Gracias, a mí también me ha funcionado.
ale27505
Jun 9 2008, 00:08
por favor si alguien me puede mandar la solucion que me estoy acercando!! gracias!!!
marcuss
Jun 10 2008, 18:05
Gracias chester!! me ha funcionado perfecto! ahora ya puedo seguir con mi apasionante liga!!
canallaman
Jun 10 2008, 18:54
me paso amigo
mandame el mp
desde ya muchas gracias
el fede
Jun 10 2008, 23:10
tengo el mismo problema ya te mande el mp y nunk pinto resp
si alguien lo sabe q x favor me mande un mp q tengo q jugar el mundial con uruguay
Gracias
Pabliten1580
Jun 10 2008, 23:39
yo tambien solicito si me pueden dar la solución por mp... GRACIAS!
el fede
Jun 12 2008, 08:38
gracias marcuss y er_chester !!!! me funciono bien de bien ahora tengo q ganar el mundial con uruguay
er_chester
Jun 12 2008, 16:19
si me demoro en responder es porque comprenderán que no estoy todo el día pendiente si es que me llega un mensaje, de echo lo reviso uno o dos veces al día y debo recalcar que si quieren la solución USTEDES envíenme el PM.
saludos.
Men
te envie un PM
para que me mandes la solucion ^^
Dj-SKARY
Jun 13 2008, 22:26
genial amigo a mi iwal me funciono pase el 05/12/08
te pasaste un millon de gracias
ale27505
Jun 14 2008, 03:21
a los que no les paso en la fecha del 5/12 como a mi ( me pasa el 7/2/10) les funciono la solucion de chester?? yo todavia no la probe. Pero necesito referencias urgente!!
Tengo el mismo problema, te mandé pm, a ver si puedes hacer algo.
PuyolTito5
Jun 15 2008, 22:33
Chester gracias por la solucion pero no me funciono
Ahora con tu solucion tambien se me sale pero ni si quiera me muestra el mensaje de error.
A mi me sucede el 10/12/2008 por si a alguien le sucede en la misma fecha y encuentra solucion.
Saludos y gracias de todos modos!
Por cierto si alguien encuentra solucion que me envie un MP por favor. Gracias.
Rodrigo Scarpari
Jun 16 2008, 14:10
Grande Chester sos el uno!!!!!!!!!!!
La Renega 73
Jun 16 2008, 17:51
Yo tengo el mismo problemita el 5/12/09 si me pueden mandar esa solucion les agradesco!
La Renega 73
Jun 17 2008, 01:05
Chester no tengo palabras para agradecerte la solucion !!! Pase ese dia de mier.... garcias gracias!!!!!
Sos un capo!!! voy a seguir jugando jajaja
alemutan
Jun 17 2008, 01:20
gracias por la solucion.
pinchita
Jun 17 2008, 15:17
Hola amigos, vengo en son de la solucion

. Alguien seria capaz de decirme como terminar estos crash dumps por MP. Gracias!
eduardinho
Jun 17 2008, 17:43
Por favor que alguien me mande la solucion por MP, que me tiene loco esto y da la casualidad de que me sale solo cuando gano
canallaman
Jun 17 2008, 23:46
ei lo pedi hace una semana che,
Me funcionó. Muchas gracias
grande chester
soluciona todos los crash dump un abrazooo
y miles de graciasssssss
iva
sl
er_ cherter necesito de tu ayuda para poder seguir jugando!!!
yo tengo el mismo problema que tenian ustedes y en la misma fecha. Le agradeceri mucho que me ayudara. Le dejo mi correo por si se quiere oner en contacto conmigo: elpibitosoriano_nando@hotmail.com
Un saludo
campuzanolopez
Jun 21 2008, 12:44
Necesito ayuda con el tema del crash dumps estoy, ya que no se lo que hacer....miles de MP a todo el foro y nada.......
PORFAVOR AYUDA! quiero que clemente se vaya del murcia y llegar yo a hacer un grande entre los grandes.......jejeje
ctxaranda
Jun 22 2008, 00:39
CITA(er_chester @ Feb 9 2008, 00:18)

Bueno primero que todo decir que hace dos días atrás me paso el problema del Crash Dumps (05/12/09) y estuve un buen rato leyendo distintos foros tantos en español como ingles decidido a que el juego no me la iba a ganar y primero que todo debo decir que este "cash dumps" es producto de que el juego es pirata porque el crack que le instalan esta mal echo...
por eso es que no hay q echarle la culpa a los creadores del juego porque ellos no tienen la culpa de este crash dumps... así que a comprar el juego original se ha dicho...
he sido bastante explicito a la solución de este también, a pesar que trato de serlo no directo porque va en contra de este foro... y si no la entienden mandenme un PM y les solucionare el problema.
saludos.
ami me pasa lo mismo,me sale el error y se me sale del juego.como podo arreglarlo?
pinchita
Jun 23 2008, 14:01
chester o alguien me da una mano y me pasa la solucion aunque sea por mp se los agradeceria ..gracias.
x_therion_x
Jun 25 2008, 19:52
Gracias chester

funcionando a full, aun no se si con los otros igual, pero con este funcionó aperfeccion
tuteee
Jun 26 2008, 17:49
chester o alguno me podria pasar la solucion por mp por favor porqe me salio el error y qiero seguir juegando
funciona gracias er_chester al fin pude pasar la maldita fecha!!!
hnoshfsf
Jun 29 2008, 18:38
CITA(er_chester @ Jun 12 2008, 12:19)

