Kusturica
Jul 13 2008, 23:30
A mi tambien me ha funcionado la solución de er_chester. Muchas gracias.
damian
Jul 16 2008, 16:20
muchas gracias! funciona!°
antonio4785
Jul 17 2008, 02:18
Hola, me podrias mandar la solución? e probao ya con 5 crack no cd distintos y nada....Muchas gracias!!
DanaoFA
Jul 18 2008, 17:03
Excelente er_chester funciona, muchas gracias....
martin_imperial
Jul 18 2008, 19:46
holaa....porfavor me podes enviar la soluccion...
martin_imperial
Jul 19 2008, 17:03
me anduvo perfecto gracias
A mi me paso, solo que fue el 02/01/09 y como aun no conocia este foro TUVE QUE EMPEZAR DE NUEVO, aun no llegue a esa fecha nuevamente, pero mejor mientras sigo avanzando, voy buscando su solucion para cuando llegue, asi que:
PASAME LA SOLUCION A MI TAMBIEN!!!!
Gracias.
franzkromer
Jul 25 2008, 03:55
Por favor necesito esta solucion!!!! gracias de antemano!
mat1023
Jul 25 2008, 12:22
me podrias mandar la solucion por favor por MP. desde ya muchas gracias.
juanjesuselsa
Jul 29 2008, 18:05
A ver si alguien me puede ayudar a solucionar el problema del crash dump. Muchas gracias de antemano.
molina_vk7
Aug 1 2008, 00:43
hola que tal? bueno, yo soy uno de los muchos afectados por el jodido crash dumps.... me gustaria que me enviases la solucion porque de verdad ya no puedo mas... mi juego es original, comprado de mi dinerito en el Corte Ingles...si no te lo crees, preguntame lo que quieras y te digo lo que sea para que veas que tengo el juego.... estaria encantado de que me mandases la solucion. Gracias de antemano
me funciono lo mas bn
t lo agradesco pila
muchas gracias
paquirrin
Aug 2 2008, 10:41
bueno primero agradecer a er_chester. tngo q decir q despues de mucho leer y buscar lo q hize simplemente fue borrar la carpeta y reiniciar el pc y me dejo seguir la partida!!!! como por arte de magia jajjaj weno espero q les sirva y gracias de todos modos
CarlosBueno
Aug 4 2008, 17:24
Hola Chester!
Primero que nada agradecerte por la solucion. Tenia el problema en esa fecha y ya quedo solucionado asi que puedo seguir con mi Peñarol.
Ahora te queria preguntar como tengo que hacer para usar el editor
About the Editor
The FM 2008 Data Editor is a powerful editing tool that allows the user to modify the Football Manager 2008 database.
For optimal performance it is recommended that you use the FM 2008 Data Editor on a high-end machine with at least 512MB RAM or more.
Due to the massive amount of data stored in the Football Manager 2008 databases you may experience poor or slow performance on low-end systems.
To find out more about editing, please visit the Editors Hideaway at
http://community.sigames.com Eso es lo que me dice, pero no me deja usarlo :S
Espero ayuda con eso y que me digas como tengo que hacer para dejarte un post como agradecimiento x tu ayuda.
Un abrazo desde Uruguay...
Marcelo
dmansi10
Aug 5 2008, 21:54
Hola genio. te agredeceria si me facilitas la solucion del crash dumps de 12/09. cualqeuir cosa mi mail es mansilladiego@hotmail.com. Gracias. Un abrazo
dmansi10
Aug 6 2008, 23:50
todavia no lo probe, pero quiero agradecer por la muy buena predisposicion de este amigo chester. La verdad un genio. saludos.
dmansi10
Aug 7 2008, 00:00
ahora si lo probe y.... FUNCIONA. Muchisimas gracias a mi amigo chester. Un abrazo.
Recopas
Aug 19 2008, 22:04
Es la segunda partida q me pasa, si alguien me puede ayudar se agradeceria, ya saben lo q engancha este juego....
