Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 17º Reto FMSite - Eleccion de Liga a jugar
Foro FMSite > FMSite > Retos FMSite
Nacional28
CITA( 17º Reto Fmsite - Votacion - ¿Que liga prefieres?)
17º Reto FMSite - ¿Qué liga prefieres?

Bueno, se viene un nuevo reto, y me pareció que la mejor forma es que cada uno diga que liga prefiere dando un puntaje de 5, 3, y 1 votos Vale aclarar que el numero de participantes en el reto estara limitado por la cantidad de equipos que tenga la liga que salga seleccionada, sin mas por decir ... Empecemos!

________________________________________________________________________________

* Ligas Preseleccionadas:

• Alemania
  • Argentina
  • España
  • Francia
  • Holanda

________________________________________________________________________________

Votación abierta hasta el día 9 de Febrero a las 20:00 (horario uruguayo)

Gracias a Bodeguero por la colaboracion, un saludo para todos

saludon.gif
Darth Revan
5: España
3: Argentina
1: Alemania
frandinho
5 puntos - Liga argentina

3 puntos - Liga española

1 puntos - Liga alemana
Chatin
5 España
3 Argentina
1 Francia
Karim_Benzema
5 - España
3 - Alemania
1 - Francia
pinchita
5 - Argentina
3 - Alemania
1 - Francia
Bezoya
5- España
3- Holanda
1- Alemania
roro_ign
nunca he jugado los retos.
existe algun requisito para participar?, si no es asi, esta es mi votacion:
españa 5
argentina 3
francia 1
samura_musashi
Chinchetazo wink.gif

Mucha suerte con esta organización Andrés (y también a Agustín con la colaboración), para cualquier cosa estoy por acá happy.gif

roro_ign, no hay ningún requisito para participar smile.gif
Nacional28
CITA(roro_ign @ Feb 7 2008, 20:56) *
nunca he jugado los retos.
existe algun requisito para participar?

No hay requisitos wink.gif.

Edito: Gracias Samura wink.gif.
franmacro
saludon.gif

5: España
3: Alemania
1: Holanda
ninho
5 España
3 Holanda
1 Argentina
Neo_21
5 - España
3 - Francia
1 - Argentina
pllm1985
5- españa
3- francia
1- alemania
Nacional28
* Resultados Parciales:

• España 48 Votos
  • Argentina 24 Votos
  • Alemania 10 Votos
  • Francia 10 Votos
  • Holanda 7 Votos
rivers
5 alemania
3 argentina
1 holanda
loconin
5 argentina
3 españa
1 alemania
pinchita
es logico k gana españa... k lstima keria argentina pa variar la opacidad d ejugar en superligas medio que aburre. Pareciese que muchos sino pueden tener estrellas no podrian jugar al fm ..en fin

saludos
pablito07
5 argentina
3 holanda
1 francia

saludos smile.gif
sebabolso14
5 argentina
3 alemania
1 francia
rivers
yo realmente quería holanda, pero viene muy muerto
Francox23
5 puntos: Argentina
3 puntos: Alemania
1 punto: España
JPMM
  • 5 puntos Argentina
  • 3 puntos España
  • 1 punto Francia

Saludos.
Patan8
  • 5 puntos Argentina
  • 3 puntos Francia
  • 1 punto Holanda
Saludos
Neo_21
Bueno parece que se perfila Argentina haber las puntuaciones finales como salen.
Nacional28
* Resultados Parciales:

• Argentina 57 Votos
  • España 55 Votos
  • Alemania 22 Votos
  • Francia 16 Votos
  • Holanda 12 Votos

Esto esta muy parejo... parece que sera o Argentina o España... aun quedan algunas horas por votar
Ivan7787
5 españa
3 argentina
1 alemania

y en q version jugamos??
Nacional28
CITA(Ivan7787 @ Feb 9 2008, 22:19) *
y en q version jugamos??