si me demoro en responder es porque comprenderán que no estoy todo el día pendiente si es que me llega un mensaje, de echo lo reviso uno o dos veces al día y debo recalcar que si quieren la solución USTEDES envíenme el PM.
saludos.
Disculpen la pregunta que para muchos debe ser obvia, qué es el famoso PM, xque estoy teniendo problemas con esa fatídica fecha y estaba pensando en abandonar el game, hasta que encontré que podés solucionarlo er_chester, si me explicás como es el tema del PM para recibir la solución te estoy agradecido.
Saludos.
mmm...recibi tu respuesta por PM chester
pero no me soluciono T_T
aunque como especifikas no es para todas las fechas
A MI ME DIO EL CRUSH EN EL 05/12/10
Si alguien lo ha solucionado en esa fecha
porfa que responda
hnoshfsf
Jul 2 2008, 03:19
Muchas Gracias er_chester, sos un grande !!!
Funciona perfecto y pudo gracias a vos pasar esa fecha terrible, ahora puedo seguir con mis equipos (At. Madrid, River Plate ARG y la selección de República Checa).
Saludos.
Sebas.
alejandro esteban
Jul 2 2008, 21:55
CITA(er_chester @ Feb 8 2008, 23:18)

Bueno primero que todo decir que hace dos días atrás me paso el problema del Crash Dumps (05/12/09) y estuve un buen rato leyendo distintos foros tantos en español como ingles decidido a que el juego no me la iba a ganar y primero que todo debo decir que este "cash dumps" es producto de que el juego es pirata porque el crack que le instalan esta mal echo...
por eso es que no hay q echarle la culpa a los creadores del juego porque ellos no tienen la culpa de este crash dumps... así que a comprar el juego original se ha dicho...
he sido bastante explicito a la solución de este también, a pesar que trato de serlo no directo porque va en contra de este foro... y si no la entienden mandenme un PM y les solucionare el problema.
saludos.
hola me pasarias la solucion del crash dumps
ivan1986_68
Jul 2 2008, 23:18
alguien me dice la solucion del crash dump este dichoso?? que apenas me a dejado jugar 2 partidos de liga :'(
84Mariano
Jul 3 2008, 18:31
gracias por la solucion =D
5 de diciembre 09 paso de largo =D
wena compadrito chester!

lo ke ice fue instalar el nuevo parche
y darle con tu solucion ^^
ahora sseguire con mi temporada

gracias chorizo!
¿Alguien me puede decir por MP la solucion a este problema?
Gracias x adelantado
ROJOLOKURA
Jul 6 2008, 17:42
Chester ya te mande el MP ahora esspero tu respuesta gracias !!!
Espero pasar esta fecha de porqueria !
toribio
Jul 7 2008, 16:30
CITA(er_chester @ Feb 9 2008, 00:18)

saludos.
Hola er_chester yo tengo el problema este del crah el dia 19 de junio de 2009, y te agradeceria mucho que me dieses tu solucion a este problema aunque tu lo hayas probado en otra fecha,mi direccion de correo es: bunburiesdios@hotmail.com nunca me habia ocurrido esto y me gustaria seguir con mi partida, muchas gracias de antemano y espero tus noticias,gracias.
alvarele
Jul 8 2008, 17:05
gracias chester me fue bien tu solucion, eres un CRACK jojojojo
toribio
Jul 8 2008, 18:54
Gracias chester, pero tu solucion para mi caso en concreto del dia 19-6-2009 no funciona,realmente a mi no me sale ninguna pantalla que indique que es crash dump, pero el juego aparece como ¨ NO RESPONDE ,¨ y se queda bloqueado,asi que no se a que se debe ya que ocurre siempre cuando llego a esa fatidica fecha,no es por causa del ordenador ya que mueve mas que de sobra el juego,asi que obviamente debe ser causa del juego,pero no tengo ni la mas remota idea de como solventarlo,he probado con mil soluciones,la tuya era una de ellas pero no se soluciona,asi que si a alguien le a ocurrido lo mismo que creo que fue a un tal HECMON que le ocurrio lo mismo, segun el en este foro,pues que me lo indique le estaria muy agradecido,sin mas un saludo a todos y muchas gracias.
aminoacidos
Jul 9 2008, 21:46
Gracias Chester. Me funcionó perfecto.
me podrias pasar por MP la solucion?
mariano_manda
Jul 10 2008, 23:00
me podrias pasar por MP la solucion?
a mi m pasa lo mismo me pudes pasar la solucion por mp gracias de ante mano
alexanders
Jul 12 2008, 17:00
Yo ya solicité tu ayuda y todo funcionó correctamente, curiosamente emepcé una partida nueva mas adelante y me acaba de volver el CRASH DUMP (5-12-2008) por lo tanto agradeceria que me volvieses a pasar la solucion por pm, ya que no la recuerdo...XP
Gracias!
me unciona perfecto ya eh pasado de esa fecha gacias
ersaviola
Jul 12 2008, 23:47
A mi me pasa desde que creé una nueva Liga con el editor (sustituí la Sudafricana).
Me podrían enviar la respuesta por MP también?

Gracias!
mariano_manda
Jul 13 2008, 04:12
me funcionaaa...gracias chester...sos idolo
bulldog
Jul 13 2008, 13:55
Hola, a mi hijo le acaba de pasar y no se que debo hacer para arreglarlo, tengo que borrar el juego?
me podeis decir que debo hacer.
Gracias de antemano.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.