Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Kit España Euro'08¿?¿?
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Kits
Vega10
Buenas... me gustaria saber si alguien ha hecho los kits de la nueva equipacion de España para la Euro'08 y que valdran hasta el proximo mundial......

Yo no tengo mucho arte haciendo estas cosas mrgreen.gif.

Venga gracias!!!!!!

Dew!
Jeta
No los he hecho yo, que conste.

Vega10
Muchas gracias a ti y a el que lo ha hecho wink.gif

Esta vez no hay tercera no¿?¿
Jeta
Seguro que España tiene tercera camiseta, siempre la tiene, pero no he encontrado (de momento) el kit por ninguna parte, no suelen hacerse terceras indumentarias de selecciones, por lo que llevo viendo desde hace un par de años. No obstante, si el tiempo me lo permite y sigo sin encontrarla, tal vez me anime yo mismo mrgreen.gif
Jeta
Seguro que España tiene tercera camiseta, siempre la tiene, pero no he encontrado (de momento) el kit por ninguna parte, no suelen hacerse terceras indumentarias de selecciones, por lo que llevo viendo desde hace un par de años. No obstante, si el tiempo me lo permite y sigo sin encontrarla, tal vez me anime yo mismo mrgreen.gif
Bezoya
Jeta, te he cogido las camisetas para hacerme un avatar, espero que no te moleste. Si hay algún problema dimelo. wink.gif
Jeta
No te preocupes, compañero, ni siquiera las he hecho yo, y aunque las hubiera hecho, no habría problema ninguno wink.gif

Un saludo.
Altair
hOLA PUEDES REDIMENSIONAR LAS CAMISAS DE ESPAÑA
GRACIAS
Neo_21
Aquí tienes:

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.