Jugamos con la 8.0.1... en caso de que tu tengas la 8.0.0... intentaremos buscar una solucion, pero en un principio sera con la 8.0.1

saludon.gif
Ivan7787
perdon gente, biggrin.gif
Nacional28
Ivan7787... te pido que edites tu mensaje por favor... no puedes hacer comentarios al respecto... por las reglas del foro saludon.gif
MaRkItOs
5 a Argentina
3 a Alemania
1 a Francia
Bosko
5 a España
3 a Holanda
1 a Francia
Nacional28
* Resultados Parciales:

• Argentina 65 Votos
  • España 65 Votos
  • Alemania 22 Votos
  • Francia 16 Votos
  • Holanda 12 Votos

Empate que final... han empatado. Por lo tanto he decidido extender el plazo 24 horas mas, finalizando entonces el Domingo 10 de Febrero a las 20:00 (Uruguay)
carlinhos
pues a ver si participo

5 para argentina
3 a Holanda
1 a Francia
Genomes
Pues tras sopotocientos años perdido debido a factores fuera de mi alcanze, vuevlo a hacer mi aparicion por aca buscando algunos retos... no se si aun haya chance de participar (tal vez estoy en la linea, tal vez voy tarde mrgreen.gif) dejo mis votos:

5 Alemania
3 España
1 Holanda
Che_Deco
yo voto

5 españa
3 holanda
1 alemania
dominic
5-españa
3-francia
1-holanda
Mercury
vuelvo a los retos smile.gif

5-argentina
3-francia
1-alemania
Nacional28
* Resultados Finales:

• España 78 Votos
  • Argentina 75 Votos
  • Alemania 29 Votos
  • Francia 23 Votos
  • Holanda 20 Votos

España ha sido el elegido por los foreros en una ajustada votacion, en el correr de la semana estara la partida y la eleccion de los equipos por usuarios.
pinchita
era logico ganaria españa aca .... mrgreen.gif

saludos
Neo_21
Aja! Y que cuando se cojen los equipos?
pinchita
yo creo que se deberian tomar ciertos screens para evitar que algun managers haga trampa tomando otros equipos para tranferir o para ganar o para sumar lo k sea o cosas asi.

Saludos
Neo_21
Si te refieres a que se hagan pasar por un equipo que en realidad no se ha cogido eso es imposible, ya que al tener el screen de por ejemplo clasificacion se ve que equipo ha sido elegido ya que se remarca.
pinchita
QUOTE(Neo_21 @ Feb 11 2008, 21:40) *
Si te refieres a que se hagan pasar por un equipo que en realidad no se ha cogido eso es imposible, ya que al tener el screen de por ejemplo clasificacion se ve que equipo ha sido elegido ya que se remarca.

supon quetienes juve y te toca contra reggina , creas unnuevo usuario juegas con reggina te dejas ganar sumas 3 pts sumas goleador y figura del partido kizas y hasta puedes hacer transfer desde reggina a juve o viceversa y una vez hecho tras dos o 3 fechas renuncias y listo seguis con tu juve.

a eso me refiero.
samura_musashi
Pero por lo que tengo entendido, eso es imposible de controlar, a menos que puedas poner un screen con el registro de todos los mánagers de todos los clubes de la partida mrgreen.gif

Trampa si se quiere se puede hacer e indetectable, desafortunadamente hmm.gif
pinchita
QUOTE(samura_musashi @ Feb 12 2008, 00:02) *
Pero por lo que tengo entendido, eso es imposible de controlar, a menos que puedas poner un screen con el registro de todos los mánagers de todos los clubes de la partida mrgreen.gif

Trampa si se quiere se puede hacer e indetectable, desafortunadamente hmm.gif

tal cual, lastima k el iluso que haga trampa no se da cuenta k se cree un buen manager por los resultados y sin embargo hizo trampa pa sacarlos, por lo que demuestra ser mas malo de lo que el mismo pensaba . wink.gif

saludos!
Nacional28
Totalmente de acuerdo Adrian... tenemos que confiar en la buena voluntad de los participantes y en el juego limpio... esto es para divertirse... no hay un premio ni se es mejor o peor por ganar.... creo que no vale la pena hace trampa...
Ojala pudieramos comprobarlo de alguna manera... pero no hay... por lo que nos queda confiar en la buena voluntad de los participantes.
Neo_21
Bueno en todo caso el que lo haga perdera toda la gracia del reto, ya la emocion es ver como se te dio la temporada comparada con los demas, y si haces trampa no tiene ninguna gracia...
Se_Guille
Buah, llegue tarde para votar. Me encantaria participar en mi primer reto.
Nacional28
CITA(Se_Guille @ Feb 12 2008, 19:54) *
Buah, llegue tarde para votar. Me encantaria participar en mi primer reto.

Ya puedes elegir equipo Aqui , aun quedan equipos libres.

Saludos saludon.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.