No entiendo este post, de verdad. Si está demostrado que este error sucede con el juego original, ¿por qué no se da la solución en abierto, que para eso sirve el foro, y se deja de este vaivén de mensajitos privados y felicitaciones abstractas que para el usuario normal no vienen a cuento de nada? Y si, por el contrario, este crash dumps sólo sucede con un juego pirata, ¿por qué no se cierra el post? Lo que no entiendo es qué finalidad tiene un post en el que no se dice nada, ni se ayuda en nada y hay 17 páginas de felicitaciones por algo que se maneja en "privado".
agarroc
Aug 23 2008, 11:23
muchas gracias er_chester, ha funcionado y ya puedo seguir entrenando al betis, era una pena perderlo despues de tanto tiempo...
Recopas
Aug 25 2008, 12:14
Laguien me podria decir la solucion, son ya muxos dias sin poder jugar.
Alfonso10
Aug 27 2008, 23:54
Mandame la solución crack
robinho_10
Aug 30 2008, 12:45
ayuda! no puedo jugar, e borrado la carpeta crash dump de mis documentos y e reiniciado pero me sigue pasando siempre, k hago?
er_chester
Aug 30 2008, 18:32
CITA(Jeta @ Aug 19 2008, 22:31)

No entiendo este post, de verdad. Si está demostrado que este error sucede con el juego original, ¿por qué no se da la solución en abierto, que para eso sirve el foro, y se deja de este vaivén de mensajitos privados y felicitaciones abstractas que para el usuario normal no vienen a cuento de nada? Y si, por el contrario, este crash dumps sólo sucede con un juego pirata, ¿por qué no se cierra el post? Lo que no entiendo es qué finalidad tiene un post en el que no se dice nada, ni se ayuda en nada y hay 17 páginas de felicitaciones por algo que se maneja en "privado".
en respuesta a tu post te puedo decir que en esta fecha pasa con el juego pirata, segundo, si doy la respuesta abierta estoy entrando en decir cosas que van en contra de este foro (cracks, etc..) es por eso que la unica forma que tengo para compartir la solución es a base de PM... yo encantado doy la respuesta de forma abierta pero como repito va en contra de las reglas del foro...
y sobre de que no se ayuda y que no tiene finalidad este post puedes leer las 17 paginas la cual 16 son agradecimientos de personas que si encontraron una solucion a su problema.
saludos.
lokurabolso
Aug 31 2008, 00:36
mandame un pm con la solucion por favor
losdeabajo
Aug 31 2008, 03:02
mandale tu un mp pidiendole la solucion
Piatti_91
Sep 1 2008, 12:12
Mandame un PM para solucionar lo del crash dump plis
Recopas
Sep 1 2008, 16:48
Despues de varios dias sin poder jugar por el crash dump, me fui a la tienda y me compre el original con la esperanza de q me saltaria la fecha, pero mi sorpresa al desinstalar el jeugo e instalar el original, esq ahora ni siquiera puedo ejecutar el juego porq me dice q el cd original no es original. Q puedo acer?¿? si le meto crack no podre pasar el crash dump y si no no puedo ni jugar.
Hay alguna manera de borrar el registro o algo similar sin tener q tirar el sistema?¿?
mat1023
Sep 11 2008, 11:23
todo bien. gracias por todo. saludos.
ROMANARIES11
Sep 15 2008, 12:53
GRACIAS, CHESTER!!! ME SALVASTE EL VICIO!
Julian Rodriguez
Sep 16 2008, 16:04
CITA(er_chester @ Feb 8 2008, 23:18)

Bueno primero que todo decir que hace dos días atrás me paso el problema del Crash Dumps (05/12/09) y estuve un buen rato leyendo distintos foros tantos en español como ingles decidido a que el juego no me la iba a ganar y primero que todo debo decir que este "cash dumps" es producto de que el juego es pirata porque el crack que le instalan esta mal echo...
por eso es que no hay q echarle la culpa a los creadores del juego porque ellos no tienen la culpa de este crash dumps... así que a comprar el juego original se ha dicho...
he sido bastante explicito a la solución de este también, a pesar que trato de serlo no directo porque va en contra de este foro... y si no la entienden mandenme un PM y les solucionare el problema.
saludos.
