Mopombo, para empezar, lleva al menos cinco prendas más de ropa, y probablemente impondrá menos respeto en el vestuario al no llevar su lanza tribal, pero es lo que hay. Para mi primera historia en Inglaterra quería cambiar un poco, y me apetecía darle la oportunidad a otro entrenador. Veremos que tal se le da el asunto, no descarto que mi partida se joda dentro de cuatro días mrgreen.gif mrgreen.gif.

Namasté, tío wink.gif!
Zinedios

EL EQUIPO

Bueno, antes de nada, hablemos un poco sobre el equipo que me ha tocado dirigir. El West Ham es un equipo bastante curioso dentro de la Liga Inglesa, ya que se podría considerar uno de los grandes por historia y por afición... pero en realidad, nunca ha ganado nada de nada. Bueno, sí, el equipo tiene en las vitrinas 3 FA Cups y ganó una Recopa de Europa en el 65, pero hace 25 años que no consigue ningún título. Lo más cerca que estuvo fue el año pasado en la final de la FA Cup, que se acabó llevando el Liverpool.

Visto lo visto, va a ser complicado cambiar esta dinámica. Dejo aquí el resto de la información sobre el equipo...

Esa deuda de crédito no me gusta nada... pero es normal, con los sueldos que se gastan aquí. Pasemos a hablar de...

La verdad es que el club es un poco desastre en lo que a economía se refiere. Hay tíos cobrando cinco kilos al año, y eso no puede ser bueno... Tendré que revisar que jugadores cobran más y hacer un poco de limpia, a ver si podemos ahorrar para ir pagando el puñetero crédito...

Bueno, mi segundo entrenador, Day, me va a pasar en breve un informe de los jugadores, así que luego lo colgaré aquí... ya me ha adelantado que tenemos una plantilla bastante amplia y llena de "inglesitos", pero con algunos lastres que habrá que ir soltando...

Secop
Bueno se hace raro verte en una historia sin la compañia de Mopombo, pero bueno a todo se aconstumbra uno... mrgreen.gif.

Bueno el West Ham una gran elección, me parece un gran equipo y creo que vas a poder hacer muchas cosas esta temporada, aunque tambien pienso que esos diez millones te los vas a tener que gastar porque si no... mrgreen.gif

Por último advertirte que tienes un jugadorazo en tus filas, Aslhey Young, un mediapunta derecha o delantero que se hincha a marcar goles, por favor, no lo desaproveches wink.gif

Adios y suerte!
Darth Revan
Me uno a tu historia que por ahora se ve atractiva. Los Hammers son un equipo interesante además esta temporada se reforzo con jugadores de nivel.

Mucha suerte Zinedios wink.gif
Francky
Suerte con tu historia y esperamos ver al West Ham en una copa europea...
Zinedios

CITA(Secop @ Feb 5 2008, 15:52) *
Bueno se hace raro verte en una historia sin la compañia de Mopombo, pero bueno a todo se aconstumbra uno... mrgreen.gif.

Bueno el West Ham una gran elección, me parece un gran equipo y creo que vas a poder hacer muchas cosas esta temporada, aunque tambien pienso que esos diez millones te los vas a tener que gastar porque si no... mrgreen.gif

Por último advertirte que tienes un jugadorazo en tus filas, Aslhey Young, un mediapunta derecha o delantero que se hincha a marcar goles, por favor, no lo desaproveches wink.gif

Adios y suerte!

Sobre lo de Mopombo, ya sabes, vienen nuevos tiempos, renovarse o morir, etc., etc...

Si te soy sincero, tome la decisión en cinco segundos. En un principio, iba a hacer la historia con el Newcastle... hasta que, cinco minutos antes de postear, DavidZoidberg posteó en la suya mrgreen.gif. Como soy así de maníatico, no me gusta que haya otra historia con mi equipo a la vez que la mía, así que cambié de equipo y elegí el primero que pillé al azar. Si lo llego a saber me cojo el Chelsea... mrgreen.gif. Los 10 kilos me los voy a pulir en breve, y porque no tengo 10 más... Ashley Young está en el Aston Villa, junto a Carson, Reo-Coker, Barry, Luke Moore, Carew y demás cracks... los mios visten igual, pero son más malos... mrgreen.gif

CITA(Bodeguero @ Feb 5 2008, 18:23) *
Me uno a tu historia que por ahora se ve atractiva. Los Hammers son un equipo interesante además esta temporada se reforzo con jugadores de nivel.

Mucha suerte Zinedios wink.gif

Veremos si cuando empiecen los partidos sigue pareciendo atractiva... mrgreen.gif. Hombre jugadores de nivel se han fichado, pero también cada castaña que... vaya tela. En mi próximo post, analizaremos la plantilla, verás como estás de acuerdo conmigo en que hay que aligerar peso.

CITA(Francky23M @ Feb 5 2008, 20:16) *
Suerte con tu historia y esperamos ver al West Ham en una copa europea...

Hombre, aun es pronto para hablar de Europa, este año nuestro objetivo es acabar entre los 10 primeros y hacer un buen papel en la FA y la Carling. A partir de ahí, todo lo que saquemos a fin de año será un bonus.

Gracias a todos por la suerte y por pasar por aquí, un saludillo wink.gif.
Bezoya
CITA(Zinedios @ Feb 5 2008, 11:13) *

CITA(PioPio @ Feb 4 2008, 22:16) *

Namaste!

Bueno, simplemente pensé en un tío que escribiera bien y me vinisteis a la cabeza Terry Pratchett y tú, me pareciste un ejemplo más adecuado mrgreen.gif.

Sobre el prota, claro que no es Mopombo, para empezar, lleva al menos cinco prendas más de ropa, y probablemente impondrá menos respeto en el vestuario al no llevar su lanza tribal, pero es lo que hay. Para mi primera historia en Inglaterra quería cambiar un poco, y me apetecía darle la oportunidad a otro entrenador. Veremos que tal se le da el asunto, no descarto que mi partida se joda dentro de cuatro días mrgreen.gif mrgreen.gif.

Namasté, tío wink.gif!

mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif Tremendo. mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

P.D: Sí, hay veces que me rio con poco... mrgreen.gif
Zlatan
los mios visten igual, pero son más malos.

De hecho el Aston Villa va de granate mientras que el West Ham aunque parezca que vayan igual llevan una tonalidad más oscura (casi morado).

Supongo que el peso del equipo recaerá en Craig Bellamy, que para un club como el West Ham, es un jugadorazo y en Dean Ashton... Porque no creo que le quede mucho fútbol a Ljungberg...

En fin se te desa suerte con este equipo... que tan mal me cae... como todos los clubes de la capital (menos al Tottenham, al cual tolero y el Crystal Palace, por el que siento total indiferencia...mrgreen.gif).

Por cierto, vende a Bobby Zamora que es un inútil...mrgreen.gif

.P.D.: Mopombo, te echamos de menos.
.P.D.: Carson es un manta... como todo lo salido de Anfield Road (Go Everton!!!)
Francky
Oye si vendes a Bobby no lo vendas x menos de 10m y si es en inglaterra a los cuatro grandes, si es para el exterior asi vendelo para el Peli-Pojat de Finlandia...
Zinedios

CITA(BeZoYa^^ @ Feb 5 2008, 20:33) *
mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif Tremendo. mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

P.D: Sí, hay veces que me rio con poco... mrgreen.gif

No, si al final resultará que tengo mi vena cómica y todo... Que se preparen Morza y el Funebrero... mrgreen.gif

CITA(Zlatan @ Feb 5 2008, 20:49) *
los mios visten igual, pero son más malos.

De hecho el Aston Villa va de granate mientras que el West Ham aunque parezca que vayan igual llevan una tonalidad más oscura (casi morado).

Supongo que el peso del equipo recaerá en Craig Bellamy, que para un club como el West Ham, es un jugadorazo y en Dean Ashton... Porque no creo que le quede mucho fútbol a Ljungberg...

En fin se te desa suerte con este equipo... que tan mal me cae... como todos los clubes de la capital (menos al Tottenham, al cual tolero y el Crystal Palace, por el que siento total indiferencia...mrgreen.gif).

Por cierto, vende a Bobby Zamora que es un inútil...mrgreen.gif

.P.D.: Mopombo, te echamos de menos.
.P.D.: Carson es un manta... como todo lo salido de Anfield Road (Go Everton!!!)

Es curioso, cuando he escrito mi post anterior, me he dicho "verás como viene algún tocapelotas a decir que no es exactamente el mismo color"... mrgreen.gif.

Tus suposiciones son acertadas, amigo Zlatan. La columna vertebral del equipo es claramente Green-Ferdinand-Parker-Bellamy-Ashton, de atrás hacia adelante. Si, probablemente falte alguien que sepa jugar con el balón y tenga pase, pero bueno, lo mío nunca ha sido el tiki-taka... mrgreen.gif. Bellamy me gusta mucho, tiene velocidad y regate, y tiene pinta de complementarse muy bien con Ashton, un rematador puro y duro. Serán en principio al pareja titular, ya que nuestros delanteros suplentes no son ninguna maravilla.

No te creas, tampoco es un club que me caiga especialmente simpático, pero es que prácticamente todos los clubes ingleses me caen bien... Dentro de Londres, siempre tiendo más hacia Tottenham y Arsenal, pero tampoco soy ningún forofo...

Sobre el bueno de Bobby, la verdad es que estoy de acuerdo, es el delantero que menos me gusta... Si podemos sacar pasta por él, lo aprovecharé, descuida.

En fin, un placer tenerte por aquí, hombre ,).

PD: Mopombo solamente está reposando, el hombre se ha tomado un año sabático para mejorar sus cualidades de entrenador y su magia negra, ya volverá, no te preocupes...

PD: En el FM, siempre que puedo ficho a Carson, ya se que en la realidad es un cantamañanas, pero en el juego bien que me salva siempre el culo mrgreen.gif

CITA(Francky23M @ Feb 5 2008, 21:15) *
Oye si vendes a Bobby no lo vendas x menos de 10m y si es en inglaterra a los cuatro grandes, si es para el exterior asi vendelo para el Peli-Pojat de Finlandia...

Hombre, desde luego si me llega una oferta de 10 kilos del mánager del Peli-Pojat, se lo empaqueto (y nunca mejor dicho mrgreen.gif) encantado, oyes.

Un saludo a todos, y gracias por pasar wink.gif.
Zinedios

PORTEROS

Robert Green
POR - 27 años - Inglés
Valor: €4,9M - Contrato: €1,9M anuales - Termina en: 2011

- Empieza bien la cosa: Un portero joven pero maduro, alto y bastante seguro,y encima inglés. Tiene muy buena pinta, aunque teniendo en cuenta mi larga trayectoria de porteros cantamañanas, estará en mi punto de mira. Llegó a ser internacional una vez, aunque no se que hizo para que no le volvieran a llamar... unsure.gif .

Richard Wright
POR - 29 años - Inglés
Valor: €2,9M - Contrato: €1,1M anuales - Termina en: 2009

- Un buen portero suplente, no creo que le quite el puesto a Green, pero viene bien tener a alguien seguro en el banco. Además no cobra demasiado, así que de momento se queda.

Jimmy Walker
POR - 33 años - Inglés
Valor: €950.000 - Contrato: €300.000 anuales - Termina en: 2008

- Pese a no tener malas medias, es el candidato número uno a irse, más que nada porque a las 6 horas de llegar al estadio ya me han hecho ofertas por él. Teniendo en cuenta que acaba contrato y tiene 33 años, lo más probable es que se largue.

CONCLUSIÓN: Posición bastante bien cubierta, donde en todo caso venderíamos a Walker y contaríamos con algún chaval del filial. Parece que un tal Marek Stech del sub-19 tiene muy buena pinta, le tendremos presente.

Se me olvidaba decir que si pinchais en las caras de los jugadores podreis ver sus atributos... Bueno, me imagino que ya lo habríais descubierto... En cualquier caso, ahi queda dicho, y tal...
Eikichi
El equipo me gusta, pero que tenga a Di Canio como jugador preferido le resta muchos puntos. A ver si el bueno de Massey en unos añitos le sustituya en la lista. Espero que no cuentes mucho con Lee Bowyer, que tampoco me cae muy simpatico...

Estoy expectante con la limpia que dices que quieres hacer. Una de las cosas que mas me gustan del FM es sacar la escoba. Si puedes sacar algo por el tercer portero, seria ideal, teniendo un buen joven por si se caen Green o Wright, no necesitas tener un viejete sin convocar.

Mucha suerte en tu nueva historia, esperamos el cameo de Mopombo mrgreen.gif
Freeddie
Bueno bueno bueno, otra vez por aquí ¿eh?. Te seguiré como habitualmente. A ver si esta historia durá como la de Mopombo como poco.
Zinedios

CITA(Eikichi Onizuka @ Feb 6 2008, 00:51) *
El equipo me gusta, pero que tenga a Di Canio como jugador preferido le resta muchos puntos. A ver si el bueno de Massey en unos añitos le sustituya en la lista. Espero que no cuentes mucho con Lee Bowyer, que tampoco me cae muy simpatico...

Estoy expectante con la limpia que dices que quieres hacer. Una de las cosas que mas me gustan del FM es sacar la escoba. Si puedes sacar algo por el tercer portero, seria ideal, teniendo un buen joven por si se caen Green o Wright, no necesitas tener un viejete sin convocar.