=========================================
Buen dia
Gracias er_chester excelente me funciona a las mil maravillas y pude seguir cosechando exitos
Saludos
Julian®
elcone3
Sep 17 2008, 18:05
Que raro, lei en este post que si tenias emule abierto te podia saltar el crash dumps, y me salto, cerre emule y es verdad que no salta mas!!!
Gracias al que lo dijo!!!
Muchas gracias a ti tambien er_chester, muy buena solucion!!!
joaninho
Sep 17 2008, 18:13
estoy en 3 de julio 2013 y me esta saltando cada poco tiempo el crash dump, mi juego es original y no he instalado ningun parche ni nada, solucion porfavor como sea
Errerias
Sep 20 2008, 19:42
Hola a Todos. Soy un nuevo usuario. Me ocurre lo mismo pero ya en 2008. En octubre para ser mas exacto. El juego es original pero modifiqué en la base de datos algunas chorraditas. Er cheste ya te envié el privado. La verdad estoy desesperado. Era mi Tenerife. no esta actualizado ni nada. Esperaré, con paciencia... y ANSIAS. Gracias por adelantado.
joaninho
Sep 21 2008, 01:19
¿Alguien me pasa la solución por privado, por favor?
Graaaaacias
m_angelo
Sep 26 2008, 00:58
buenas a todos.
mire en muchos foros y todos dicen lo mismo...
emule,
que hay que borrar la carpeta crash dumps,
que solo pasa con los piratas (desde mi punto de vista mentira),
el parche es malo,
el disco duro,
memoria,
yo personalmente reinstale el juego y
despues de probar todas esos remedios sin exito,
la unica solucion fue grabar la partida pasarla al otro pc ,avanzar unos dias en el juego (siempre era el mismo dia)
grabar la partida y pasarla al pc donde juego.
Se que no soy un maestro de la informatica,y es un remedio "chapuzero"
pero en todos los sitios que mire no encontre ninguna solucion
un saludo
serces
Sep 30 2008, 22:32
Hola,
¿Alguien me podría enviar por Mp el enlace o la solución que proporciona Er_Cheste? Es que ya hace varios días que se lo solicité y aun no tengo noticias, y me muero de impaciencia por continuar jugando al Fm con la BBDD que he editado.
Gracias anticipadas.
Saludos
Gracias por tu ayuda Er_Cheste, pero tu solución no me ha servido.
Intentaré escribir a Sigames para preguntar si existe alguna solución oficial, ya que me niego en rotundo a iniciar otra partida. Me he currado demasiado esta para abandonar tan pronto la batalla.
Personalmente entiendo que si es un problema oficial la solución tb debe ser pública y oficial, y si hace falta demostrar que esto tb ocurre con el juego original, pues me ofrezco ponerme en primera linea para acreditar que mi juego es el original y que el famoso "crash dumps" no ocurre solo con los juegos copiados. De hecho, yo era de los que pensaba que era así, pero mira, los hechos me han demostrado lo contrario....
Mi teoria es que esto ocurre cuando tocas el editor del juego para realizar modificaciones, pq he jugado durante meses y meses al FM 08 sin tocar el editor y jamás de los jamases hábía tenido ni un solo problema (todo perfecto). Pero, por el contrario, el día que me decido a "editar" durante noches y noches una partida creando una base de datos con todos los mejores equipos, introduciendo todas las leyendas que el fútbol ha dado en su historia, retocando jugadores que ahora son veteranos para que vuelvan a ser jovenes (estilo Raúl, Henry, Rivaldo, Van Nistelrooy, Mendieta, Beckham...), creando trofeos originales (el que más asistencias ha dado en el mundo,el mejor presidente...), editando jugadores maravillas y poniendolos en equipos desconocidos para ver como acaban evolucionando, creando un equipo propio para poderlo llevar desde la división más baja....es justo entonces cuando me aparece el famoso "crash dumps" ...después de haber jugado apenas 1 temporada y cuando más estaba disfrutando del juego
No señor, para este camino tan corto no eran necesarias tantas alforjas.