Mucha suerte en tu nueva historia, esperamos el cameo de Mopombo mrgreen.gif

Hombre, hay que tener en cuenta que su lado más... "radical" mrgreen.gif no lo enseñó hasta que estuvo por segunda vez en la Lazio... normal que en el West Ham guarden buen recuerdo de él... Tampoco sé si Massey durará tanto tiempo como para entrar en la lista... biggrin.gif. Sobre el bueno de Lee... tiene todas las papeletas para ser de los primeros en largarse... mrgreen.gif.

Hay comparto tu afición, me gusta hacer limpiezas en los vestuarios, aunque a veces se me va la mano. Recuerdo un año que empecé a entrenar al Madrid y al mes ya habia vendido o echado a 17 jugadores del primer equipo (eran tiempos de Pavón, Raúl Bravo y demás lastres...). Esta vez no seré tan radical, pero hay por lo menos cinco o seis tíos a los que pienso quitarme de en medio en cuanto pueda. El fallo es que se reducirá el número de ingleses en el equipo, peor es que aquí los precios están prohibitivos...

En lo de los porteros opino igual, siempre he preferido tener un suplente joven que uno viejo, y con Green Wright y Stech tenemos suficiente. Ahora bien, dado mi eterno gafe con los porteros, no descarto fichar a alguno más si a final de verano sobra dinero... unsure.gif

Gracias por la suerte hombre, con Mopombo nunca se sabe lo que puede pasar... biggrin.gif .

CITA(Freeddie @ Feb 6 2008, 09:46) *
Bueno bueno bueno, otra vez por aquí ¿eh?. Te seguiré como habitualmente. A ver si esta historia durá como la de Mopombo como poco.

Pues sí, ya sabes lo que dicen de los viejos rockeros y tal... De hecho, veo que tú también sigues "en activo" mrgreen.gif. Espero no defraudar a nadie, aunque no me he planteado una duración, creo que estaré entre las 10 y 200 páginas mrgreen.gif. Un placer tenerte por aquí, como de costumbre, amigo wink.gif.
Zinedios

DEFENSAS

Anton Ferdinand
DFC - 21 años - Inglés
Valor: €6,25M - Contrato: €575.000 anuales - Termina en: 2009

- Es irónico que mi tío Alex organize su defensa en torno a un Ferdinand y yo vaya a hacer lo mismo. Anton es una de las promesas del club, muy completo, joven y con capacidad para progresar. Creo que con la confianza necesaira puede ser uno de los líderes del equipo.

Matthew Upson
DFC - 28 años - Inglés
Valor: €8,75M - Contrato: €2,9M anuales - Termina en: 2011

- Otro gran central, que destaca sobre todo por su velocidad y aceleceración y su juego aéreo. Espero que sea una muralla junto a Ferdinand, y que le sirva como referencia.

Daniel Gabbidon
DFC - 27 años - Galés
Valor: €5M - Contrato: €1,4M anuales - Termina en: 2011

- Por suerte, esta vez no va a ser por falta de centrales. Un buen defensa, muy completito, destacando sobre todo por sus capacidades defensivas y que no va mal de técnica.

Calum Davenport
DFC - 24 años - Inglés
Valor: €4,4M - Contrato: €525.000 anuales - Termina en: 2010

- Un central competente, no destaca en mucho, si acaso por su altura. En principio, tiene todas las papeletas para ser descartado por exceso de centrales, pero está lesionado para tres meses y no sé si podremos encasquetarselo a algún equipo. Tampoco me importaría mucho que se quedara, en el reserva siempre hay sitio mrgreen.gif.

Jonathan Spector
DF DC - 21 años - Estadounidense
Valor: €4,8M - Contrato: €600.000 anuales - Termina en: 2010

- Un joven muy prometedor, es una pena que tengamos tantos jugadores en su posición, porque no va a jugar nada. Se le buscara una cesión para que tenga minutos en otro lado, me parece un chaval interesante.

James Collins
DFC - 23 años - Galés
Valor: €2,9M - Contrato: €900.000 anuales - Termina en: 2011

- Pues sí, otro central. Otro que probablemente se marche este mismo verano, la Premier no es para jugar con tres centrales, así que no tiene hueco en el equipo. No tiene mala pinta, pero no pinta anda aquí.

George McCartney
DFI - 26 años - Norirlandés
Valor: €3,2M - Contrato: €600.000 anuales - Termina en: 2010

- Lateral zurdo, que podemos calificar de decente. Es el único defensa ziuqierda del primer equipo y el reserva, así que lo tendrá fácil para ser titular. Por otra parte, mola tener un McCartney en el equipo mrgreen.gif.

Lucas Neill
DFC - 29 años - Australiano
Valor: €2,2M - Contrato: €2,5M anuales - Termina en: 2010

- Un lateral bastante bueno, recién fichado por el club. Cobra una pasta, espero que lo rente en el campo... Tiene bastantes posibilidades de ser titular, al menos hasta que se recupere Faubert

Julien Faubert
DF/CR/MP D - 23 años - Francés
Valor: €9M - Contrato: €2,6M anuales - Termina en: 2012

- Esto ya son palabras mayores. Un pedazo de jugador, que pude cubrir toda la banda, como defensa o mediapunta. Sería perfecto si no fuera por el hecho de que tiene roto el tendón de aquiles y va a estar 6 meses de baja... hmm.gif.

John Pantsil
DF/MP D - 26 años - Ghanés
Valor: €4,1M - Contrato: €750.000 anuales - Termina en: 2010

- Otro lateral/mediapunta, destaca sobre todo en el físico, aunque no tanto como cabría esperar de un defensa africano. Parte como suplente, ya sea como defensa o como mediapunta.

CONCLUSIÓN: Tenemos defensas para parar un tren. De hecho, tenemos demasiados, y un par de ellos probablemente se vayan del club. La banda derecha está saturada, y eso que no he contado a Dailly y Solano, que también pueden jugar ahí. por contra, la banda izquierda está vacía, así que habrá que fichar a un jugador de calidad para que la ocupe como titular. Aun así, esta es la línea más fuerte del equipo.

dar_stor
mola tener un McCartney en el equipo

Ya te pareces a PioPio con estas salidas mrgreen.gif

Juega con 3 centrales y un lateral derecho. Como si defiendes con 5 pero sin el izquierdo, asi te ahorras dinero, aunque quien sabe que resultado dara eso mrgreen.gif
Demasiados defensas, vende a uno o dos y ficha a algun Lateral izquierdo como dios manda y que se llame Lennon mrgreen.gif a ver si formas a los Beatles de Apellidos mrgreen.gif. Sera dificil encontrar un "Star", pero si en el futbol resultas un fiasco puedes dedicarte a la musica y decir somos los Beatles de Londres.
Zinedios

CITA(dar_stor @ Feb 6 2008, 16:53) *
mola tener un McCartney en el equipo

Ya te pareces a PioPio con estas salidas mrgreen.gif

Juega con 3 centrales y un lateral derecho. Como si defiendes con 5 pero sin el izquierdo, asi te ahorras dinero, aunque quien sabe que resultado dara eso mrgreen.gif
Demasiados defensas, vende a uno o dos y ficha a algun Lateral izquierdo como dios manda y que se llame Lennon mrgreen.gif a ver si formas a los Beatles de Apellidos mrgreen.gif. Sera dificil encontrar un "Star", pero si en el futbol resultas un fiasco puedes dedicarte a la musica y decir somos los Beatles de Londres.

Bueno, estaba claro que el apellido de este tío no me iba a pasar desapercibido, y alguna chorrada tenía que decir mrgreen.gif. Lo de los 3 centrales no es mala idea, pero me gustaría tener posibilidades de ganar algún partido, así que no creo que lo pruebe mrgreen.gif. Estamos mirando unos cuantos laterales izquierdos, pero ya se sabe que a nivel europeo, es un puesto muy puñetero para encontrar gente joven y de calidad. Se tendrán en cuenta sugerencias biggrin.gif.

He estado buscando un Starr y un Harrison, pero del primero no hay ninguno, y los Harrison que hay son demasiado malos. Aun así, no descarto fichar a Aaron Lennon, aunque sea por hacer la coña mrgreen.gif.
Zinedios

MEDIOS

Christian Dailly
DFD, CD - 33 años - Escocés
Valor: €575.000 - Contrato: €900.000 anuales - Termina en: 2008

- Mucho me temo que voy a tener que largar a un escocés de la plantilla, cosa que me jode bastante. Pero es que, personalmente, nunca me han gustado los jugadores que cobran más de lo que valen. Encima acaba contrato el año que viene... Intentaremos sacar algo de dinero por él.

Scott Parker
CD - 26 años - Inglés
Valor: €10,25M - Contrato: €4,1M anuales - Termina en: 2012

- Uno de los grandes fichajes de este año para los Hammers. Procedente del Newcastle, es un jugador muy de mi agrado, al que ya he dirigido otras veces. No sólo es duro y correoso, sino que tiene criterio para pasar la pelota. Por desgracia, al igual que Faubert, nos lo han vendido lesionado. Espero que dentro de dos meses esté listo para jugar.

Hayden Mullins
CD - 28 años - Inglés
Valor: €3,8M - Contrato: €600.000 anuales - Termina en: 2010

- Un pivote defensivo que destaca por su fuerza y resistencia, como tiene que ser. En condiciones normales sería suplente, pero hasta que Parker se recupere, será nuestro perro de presa particular.

Nigel Quashie
MEC - 28 años - Escocés
Valor: €2,2M - Contrato: €1,1M anuales - Termina en: 2009

- Un mediocentro escocés muy normalito. No destaca en nada, así que intentaremos sacar algo de dinero por él. El problema es que está lesionado y tiene para dos meses, así que va a ser dificil que algun equipo se interese por él...

Mark Noble
MEC - 20 años - Inglés
Valor: €3,1M - Contrato: €1,7M anuales - Termina en: 2011

- Otro de los frutos de la inagotable cantera hammer. Un centrocampista todoterreno, normalito en la destrucción y la creación de juego, del que espero que explote y demuestre lo que vale.

Nolberto Solano
DF/CR/MP D - 32 años - Peruano
Valor: €2,8M - Contrato: €2,3M anuales - Termina en: 2008

- Seamos sinceros: es un descarte del Newcastle. Y hemos sido tan tontos de ficharle y pagar su ficha... No es que tenga malos números, pero entre que acaba contrato el año que viene, cobra una pasta, tiene 32 tacos y hay tres jugadores por delante de él en su posición... Hay que darle carril cuanto antes.

Lee Bowyer
MP DC - 30 años - Inglés
Valor: €4M - Contrato: €1,5M anuales - Termina en: 2008

- ¿Alguien dijo "descarte del Newcastle"? Pues aquí tenemos otro. Está en la misma situación que Solano, no es malo, pero tiene demasiada competencia, mucha edad y mucho sueldo. Estoy por llevarmelos a los dos a un mercadillo benéfico a ver que me dan por ellos.

Fredrik Ljunberg
MP DI - 30 años - Sueco
Valor: €4,4M - Contrato: €4,1M anuales - Termina en: 2010

- Otro de los jovenes valores que han llegado este año... Prefiero no saber quien hacía los fichajes antes de que yo llegara... dry.gif. En fin, éste al menos sigue teniendo algo de fútbol en las botas. Vamos escasos por la banda izquierda, así que de momento se quedará, aunque se acerca peligrosamente al punto de cobrar más de lo que vale... Tendrá que ganarse el sueldo.

Kieron Dyer
MP DC - 28 años - Inglés
Valor: €8,75M - Contrato: €5,25M anuales - Termina en: 2011

- Se ve que este año el Newcastle tenía la oferta 3x2... Ya que se ponen, podían haber fichado a Owen... mrgreen.gif. Por suerte, Dyer es realmente bueno: muy rápido, muy buen regate, centros decentes y bastante cabeza... Espero que acabe de explotar aquí, ya que no llegó a hacerlo en St James's Park. Eso sí, tiene el sueldo más alto de la plantilla, así que será titular, para empezar a amortizarlo.

Luis Boa Morte
MPI - 29 años - Portugués
Valor: €7,25M - Contrato: €3M anuales - Termina en: 2010

- ¡Y me parece que tenemos un titular para la banda izquierda! Otro recién llegado, muy parecido a Dyer en sus características, será su reflejo en el costado contrario del campo.

Matthew Etherington
MP I - 25 años - Inglés
Valor: €3,8M - Contrato: €750.000 anuales - Termina en: 2009

- Hum... estoy indeciso con este jugador, como suplente podría valer, es inglés y no cobra mucho... pero no me acaba de llegar. Casi me fio más de Ljunberg que de él... Su continuidad está en el aire.

CONCLUSIÓN: Esta es la zona donde más arreglos hacen falta, a mi parecer. No tenemos ni un sólo jugador creativo, así que intentaremos buscar a alguien que pueda jugar junto a un "pitbull" y crear juego. Tampoco vendría mal otro CD, para esos partidos contra un grande donde hay que sacar toda la artillería pesada; y, si sobra dinero, un MPI que sustituya a Etherington. De todos modos, en caso de vender al inglés y no encontrar a nadie, en el reserva contamos con Reid, que no tiene mala pinta. Este chaval en principio se irá cedido, aunque la cosa podría cambiar según las ventas.