Ah, y que conste que he intentado todas las soluciones que he leido en todas partes, incluso el de grabar la partida e instalarlo en otro ordenador, además de supervisar la memoria RAM, actualizar la tarjeta gráfica, cambiar el nombre a la partida grabada, irme de vacaciones, cerrar todas las aplicaciones que estan funcionando al mismo tiempo, instalar los parches oficiales,borrar la carpeta crash dumps.....dudo mucho que no haya probado cualquiera de las soluciones propuestas, incluso he llegado a probar los cracks que existen por internet, pese a que, insisto, no los necesitaba.
Sí, es cierto, estoy enrabiado y frustado. Cuando tenga un momento escribo a Sigames.Que me informen a que es debido y si tiene solución o no Confio que pueda escribirles en castellano, pq mi cabreo no sabría reflejarlo en un inglés correcto.
Saludos a todos
joaninho
Oct 9 2008, 01:10
CITA(serces @ Oct 2 2008, 09:36)

Gracias por tu ayuda Er_Cheste, pero tu solución no me ha servido.
Intentaré escribir a Sigames para preguntar si existe alguna solución oficial, ya que me niego en rotundo a iniciar otra partida. Me he currado demasiado esta para abandonar tan pronto la batalla.
Personalmente entiendo que si es un problema oficial la solución tb debe ser pública y oficial, y si hace falta demostrar que esto tb ocurre con el juego original, pues me ofrezco ponerme en primera linea para acreditar que mi juego es el original y que el famoso "crash dumps" no ocurre solo con los juegos copiados. De hecho, yo era de los que pensaba que era así, pero mira, los hechos me han demostrado lo contrario....
Mi teoria es que esto ocurre cuando tocas el editor del juego para realizar modificaciones, pq he jugado durante meses y meses al FM 08 sin tocar el editor y jamás de los jamases hábía tenido ni un solo problema (todo perfecto). Pero, por el contrario, el día que me decido a "editar" durante noches y noches una partida creando una base de datos con todos los mejores equipos, introduciendo todas las leyendas que el fútbol ha dado en su historia, retocando jugadores que ahora son veteranos para que vuelvan a ser jovenes (estilo Raúl, Henry, Rivaldo, Van Nistelrooy, Mendieta, Beckham...), creando trofeos originales (el que más asistencias ha dado en el mundo,el mejor presidente...), editando jugadores maravillas y poniendolos en equipos desconocidos para ver como acaban evolucionando, creando un equipo propio para poderlo llevar desde la división más baja....es justo entonces cuando me aparece el famoso "crash dumps" ...después de haber jugado apenas 1 temporada y cuando más estaba disfrutando del juego
No señor, para este camino tan corto no eran necesarias tantas alforjas.
Ah, y que conste que he intentado todas las soluciones que he leido en todas partes, incluso el de grabar la partida e instalarlo en otro ordenador, además de supervisar la memoria RAM, actualizar la tarjeta gráfica, cambiar el nombre a la partida grabada, irme de vacaciones, cerrar todas las aplicaciones que estan funcionando al mismo tiempo, instalar los parches oficiales,borrar la carpeta crash dumps.....dudo mucho que no haya probado cualquiera de las soluciones propuestas, incluso he llegado a probar los cracks que existen por internet, pese a que, insisto, no los necesitaba.
Sí, es cierto, estoy enrabiado y frustado. Cuando tenga un momento escribo a Sigames.Que me informen a que es debido y si tiene solución o no Confio que pueda escribirles en castellano, pq mi cabreo no sabría reflejarlo en un inglés correcto.
Saludos a todos
añado que he instalado un crack para jugar en otro ordenador y no puedo seguir mi partida cuando voy a ver alguna oferta o similar...tengo el crack porque sino el crash dump me destroza y ya me tenia desquiciado. si te dicen algo por favor cuelgalo aqui y lo veamos todos.
serces
Oct 13 2008, 08:53
Si me responden algo ya lo comunicaré...
tate2006
Nov 18 2008, 17:44
Me anduvo, muchas gracias.
Berciano11
Nov 21 2008, 15:04
Yo tambien quiero la solucion please
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.