Tsubasa
Lástima que no tengas en cuenta a Solano pero tienes razón ya esta un poco viejo, espero que pueda darle minutos, como sabras su mayor virtud son los pases largos y tiros libres. Saludos y suerte con el West Ham.
Freeddie
Yo de ti le daría cancha a Matthew Etherington. Es un jugador que siempre me ha respondido y además todavía puede progresar bastante. Yo intentaría hacer caja con Ljunberg y Boa Morte, y subiría a Reid al primer equipo. Sería una apuesta atrevida pero creo que podría dar frutos a medio/largo plazo. Y encima nos sacaríamos una pasta para pillar cacho del bueno de alguna estrella emergente.
Zinedios

CITA(Tsubasa @ Feb 6 2008, 18:36) *
Lástima que no tengas en cuenta a Solano pero tienes razón ya esta un poco viejo, espero que pueda darle minutos, como sabras su mayor virtud son los pases largos y tiros libres. Saludos y suerte con el West Ham.

Hombre, en otras circunstancias, probablemente contara con él, pero hay demasiada gente en esa banda, y su alto sueldo no es ninguna ayuda... Veo dificil que se quede, la verdad. En cualquier caso, un saludo, y gracias por la seurte y por apsar por aquí.

CITA(Freeddie @ Feb 6 2008, 19:39) *
Yo de ti le daría cancha a Matthew Etherington. Es un jugador que siempre me ha respondido y además todavía puede progresar bastante. Yo intentaría hacer caja con Ljunberg y Boa Morte, y subiría a Reid al primer equipo. Sería una apuesta atrevida pero creo que podría dar frutos a medio/largo plazo. Y encima nos sacaríamos una pasta para pillar cacho del bueno de alguna estrella emergente.

Bueno, sobre tu propuesta, como dices, sería interesante más bien a largo plazo, pero la directiva quiere que estemos luchando por el título de aquí a dos años, así que prefiero no arriesgar, y contar con Boa Morte. Dinero no creo que vaya a faltar, ya hay cinco jugadores transferibles y podmeos sacar un buen pellizco. De todos modos, Ljunberg está siendo seguido, así que no descarto darle carril a él y sus 4 kilos de ficha y quedarme con Etherington. A Reid le veo muy verde aún, un añito lejos de aquí le vendrá bien.

Veremos como se desarrolla la situación, un saludo, y gracias por pasar y sobre todo por aconsejar, siempre agradezco las sugerencias wink.gif.
Zinedios

DELANTEROS

Craig Bellamy
DL C - 27 años - Galés
Valor: €10,75M - Contrato: €5,25M anuales - Termina en: 2011

- A priori, el crack del equipo, y nuestra principal baza ofensiva. Destaca sobre todo por su endiablada velocidad, su gran regate, y una buena definición de cara a puerta. Actúa mejor como segundo punta, con un 9 más puro arriba, que supongo que será Ashton. Tanto la directiva como la afición esperan grandes cosas de él.

Dean Ashton
DC - 24 años - Inglés
Valor: €6,5M - Contrato: €825.000 anuales - Termina en: 2009

- Otro gran delantero, que carece de velocidad, pero lo compensa con creces con su gran fuerza, su capacidad rematadora y unas grandes cualidades técnicas y mentales. Es el complemento ideal para Bellamy, y espero que ambos nos den muchas alegrías.

Henri Camara
DC - 30 años - Senegalés
Valor: €3,8M - Contrato: €1,9M anuales (el West Ham paga el 100% durante su cesión) - Termina en: 2098 - Cedido por el Wigan

- Humm... otra duda en la plantilla. Este trotamundos del fútbol no es ninguna maravilla, pero tiene cualidades curiosas, más de extremo que de delantero, lo que siempre viene bien a la hora de sorprender con un 4-3-3. No sé si compensará pagar su ficha, posiblemente si se va Zamora se quede como suplente.

Carlton Cole
DC - 23 años - Inglés
Valor: €5M - Contrato: €1,1M anuales - Termina en: 2010

- Vino del Chelsea, y no es hermano de Joe. "Caracartón" Cole llegó como otra de esas típicas promesas inglesas que acaban por no explotar. Tiene atributos más que decentes, así que le daremos una oportunidad de demostrar sus cualidades saliendo desde el banco para suplir a Ashton cuando sea necesario.

Bobby Zamora
DC - 26 años - Inglés
Valor: €5,75M - Contrato: €900.000 anuales - Termina en: 2011

- Ay, Bobby, Bobby, Bobby... Aparte de su nombre, bastante ridículo, Zamora es un delantero competente, con buen remate, pero que flojea en lo físico... Tiene velocidad, pero no mucha... Tiene remate, pero no es bueno definiendo... Sinceramente, desde que llegué me di cuenta de que tiene un cartel con la palabra "Véndeme" en el pecho. Ideal para hacer caja.

CONCLUSIÓN: Una zona bastante completa de momento. Si vendemos a Zamora, seguramente busquemos un joven con potencial que alterne el reserva con el primer equipo. Sí, me gusta tener muchos delanteros en la plantilla mrgreen.gif. Aunque ya tenemos a un chaval con muy buena pinta, Ephraim. Parece rápido, pero aun le queda crecer un poco para subir al primer equipo. A ser posible, me gustaría un delantero estilo "tanque", siempre viene bien tener uno a mano, sobre todo en la Premier.

Xabi
No podía dejar de pasarme por aquí, y más siendo en mi liga preferida...aiii vendita Premier mrgreen.gif. Tienes uan misión difícil con este West Ham. Mucho dinero invertido, pero mal invertido. Estrellas en declibe, jugadores de los que se esperaba más, la marcha de Tévez y Benayoun...demasiados problemas que se cubrieron con jugadores mediocres como Solano, por poner un ejemplo. Tienes un equipo conpemsadito, muy inglés (físico, peleón y fuerte). Lucas Neill, un australiano que en el Blackburn jugaba más al rugby que al fútbol, Green, un portero que fué internacional jugando en segunda, en el Norwich,...Veremos si llegan refuerzos y si se consigue vender a algun manta que tenemos por ahí mrgreen.gif. Seguiremos la evolución del pequeño Ferguson!. Un abrazo caballero!
Zinedios

CITA(Xabi @ Feb 7 2008, 12:41) *
No podía dejar de pasarme por aquí, y más siendo en mi liga preferida...aiii vendita Premier mrgreen.gif. Tienes uan misión difícil con este West Ham. Mucho dinero invertido, pero mal invertido. Estrellas en declibe, jugadores de los que se esperaba más, la marcha de Tévez y Benayoun...demasiados problemas que se cubrieron con jugadores mediocres como Solano, por poner un ejemplo. Tienes un equipo conpemsadito, muy inglés (físico, peleón y fuerte). Lucas Neill, un australiano que en el Blackburn jugaba más al rugby que al fútbol, Green, un portero que fué internacional jugando en segunda, en el Norwich,...Veremos si llegan refuerzos y si se consigue vender a algun manta que tenemos por ahí mrgreen.gif. Seguiremos la evolución del pequeño Ferguson!. Un abrazo caballero!

Hombre, un placer tenerte por aquí, amigo Xabi biggrin.gif. La Premier también me gusta, pero tengo bastante gafe con ella, mis partidas alli siempre han acabado yéndose a pique por un motivo u otro, espeor que esta sea la excepción.

Has descrito muy bien la situación del club, la verdad. Hemos fichado mucho, pero regular, con "parches" que no sé si van a solucionar algo... Me gustan los equipos fuertes y peleones, siempre han sido mi especialidad mrgreen.gif. Hay jugadores curiosos, sí; Neill y Green van a pintar bastante en este equipo. Lo de vender es complicado, tienen fichas muy altas y no sé si algún equipo va a estar dispuesto a pagarlas...

En fin, veremos como tira la cosa, si palante o patrás mrgreen.gif, un abrazo, tío wink.gif.
Zinedios

- Bueno, ya ha empezado oficialmente mi trabajo como mánager del West Ham. Mi primera petición a la directiva ha sido buscar un club cantera, porque me parece mentira que un club como este no esté afiliado con ninguno que le surta de chavales jovenes. La próxima semana tendremos más noticias respecto a esto.

- El segundo movimiento ha sido, como es costumbre, retocar totalmente el equipo técnico. No teníamos ningún ojeador ( blink.gif ), así que he fichado a cuatro que estaban libres y no tenían características demasiado malas, y acto seguido los he mandado a la quinta puñeta (Sudamérica, Escandinavia, Europa del Este), excepto al que se encargará de ver al próximo rival. Sé que no sirve para nada, pero al menos así tengo informes en mi mesa y queda más "profesional".

- También se han ido tres preparadores, y han llegado seis nuevos. No hemos conseguido entrenar a tope todas las variantes del entrenamiento, pero sí las que más me interesan (fuerza, aeróbico, ataque y disparos mrgreen.gif). A cambio, hemos gastado unos 400.000 euros entre pagar compensaciones a otros equipos y dar cartas de libertad a nuestros preparadores, pero creo que merece la pena hacer ese desembolso inicial a cambio de entrenar en condiciones.

- Finalmente, la parte más interesante, la de las altas y bajas. Sobre fichajes, se ha priorizado la llegada de un lateral izquierdo, un mediocentro creativo y otro defensivo, en ese orden. El mercado nacional está abstante caro, así que probablemente recurramos a jugadores extranjeros. No me gustaría desnacionalizar el equipo, pero no están los fondos como para andar puntillosos en este aspecto. Sobre las bajas, se ha declarado transferibles a los siguientes jugadores: Walker, Dailly, Collins, Solano, Bowyer y Zamora. Cuando Davenport, Ljunberg y Quashie se recuperen de sus respectivas lesiones, es posible que también pasen a ser transferibles. A ver a cuantos conseguimos colocar.

Zinedios

Stephen Warnock
DF/ME I - 25 años - Inglés
Valor: €3,8M - Contrato: €2,8M anuales - Termina en: 2012

- Bueno, ya tenemos el primer fichaje, la verdad es que ha sido muy rápido, pero es que no ha habido dudas por parte lde jugador ni de nosotros. Estamos ante un jugador que puede actuar en cualquier posición de la banda izquierda con soltura, aunque en principio será el lateral titular. Surgido de la cantera del Liverpool (como le gustan a Zlatan mrgreen.gif), tiene 25 años, es decir que es joven y nacional, lo cual valoramos mucho aquí. Hemos pagado 3,8 millones, que, viendo lo que nos pedian por otros jugadores, no es mucho. Cobrará un pastizal, pero visto que tenemos 20 kilos de margen en cuanto a sueldos y que pienso aligerar las nominas largando a varios jugadores, nos lo podemos permitir. Ahora, a buscar mediocentros.
Francky
Buena transferencia, y si vendes a todos los que pusiste en el mercado a lo mejor te llegan 60 o 70 kilos.
Morcha
Compra a Makinwa que quizas va a un equipo como el West Ham.
Otra opcion???
Cambiasso podria venir a prestamo???
Zlatan
CITA(Morcha @ Feb 8 2008, 08:47) *

Lo dudo horrores, Cambiasso es un jugador importante dentro de la plantilla neroazzura y veo prácticamente imposible que el Inter lo deje marcharse cedido.

No sé de cuánto dinero dispones para hacer los fichajes que te quedan, pero de centrocampistas defensivos creo que si te los puedes permitir te recomendaría un par que he probado en varias ocasiones.

El primero es Lorik Cana, centrocampista albanés de 23 años que juega en el Olympique Marseille. Sus stats son bastante altos y fijo que puede convertirse en uno de los mejores fichajes de la liga (en una partida con el Bayern, mis ojeadores dijeron que sería un fichaje estrella para cualquier equipo de la Bundesliga) y al estar nacionalizado francés no tendrás que esperar a que consiga el permiso de trabajo.

Precio aproximado: Entre 10 y 12,5 millones.

El segundo es Angelo Palombo, de la Sampdoria, es algo mayor que Cana y sus stats no son tan impresionantes pero para un equipo como el West Ham puede ser un gran refuerzo. Además puede jugar de central en caso de necesidad.

Precio aproximado: Entre 7 y 9,5 millones.

Luego estarían otras opciones más asequibles como Mirel Radoi (que también rendiría muy bien en la Premier) y te saldría por unos 3 milloncejos más o menos, pero yo lo veo más como central.

En cuanto a Warnock... Es un buen fichaje, pese a haber salido de ese agujero llamado Anfield (No soporto al Liverpool y desde que Torres juega allí, me gusta muchísimo menos) es un buen jugador.

A ver con qué nos sorprendes ahora (que se la venta de Zamora...mrgreen.gif)

.P.D.:Supongo... que te traerás a algún escocés al equipo ¿No?
Zinedios

CITA(Francky23M @ Feb 8 2008, 02:16) *
Buena transferencia, y si vendes a todos los que pusiste en el mercado a lo mejor te llegan 60 o 70 kilos.

Me parece que te has liado, macho, has puesto un 0 de más en esas cifras... mrgreen.gif. Ahora en serio, si sacamos más de 10 kilos por los 5, me doy con un canto en los dientes biggrin.gif.

Compra a Makinwa que quizas va a un equipo como el West Ham.
Otra opcion???

Hombre, Makinwa es un jugador que me gusta, pero no nos hace falta otro delantero titular, así que lo dudo mucho. Como mucho ficharía a alguna joven promesa...

Sobre lo de Cambiasso, Zlatan te ha respondido mejor que yo.

CITA(Zlatan @ Feb 8 2008, 16:25) *

Lo dudo horrores, Cambiasso es un jugador importante dentro de la plantilla neroazzura y veo prácticamente imposible que el Inter lo deje marcharse cedido.

No sé de cuánto dinero dispones para hacer los fichajes que te quedan, pero de centrocampistas defensivos creo que si te los puedes permitir te recomendaría un par que he probado en varias ocasiones.

El primero es Lorik Cana, centrocampista albanés de 23 años que juega en el Olympique Marseille. Sus stats son bastante altos y fijo que puede convertirse en uno de los mejores fichajes de la liga (en una partida con el Bayern, mis ojeadores dijeron que sería un fichaje estrella para cualquier equipo de la Bundesliga) y al estar nacionalizado francés no tendrás que esperar a que consiga el permiso de trabajo.

Precio aproximado: Entre 10 y 12,5 millones.

El segundo es Angelo Palombo, de la Sampdoria, es algo mayor que Cana y sus stats no son tan impresionantes pero para un equipo como el West Ham puede ser un gran refuerzo. Además puede jugar de central en caso de necesidad.

Precio aproximado: Entre 7 y 9,5 millones.

Luego estarían otras opciones más asequibles como Mirel Radoi (que también rendiría muy bien en la Premier) y te saldría por unos 3 milloncejos más o menos, pero yo lo veo más como central.

En cuanto a Warnock... Es un buen fichaje, pese a haber salido de ese agujero llamado Anfield (No soporto al Liverpool y desde que Torres juega allí, me gusta muchísimo menos) es un buen jugador.

A ver con qué nos sorprendes ahora (que se la venta de Zamora...mrgreen.gif)

.P.D.:Supongo... que te traerás a algún escocés al equipo ¿No?

Bueno, el presupuesto está un par de páginas más atrás, tras pagar a Warnock y vender a Walker (de lo que hablaré a continuación), nos quedan unos 7 kilos. No es para tirar cohetes, pero es suficiente. Cana es un crack, es uno de esos jugadores que ficho siempre que puedo, pero con nuestra economía actual es imposible. Palombo es interesante, pero no creo que lleguemos al precio que nos pide la Samp. Además, no sé si el jugador querrá venir, me estoy encontrando con que a los jugadores no les atrae el jugar en la Premier, o no quieren "rebajarse" a jugar en el West Ham blink.gif.

Radoi es bueno, y me encantan los jugadores rumanos, pero es un fichaje muy... típico, no me gusta. Además, yo también le veo más para central. Busco un centrocampista defensivo que presione pero que tenga criterio para sacar la pelota, no quiero ningún Diarrá, pa entendernos.

Warnock es bastante bueno, le tuve recientemente en el Wigan y fue clave para meter al equipo en Europa. Mis equipos dependen bastante de las bandas, y se agradece tener un lateral que sepa subir y centrar.

El próximo fichaje está muy cerca, la venta de Zamora, no tanto mrgreen.gif. Sobre los escoceses, por supuesto que me gustaría traer uno al equipo, pero en la posición que estamos buscando es muy dificil (¿un escocés creativo? mrgreen.gif). Aunque sí tengo ojeados algunos chavales escoceses con futuro. Veremos como andamos de pasta...

Muchas gracias a los tres por pasar por aquí, es un placer. Un saludo wink.gif.
Zinedios

Jérémy Clément
CD - 22 años - Francés
Valor: €3,6M - Contrato: €850.000 anuales - Termina en: 2011

- Otro puesto cubierto con un jugador muy interesante, joven, completo y con proyección. Surgido de la cantera del Olympique, viene del PSG, a donde llegó en 2006 desde el Rangers escocés. Aunque parte como centrocampista defensivo, puede actuar perfectamente en el mediocentro. Tiene criterio, creatividad y técnica como para saber jugar la pelota, así que será el compañero ideal para Parker, al menos de momento. Sólo queda un jugador obligatorio por llegar: un mediocentro/mediapunta creativo para ser titular, por delante de Clément. Necesitamos fichar un "crack" que nos destaque dentro de la Premier. Espero que con todas las ventas que planeamos hacer juntemos suficiente dinero para ello.
mathew0014
buenisima historia y con uno de mis equipos favoritos de la premier......................
saludos y a seguir asi.... grandes fichajes
dar_stor
No se porque pero el fichaje de Warnok era algo esperable. Es ese lateral efectivo y barato... una ganga mrgreen.gif
Tsubasa
El fichaje de Warnock para un equipo como el West Ham es algo bueno se podria decir. Ojala sea efectivo. Saludos
Sr.Ornitorrinko
wenas,a ver k tal t va la historia(yo ste ekipo me gusta muxo ,he jugao una vez kon ellos y me kde 9...luego a medio d la segunda temporada me aburri y me koji otro)a ver si puedo ser d ayuda rekomendandote varios jugadores:
-Arshavin...mediapunta(funcion en el centro,izkierda y derexa)y tb puede ser un wen delantero ruso d 26 años(o 25)k sta en el zenit,se k al west ham le dan un wen presupuesto,asi k ste podria ser un fixaje strella(si vas rapido ofrece 8,25M k valdran la pena xk kuando veas sus atributos t konvenceras)pero si no vas rapido lo mas probable es k ya t hayan"birlado"al jugador
-Pablo Piatti,gran promesa argentina d 18 añitos(tb es mediapunta,solo k donde mejor juega es en el centro)k t kostara 2M,vale la pena xk si le das un entrenamiento adekuado ste jugador puede llegar a ser un pablito aimar(eso si,tampoko t relajes xk ste jugador no le faltan novias x toda europa y argentina)(ademas tiene nacionalidad italiana asi k no tendras problemas del permiso d trabajo y esas tonterias)
-Sergey Ignashevick(el apellido puede k me haya ekivokao algo pero si pones en el buskador"sergey"lo rekonoceras enseguida)...defensa ruso kapitan d la seleccion d su pais d 27 años,k en el juego empieza stando libre asi k no t kostara ni un duro,muy bueno y es un wen kapitan,se puede llegar a konvertir en un referente en tu defensa(eso si,komo en ambos kasos anteriores,si no t das prisa,ya se habra ido a otro ekipo)
-Vagner Love...delantero brasileiro d 23 añitos(internacional kon brasil)k x 11M y un pekeño xciento d la proxima venta podras obtener,eso si,rapidito k muxos ekipos(sobre toos d la premier)lo siguen,bastante rekomendable

weno suerte en tu historia y la proxima si kieres t sigo rekomendando algun fixaje(PD...mira un tal Gaston Fernandez,k tb es mu rekomendable)un saludoooooooooooooooo
Zinedios

CITA(mathew0014 @ Feb 9 2008, 16:42) *
buenisima historia y con uno de mis equipos favoritos de la premier......................
saludos y a seguir asi.... grandes fichajes

Bueno, aun no hemos empezado la historia en serio, mis arranques siempre son muy lentos. Aun así, me alegro que te guste lo que llevo, un saludo wink.gif.

CITA(dar_stor @ Feb 9 2008, 17:52) *
No se porque pero el fichaje de Warnok era algo esperable. Es ese lateral efectivo y barato... una ganga mrgreen.gif

Mira que no me gustan a mí los fichajes esperables, estoy por largarle y fichar un lateral más raro mrgreen.gif. La verdad es que es muy asequible y de calidad, veremos que tal se le da por Londres. Un saludo, hombre wink.gif.

CITA(Tsubasa @ Feb 9 2008, 17:55) *
El fichaje de Warnock para un equipo como el West Ham es algo bueno se podria decir. Ojala sea efectivo. Saludos

Hombre, a mí me parece bastante bueno para un equipo de nuestro nivel, si rinde como debe, no nos arrepentiremos. Un saludillo, y gracias por pasar wink.gif.

CITA(Sr.Ornitorrinko @ Feb 9 2008, 18:32) *
wenas,a ver k tal t va la historia(yo ste ekipo me gusta muxo ,he jugao una vez kon ellos y me kde 9...luego a medio d la segunda temporada me aburri y me koji otro)a ver si puedo ser d ayuda rekomendandote varios jugadores:
-Arshavin...mediapunta(funcion en el centro,izkierda y derexa)y tb puede ser un wen delantero ruso d 26 años(o 25)k sta en el zenit,se k al west ham le dan un wen presupuesto,asi k ste podria ser un fixaje strella(si vas rapido ofrece 8,25M k valdran la pena xk kuando veas sus atributos t konvenceras)pero si no vas rapido lo mas probable es k ya t hayan"birlado"al jugador
-Pablo Piatti,gran promesa argentina d 18 añitos(tb es mediapunta,solo k donde mejor juega es en el centro)k t kostara 2M,vale la pena xk si le das un entrenamiento adekuado ste jugador puede llegar a ser un pablito aimar(eso si,tampoko t relajes xk ste jugador no le faltan novias x toda europa y argentina)(ademas tiene nacionalidad italiana asi k no tendras problemas del permiso d trabajo y esas tonterias)
-Sergey Ignashevick(el apellido puede k me haya ekivokao algo pero si pones en el buskador"sergey"lo rekonoceras enseguida)...defensa ruso kapitan d la seleccion d su pais d 27 años,k en el juego empieza stando libre asi k no t kostara ni un duro,muy bueno y es un wen kapitan,se puede llegar a konvertir en un referente en tu defensa(eso si,komo en ambos kasos anteriores,si no t das prisa,ya se habra ido a otro ekipo)
-Vagner Love...delantero brasileiro d 23 añitos(internacional kon brasil)k x 11M y un pekeño xciento d la proxima venta podras obtener,eso si,rapidito k muxos ekipos(sobre toos d la premier)lo siguen,bastante rekomendable

weno suerte en tu historia y la proxima si kieres t sigo rekomendando algun fixaje(PD...mira un tal Gaston Fernandez,k tb es mu rekomendable)un saludoooooooooooooooo

Hombre, bienvenido por aquí, me alegra ver más gente que coge el West Ham, y, sobre todo, que no lo desciende el primer año. Sobre tus sugerencias, a Arshavin ya lo teníamos ojeado y tiene muy buena pinta, aunque muchos equipos están manteniendo una encarnizada batalla por él, está muy dificil su fichaje. Sobre Piatti, demasiado "estrellita" para mi gusto, ya le he visto en unas cuantas historias, y no creo que le tengamos en cuenta. Ignashevich ha fichado por el Depor, y además su posición está bien cubierta, al igual que Vágner Love y Gastón Fernández, en cualquier caso gracias por tus recomendaciones, y por pasar por aqui wink.gif.

Zinedios

- Bueno, hablemos un poco de la actualidad en el club. Empezamos con los movimientos del mercado, bastantes reducidos todavía. El dato positivo es que nos hemos quitado de encima a Jimmy Walker, que se ha ido al Colchester por 750.000 euros. Esto nos deja con 3,5M de euros para fichar, cosa que de momento no vamos a hacer hasta que no saquemos más dinero. Esperamos vender pronto a Zamora, que está siendo seguido por el Derby County.

- Sobre resultados, primer partido de pretemporada ante el Girondins de Bordeaux, causando buenas impresiones pese a terminar con empate a 0. Clément estrelló dos balones en los postes, y Barthez tuvo una gran actuación para defender la portería girondina. A destacar la actuación de Boa Morte, que fue un puñal por la banda izquierda.

- Otra noticia importante es el anuncio del convenio que ha firmado el West Ham con el Q.P.R., que nos permitirá enviar jugadores cedidos al equipo vecino para que se fogueen, aunque pagaremos todo su sueldo. Espero que en otra ocasión consigamos un convenio mejor, la verdad, al menos para tener la primera opción de los jugadores.
pablito07
suerte con la historia smile.gif

tratare de seguirte,, buenos fichajes.

con qe sistema tactico vas a jugar ??.

saludos saludon.gif
Zinedios

CITA(pablito07 @ Feb 9 2008, 19:56) *
suerte con la historia smile.gif

tratare de seguirte,, buenos fichajes.

con qe sistema tactico vas a jugar ??.

saludos saludon.gif

Gracias por la suerte y bienvenido por aquí wink.gif. Sobre la táctica voy a hablar en mi próximo post, aún no tengo un esquema fijo, peor si bastante idea de por donde van a ir los tiros... Un saludo.
Zinedios

Hablemos pues sobre la táctica. Habiendo llevado ya aunos cuantos equipos del corte del West Ham, parece claro que vamos a jugar en principio dos tipos de partidos: ante rivales fuertes, contra los que tendremos que defendernos como cerdos y esperar la opotunidad de contraatacar; y contra rivales asequibles, ante los que tendremos que crear más juego y llevar el peso del partido. Por supuesto, esto varía según se juegue el partido en casa o fuera, según la trayectoria del rival, etc.

De inicio, la táctica estándar sería un simple 4-4-2 con todos los hombres de banda orientados haica el ataque. La idea sería coger el balón rápido, subirlo rápido y pasarselo a Bellamy y Ashton rápido. Ya que nuestro mediocentro es meramente destructivo, nos centraríamos en nuestros numerosos hombres de banda para conseguir esto. En partidos más dificiles, los laterales subirían menos y entraría en acción Clément para que circule el balón hacia los mediapuntas. Si consiguieramos un jugador creador, podríamos aprovecharlo ante rivales de menos categoría para no depender tanto de las bandas y sorprender por el centro.

Las instrucciones del equipo, grosso modo, estarían en el término medio, con un juego directo y sin mucha creatividad, sin perder tiempo y jugando al contraataque.

Freeddie
O sea, que vas a jugar como el 90% de los equipos ingleses mrgreen.gif.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.